¿Quién puede proporcionar la versión antigua de la Técnica de la Gran Mente Cambiante del Universo, la Técnica Mágica Beiming, el Manual Nueve-Yang y la Técnica Mágica Nueve-Yang?
Elementos de fuerza interna
Quienes estudian medicina deben comprender los meridianos, y mucho menos aprender habilidades internas. Si no conoces los entresijos y no aprendes a disparar y sostener un arco y una flecha, entonces no podrás decidir. Si puedes entender el interior, puedes mirarlo hacia atrás para poder tener el cuerpo y la función al mismo tiempo. Los maestros delanteros y traseros, el Qi está rodando, los pozos y piscinas están en dos puntos, acudiendo en masa a ellos como patos. Qi se acumula en el Dantian, corre hacia los Mingmen, conduce el Du Vein a través de la cola, directamente desde la columna hasta Niwan, se conecta con las encías, persigue la naturaleza, conduce el Vein hasta Chonglou y regresa al mar de Qi. Las dos venas suben y bajan, girando como un jardín, cayendo hacia adelante y subiendo después, en una corriente interminable. Bueno, el meridiano de la vesícula biliar de Shaoyang del pie y el hombro se hunden en el punto Jianjing. Chi, el meridiano del intestino grueso de Hand Yangming, punto Quchi con rayas horizontales en la cabeza cuando está flexionado. El meridiano del intestino grueso entra a la tierra, la tierra genera metal, las manos y los pies carecen de yang, el pie es yangming, el yang y la defensa se encuentran, e incluso entran en los cinco órganos internos, todo el cuerpo es también el lugar de la energía. El Qi surge de la cola de la tortuga, la esencia del Dantian, el Qi está en el fondo del mar y la luz se concentra en el corazón del cielo. La cola del bastardo también tiene fuertes puntos de acupuntura. El camino del valle se eleva suavemente y la verdadera energía aumenta de forma natural. Para Dantian, Chongmai (al inicio de Baihui, puesto en el perineo), y Baojia (pulso circunferencial lumbar), también en el ombligo. Para la cámara de esperma masculina donde se encuentra el útero femenino, también es un lugar para regular la respiración, fortalecer la esencia y los riñones y cultivar el espíritu. El centro de la parte inferior del abdomen es el mar de qi y el centro de la frente es el corazón del cielo. El Qi es fuerte por dentro y ligero por fuera. El contexto es claro, el formato es secundario. El formateador tiene ciertas reglas de entrada. Sin saber esto, el contexto es una charla vacía. La cabeza está erguida, los hombros planos y lisos, el pecho cerrado y la espalda plana y recta. A partir de la cabeza, el cuello está vacío, el rostro fuerte, el mentón ligeramente retraído, los hombros relajados y los codos automáticos, y la parte inferior del abdomen relajada. Converge un poco más tarde y el principio de esta fórmula también es válido. Los pies están firmes y firmes, las rodillas dobladas y extendidas, las caderas profundas y ocultas, y los codos abiertos y cerrados. A medida que el pie se mueve, la rodilla debe flexionarse y extenderse, extenderse y flexionarse. Las rodillas se doblan con fuerza y la parte delantera del cuerpo se contrae, por lo que los pasos pueden ser firmes y firmes, y las caderas también están abiertas. Se abren los codos y las costillas de ambos lados son impulsadas por el coraje, y las costillas también se abren. El formato es claro y la siguiente frase es Qi Tong: el Qi es uniforme, tenso y no huele. Primero se debe aflojar la intensidad y luego aumentarla, y hacerlo lentamente para lograr el éxito a largo plazo. Contén la respiración desde tu corazón y tu corazón descansará y se adaptará. También se dice: Si los pulmones no están limpios, primero se debe ajustar la respiración. La respiración es tan relajada como la de un ganso salvaje, inhalar significa suavizar el aire, lo que significa que la forma de las tres articulaciones internas es suelta y apretada, y luego