Problema del luchador Pokémon Battle Axe

Tomahawk Fighter

Puntos adicionales: En primer lugar, debes posicionarte, 1, si abrir más, 2, si hacer la misión 3, si hacer pk.

El primer tipo: paquete de tarea única. Aunque suena delicioso sobre el papel, en realidad cuesta mucho.

110 Nivel Sangre 233 Ataque 83 Sensibilidad 150

Sangre 2500 Ataque 268 Minutos 354 Respuesta 308

Motivo de los puntos extra: Equipo de campo de misión general, Min será Aproximadamente a 300, este Min todavía puede usar un hacha que vale más de 300. La sangre y la recuperación son sus puntos fuertes. Sin embargo, el valor de ataque desnudo también puede llegar a 268, e incluso con el hacha súper real y algunos accesorios, puede superar los 500 de poder de ataque. Por otro lado, la prioridad en la selección del dispositivo es la instalación flash y la instalación híbrida de duración flash. El hacha es un hacha imperial extragrande. Debido a la compensación del equipo, las capacidades de combate han mejorado enormemente y los aspectos más destacados se han convertido en más de cuatro: sangre, recuperación, muerte, destello y golpe; Se ha convertido en un tanque dps muy sólido en cuanto a misiones.

El segundo tipo: PK simple. En realidad, hay dos tipos aquí: P simple y P grupal (y debido a que PK es diferente dependiendo de las tácticas, los puntos de coordinación y la selección de equipo, aquí hay solo un método para agregar puntos y configuración de equipo)

Nivel 110 HP 0 Ataque 233 minutos 233

Debido a que el valor de la sangre desnuda es realmente feo, solo se dan los atributos de configuración (fluctúa ligeramente según el equipo)

HP 1485 ataque 912 anti- 442 sensible 533 respuesta 158 40 muertes, 70 esquivar, 53 joyas, ojo que todo lo ve y collar bautismal, casco: 8A cabeza de Liubo Gael (10 océano), armadura: 9 B armadura de no-muerto (10 océano), botas. Arma: Hacha de metal pesado (10 océano).

Este tipo de adición de puntos y equipamiento se utiliza principalmente para atacar al enemigo y causar daño objetivo. Puede haber poca sangre o incluso la posibilidad de salir volando, pero si no sale volando del juego, básicamente se puede levantar. Pero después de todo, la defensa mágica sin escudo es realmente baja. No funcionará si alcanzas la máxima sensibilidad y un equipo ligero (el equipo ligero garantiza una cierta tasa de supervivencia). En términos de misiones, se equipa un traje flash y un hacha de súper emperador (todo el equipo está equipado con gemas de caballero), y los accesorios también se reemplazan por collares flash y de bautismo. Es capaz de realizar tareas generales (el equipo de Li Yong generalmente también puede luchar). En cuanto a las misiones de trituración, no las recomiendo porque el costo es demasiado alto (generalmente no usas equipo para realizar misiones, por lo que si no usas equipo, este tipo de agilidad de ataque pura no será efectiva).

La tercera tarea única y multitarea

Nivel 110 HP 233 ataque 0 minutos 233

HP 2583 ataque 89,9 minutos 509 respuesta 333

Obviamente, la sangre alta, la recuperación alta y la agilidad son las razones para estar expuesto. Simplemente toma un hacha emperador extra grande (generalmente completa la misión). En cuanto a otras tareas de dificultad, configúrelas según la tarea y el equipo. Por otro lado, añadir más puntos (principalmente para despejar tareas) es muy cómodo y económico. Hoy en día también es popular configurar 5 ejes sensibles a la sangre, comúnmente conocido como equipo chopper.

Inauguración del Tomahawk: equipa el Tomahawk con antelación

Ve al Campus Este de Frank City (221.83) para hablar con el farmacéutico Bolom (16.35) y comprar un frasco de analgésicos (especial precio).

◆ Analgésicos (Oferta Especial) 3G/botella

2. Ve a la Asociación Profesional de Ciudad Fran (73,60) para hablar con Ambron (10,6), elige "Sí" para entregarle el Medicina analgésica (oferta especial) Obtenga un pase de prueba.

3. Ve al Túnel No. 24 (351.145) en el campamento exterior de la puerta oeste de Frank City, mantén el paso de la cueva de prueba, habla con Harudia (9.14) a través de la cerca, baja las escaleras a ( 9.5) y entra en la cueva de prueba.

4. Atraviesa el laberinto hasta la sala de la cueva de prueba, equipa las armas relevantes, habla con Boromia (23.15) y obtén la carta de recomendación profesional correspondiente al arma.