¿Cuáles son las formas comunes de jugar entre orcos en Warcraft 3?
"Apertura"
El comienzo es casi exactamente igual que el del orco ortodoxo, pero para tener suficiente madera a mediano plazo, hice algunas modificaciones.
Al principio, hay minería de oro 4P, altar 1P, la cripta 1P recién entrenada y el segundo culi entrenado continúa extrayendo oro (generalmente el segundo cobertizo de trabajo, pero como no tengo prisa Para eliminar al oponente, así que no tengo prisa por enviar tropas, así que prefiero gastar docenas de oro (esto no es importante, es solo un hábito personal), el tercer culi construyó un cobertizo de trabajo y el cuarto comenzó a talar.
Cuando los cuarteles puedan entrenar a los soldados de Gollum, la producción de trabajo duro en la base debería haber terminado y la población será de solo 20 en ese momento. Elige una base, investiga el botín (25 de oro y 75 de madera, este dinero se ganará rápidamente, solo espera a que se complete la segunda cripta), organiza y recrea un trabajo duro, ¿eso es todo? *¿Se burlan de liderar? p oro, madera 8P.
Después de que los agricultores construyeron el altar, fueron a explorar áreas cercanas, como la puerta de al lado de TR. Si es un mapa como GW, puedes explorarlo o no. Si es LT, asegúrese de explorar lo antes posible, porque los oponentes humanos pueden acelerar la minería y será demasiado tarde si es más tarde.
Después de completar el altar, entrena al profeta. Cuando el profeta salga, llama al lobo (no llames cuando haya un elfo cerca, preferirías esperar a que explote tus escasos 50 MP). , y luego se separaron para explorar el camino.
Cuando el Profeta llega a la casa del oponente, la base debería estar casi mejorada y debería haber dos guerreros Gollum (en el camino).
Luego realiza un cierto grado de acoso o MF según la situación (el oponente es WD o encuentra un lugar sin nadie)
Cuando haya alrededor de cuatro soldados Grunt, puedes deténgase y deje que si el profeta los lleva a la mina MF (no necesariamente a la mina junto a él), generalmente pueden ganar sin perder dinero.
Cuando tengas la oportunidad de acosar, ten cuidado de demoler los edificios sin terminar fuera de tu oponente. Las tropas no deberían ir demasiado lejos. Sería aún mejor si pudieran llevar a sus oponentes de regreso a la ciudad.
Cuando la familia tenga recursos, construirá 4 criptas, 1 tienda y un almacén de madera.
Si el oponente es un no-muerto G-mad o un humano que crea FM, levanta la púa del edificio.
Después de colocar las minas, ve a casa una vez y compra 1 pergamino de aceleración y 2 tanques de sangre (*** 250 yuanes, lo usarás gradualmente en el futuro).
Asegúrate de comprar un pergamino de aceleración cada vez que vuelvas a casa. Definitivamente esto es algo bueno.
"Segunda Base"
Cuando la base alcance el nivel 2, llama al Jefe Tauren, Naga o Cazador de Sombras según la situación. Por ejemplo, si luchas contra arañas, obtendrás una ventaja a corto plazo, y si luchas contra AC, obtendrás ondas de TC.
Construye varias torres según sea necesario para evitar que la base sea tomada.
Dependiendo de la situación (refiriéndose al aspecto económico, por ejemplo, si pierdes menos, puedes considerarlo), crea dos culis, y ellos te ayudarán a construir una base de puntos en el futuro.
Luego construye dos corrales y luego mejora la base, o mejora la base primero y luego construye dos corrales, dependiendo de la situación. Por ejemplo, si eres débil, construye BE primero. Por ejemplo, si tu oponente no es fuerte, puedes considerar mejorar tu base primero.
Hablando de esto, habrás notado que he dicho muchas veces que depende de la situación. Para comprender mejor a tu oponente, debes hacer que el lobo o el espejo exploren la base de tu oponente y los posibles sitios de excavación de vez en cuando durante el juego.
Después de construir el corral, siempre y cuando el oponente no tenga Storm Air Force, entrenas dos dragones o entrenas murciélagos.
"Tres Bases"
Cuando la base alcanza el nivel 3, ya que tienes 10 granjeros cortando madera, debe haber madera extra para mejorar la cripta y la torre de vigilancia.
Luego mejora las bombas incendiarias y entrena a los murciélagos.
Cabe señalar que antes de que el bate entre al campo, siempre que tengas un desplazamiento de aceleración sobre ti, podrás acosar a tu oponente de vez en cuando. Si tu oponente es humano, puedes masacrar a los campesinos con el rayo del Profeta y la onda de choque del Cacique Tauren.
La defensa de la base humana es realmente muy frágil.
Después de que el bate entre al campo, puedes comenzar a acosar una y otra vez, pero ten cuidado de que tu acoso no pueda carecer de sentido. Puedes minar en todas partes al mismo tiempo.
Al atacar los edificios circundantes, haz que el lobo haga guardia en el camino de regreso del oponente. Vete tan pronto como tu oponente regrese. Si encuentra una desaceleración, congelación, etc., use el desplazamiento de aceleración para escapar.
Si el oponente regresa a la ciudad, también usarás el pergamino de aceleración para escapar.
Cabe señalar que tus tropas deben intentar no ir demasiado lejos, de lo contrario fácilmente se quedarán atrás y morirán al escapar.
Cuando realmente no puedas escapar, o estés atrapado en la fuerza aérea por una telaraña, podrás usar el pergamino para regresar a la ciudad y salir del problema.
Cuando veas a través del reconocimiento que tu oponente ha regresado a la ciudad sin un pergamino, no dudes en demoler directamente su base principal y luego masacrar a los campesinos.
Al mismo tiempo, construye un hogar para el alma en casa y entrena a 1 y 2 curanderos para que pongan sus ojos en el mapa para realizar reconocimientos.
Cuando tengas dinero extra, construye más torres en la base principal y en la subbase.
Si hay un laboratorio de duendes en el mapa, intenta no construirlo juntos para evitar que la torre se rompa en pedazos.
Si el oponente es un humano, para protegerse contra Dragon Eagle Cloud, trate de no construir las torres juntas.
Entonces depende de tu capacidad para captar la situación.
"Juego de Héroes"
Recomienda tres héroes, dos de los cuales deben poder matar monstruos, para que puedan combinarse para matar rápidamente a los campesinos.
Cuando el oponente tenga héroes poderosos (como el Vigilante, el Rey de la Colina, el Héroe No Muerto), intenta dejar un lugar para el Cazador de Sombras. Su hechicería es eficaz contra ellos en muchas situaciones.
2. Lobo cabalgando sobre la corriente
Los atributos básicos de la red: interrumpe las habilidades continuas, la red ignora el atributo de inmunidad mágica (el ciervo de la red, la corriente de el destructor), y no puede Dispersarse (BT). Las tropas terrestres atrapadas en la red permanecen en su lugar durante 10 segundos (no lo recuerdo con claridad), las tropas aéreas atrapadas en la red caerán al lado del jinete del lobo que soltó la red y algunas habilidades de la unidad atrapada no pueden. (bengala, golondrina, etc.), y La red se puede romper.
Capítulo Elemental:
Primero: Vuela online. Salga de la red y acuda a Europa. Básicamente todo el mundo lo sabe.
Segundo: Un pez que se escapó de la red. Vio a los soldados huir. neto. Europa. ...
Tercero: Héroe de Internet. Luego viene Europa. ...
El siguiente es el capítulo de progreso.
Cuarto: ¡Granjeros de Internet! ¿Por qué? Los agricultores atrapados en la red no pueden repararla. En segundo lugar, no pueden ser violentos (especialmente fuegos fatuos). En tercer lugar, su incapacidad para escapar facilita el cerco de Europa. ...
Quinto: Escudo de carne neta. Luego corre... destruye la formación del oponente. Esto se refleja en OVO. Anota el gran G del oponente... y luego...
Sexto: Elimina HR Cuando juegues ZZ, anota dos o tres primero, y luego... ¿qué baile ZZ? ¿Baile de lanceros? ¡vamos!
Séptimo: Héroe continuo de Internet. Tres lobos cabalgando juntos... pueden destruir completamente a un héroe cuerpo a cuerpo. ...
Octavo: Prevenir el acoso. ¿Por qué las gárgolas atacan a los agricultores? ¿Destructores demoliendo edificios? Cómo montar un hipogrifo... que monten dos o tres lobos. Déjalo andar sin poder comer. Funciona contra todo acoso.
Noveno: Sigue siendo un escudo de carne de red. Pero esta vez es una red. Si tus tropas no lo ordenan, no atacarán a la unidad atrapada. Por ejemplo, si presionas NE, primero lo olvidarás por completo... luego tu gran G ignorará el HT y se abalanzará sobre la pobre dama AC... de lo contrario atraparás al pobre gigante de la montaña. ...
Décimo: Sigue siendo un héroe de la red... El principio es el mismo que el anterior. Si ves a un oponente con dos botellas de salud, nivel tres de esquiva y un DH invencible con dos tarjetas de salud... entonces estás en problemas. Déjalo en paz. Los tres lobos cabalgaban muy despacio. Y tu gran G toma la iniciativa de acompañar a ACMM para enamorarte. ...
Eleven: Cuando trabajabas con Fei Long, estabas atado por un águila dragón o algo así. Cuando sacas el Dragon Eagle de la red, es una experiencia. De manera similar, cuando obtienes MF, capturas esos poderosos monstruos cuerpo a cuerpo (ogros y similares)... FS Flying Dragon Volley. ...
Duodécimo: Interrumpir habilidades continuas~qué tormenta de nieve. Miles de ganado al galope. Una red. DE ACUERDO
...
Combinación:
Las siguientes son algunas colaboraciones clásicas con Wolf Rider:
Primero: atrae al enemigo profundamente y el enemigo lo perseguirá como un héroe Tú... Después de una larga persecución, sin saber el camino a casa, cometí el error de internarme profundamente en tu base... tratando de escapar. ¡Atrapó! ...Esta ley también se aplica a las operaciones de campo.
Segundo: Alargar la parte delantera. Concentra una potencia de fuego superior. Primero consíguele algunos mosquetes... deja que te persiga... y luego usa la estrategia de asediar a Wei y rescatar a Zhao. Hay efectos especiales al atacar bases enemigas. Consíguele algunos osos, cabezas de toro, etc... y luego sólo unos pocos pequeños magos y pequeños héroes te perseguirán. ...
Tercero: La mejor manera es irse. Las tropas no tienen ninguna ventaja. Conecte en red algunas unidades capaces y luego váyase. En términos generales, el enemigo no se atreve a alcanzarlo... perseguir es la segunda forma. ..
Cuarto: Tira y afloja. Usa Wolf Cavalry para consumir continuamente las tropas del oponente. La UD es particularmente eficaz contra Hem, a quien le gusta abrir bases rápidamente. Su pequeño G y FM deberían haber aprovechado la defensa de la base. Hay un vehículo de asedio afuera... Cuando salga, no solo regresará sin éxito, sino que también enviará algunas pequeñas G. ..
Durante mucho tiempo solo puedes pensar hasta cierto punto. Por favor agrega algo.
PD. La red de Wolfrider es realmente fuerte. Es muy poderoso cuando se usa bien ~ y no se puede dispersar... (demasiado)
El uso competente de Wolf Rider te convertirá en un astuto maestro orco.
La otra es cooperar con el rodamiento acelerado. La combinación de Wolf Cavalry y Big G a medio plazo es realmente invencible...
3. Flujo de trayectoria
Elementos básicos
Para asegurar la victoria, deberías hacer tres cosas. Por supuesto, podrás derrotar a enemigos débiles incluso si no lo haces muy bien. Sin embargo, para los maestros, cualquier error conducirá al fracaso, por lo que debes dominar estos puntos:
Acoso
El acoso efectivo es crucial. Si completas bien el acoso, tu oponente no tendrá la oportunidad de atacarte rápidamente (y aunque lo haga, será difícil lograrlo). El acoso no sólo pone ansiosa a tu pareja.
Y no le dejó tiempo para entrenar, lo que retrasó su desarrollo.
Solo hay dos posibles opciones de acoso para esta secuencia de construcción. Puedes convocar al Vidente para crear un lobo (cuando te enfrentas a humanos o muertos vivientes) o puedes usar el Movimiento del Viento en el Gran Maestro de la Espada. Es efectivo contra los Orcos, ya que el daño adicional de Windwalk te permite matarlos antes de que escape a su cueva. )
Ajuste
Cuando tu héroe esté en la base mf del oponente, presta atención a la dirección de su desarrollo. Si le gusta la tecnología, tenga cuidado con la Fuerza Aérea. Obviamente, cuando te enfrentas a la fuerza aérea, las catapultas solo pueden recibir una paliza, por lo que debes transformarte en una fuerza mixta de cazadores de cabezas y catapultas.
Si no puedes hacer juicios correctos basándose en las tácticas de tu oponente, definitivamente fracasarás. En otras palabras, no sigas este orden a ciegas. Estas son sólo tácticas básicas y, lo que es más importante, deben ajustarse según las diferentes amenazas.
Proteger
Si tu acoso no tiene éxito, te enfrentas a cómo prevenir el aggro. Esto significa que tienes que construir una torre de flechas para enfrentarte a la infantería orca (solo una es suficiente), espinas para enfrentarte a la infantería humana (defensa mejorada) y modelar tus agujeros.
Tu base es vulnerable a ataques rápidos hasta que tengas catapultas que te ayuden a defenderla, así que defiéndela lo más rápido posible. Mientras tanto, si llega un ataque rápido, recuerda este principio: la mitad del peón perfora el agujero, la otra mitad lo repara (haz clic en Reparación automática). Si ataca a un peón, coloca al peón moribundo en el agujero y saca al que está ileso para repararlo. Las microoperaciones continuas son la clave para saber si se pueden evitar las prisas.
Proceso táctico
Si haces bien todo lo anterior, implementar esta táctica será pan comido. El método básico es producir 8 tirachinas, 13 culis y 1 héroe lo más rápido posible. Una vez formado el ejército, selecciona cinco culis madereros, activa la función de reparación automática y lleva ocho tirachinas y un héroe a la base del oponente para matarlo.
Hacerlo es fácil. Primero construye el altar y la cueva, luego la fábrica maderera y mejora la base (población 17) después de tener 12 culis y un héroe.
Luego construye una tienda lo más rápido posible y reconstruye dos agujeros para asegurar tu defensa. Finalmente, una vez que tengas los recursos, comienza a construir dos cuarteles. Deberías tener ocho catapultas al amanecer del día siguiente, cuando el juego dura entre 8 y 9 minutos.
Si tu oponente gasta todo su dinero en tropas terrestres, estas tropas serán suficientes para derrotarlo. Los tirachinas atacarán primero a las unidades a distancia (porque quieren evitar el daño por salpicadura del oponente, pero debido al arduo trabajo de reparación, el daño por salpicadura se ha vuelto irrelevante), por lo que es mejor microcontrolarlos para atacar primero a las unidades cuerpo a cuerpo, lo que causará causarles mayores daños. (El asedio cuesta 100 para armadura pesada y 50 para armadura media)
Nota:
-Mira las torres de espadas ocultas en el juego. Puede lidiar eficazmente con la fuerza aérea y garantizar la seguridad de su catapulta.
-Si es posible comprar una aeronave goblin, será más fácil transportar la catapulta.
——Intenta no luchar en pendientes bajas. Tu tirachinas fallará muchos ataques.
-Si el oponente tiene un héroe con una habilidad de interrupción, tu héroe puede estar rodeado. Gasta 100 yuanes en la tienda para comprar un dispositivo de teletransporte para escapar (no desperdicies dados de teletransporte en un héroe de nivel 1, incluso si lo sacrificas).
4. Activa Niutou
Niu Niu tiene debilidades obvias. Es grande, tiene poca defensa, se mueve lentamente y muere rápidamente. Sus habilidades distintas a Halo no son adecuadas para comenzar. Pero esta es la etapa inicial. Creo que si se te permite pagar a plazos y darte cuatro Grunts al principio, la tasa de utilización de Niuniu será alta. Así que hice lo mejor que pude para dejar que Niuniu saliera con cuatro Grunts.
Empecé con Niuniu. De hecho, los cinco viejos granjeros que abrí fueron llevados a la mina, por lo que no habrá escasez de oro. Prepárate para Gollum. (En ese momento traerán a un granjero para construir una casa). El primer granjero antiguo hecho por el Big Ben se utilizó para construir el cuartel. El segundo fue enterrado. El tercero es la tala. El cuarto, un viejo agricultor con una familia de 9 personas, el número 1, regresó por primera vez de la tala. Gollum nunca se detuvo. Sucedió que Niuniu todavía podía salir después del anochecer. Como se muestra en la imagen, saqué tres Gollum para entrenar y el cuarto Gollum está en construcción. Luego dejé la fábrica y me preparé para la caza de talentos. Además, mis habilidades no son lentas.
También está el orden de construcción de una casa. Es difícil de describir. Debido a que esta táctica era demasiado conservadora, no la usé en el combate real.
De hecho, Niu Niu es un buen héroe inicial. La razón por la que elegimos al Tauren (ya sea titular o segundo) es por su aura. También está la súper habilidad Shock Wave. Gollum con habilidades ofensivas y defensivas mejoradas puede derrotar fácilmente al perro no-muerto DK. Especialmente cuando Niuniu eligió la batalla de arrollar, leí el artículo sobre cómo lidiar con el acoso de la primera montaña. Creo que el poderoso estilo de juego orco de Niuniu también debería ser muy bueno. Por lo general, nos gusta elegir a Niu Niu como el segundo héroe. El nivel de Niu Niu es relativamente limitado, lo que significa que su nivel de halo no es alto. Lo mismo ocurre con Shockwave. Entonces esa chica apesta. Si puedes activar Niu Niu, entonces, a medio plazo, podrás tener estilo bandera (aura, no hace falta decir que esto definitivamente aumentará), estilo matar (onda de choque) o atraer fuego (pisoteo de guerra) para sangrar mucho sin luchar. .
Una vez que la primera cabeza de toro tiene éxito, existen muchos beneficios. Algunas personas dirán: "TR es un mapa pequeño, que es más adecuado para el acoso. El primer profeta es la mejor opción -_- Entonces no puedo negarlo". Pero no es sólo la TR la que puede marcar la diferencia. Estoy estudiando la posibilidad de abrir una cabeza de toro. Todos, intenten ver si mi artículo tiene algún mérito, porque soy un tonto.
Tal vez más personas no elijan a Niuniu en este momento, pero correrán felices a la tienda a buscar a Naga... No tengo nada que decir al respecto. Al menos siento que este representante, que he probado repetidamente n veces, aún puede proporcionar una forma suficientemente financiada para iniciar Niu Niu.
5. Flujo de infantería
A menudo escucho en Internet la teoría de que el ejército de orcos es el más fuerte sobre el terreno, pero un problema que la gente suele ignorar es el de establecer esta conclusión. , es necesario agregar una palabra, Recién formado, el ejército de orcos formado es el más fuerte entre los cuatro ejércitos de clanes principales, pero no está formado, por lo que no es nada en absoluto -_-
En el suelo En la batalla con los otros tres clanes, VSNE puede confiar en catapultas, y VSUND a veces puede usar Long Feiyin, pero solo cuando se enfrenta a HUM, frente a la combinación omnipotente de tropas mágicas RM que no han cambiado durante diez mil años, ORC es muy difícil, no porque las tropas terrestres de ORC son pobres, sino porque las tropas híbridas HUM que pueden producirse en masa en la base secundaria no pueden darle a ORC ninguna ilusión de formar fuerzas terrestres en manos de jugadores experimentados. Entonces, cuando miramos a esos representantes, a menudo vemos videos en los que ORC puede ganar. La mayoría de ellos se deben al acoso previo y la obtención de ganancias, lo que ha provocado que la tecnología HUM esté muy atrasada. Pero en los comentarios y la introducción del video de la victoria de HUM, es inevitable que el jugador de HUM comprendiera muy bien el momento del ataque y matara a las tropas terrestres del ORC de un solo golpe antes de que se formaran.
Dicho esto, lo que quiero publicar aquí hoy es un poderoso método de juego que ORC puede usar para competir con el ejército mixto de HUM a mediano plazo. Definitivamente he usado esta obra en NE, pero creo que también es muy efectiva en HUM de "Who Decided the Army". Síganme al combate terrestre Orko sin límites.
Palabras clave tácticas:
1: Mapa con dirigible.
La existencia de dirigibles es el factor más importante para el éxito de esta táctica.
2. Selección de fuerza
Big G Catapult Soul Walker
3 Selección de héroe
FS TC o TC FS, (Nota: TC es el alma de esta táctica, FS puede morir a voluntad, pero TC es mejor comprar N veces un seguro)
4. Acoso
Este tipo de acoso no es común. sentido. El acoso tradicional de FS-G ya no puede molestar a Heng Heng. Los edificios bien ubicados pueden compensar la mayor parte del acoso inicial a la base HUM. Mi acoso en esta táctica es masacrar repetidamente a campesinos humanos con aeronaves y magia de alcance de héroe. Puedes ver esto en el video que te di.
Bien, hablemos de la conexión entre esta táctica.
Primero debes determinar si se trata de un inicio de TC o de FS:
Todo depende de qué tipo de zumbido sea el oponente. Sabemos que HUM rara vez toma la iniciativa de atacar a los orcos de G al comienzo del juego. Este tipo de zumbido MF suele ser un ataque tentativo al ORC cuando la segunda versión está a punto de actualizarse y determinar las tropas del oponente. Más a menudo, ORC es el MF-_- que acosa a HUM. Puedes aprovechar al máximo este pensamiento habitual en Battle.net para iniciar TC y llevar G rápidamente a LV3.
El segundo es el inicio normal de FS:
Esta es la forma más segura de jugar. FS con G puede acosar y MF puede retirarse. Lo más importante es que acosar a Heng Heng no será tan vergonzoso como utilizar a una vaca vieja de bajo nivel.
En segundo lugar, no importa con quién empieces, cuando salga el segundo héroe, intenta conseguir una aeronave. En mapas como TM, puedes MF directamente a los duendes, y en mapas como LT, puedes comprarlos con los granjeros por la noche y luego llevar todas tus tropas (generalmente 8 unidades con doble H) a la casa de HUM para masacrar a los granjeros. (Si se abre FS dos veces, parpadeará cuando salga. Recuerde comprar algunas pociones y ungüentos transparentes antes de partir).
Debe lanzar sus tropas desde el aire directamente al área minera de HUM y luego liberarlas. la onda de choque lo antes posible y Lightning, luego escapa a bordo de la aeronave mientras las otras tropas retroceden a la defensa. Puedes pavonearte desde donde él pueda verlos, darte la vuelta y volver afuera, esperar decenas de segundos, continuar lanzando tropas desde el aire y repetir la operación hasta que otras tropas se queden en casa. Si se trata de una pequeña cantidad de tropas defensivas, doble H y de cuatro a cinco G pueden ahuyentarlas por completo.
En este momento, de lo que debes preocuparte es de la construcción del otro lado. Debes agregar una BB después de completar la segunda base para mejorar la ofensiva y la defensa de las tropas.
Después de agregar la catapulta a la producción en masa de Big G y confirmar que el oponente debe estar equipado con un ejército, agregó un alma a la vaca blanca y la mejoró para "despierta". En términos generales, cuando tus tropas de acoso regresan, tus tropas terrestres pueden tener tres catapultas más de 8 a 9 G y de 1 a dos blancas. En este momento, puedes atacar directamente a HUM. En términos generales, Heng Heng en este momento no puede soportar su acoso y todo el ejército atacará. Su ejército estará formado por hombres y mujeres RM tradicionales más una pequeña cantidad de AM con LV4 y MK con LV3. La proporción de población es básicamente de alrededor de 60 habitantes, por lo que HUM tendrá una ligera ventaja.
Durante la batalla:
Ten cuidado de aplicar toda la magia de FS y TC a hombres y mujeres, coloca la catapulta en la aeronave y cambia de posición en cualquier momento para maximizar el impacto en Tropas desarmadas de HUM. En cuanto a la gran G, no hay necesidad de controlarla deliberadamente, solo preste atención para evitar el rango de ataque central de C B. El punto clave es que la posición de la onda de choque de TC debe atacar el área horizontal máxima, en lugar de colocarla. al azar, y la electricidad suplementada por FS se coloca especialmente en la unidad de anemia. Una vez que la aeronave deja la catapulta, puede proteger a ambos lados.
Personalmente, soy optimista sobre el enfrentamiento final de ORC. No hay comparación entre la valentía de las tropas orcas y el terror de la magia del área de efecto del héroe. Se podría decir que la magia de alcance de HUM es mucho más poderosa que la de ORC, pero lo que hay que considerar es que el C B de HUM es evitable, mientras que el C W de ORC es inevitable. RM no tiene ventaja sobre G, y las tropas mágicas simplemente son reprimidas por las hondas y los toros blancos.
Este uso repetido del acoso de aeronaves en la etapa inicial no solo destruyó los recursos del oponente, sino que también retrasó el entrenamiento de MK, dejando a HUM sin tiempo para cuidar de la base ORC, ganando tiempo valioso para la formación. Finalmente, cuando la población de ambos bandos era casi la misma, comenzó la batalla decisiva. ¡La victoria, naturalmente, no era un sueño inalcanzable!
El defecto de esta táctica es evidente, es la aviación naval. También tengo una solución a este problema. Es muy sencillo. Cuando salga el segundo héroe, también compraré una aeronave. Por cierto, investigaré la situación en la base de Heng Heng. Si el oponente no tiene un santuario misterioso o puedes ver directamente su habitación 49, aun así agregaré una BB y llevaré a cuatro granjeros a TR. _-La única base de aviación naval no tiene más que FM y agricultores. ¿Sobre qué sigues dudando? Usa torres y catapultas para reprimir al Águila Dragón antes de que entre al mar. Haga un uso razonable de esos G y dirigibles que acumuló en la etapa inicial, y debería poder manejarlos fácilmente. O la torre se construyó con tropas muertas, o la torre fue demolida y sus tropas quedaron desnudas. Puede conseguir un buen trato en cualquier situación. El doble BB en casa puede ver al cazatalentos.
6. Arrow Tower Flow
1. Incluso si mueres, debes investigar, porque el fracaso en la investigación equivale a la muerte; mira el tesoro del héroe y sabrás dónde ha estado. . Hay tesoros minerales = jugar en el área minera = puede haber 2 minas. Investiga su casa y conocerás su formación de defensa y tipos de tropas, así como la cantidad de agua en Moon Pond. ...
2. Controlar a los soldados con calma y rapidez (no soy muy bueno en eso). ¿Qué tienes en mente? Deberías llegar a 100 en tu mano. La clave para conseguirlo es... ¡mirar la pantalla grande! ! !
3. La característica del Tower Orc es que tratas la torre como un edificio defensivo. Es solo un EXP explosivo de 110G500HP, que es peor que Bo (Bo también es peor), pero si. Trátelo como un "soldado", es muy fácil de controlar y se puede "vivir" en el campo de batalla de inmediato. ¿Cuál es la diferencia? Tavi. ! ! Mucha gente ha fracasado en TOWERRUSH y es el momento adecuado, pero simplemente no pueden matarlo. ¿Por qué?
TR: Fallo: Cuando llegues al objetivo y no haya enemigos en casa, golpéalo una o dos veces, luego inserta la torre en la aldea de control (10 segundos de inserción lenta, 10 segundos de construcción lenta, 10 segundos de reparación lenta).
TR fallido: Temeroso de ser descubierto, se coló primero en la torre de seguridad, pero ganó demasiado (> 2). Si alguien no se apresura no podrás fotografiarlo (Tawei 0).
Fallo TR: La torre fue atacada antes de su construcción, y los soldados fueron atacados después de su construcción (recuerda quién la protegía).
Falla TR: Demasiado tarde para controlar a los aldeanos para reparar la torre (¿los aldeanos no iniciarán la reparación automática antes de insertar la torre?)
Una persona que es inteligente y fácil de tener éxito
1. Pegarse al árbol (Tawei 60 despega): Pegarse al árbol o cubrir la torre con ríos y usar soldados para bloquear la torre, es difícil para las tropas terrestres de otras personas atacar. , pero no se aplica cuando el oponente tiene unidades terrestres libres (la fuerza aérea te golpeará en la torre del árbol).
2. Tipo fila de pie (Tawei 60 despegando): línea recta, torre a torre, después de cubrir la primera ola, cubriendo 1 fila hacia adelante = no hay problema, por supuesto.
Dependiendo de la situación, la segunda ola se disipará o dará un gran paso adelante.
3. Golpea el tipo corazón (Tawei 100): El objetivo de TR es el fuerte principal del oponente. Al ver cómo el castillo principal del oponente seguía ganando dinero, estaba babeando. ¡Consíguelo rápidamente! ! ! Simplemente conéctelo a una distancia visual de 800 metros. La tasa de éxito depende del otro edificio y no es necesariamente mayor o menor que los dos primeros. Si lo enchufas, su casa será tuya.
4. Hay una ruta de avance rápido: recuerda que estás en la dinastía Qing y él también está en la dinastía Qing. Hay que ser tan rápido como él. Ser más lento que él significa una brecha en EXP y tesoro.
5. Despliegue: Esta es la idea básica de la improvisación. Un buen despliegue puede lograr un buen control del ejército. A continuación se muestra el despliegue de mi equipo de 4 personas.
7. Tauren sedientos de sangre y similares
“A menudo escucho a mis amigos quejarse de las debilidades de ORC... Pero si la gente sigue quejándose, ¿ORC será fuerte si son orcos? ¡Realmente no son tan buenos como otras razas! ¡No tengas miedo! ~ ¿Todos amamos a los orcos? Depende de nosotros hacer que los ORC sean más fuertes."
"Los semiorcos no son los más poderosos. ¿fuerza?"
1. Comience con 5 mineros de oro trabajadores, haga clic 4 veces en el pasillo, reúna la madera más cercana y luego extraiga 1 cuartel de minero de oro (regrese al oro después de completarlo). ), sal del sexto hoyo (luego troncos), el séptimo altar (troncos), los troncos octavo y noveno directamente
2. El cuartel comienza a enviar una gran G, envía 1 culi para explorar; (si puedes volver, tala), y luego los madereros taparon el agujero. El héroe (cada uno de los profetas tiene sus propios méritos, recomiendo a Lao Niu) sale con exactamente 2 G. Haz lo que quieras, no te detengas ni un momento, abre una tienda si lo necesitas;
3 Agrega 1 tala de trabajo duro, mejora la madera a 190 y luego agrega algunos G según sea necesario. Luego construye un molino, mejora la defensa de nivel 1, rellena 1 o 2 agujeros subterráneos y presta atención a si el enemigo tiene alguna señal de centrarse en desarrollar la fuerza aérea. Si existe la posibilidad, expanda la rama de mineral (no el foco);
4. Construya un corral en la segunda base e inmediatamente genere dos dragones para matar a los granjeros (dándole al enemigo la ilusión de desarrollar un fuerza aérea), y mejorar la tercera base para construir un corral de 1 a 2 casas (mina única 1) y producción mejorada (el médico brujo puede salir a explorar y soltar palos), cuatro lobos y dragones saldrán del corral. a su vez, centrándose en las casas y tiendas del enemigo;
5. Continúe rellenando el suelo y cavando agujeros, de 3 a 2 tótems producirán tauren (actualizarán a un número determinado) y los cuarteles producirán trituradoras. (una combinación de cerca y lejos, combinada con caballería de lobos sin armadura). Al mismo tiempo, actualice la versión maestra y continúe con la producción. Según la configuración con una fuerza total de aproximadamente 25 (excluyendo unidades mecánicas), Wolf Cavalry mejora la red (que tiene muchos usos). Finalmente, puedes considerar el tema 1 para mejorar el poder de ataque de todos (.
Además, usar los recursos del profeta para producir dos dragones también tiene sus propias ventajas. Si sumas la experiencia de los dos -Héroes individuales de base y de tres bases, encontrarás que Lao Niu puede alcanzar fácilmente el nivel 6. Un héroe de alto nivel de 1 a menudo puede afectar la situación de batalla más que dos héroes de bajo nivel. Otra opción económica es producir un. pocos murciélagos en lugar de dos héroes de bajo nivel. Dragones y lobos
Si puedes construir con éxito este ejército (la población superará los 80), a menos que los enemigos sean los 49 (debido a la presencia de la caballería de lobos). , algunas fuerzas aéreas no dan miedo), la victoria es natural
8. El primer flujo de sombras
En primer lugar, corrijamos una impresión que mucha gente da. no es un héroe del conocimiento.
Sí, UD
Lo primero es el llamado "Spider Flow". El primer héroe usa la sombra como fuerza principal, y va hacia. UDMF para matar a la araña. Después de que se le acabó el sexo, volvió a comprar una poción purificadora.
Luego fue a buscar a DK y Spider. Spider DK no puede vencer a la infantería de las sombras. La habilidad es la brujería. El método de formación es la formación de sombra e infantería 1. Formación tauren 2, formación de caballería lobo 3.
Después de actualizar la segunda base, usa Bull Head como segundo héroe, mejora War Stomp y agrega algunos Wolf Knights. Cuando se reúnan, primero use brujería para DK, luego use cabeza de toro para pisar y luego use la red para montar lobos (si la operación es lo suficientemente rápida, puede continuar usando brujería, nivel 2 brujería 1 pisotear = el tiempo de enfriamiento del nivel 2 brujería, puedes mantener presionado Hero continuamente durante 19 segundos). Mata a DK.
Para aquellos que se ocupan de monstruos, serán ascendidos a dragón de doble base, que se convertirá en gárgolas. Te convertirás en un murciélago, él se convertirá en una araña y agregarás infantería.
Sí, hum
La fuerza principal contra HUM debería ser la infantería. Se puede actualizar a 1 ataque y 1 defensa. La base se puede actualizar al nivel dos. Comenzarán las sombras. En la etapa inicial, se aprovecharán las ventajas de la infantería humana. La cabeza de toro será mejorada y pisada. El poder auxiliar serán 2 chamanes (para purificar los elementos agua) y 2 mensajeros del alma (para eliminar lentamente los demonios). En la batalla final, primero será cambiado a MK mediante brujería y luego pisoteado por la cabeza de toro. Este movimiento suele ser para MK.
Heng He empieza como un mago, y la tormenta de nieve te acosa. En ese momento, la sombra se colocó en casa. Cuando nevó, lo cambiaste. Comienza con 255 azul. Si no tienes azul, él tampoco. Los soldados de infantería van a MF en busca de animales salvajes pequeños y medianos. La segunda base trata a Bullhead como el segundo héroe. Actualizar la habilidad de arrollar para prepararse para matar héroes es muy lento. Crear un portador de almas para eliminar la magia es lento. Así empezó. La mayoría de ellas violaron la ley y fueron brujas.
Hum Dragon Eagle Griffin, debes usar magia de sombras para ganar infantería hum en la etapa inicial. En la etapa intermedia, puedes montar lobos y murciélagos. Dragon Eagle captura una red para murciélagos. Sitio web de Wolf Riding Dragon Eagle. Luego puedes usar el murciélago para freír al león. O puedes utilizar un cazatalentos.
Sí, Noreste
Oponente Cazadora Violenta: Infantería Autodragon o Catapulta de Infantería, mata a DH o WD con hechizos de Iniciación de las Sombras y Pisotón Tau.
Dríada oponente: Wolf Rider Long Fei es la fuerza principal. Usa el Jinete del Lobo para montar la Dríada. Y usa al jinete del lobo como escudo humano para bloquear el ataque penetrante del demonio del árbol. Long Fei y el héroe deberían prestar atención a matar al héroe. O dejar que la infantería y los granjeros vayan directamente a TR en la etapa inicial (cuando el oponente no hace Ancient of War).
Gigantes de las montañas oponentes, arqueros: infantería, jinetes de lobos. Después de que el lobo montó la red hasta la montaña, el gran ejército corrió a la parte trasera de la montaña para matar. Si están en una zona estrecha, deben retirarse. Tuvieron que luchar contra él al aire libre.
Nota: Shadow debe llevar una poción de invencibilidad. Una vez que el enemigo tiende a atacar desesperadamente a la sombra, es mejor usar la invencibilidad de inmediato. Por ejemplo, en el flujo de araña, la posición de la cabeza del toro debe estar detrás de DK. Delante de la araña, pisarla tiene el mejor efecto (en términos generales, el flujo de la araña pondrá al DK al frente de la batalla durante unos segundos, no lo dudes. Usa magia inmediatamente después de 4,5 segundos.
Los orcos están en la tercera posición entre las cuatro razas actuales. La razón principal de la desventaja es que la Onda de Choque de Cabeza de Toro Relámpago del Profeta original no puede matar al héroe del oponente, causando que su propio héroe muera repetidamente.
Para decirlo sin rodeos, cambiar a Shadow Sorcery Bull Head Stomp es suprimir al oponente de la cabeza a los pies y tiene la capacidad de matar héroes en la etapa inicial. Es mucho más barato que el Profeta Lobo. >
9. Proceso de caza de cabezas
En ROC1. En la era .06, los orcos alguna vez propusieron la táctica de caza de cabezas violenta, que puede ser un derivado de la táctica violenta de la araña UD según la compatibilidad. De los atributos ofensivos y defensivos en ese momento (ROC1.06), el ataque perforante puede causar 150 de daño cuando se trata de tropas mágicas sin armadura, y el tipo de defensa contra tropas perforantes es principalmente armadura ligera (ahora armadura media) y mágica. El ataque del mago no tiene bonificación. Además, hay una ventaja de perforación clave: incluso si el oponente usa mucho poder de perforación (como las arañas UD). Sin embargo, siempre hay dos lados: primero, el. el cazador de cabezas no tiene un HP tan alto como el Crypt Demon; en segundo lugar, no hay apoyo mágico como Death Coil y Holy Light para reponer el HP; finalmente, cuando se encuentra con una gran cantidad de tropas personales (especialmente en la etapa inicial), Sólo puede describirse como "caerse".
Debido a las desventajas mencionadas anteriormente, las tácticas de caza de talentos son solo una fugacidad y luego son encubiertas por otras tácticas, o incluso olvidadas por la gente...
Con la llegada de TFT, varios atributos han cambiado , Con la incorporación de nuevos héroes y unidades, las tácticas que fueron descuidadas o eliminadas en el pasado han resurgido e incluso han superado el pasado. El mejor ejemplo de esto es cuando UD obtiene la estatua de obsidiana y la estrategia del ladrón de cadáveres continúa. Los orcos no son una excepción.