el qi y la sangre se mezclan, la expresión es tranquila, la esencia y el qi se consolidan, el los riñones se fortalecen, la enfermedad se cura y la vida se prolonga. Respira primero y luego grita, uno sale y el otro entra; levanta primero, luego baja, sube y baja, aprieta el abdomen y regresa el Qi a la raíz. Inhala y exhala sin hacer ningún ruido. Inhala y exhala, entrelazando el aire. Lo mismo ocurre con la respiración uniforme y fina. Levántelo y, cuando inhale, sentirá que la verdadera energía ha subido a la cima; luego, se siente la verdadera energía de Tian Dan; Arriba, el Qi aumenta a voluntad; si te acuestas, sentirás que el Qi de todo el cuerpo cae gradualmente en el abdomen, con dragones y tigres al acecho. Tome el camino del valle hacia abajo, suba a la pagoda de jade, párese o siéntese, inhale desde la garganta, envíelo hacia abajo con intención y acérquese gradualmente al fondo. El receptor es ligero y evita fugas de gas. Levante, el hueso alto detrás de la oreja también se llama punto Lou Yu. Desde el principio el intercambio gaseoso no se ve impedido. Aquellos que se sientan casualmente y dejan que el aliento llegue a sus gargantas, sacan el corazón de sus pulmones y lo ponen en su pecho. Aunque el Qi se acumula en el abdomen, se hunde hasta el fondo, lo cual es maravilloso. En la parte inferior, está el punto Yongquan. Hay un camino hacia arriba, donde las costillas se juntan, y hay un camino hacia abajo, la boca para tragar. El Qi aumenta en las costillas y se desarrollan las articulaciones de los huesos. Levántalo y se cocinará de forma natural. Cuando baja, debe pasar por la boca de Yu y penetrar el corazón antes de conocer el verdadero camino. Una vez que comprenda su Qi, hable sobre su fuerza. Dijo Tong, Jin Shunye. Yuetou, la velocidad de los huesos. Comunicación, transparencia y comunicación fluida. La fuerza de estiramiento y la tracción son dulzura y suavidad. Cuanto más lo usas, más fuerte se vuelve. Se dice que es una red de fuerza. Úselo, pegue, contacte de todos modos. La resistencia a la tracción y la fuerza de tracción son muy fuertes y firmes, lo cual es la condensación. Yue Song también es débil. Yue Han, la extracción de poder también es especial. Las personas relajadas son sumamente suaves y tienen la intención de acumular energía. Los que son difíciles de extraer son extremadamente rígidos. Tan sueltos como una cuerda, tan feroces como el hielo, el Qi y la sangre se juntan. Yue He es uno de los más fuertes. Fuerte y especial. Lo que se mantiene unido es una parte del cuerpo entero. El fuerte también se llama envoltura oblicua. Presione los hombros para practicar caminar, presione las caderas para fortalecer las rodillas, redondee las caderas para fortalecer las caderas y levante la cintura hasta debajo del pecho. Presione el hombro, cierre el punto de acupuntura Jianjing y el punto de acupuntura Shen Yongquan. Empujadores de traseros, intenten pegarlos. Las caderas redondas se hacen horizontalmente de adentro hacia afuera. Los levantadores de pecho levantan el pecho. Utilice su cuello para sostener el marco, colóquelo sobre su espalda, cambie de mano y afloje los hombros para darle fuerza. La persona que levanta el cráneo tiene debilidad mental en la parte posterior de su cabeza y levanta el cráneo. Para aquellos que se pegan a la espalda, los huesos de las dos espaldas se pegan con fuerza. Puedes sentir el poder que sale de debajo del ombligo, gira hacia afuera desde los seis órganos y regresa a los huesos de las manos. Para quienes aflojan los hombros, al ejercer fuerza, la fuerza y suavidad de los hombros aflojados serán mejores y no habrá obstáculos. Hablando de fuerza horizontal y fuerza vertical, queda claro que el lado horizontal ayuda al lado vertical y el lado vertical ayuda al lado horizontal. Vertical, desde los hombros hasta las plantas de los pies, cruzadas, ambas manos y brazos.
Predicar con el ejemplo, desde el Meridiano Du hasta los puntos de acupuntura. Horizontalmente, desde los seis órganos hasta la parte posterior de los huesos de la mano. Desde la entrepierna hasta la planta de los pies, desde las rodillas hasta las caderas, pasando por las piernas. Los cinco qi se transforman al estado original, comenzando una y otra vez, el primero de los cuatro miembros es maravilloso. Inhale el Qi desde el abdomen, suba hasta la cima, descienda desde la boca hasta el abdomen y luego transporte el Qi hacia afuera. Descienda desde la entrepierna hasta las plantas de los pies, suba desde la entrepierna exterior hasta el abdomen, transporte el Qi. desde los brazos posteriores y transfiere el Qi desde los seis órganos fu al abdomen. Un litro y una gota, una a la vez, una dentro y otra fuera, uso armonioso, repetido, prolongado, son muchos los beneficios. Se detalla la prescripción anterior y el siguiente paso es la prescripción de regulación del Qi. Todas las mañanas, siéntate o párate, cierra bien los dientes y respira con cuidado. Cuando salga y entre por las fosas nasales, inhala, pero al inhalar debes recitar en silencio la energía verdadera, que se eleva desde el punto Yongquan hasta el perineo, divida en. dos costillas y sube desde las dos costillas, sube desde el pecho hasta la cabeza y sube gradualmente hasta el punto Niwan Baihui. Al bajar el Qi, debes recitar en silencio que el verdadero Qi gotea desde el Ni Wan hacia el Tang Yin, desde la nariz hasta la garganta, desde la garganta hacia atrás, desde atrás hacia el frente del corazón, desde el frente del corazón hacia el frente. Abdomen, y el abdomen se llena de Qi, para que pueda volverse cada vez más fuerte desde la cola, acercándose cada vez más a la espalda, y las bolas de barro se elevan, una y otra vez, como si no tuviera fin. puramente debido al ciclo del cielo y la tierra.
El segundo volumen está plegado
Nagua Pian
Los tres hombros son casi celestiales, vigorosos y puros. La técnica de rodilla de tres patas de Kun es similar a la de Kun, la que sea más tranquila y pesada. Comentarios: El yin y el yang se combinan con la virtud y los cuatro cuerpos son justos. Esté preparado para las virtudes de la buena salud y el éxito sin problemas. Cuando está quieto, el yin y el yang existen, y no se puede ver ningún rastro cuando se mueve. Parece suave, pero en realidad es rígido, rígido y suave, y no hay ninguna razón. Significa la combinación de yin y yang, por lo que Zhu Qiankun también la toma. Siempre que realices un movimiento, primero debes mirar la punta de la boca del tigre, levantarla con fuerza frente a la mandíbula inferior, enderezarla y luego colapsar la espalda con fuerza. Cuando llegue la energía, vaya directamente al punto Changqiang en la cola. Gu Dao encontrará una manera de levantarlo, desde atrás hacia arriba, desde Baihui hasta Xiayintang de Kunlun, desde los ojos hasta la nariz. Cuando tu respiración está a punto de converger desde las fosas nasales, incluso si inhalas el Dantian, los puntos del ojo de elefante debajo de tus orejas se detendrán y se cerrarán con fuerza. Con cada paso, los dos ojos de tigre externos deben girarse hacia adentro tanto como sea posible, los dos ojos de tigre internos deben girarse hacia afuera tanto como sea posible y los huesos de ambos extremos deben estar lo más rectos posible. , cruzándose por todos lados y torciendo hacia afuera, para que se pueda revelar el aliento de la primavera. Los tres hombros y las tres espaldas de Xun son adecuados para la relajación, lo que indica la obediencia de Xun. Es apropiado apoyarse en la entrepierna para demostrar tu amor por Zeze. Cuando la punta del hombro colapsa, la punta del hombro debe caer recta y encajar en el omóplato. El punto Quchi está ligeramente por debajo de media pulgada del hueso acromion. Estire la muñeca hasta el nivel de las cejas y trate de mantener los huesos de la espalda lo más cerca posible. Esta es una fuerza vertical, no una fuerza horizontal. Lo vertical es real, lo horizontal es virtual. El punto inferior del hombro, desde la columna hasta la planta del pie, se llama vertical. La fuerza del brazo derecho que tira hacia atrás del brazo izquierdo penetra el brazo derecho desde la parte inferior del hueso hasta los dos agujeros, por eso se llama horizontal. Cuando las dos fuerzas se utilizan juntas sin caos, la vitalidad puede subir y bajar libremente y el significado de la obediencia es claro. Los Tres Choques y los Tres Símbolos dicen: Simplemente ve cuando vayas y detente cuando te detengas. ¡Su importancia es profunda! El pecho está hinchado de deseo, las montañas son similares y las costillas son insondables. Comentario: El suelo será plano durante un terremoto. En cuanto las manos se detengan, la persona temblará; si los pies se detienen, el pecho quedará vacío desde las caderas, como los cuatro yins, será duro por dentro y suave por fuera. Si hay algo que muerde en la habitación, no se puede detener. Piensa que Zhu Yi es demasiado joven. Cuando se produce un terremoto, el trueno resuena a cientos de kilómetros montaña arriba, más allá de tus oídos. Es tan alto como una montaña bajo los pies y la vibración es suficiente para moverse. Costillas, asociaciones, branquias. Aunque el cofre no es alto, aunque está cerrado pero no atado, aunque no se puede abrir, es misterioso y difícil de controlar. El poder debe ser expresado por la intención, inflado por el espíritu y suficiente por el espíritu, que es una combinación, no la fuerza de la carne y la sangre. Respirar a través de las costillas sirve para abrir y cerrar. Abre y cierra con tus manos, abre y cierra con tu cuerpo. La fuerza para el paso más alto está en los pies, la fuerza para el paso medio está en las costillas y la fuerza para el siguiente paso está en la espalda, naturalmente. La adivinación de las tres espinas de las tres espinas es el significado del cuerpo. Comprensible, pero no explicable. El corazón y los riñones son como agua y fuego, el agua sube, el fuego baja, auspicioso y auspicioso, el agua y el fuego se cruzan, se extrae la verdadera energía, el espíritu se vuelve más largo, flexible y abierto, ¡pero no solo es poderoso! Cultivo de energía y espíritu, regreso a la naturaleza, el cielo y la tierra hacen el amor, el agua sube y el fuego baja, la cabeza y los pies suben y bajan, comunicándose como un dios.
El tercer volumen está plegado
Shen Yunpian
Los cuatro capítulos de la fórmula general son silenciosos y brillantes, en movimiento y elevados, la forma se eleva con el aire. , el corazón es sólido y el espíritu es hermoso, la forma se eleva con el Qi. Para practicar la forma, debes ser fuerte, para practicar el refinamiento, debes ser sólido, para practicar el espíritu, debes ser fuerte, y para practicar el espíritu, debes ser ligero, pero el espíritu es la base de la verticalidad y la horizontalidad, y. espíritu, energía y espíritu son la base del vuelo. Capítulo 1: El cuerpo de la buena suerte, predice la tendencia de avance y retroceso, y luego investiga la raíz del movimiento Avanza de acuerdo con la tendencia, luego asciende, retrocede solo para moverte juntos y basarte en la quietud. Aunque el cuerpo está enfermo, la mente está tranquila y la belleza de la tranquilidad se encuentra entre la respiración interior y exterior. Por lo tanto, la forma del Qi es mejor que la vertical y la horizontal, y el Qi puede volar. Vertical y horizontal, la fuerza es vertical y horizontal. El Ascendido estaba profundamente enojado. El segundo capítulo trata sobre el camino de la suerte divina.
Quienes atacan al enemigo usan espíritu, energía y forma a diferentes velocidades. Los atacados son sirvientes, cobardes y exigentes, en distintos matices. Lucha contra Dios con Dios, y el primero será inamovible. Usa Qi para golpear Qi y usa tus manos para luchar sin miedo. Usa la forma para atacar la forma y gana cuando logres tu objetivo. Dios es atacado por Dios, herido por Dios, pero temeroso de Dios. Ser atacado por Qi causa dolor y miedo. La forma fue atacada por la forma y la forma cayó al suelo herida. El tercer capítulo es el uso de lo auspicioso, la apertura y el cierre de las costillas. La persona que se eleva está en el aliento de Tian Dan. Los que avanzan y retroceden, van y vienen a voluntad; los que se mueven, dejan que el Qi vaya y venga de forma natural. El espíritu debe estar expuesto y el espíritu debe ser recogido, el cuerpo debe estar firme y los pasos deben ser firmes. Ni pesado ni pesado. La exploración es como el vuelo de un águila, la enfermedad es como la fuerza de un tigre o un leopardo. Capítulo 4 La montaña utilizada para la creación colapsará si tiembla, el árbol caerá sin raíces, el agua se secará si es pasivo, y lo mismo ocurre con el tiempo. Si quieres buena suerte, debes tener doce habilidades internas. Se puede utilizar en todo el cuerpo, de lo contrario no sólo será inútil, sino también perjudicial. Al practicar, asegúrese de montar a caballo y estabilizar todo el cuerpo. Será vertical al gritar, será convergente al inhalar y al elevarlo verticalmente los pies caerán juntos. El enfoque nunca es sencillo. Pero debido al despliegue del enemigo, hay diferentes niveles, arriba y abajo, lejos y cerca, velocidad tardía, tamaño virtual y real. Entre la dureza y la suavidad, el éxito o el fracaso depende únicamente de esto. Si quieres hacer buen uso de tu poder, no debes dejarte tentar ni enojarte cuando te vayas. Hay tranquilidad en la estabilidad, tranquilidad en la estabilidad, esencia en la tranquilidad y satisfacción con el cambio. Gai Zhijing es quietud, y la quietud también es movimiento; saber que el movimiento es movimiento, y el movimiento también es quietud. Algo bueno para los que tienen suerte. La mente es lenta y los ojos rápidos, el corazón es lento y las manos rápidas, la respiración es lenta y los pasos rápidos. Debido a enfermedades externas, es lento por dentro, suave por fuera y fuerte por dentro, y también es maravilloso utilizar el cuerpo. Es una persona que sabe lo que es precioso. El partido es realmente fuerte y suave; la enfermedad del uso lento es la verdadera enfermedad. Aquí, el uso sutil del movimiento y la quietud se puede obtener desde el exterior de la imagen, pero no se puede buscar desde la forma. Es necesario profundizar en los detalles y, con el tiempo, las leyes del destino se harán realidad de forma natural. El espíritu se puede mover con claridad, que se puede decir que son las doce fortalezas principales: el primer día, el entrenamiento de fondo es tan estable como una montaña, el segundo día, las rodillas están apretadas y las piernas dobladas como pilares. el cuarto día, el pecho y la espalda están duros y blandos, el quinto día, la cabeza ataca al enemigo, el séptimo día, las dos puertas están codo con codo, y el noveno día, las dos puertas. están en el codo. El hueso del sol está sellado para evitar la exposición al mundo exterior en el undécimo día.
Fold Volumen 4
Dragón de Tierra
Dragón de Tierra es realmente un movimiento que beneficia la base, fortalece todo el cuerpo y fortalece el espíritu. Estirarse puede convertirse en una canción, y también vivir. Curvado como un tigre, más estirado que un dragón, camina sin dejar rastro. Tan fuerte como el hierro y tan denso como un dragón. Transforma feroces tigres y leopardos en halcones y águilas enfermos. El frente y la parte trasera están invertidos, la izquierda y la derecha son distintas, la puerta ha cambiado y el método no tiene forma final. Ataca hacia adelante con las manos, dos o tres habitaciones. Ataca con los pies, ataca con las rodillas. Lejos, perseguir, cerca, encontrar. Aterriza en el suelo con tus grandes nalgas, párate de lado, acuéstate boca arriba, aprende de la cola, a cualquier altura, distancia o distancia. La suave habilidad para derrotar al enemigo es la más valiosa y los cambios son siempre infinitos. Todos los beneficios se basan en las capacidades de apalancamiento, así que no lo tome a la ligera en el momento. Busca la fuerza en la suavidad y reduce la astucia en la suavidad. En definitiva, lo sabrás cuando lo digas. Los movimientos de los codos, muñecas, hombros, caderas, rodillas, cintura, cuerpo y ojos de los puños con palma son siempre artes marciales elevadas. Cuando se realizan puños con palma, muévase hacia adelante y mire lentamente hacia adentro. La fuente del Nueve Yang y del Nueve Yin proviene del Bagua innato. Es muy fácil hacer Tai Chi, Liangyi, Liangyi, Cuatro Símbolos, Cuatro Símbolos, Bagua, Bagua. Hay tres yang, tres yin y tres yin. Entre ellos, hay tres yang y un dragón de jade multiplicados por dos para formar nueve yang, y nueve es el gran yang puro. También un dragón escondido. No, no es necesario que esté en el estómago, por eso hay Yang en el estómago, nutrido por el Qi del cielo y la tierra. Hay Yang y Yin, hay hostilidad, ira y resentimiento.
Cuando una energía pesada es absorbida por un yang, un yang se mueve y los dos yang se desarrollan gradualmente, es decir, 92. Xian Xie mantiene su sinceridad, es decir, no tiene nada que ver con Xian. Pero como nací con deseos mundanos, es más un arrepentimiento que mi sinceridad, y he subido a 93 todo el día. Tengo que trabajar duro todo el tiempo y me resisto a dejarlo ir, un apoyo 92. , 93, un arrepentimiento Yang. Entonces la vida de todos está llena de hostilidad, solo hay yin y yang, y aman los cuatro qi. Durante el período del Noveno Plan Quinquenal, el dragón volador está aquí, el dragón está enojado y Yang es el espíritu. Este es un ejercicio, de barriga a barriga, de pecho a primero, pero a las nueve y cinco, nueve y cinco es demasiado tarde. En 1996, Kang Long se arrepintió. Se sintió culpable, arrepentido y lamentó lo que había hecho mal y perdió la oportunidad. En esta época la gente también está poseída. Después de la destrucción de Qi, no tiene nervios. Después de su muerte, Kanglong se arrepiente y no puede obtener ganancias a largo plazo. Incluso si busca la perfección, puede ser tan valioso como el jade. Él mismo reprimió a Jiuyang y degradó a Jiuyang a Jiuyang Zhide. Puede tolerarlo todo, tolerar los errores de otras personas y tolerar sus propios errores. Sólo cuando sea perfecto podrá considerarse un tesoro de valor incalculable.
Sobre el Manual de los Nueve Yin
Principios Generales
“El camino del cielo es compensar la deficiencia cuando hay exceso, por eso las deficiencias son mejores que las deficiencias. realidad, y las deficiencias son mejores que el exceso.
El significado es amplio, la filosofía es profunda, el significado es profundo, las imágenes del cielo y la tierra están divididas, el yin y el yang son climáticos, los principios del cambio son obvios, los signos de vida y La muerte es obvia, las reliquias son las mismas independientemente del plan y no deben acordarse. Por decirlo suavemente, el asunto que se examina no es especial. Se puede decir que eres el verdadero taoísta y estás al servicio del comienzo de la vida. El secreto es un desarrollo rápido y un conocimiento maravilloso. Aunque el éxito se basa en el conocimiento, el estándar también se basa en la formación. No hay acción que no se pueda lograr o producir. Pero si estudias deliberadamente la esencia, exploras lo oculto o comprendes el verdadero significado, no tendrás ojos, por lo que serás conmovido con éxito, serás alabado por fantasmas y dioses y serás una gran persona.
La esencia de los Cinco Tesoros y las Seis Prefecturas es centrarse en los ojos y esforzarse mucho. La esencia de la rejilla son los ojos, la esencia de los huesos son las pupilas, la esencia de los músculos son las ojeras y la esencia de la sangre son las colaterales. La esencia del Qi es el blanco de los ojos y la esencia de los tendones es la restricción. Envuelve la esencia de los músculos y huesos, está conectada con los meridianos, pertenece a la parte superior del cerebro y sale del cuello por la parte posterior. Por tanto, el mal reside en el objeto. Debido a las deficiencias del cuerpo y la profundidad del cuerpo humano, el sistema ocular ingresa al cerebro y el cerebro gira tan pronto como se inicia, lo que provoca urgencia del sistema ocular y mareos en el sistema ocular. Si la esencia es mala, si no se compara con la esencia, se dispersará. Si se dispersa, será diferente. Puedes ver dos cosas.
El cátodo está a las seis, por qué se dice nueve. El Tai Chi produce dos rituales, el primer juicio del cielo y de la tierra. Los seis yin son muy extremos. El séptimo día de cada mes lunar, regresan a la dinastía Yuan y regresan a la dinastía Jin occidental. Son la fuente de la pureza y la frialdad del yin.
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Método Neigongxin
La primera táctica es: volver al abdomen en el meridiano de las cuatro y empujar hacia adelante. Mirar al norte y mirar al sur hacia el cielo significa seguir las dos palmas. Significa que el abdomen se mueve un yang y los puntos de acupuntura izquierdo y derecho se retraen. Adorar a Buda es una habilidad del pecho a través de la cual gira la energía verdadera. