Red de conocimientos sobre prescripción popular - Masaje de pies y cuidados de la salud - ¿Alguien tiene una guía de "Resident Evil 3 Nemesis"? Urgente, urgente. Esperando en línea.

¿Alguien tiene una guía de "Resident Evil 3 Nemesis"? Urgente, urgente. Esperando en línea.

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"¡Boom!" La enorme ola de aire cuando el edificio explotó levantó a Jill hacia la calle. Había zombis por todas partes. Correr hacia adelante era la única forma de sobrevivir. Después de cruzar la barricada, me rodeó otro grupo de zombis tan pronto como salté. En el momento crítico, abrió la puerta de hierro detrás de ella y finalmente escapó.

28 de septiembre. "Ya no puedo escuchar los gritos de la gente que corre para salvar sus vidas, pero... todavía estoy vivo".

Este es un pequeño almacén (A1) en el área Uptown de Raccoon Town ( RACCOON), Jill y otro tío escritor evitaron ataques de zombies aquí y pudieron salvar sus vidas. Jill no era optimista acerca de quedarse aquí y convenció a su tío para escapar juntos, pero él se escondió en el contenedor y Jill tuvo que irse sola. Consigue el spray de primeros auxilios de una caja en el almacén. Como la puerta del almacén estaba cerrada, tuvimos que tomar la escalera de hierro hasta la oficina del almacén (A2) y coger la llave del almacén junto a la puerta. Había algunos equipos en la caja grande al lado de la máquina de escribir, el más importante de los cuales era la. cinta Puedes usarlo después de conseguirlo. Discos de máquina de escribir y dos copias de pólvora en polvo en el estante opuesto.

Usa la llave del almacén para abrir la puerta verde del segundo piso de la escalera de hierro, sal y avanza por el pasillo hasta la calle. Sal y entra por la puerta pequeña más cercana (A3) a la izquierda. ¡De repente se abre una puerta en el camino! Un tipo con un chaleco amarillo salió corriendo por la puerta, seguido por un ejército de zombis. Después de derrotar a estos enemigos inesperados, ingresa al sótano (A4) por la puerta. En un estante cercano había líquido para encendedores y una escopeta al lado del cuerpo del policía. Sal del sótano y gira por el camino opuesto. Hay dos hierbas verdes al costado del camino. Siga recto pasando la puerta hacia otra calle.

Vaya a la izquierda y verá el bar "JACK" (A5) con luces de neón en la esquina de la calle, pero la puerta está cerrada. Continúe hasta el cruce de tres vías, donde hay una caja de madera y puede subir la escalera de hierro (A6). Tan pronto como subí a la caja de madera, encontré el mapa completo de la ciudad alta. Lo saqué y lo escondí. Había dos hierbas verdes en la escalera. Ve hacia el norte, abre una puerta (A7) y pasa por un área de eliminación de basura (A8). Verás al "chaleco amarillo" corriendo hacia la puerta trasera del bar "JACK" después de derribar a un zombie.

Jill lo persiguió y, cuando entró al bar, descubrió que el hombre era un miembro del equipo SWAT y estaba peleando con un zombi. No desperdicies balas tratando de ayudar, él y los zombies están muertos de todos modos. Después de que terminó la batalla, el hombre se demoró y dijo: "Es imposible que todos los miembros de SWAT escapen", y luego murió. Consigue un encendedor sin aceite eléctrico junto al teléfono, busca "Postal de la Torre del Campanario" en la barra y balas de pistola en el cajero.

Sal por la puerta trasera y corre hacia el norte por el camino hasta un callejón (A9). Hay un gran grupo de zombis rugiendo detrás del control. Todos son antiguos colegas de Jill. Había una puerta al lado de la barricada, pero estaba enredada en una cuerda. Justo cuando estaba pensando en ello, los zombis atravesaron la barricada y se acercaron. Jill se retiró rápidamente, esperó a que el enemigo se acercara y abrió fuego para detonar el barril de gasolina rojo al costado del camino... Al limpiar el campo de batalla, encontró una "foto" en el cadáver al final del camino, así como dos hierbas rojas. La forma de abrir una puerta atada con una cuerda es cargar un encendedor con fluido eléctrico y quemarlo. Tras entrar llegamos a un cruce (A14).

Originalmente, este lugar podía conducir tanto al lado izquierdo como al derecho, pero en ese momento, había un fuego furioso en el lado izquierdo, por lo que solo podía ir hacia la derecha. De repente saltaron varios perros hambrientos. Es mejor mantenerlos juntos cuando luchen, de lo contrario existe el riesgo de ser atacados por ambos lados. Ve a la puerta de hierro al final a la derecha, crúzala y encontrarás una calle espaciosa. Ve a la izquierda hasta la estación de policía (A10) y presencia las atrocidades del mutante "Chaser" frente a la puerta. Luego podrás elegir entre ⑴ enfrentarte al perseguidor o ⑵ escapar a la comisaría. Es fácil elegir ⑵ y podrás marcharte inmediatamente. Si Jill puede elegir ⑴ para derrotar al perseguidor, obtendrá su tarjeta de ESTRELLAS del policía muerto.

Ingrese al vestíbulo de la estación de policía (B1). Hay una computadora en el mostrador de consultas en el medio, pero necesita una tarjeta STARS para usarla. Si Jill no la recibió ahora, vaya a. la sala de conferencias (B2) para conseguir el suyo propio, está colocado en la mesa al lado del podio. En el camino, puedes ir al cuarto oscuro (B3), donde hay cajas donde puedes mezclar elementos y hay un "Memorando de Dibitt" sobre la mesa. Descubrí que la contraseña de hoy de la computadora es 4312. Ingrese a la oficina (B4) en el lado oeste del pasillo y obtenga el "Informe Martin" del cadáver en la trastienda (B5).

Continúa hacia el cuarto de almacenamiento (B6). Hay una gema azul en el gabinete al lado de la puerta. Otro gabinete en la parte trasera de la habitación requiere una contraseña, que es la que ves en la computadora. Ábrelo para obtener la clave Crest.

Ahora sube al segundo piso por las escaleras (B7). Después de pasar una estatua (B8), abre la puerta que conduce a otro corredor. Usa el escudo de armas frente a la puerta cerrada (B9). en el pasillo. ¡Qué tesoro escondido hay! La máquina de fax en el lado izquierdo de la puerta contiene "Fax de Kent Gun Shop"; el gabinete de hierro en el lado derecho de la puerta contiene una poderosa pistola Merlin, justo enfrente de la puerta está el escritorio de Jill con un cable de desbloqueo; desde la pared Obtenga el spray de primeros auxilios de su botiquín de primeros auxilios.

Justo cuando estaba a punto de salir, el comunicador en la habitación de repente interceptó una señal - "¡Maldita sea... el equipo... está rodeado! No hay sobrevivientes alrededor. Este es Carlos.. .solicitando apoyo."..." Debemos salir de la comisaría de inmediato. Al pasar por el pasillo de la estatua de piedra, escuchamos un ruido no muy lejos, y el violento perseguidor estaba abajo. Si no quieres pelear, debes escapar hasta el vestíbulo de la estación de policía para estar seguro.

Sal de la estación de policía y ve al área superior de la ciudad. Corre hacia la puerta cerrada (A11) y usa el cable de desbloqueo para abrirla. Puedes encontrar balas de pistola y "Diario de mercenario" de los cadáveres de. soldados al borde del camino ". Continúe hacia adelante, abra la puerta y gire a la izquierda hasta llegar al depósito de chatarra (A12).

Después de matar a algunos perros salvajes, entra por la puerta al final del depósito de chatarra y ve al CENTRO DE LA CIUDAD. Este es el taller de reparación de automóviles (C1). Hay un automóvil pequeño en proceso de reparación. cables intermitentes. La oficina al final del garaje tiene máquina de escribir y cajas. Pase por otra puerta en la oficina hasta la intersección (C2). Todo está bloqueado. Solo hay una manera fácil para Jill. Abra la puerta pequeña en (C3) y entre. Puede ver el mapa de la ciudad baja al lado. la puerta. Cuando caminábamos más hacia la bifurcación del camino, ¡de repente nos atacó una pulga enorme! Después de destruirlos, toma el camino correcto hacia el ascensor (C4), pero no hay suficiente energía para usarlo. Tuve que tomar el camino de la izquierda, girar a la izquierda después de salir y seguir hacia el norte hasta la sala de máquinas de escribir (C5).

Aquí hay un mango oxidado y casquillos de escopeta en el estante. Recuerda traer el cable de desbloqueo de la caja. Sal y gira a la izquierda nuevamente, y entra por la puerta trasera del restaurante desde (C6). Tan pronto como entres, verás la caja al lado de la puerta. Usa el cable de desbloqueo para abrirla. Úselo para abrir la tapa cuadrada de la alcantarilla en la cocina. Justo cuando Jill estaba a punto de entrar, apareció el oficial SWAT Carlos con una pistola. Durante la conversación, si llega un perseguidor, podrás optar por escapar de las alcantarillas o luchar con él. Ya que tengo camaradas que me ayudarán esta vez, ¡también podría intentarlo! Después de la pelea, sal por la entrada principal del restaurante (C7) y Carlos se marcha.

Jill caminó por el camino hacia la fuente (C8). Hay dos hierbas verdes al lado del estanque. Hay nichos a cada lado de la pared. Hay una brújula de bronce en el de la izquierda. No puedo quitártelo. Si lo fuerzas, vamos... sólo espera y sufre. Regresa a la sala de máquinas de escribir (C5). Después de la preparación, sal a la derecha y abre la puerta al final. Enfrente está el ayuntamiento (C9), pero el reloj de gemas en la gran puerta de hierro no se puede abrir porque le faltan dos. gemas. Consigue las balas de pistola del cadáver junto a la puerta.

Ve por la carretera principal hasta el edificio del periódico (C10). Después de entrar, consigue el spray de primeros auxilios al lado del teléfono de la derecha. El teléfono del otro lado tiene "Foto B". La luz que parpadea sobre la esquina es el interruptor de encendido. Empuja la escalera en el medio de la habitación hacia abajo, sube y enciende la energía. Luego ve a la puerta enrollable y presiona el interruptor, y Jill podrá subir las escaleras hasta el tercer piso. Abra la oficina en el tercer piso y encontrará una gema verde en el escritorio de enfrente. ¡Junto con la "gema azul" que originalmente estaba en la comisaría, ahora puedes abrir la puerta de hierro del ayuntamiento (C9)! No olvides buscar en la habitación antes de salir. Hay "Foto C" en el escritorio y "Notas del periodista" en el gabinete bajo de la esquina.

Abre la puerta del ayuntamiento y camina por el camino. No olvides recoger dos hierbas verdes en el camino. Vaya a la izquierda en el cruce de tres vías (C11) y abra la puerta en (C12). Esta es la terminal del tranvía. Un gran grupo de zombis corrió hacia ellos, destruyéndolos haciendo explotar los barriles de petróleo. Había escopetas en los cuerpos junto a la puerta. Después de pasar la barricada, vi rápidamente el tranvía (C13). Después de subir al tranvía por la parte trasera, revisé la línea de mantenimiento y obtuve el "Memorando del mecánico del ferrocarril". También descubrí que los cables de este tranvía roto estaban rotos. el fusible estaba quemado e incluso el aceite de motor mezclado no funcionaba. Listo... Justo cuando Jill estaba a punto de echar un vistazo al otro lado del carruaje, apareció un hombre de pelo blanco. Era el compañero de Carlos. -brazos a Nicholas, y la persona herida que yacía en el banco junto a él era Miklu.

Al entrar en otro tranvía, encontramos que Carlos estaba allí. Después de una conversación, todos supimos que se necesitan fusibles y aceite de motor mixto para conducir el tranvía. No olvides llevar la llave al banco.

Jill regresó hace un momento a la calle de tres vías (C11) en el patio del ayuntamiento y caminó en la otra dirección hasta la gasolinera (C14). Utilicé una manija oxidada para girar el interruptor en el costado de la puerta enrollable cerrada. A mitad de camino, la manija se rompió y lo intenté con más fuerza, finalmente abrí la puerta. Luego de entrar, también llegó Carlos, trayendo consigo una gran cantidad de zombis hambrientos. Se negó a escuchar la disuasión de Jill y se suicidó solo... Jill encontró el refrigerador de aceite al final de la habitación. La forma de encender el interruptor es: cada una de las cuatro luces de letras ABCD corresponde a una luz de interruptor. Sin embargo, presionar estas luces de interruptor no afecta solo a una luz de letras, puede cambiar dos o tres luces de letras. para hacer que el interruptor se encienda y las luces de letras correspondientes estén encendidas al mismo tiempo, y otras luces deben estar apagadas. Después de hacer esto tres veces, se abrió el congelador y se obtuvo el aceite de motor. En el estante lateral hay un spray de primeros auxilios.

Justo cuando estaba a punto de salir, una chispa eléctrica provocó una explosión. Después de salir, encontró a Carlos tirado en el suelo. Sorprendentemente, todavía estaba vivo. Jill lo ayudó a salir de la gasolinera que explotó. Después de la ruptura, Jill regresó a la intersección de tres vías (C11) en el patio del ayuntamiento. Al pasar por la puerta originalmente cerrada, varios concejales zombis repentinamente salieron por la puerta y pudieron llegar a la estatua del alcalde. . Avanza e investiga para conseguir el Libro de Bronce. Lleva el libro a la fuente (C8), pon el libro a la derecha y luego ve a la izquierda para conseguir la Brújula de Bronce. La fuente no te bloqueará. Vuelve a colocar la brújula de bronce en la mano de la estatua del alcalde y girará, revelando una batería.

Lleva la batería al ascensor (C4) e instálala en la consola, luego toma el ascensor hasta la subestación (C16). Al entrar por la puerta desbloqueada del interior, se puede ver que hay "puertas de alto voltaje" y "puertas de bajo voltaje" dentro de la estación. Hay una consola al lado de la puerta de bajo voltaje, pero está configurada en automático. Vaya a otra consola con una luz roja cuadrada parpadeando no muy lejos y cambie "automático" a "manual". Luego regrese y abra la consola. Primero ingrese la contraseña de la puerta de alto voltaje "rojo, rojo, rojo, verde". luego ingrese la contraseña de la puerta de bajo voltaje "Rojo, verde, verde, verde". Ambas puertas están abiertas. Hay un revólver de gran calibre en el gabinete dentro de la puerta de alto voltaje y hay un fusible en el gabinete dentro de la puerta de bajo voltaje. No importa por qué puerta entres primero, verás una gran cantidad de zombis abriendo la puerta de hierro y corriendo tan pronto como salgas. Puedes elegir ⑴ escapar de la salida de emergencia y ⑵ usar tácticas de electricidad de alto voltaje. Después de elegir ⑴ para salir, te encontrarás con los perseguidores nuevamente y luchar contra ellos; elegir ⑵ es más conveniente, arroja el cable de alto voltaje a la puerta de hierro y terminarán.

Sal de la zona baja de la ciudad y regresa a la zona alta de la ciudad a través del garaje (C1). No olvides traer la llave cuando pases la caja. Vaya a (A13) y use la llave para quitar la manguera contra incendios. Vaya a la intersección de tres vías (A14) y conecte la tubería de agua a la boca de incendios en la pared. Después de apagar el fuego, puede seguir recto por el camino recién abierto. Después de abrir la puerta pequeña, encontrará una plaza. llave al lado de la puerta. Continúo caminando hasta la oficina comercial de la compañía farmacéutica (A15). Cuando entro, descubro que Nikolai está buscando un cadáver. Esta persona puede haber sido asesinada... En el gabinete de al lado hay un "fax de la oficina comercial". a la pizarra, y al lado de la pizarra hay un "Informe del Gerente de Gestión" sobre la mesa, así como un control remoto Presiónelo y el televisor se encenderá. Será un comercial con una línea grande y llamativa. caracteres "safsprin". Esta es la contraseña utilizada para usar la computadora que está encendida. La computadora le pedirá la contraseña. Presione la barra espaciadora para ingresarla.

Se abre una puerta en la casa. Después de entrar, encontrará un aditivo para aceite de motor en el estante. Puede usarlo para sintetizar aceite de motor en un aceite de motor mixto. En este momento, una gran cantidad de zombis invadieron la oficina comercial. Esperando que entren corriendo y usen sus armas para romper las tuberías de vapor, podrán acabar con la mayoría de los enemigos. Después de salir, descubrí que Nicholas había desaparecido. Ahora que has recogido la mezcla de aceite, los cables y los fusibles, ¡vamos al tranvía! Al salir de la ciudad alta, te encontrarás con dos situaciones peligrosas, una es el perseguidor y la otra son los cuervos. Después de llegar al depósito de chatarra (A12), se produjo un terremoto y apareció un gran agujero en el suelo. Jill se agarró del borde con las manos para evitar caer. Quiso la suerte que las desgracias nunca lleguen solas. Debido a la vibración de hace un momento, dos cajas de carga se deslizaron fuera del pequeño camión junto al gran agujero y presionaron directamente contra él. Elige saltar hacia abajo o subir, no importa cuál elijas.

Después de escapar de este desastre, continuamos hacia el tranvía. Cuando llegamos a la intersección del distrito de Xiacheng (C17), hubo otro terremoto y Jill cayó a la alcantarilla junto con el camino hundido. Frente a ella estaba cubierto por un gran ¡Bichos reventados!

Hay una escalera de hierro en la alcantarilla que regresa al suelo, pero no se puede bajar porque el interruptor no está encendido. Debes encender los dos interruptores de emergencia en la alcantarilla. Los dos interruptores están abollados en dos lugares, tan pronto como te acerques, grandes insectos emergerán de los agujeros laterales y atacarán. La solución es caminar hacia el interruptor a velocidad normal y, cuando se active, darse la vuelta rápidamente, correr hacia atrás y dar dos pasos, ¡y luego disparar salvajemente! ¡No escatimes en balas! Después de repetirlo varias veces, fue completamente derrotado. Pudiste abrir el interruptor libremente y subir por la escalera de hierro.

Después de todo el arduo trabajo, regresamos al tranvía (C13) y cargamos los tres tesoros. Carlos también vino y le dio a Jill la bomba incendiaria. Vaya al compartimento delantero y ponga en marcha el tranvía. En ese momento, el grito de Miklu llegó desde el compartimiento trasero. Cuando se acercó a verlo, ¡vio que era el perseguidor nuevamente! Miklu le pidió a Jill que volviera al frente y se sustentara de forma independiente. Después de disparar las balas, detonó la granada... Después del fuerte ruido, el tranvía perdió el control. Puedes elegir entre ⑴ saltar por la ventana para escapar o ⑵. tire del freno de emergencia. No importa cuál elijas, irás a la Torre del Reloj. Solo que las ubicaciones corresponden a (D2) y (D1) respectivamente.

Empieza desde (D1), pasa por la única puerta abierta a la sala del piano (D3) y luego ve a la capilla (D4) desde aquí. Hay pólvora roja y pólvora negra en el suelo y en los estantes, y la llave de la Torre del Reloj está en el santuario con una cortina roja. Después de colocar los accesorios en la caja, regresa a la sala del piano. Cinco zombis entran por la ventana. Después de derribarlos, usa la llave de la torre del reloj para abrir la puerta cerrada y entrar al restaurante (D5). Carlos también vino, pero parecía haber perdido su espíritu de lucha. Jill le dio una bofetada y los dos se separaron. Jill ingresa al vestíbulo de la torre del reloj (D6) desde el restaurante. Aquí hay un mapa de la Torre del Reloj y un spray de primeros auxilios perdido hace mucho tiempo. Busca en el cadáver para conseguir casquillos de escopeta e "instrucciones de combate".

Ingrese a la sala de estudio de la torre del reloj (D7) por la puerta opuesta a la puerta del comedor, obtenga la "Postal de arte" en la mesa y luego atraviese la sala de máquinas de escribir (D8) hasta el dormitorio (D2). ). Tan pronto como entras por la puerta, una pintura en la pared se desprende, revelando otra llave de la Torre del Reloj en el nicho. En realidad, este es el lugar al que llegará Jill si elige "saltar por la ventana" en el tranvía. Si comienzas desde aquí, todo el proceso se revertirá.

Vuelve al vestíbulo de la torre del reloj (D6) y sube las escaleras hasta el pasillo del segundo piso. Aquí hay dos arañas grandes. Lo molesto es que después de matarlas, aparecerán muchas arañas pequeñas. No hay necesidad de desperdiciar balas, simplemente regresa corriendo al primer piso desde las escaleras y la pequeña araña habrá desaparecido cuando vuelvas a subir. Abre la puerta al final del pasillo en el segundo piso y ve a la terraza. Hay un mecanismo en el medio. Usa otra llave de la torre del reloj para abrirla y bajará una escalera. dentro del gran reloj. Aquí hay un viejo instrumento musical rojo. Escúchalo una vez y recuerda su melodía, y luego ajústalo en la ruleta para tocar la misma melodía. El método es arriba, abajo, arriba, arriba, abajo, arriba. Después del éxito, obtén las Joyas del Dios del Tiempo del Music Hall y úsalas con la Llave de la Torre del Reloj en el frente para sintetizar la "Llave del Dios del Tiempo". En el estante del otro lado hay engranajes plateados y pólvora roja.

Baja las escaleras y regresa a la terraza. El molesto perseguidor está aquí nuevamente. Puedes elegir ⑴ usar luces o ⑵ usar cables para someterlo. De cualquier manera, es temporal. Tan pronto como Jill regrese al pasillo del segundo piso, el tipo lo alcanzará. Puedes golpearlo o huir. Ve al primer piso y usa la Llave del Dios del Tiempo recién sintetizada en la Sala de Estudio de la Torre del Reloj (D7) para abrir la pequeña puerta verde, ingresa al corredor (D9) y llega a la Sala de Almacenamiento de la Torre del Reloj (D10). Consigue el "Diario del Mercenario" del cadáver del soldado en la esquina. Hay tres retratos en la sala, de izquierda a derecha: la diosa del pasado, la diosa del presente y la diosa del futuro. Debajo de cada retrato hay una pequeña caja para gemas. De las tres estatuas de diosas al costado, puedes obtener tres gemas: ámbar (que representa 3 horas), obsidiana (que representa 2 horas) y cristal (que representa 1 hora). Las gemas colocadas debajo de diferentes retratos afectarán el reloj en las manos de la diosa actual, pero los efectos son diferentes. Son hacia atrás (diosa pasada), hacia adelante (diosa actual) y hacia adelante dos veces (diosa futura). llega a 12 Solo haz clic. El orden de colocación de las gemas debe ser ámbar, obsidiana y cristal. Después del éxito, abre el mecanismo para obtener el engranaje dorado.

Vuelve a subir a la terraza, sube al interior del gran reloj, usa engranajes dorados y plateados para hacer los engranajes del reloj, ve a la parte trasera de la máquina grande e instálala, y el ¡Suenen fuertes y santas campanas! Jill caminó hacia el patio frente a la torre del reloj y un helicóptero de rescate aterrizó lentamente... ¡De repente! ¡Un cohete destruyó el avión! ¡También destruyó la esperanza de Jill de escapar! Es el malvado perseguidor otra vez... Se precipita y usa sus largos tentáculos para derribar a Jill al suelo. Carlos llegó en el momento crítico y bloqueó temporalmente a sus perseguidores, pero finalmente recibió un disparo y cayó al suelo. Pero le dio a Jill la oportunidad de respirar. Esta vez, Jill tenía que luchar después de que el perseguidor fuera derrotado, se arrojaría al fuego. Jill, que estaba infectada con el virus, luchó por gatear hacia su compañero Carlos, que estaba vivo y muerto, pero pronto cayó en coma...

No sé cuánto tiempo pasó... La escena cambió a la capilla (D4), Carlos, quien sobrevivió a la catástrofe, custodiaba a Jill que yacía en el altar. Ella había sido infectada con un extraño veneno y perdió el coraje de vivir, pero Carlos le gritó: "Debo. ¡Salvarte!"

Carlos fue al almacén de la torre del reloj (D10), movió una campana verde detrás de la estatua de la diosa y atravesó la pequeña puerta hacia el área del parque (PARK). Yendo hacia la izquierda está el hospital, tal vez haya medicamentos antídotos allí. Al ingresar a la sala de espera del hospital (E2) desde la puerta (E1), además de los zombis, también se encuentra un monstruo "depredador" más aterrador. Después de destruirlos, ingresa a la oficina del costado (E3). Aquí hay una máquina de escribir y un aerosol de primeros auxilios en el gabinete. Sal por la otra puerta a la sala del médico (E4). Aquí hay muchas cosas, entre ellas: "Notas del decano" (al lado del cuerpo del médico), "Mapa del hospital" (en el tablón de anuncios) y una grabadora (en). el escritorio), balas de pistola (casillero), hierba azul (en el gabinete bajo al lado de la puerta). También hay un ascensor exclusivo para el personal en la esquina de la habitación, pero se activa por voz. Simplemente use la grabadora.

Este ascensor averiado sólo tiene dos opciones: subir al 4º piso y bajar al 3º piso subterráneo. Sube y echa un vistazo primero. Tan pronto como abras la puerta del ascensor (E5), los zombies del cuarto piso te saludarán y irás al final del pasillo para llegar a la sala de referencia (E6). ¡Escuchen disparos! ¡El asesino resultó ser su camarada Nicholas! Carlos dio un paso adelante para discutir con él. Inesperadamente, el hombre en el suelo aún no estaba muerto, por lo que detonó la granada. Hubo una explosión, Nicholas saltó por la ventana y se fue, y la calma volvió a la habitación. En la trastienda de la sala de datos se encuentra la sala de muestras experimentales, donde está la llave de la sala y la "Foto D". Con la llave en mano, podrás dirigirte al Pabellón 401 (E7).

Hay zombis fingiendo estar muertos en la sala 401. Se ve un extraño número "253" en el cuerpo del médico junto a la puerta. Hay dos hierbas verdes colocadas junto a la pared. Además de estos, tenga en cuenta la ubicación de un estante de hierro con cajones en la esquina. Luego ve a la sala de al lado 402 (E8), usa la llave de la sala para abrir la puerta y entra. Aquí todo es igual que en la 401, pero en la dirección opuesta. Solo está el estante de hierro con el cajón... ponlo donde debería estar. Si te empujan a un callejón sin salida, puedes salir y empezar de nuevo. Después de colocar una pintura en la pared trasera, se revelará la caja fuerte. Ingrese la contraseña "253" para obtener la vacuna.

Toma el ascensor hasta el tercer piso subterráneo y aparece en el pasillo (E9). Camina por el camino hacia el laboratorio del hospital (E10). Tan pronto como se abra la puerta, dispara salvajemente con tu arma. Mata a un depredador y escóndete en el otro. Después del puesto, elige tu ángulo de disparo. Después de matarlo, rodea el estante y entra a la sala de investigación del hospital (E11). Primero vaya al gabinete y tome la base del medio de cultivo. Hay un "Manual de instrucciones de dispositivos médicos" en la mesa iluminada. Vaya a la máquina en la esquina de la habitación, primero encienda la consola derecha y encienda la alimentación, luego use la base del medio de cultivo en la consola izquierda, opere el interruptor para que ambos índices queden alineados con el centro y la vacuna El medio de cultivo se sintetiza con éxito. Se sintetizaron la vacuna y el líquido de cultivo de la vacuna para obtener la vacuna. ¡Ahora Jill se salvó!

El viaje de regreso es peligroso y siempre habrá enemigos inesperados. Carlos debe tener cuidado. Después de regresar finalmente a la sala de espera del hospital, ¡encontré un objeto brillante que emitía un pitido en el pilar! ...¡una bomba de tiempo! ¡Corre por tu vida antes de que explote! ! Regresa a la torre del reloj y encuentra al perseguidor que ha resucitado de las cenizas en el vestíbulo (D6). ¡Es aún más poderoso! Escapa rápidamente a la capilla (D4) y ​​estarás a salvo.

Carlos le inyectó la preciada vacuna a Jill. Ella finalmente se recuperó y fue su turno de luchar.

Cuando salgas de la capilla, recuerda llevar el cable de desbloqueo, te vendrá muy bien. Una vez que ingresas a la sala del piano, el perseguidor ha estado esperando durante mucho tiempo. Después de derrotarlo, ve al área del parque a través del almacén de la torre del reloj (D10). La puerta que da al callejón es la caseta de vigilancia del parque (F1).

Usa el cable de desbloqueo para abrir la sala de guardia. Hay una llave de estacionamiento en el teclado del interior, hay granadas en el casillero y en la mesa, y hay una "Foto E" en la mesa. Sal a la izquierda, sube las escaleras, usa la llave del parque para abrir la puerta de hierro y llega a la plaza delantera del parque (F2). Gira a la derecha hacia el pasaje del estanque (F3), sigue el camino hacia el camino forestal (F4), mata a tres perros hambrientos y encuentra la llave del cementerio y la "Orden al Vigilante" en un cadáver en frente. Si estás interesado, ve hasta el final del camino, donde hay balas en los cuerpos. Regrese a la plaza del frente (F5), cruce el pequeño puente sobre la piscina y entre por la puerta de conveniencia en la esquina noroeste de la plaza. Tan pronto como ingrese, podrá obtener el mapa del parque en el letrero que tiene a mano. Esta es la fuente del parque (F6). Hay muchas hierbas en el suelo. La máquina azul en la esquina controla la fuente. La combinación de los cuatro engranajes blancos y negros tiene diferentes efectos y la fuente reaccionará de manera diferente. Baja a la piscina y encuentra una abertura de alcantarillado (F4). La combinación para abrirla al lado son dos engranajes negros en la parte superior derecha y un engranaje blanco en la parte inferior izquierda. Jill solo necesita colocar el equipo en la posición correcta en 6 pasos para que la piscina libere agua.

Después de que el agua se seque, baja por la boca de la alcantarilla, pasa por la alcantarilla con enjambres de langostas, sube la escalera del final, llega al cementerio (F7), atraviesa el grupo de lápidas. hasta la puerta de la cabaña del cementerio (F8), usa la llave del cementerio para abrir la puerta. Hay pólvora roja y amarilla sobre la mesa de la casa, y se puede conseguir una barra de hierro del gabinete. Ingrese a la habitación interior, use la máquina de escribir para guardar el archivo y saque el encendedor de la caja. También hay un spray de primeros auxilios en la habitación. Fui a la casa grande a encender la leña de la chimenea. Después de quemarla, descubrí inesperadamente que un ladrillo se cayó de la chimenea y la luz venía del lado opuesto. Usa la barra de hierro para perforar la chimenea y entrar a la sala de combate (F9), que contiene: "Informe del Monitor" (en la mesa), "Fax del Cuartel General" (en la pizarra), la llave de la parte trasera. puerta del parque (en la mesa), y granadas (en la tabla de madera en el estante), y estaba a punto de irse después de tomarlo. De repente sonó el comunicador en la esquina - "La batalla ha terminado. Los investigadores relacionados con esta tarea evacuarán lo antes posible. Repito...". Tan pronto como Jill salió de la chimenea y regresó a la cabaña del cementerio, vio a Nicholas y supo por la conversación que él era en realidad el observador.

El suelo tembló de repente y Nicholas se apresuró a alejarse. Jill lo siguió fuera de la cabaña y sucedió algo terrible: ¡el insecto gigante que había encontrado en la alcantarilla apareció nuevamente! Y es aún más loco, pero esta vez se puede matar. Después de que el insecto muere, una barandilla del cementerio se ha caído. Puedes trepar por ella para regresar a la alcantarilla y seguir el camino original de regreso al camino forestal (F4). La puerta de cadena al final se puede abrir con la llave de la puerta trasera del parque. Después de entrar, sube por el puente de madera (F12). Después de caminar unos pocos pasos, verás al perseguidor corriendo desde debajo del puente. En este momento, puedes elegir ⑴ empujarlo hacia abajo o ⑵ saltar. ¡Aviso! ! Esta elección está relacionada con la pantalla final, que se describe aquí como la primera opción.

Después de empujar al perseguidor por el puente de madera, Jill llegó al corredor (G1) en el segundo piso de la PLANTA EN DESUSO. El otro extremo de aquí es Processing Ground Lounge (G2), donde accidentalmente te topas con Carlos. Carlos le dice a Jill que la bomba nuclear destruirá este lugar al amanecer y luego se va. Hay "Notas del gerente de fábrica" ​​al lado de la máquina de escribir, hay un aerosol de primeros auxilios al lado de la caja y debes conseguir la llave de la instalación de procesamiento en el estante. Ingrese a la sala de energía (G3) por la otra puerta. Hay un ascensor al lado de la puerta, pero se requiere una contraseña. El camino hacia la consola de energía está bloqueado por vapor. Hay un interruptor al lado de cada salida de vapor (no es fácil de alcanzar, debes probarlo varias veces), pero no es uno a uno, por lo que debes hacer un poco de esfuerzo para operarlo. Apague todo el vapor y vaya a la consola de alimentación para encender la alimentación.

Luego regresa al pasillo (G1) y usa la llave de la instalación de tratamiento para abrir la puerta de la sala de control de tratamiento (G4). Nada más entrar encontrarás un mapa del tratamiento de residuos. Sitio en la pared al lado de la puerta. Hay un disco del sistema en la consola grande en el medio. Hay tres hierbas verdes en la esquina y un área de cultivo de hierbas azules al final de la habitación. Utilice el ascensor (G5) para llegar al primer piso del vertedero de residuos (G5), entre a la sala de la piscina (G6) y tenga cuidado con el cadáver desnudo que sube al agua. Hay una consola al lado de la piscina, pero no puede funcionar debido a un error en la calidad del agua. Sin embargo, hay dos cajas de escopetas en el gabinete bajo al lado.

Baja por la escalera de hierro, pasa por alto el bidón de aceite rojo y llega al canal sucio (G7). Síguelo hasta la sala de gestión de alcantarillado (G8). Investigue la máquina con la luz azul intermitente para obtener el "Manual de seguridad de la planta de procesamiento" y una muestra de la calidad del agua. Abra la puerta y baje las largas escaleras hasta la sala de pruebas de calidad del agua (G9), con spray de primeros auxilios en el gabinete.

Más importante aún, hay un dispositivo de prueba de calidad del agua en la esquina. ¡Ahora tenemos que resolver el rompecabezas más difícil! La regla es juntar las tres piezas pequeñas A, B y C para que coincidan con el modelo superior, un poco como Tetris. Si estás cansado de juntarlo, consulta el diagrama para obtener la respuesta. Después de resolver el problema, la puerta en la distancia (G10) se abre completamente y ¡apresúrate a ir a la sala de control de procesamiento (G4)! No olvide colocar la llave de la instalación de procesamiento en otra máquina de luz azul para actualizarla antes de partir. En el camino de regreso, te encontrarás con una gran cantidad de zombis en la escalera de hierro en la sala de la piscina (G6). Puedes eliminarlos fácilmente detonando los barriles de petróleo.

Tan pronto como llegué al pasaje, ¡alguien me disparó! ¡Resulta ser Nicholas, el bastardo! Después de confrontarlo por un tiempo, el tipo de repente gritó y fue asesinado por alguien desconocido. Cuando fui a ver sus manchas de sangre, me sorprendió encontrar su cuerpo colgado del techo. Había un procesador rojo parpadeante en la pared a un lado. Se insertó el disco del sistema y pronto se abrió la puerta que conducía a la sala de eliminación de desechos (G11).

Tan pronto como entré, escuché una advertencia: "La sala de procesamiento está a punto de comenzar a funcionar. Por favor, evítela de inmediato para evitar peligros..." Cuando intentaba salir apresuradamente, los perseguidores Vino a unirse a la diversión nuevamente. Jill esquivó dos ataques. La tercera vez, el perseguidor rompió el interruptor del fuerte líquido corrosivo y la mayoría de sus tentáculos fueron quemados por el ácido sulfúrico. En la próxima batalla, además de atacar y esquivar, intenta conducirlo hasta el chorro de ácido sulfúrico, para que acabe pronto. Después de que el perseguidor cayó, una tarjeta de código cayó del cadáver de un investigador en la pila de basura. Consíguelo rápidamente, deslízalo por la puerta de salida y podrás escapar.

Tan pronto como salí, escuché nuevamente la alarma de ataque con bomba nuclear. Corrí a la sala de energía (G3) y usé la tarjeta de contraseña para usar el ascensor hasta el arsenal subterráneo (G12). Además de la munición, aquí también se encuentra lo mejor: —Al final, en el armario, el lanzacohetes que se dispara desde el hombro. El gabinete se puede abrir con la clave de instalación de procesamiento mejorada. Después de armar, regresa corriendo al corredor por donde llegaste por primera vez (G1). La puerta cerrada (G13) aquí se puede abrir con la tarjeta de contraseña. Hay dos hierbas verdes al lado de la puerta al final del corredor. puerta, encontrarás la sala de control (la señal de Carlos se recibió aquí, y Jill consiguió el receptor de radar portátil en la consola como él dijo). Hay un spray de primeros auxilios en la caja al lado de la consola y hay balas de revólver de gran calibre en el gabinete de la habitación. Estos pueden ser los últimos equipos que puedas conseguir.

Caminé hasta la escalera de hierro en el medio de la habitación para investigar, y de repente la transmisión volvió a sonar "Advertencia, se ha confirmado el ataque con misiles, el nivel de peligro ha superado el nivel D, todo el personal está evacuado" . En ese momento el misil también había sido detectado por radar. Baja por la escalera de hierro hasta la puerta trasera del sitio de procesamiento (G15). Hay un "Manual de taller de procesamiento de chatarra" en la pared y hay casquillos de escopeta en el estante al final. Pasa por la puerta y entra al pasaje de chatarra (G16). Hay una "Foto secreta" en el suelo. Más adelante está el vertedero de incineración de residuos (G17). Tan pronto como entró, la vibración rompió la puerta enrollable detrás de usted y no había salida. Aquí se ve el cañón de iones que se muestra en la "foto extremadamente secreta". Se opera desde la consola y se descubre que no tiene suficiente potencia para disparar. Busque la caja de baterías n.° 1 por donde entró y empújela hacia el compartimiento de la batería. Justo después de terminar, un enorme monstruo cayó repentinamente del techo y resultó ser el perseguidor. Se vuelve aún más poderoso después de ser bautizado con ácido sulfúrico. ¡Contraataquemos con una bazuca montada en el hombro! !

Después de sufrir cierto golpe, el monstruo se arrastra de regreso al lugar donde cayó. No te preocupes, porque el misil ya está muy cerca. Tómate el tiempo para encontrar las otras dos cajas de baterías. La caja de la batería número 2 está frente al control del cañón de iones. Al final del lado izquierdo del escenario, la número 3 está al lado de la consola. Después de empujar todo, el cañón de iones estaba listo para disparar. El escondite del perseguidor era exactamente hacia donde apuntaban los disparos, por lo que voló en pedazos. Nota: Si quiere escapar del campo de tiro, Jill puede usar potencia de fuego para obligarlo a retroceder.

Después de presenciar el destino de su perseguidor, Jill se apresuró hacia la única puerta abierta, que era el ascensor. ¡Pero en este momento, los restos del perseguidor realmente lucharon por arrastrarse! Puedes elegir matarlo o correr para salvar tu vida, lo que elijas hace la misma diferencia. Finalmente, tomamos el ascensor hasta el aeropuerto. Carlos y el helicóptero habían estado esperando durante mucho tiempo... Cuando el avión se elevó directamente hacia el cielo, Jill y Carlos vieron la nube en forma de hongo que se elevaba desde el suelo.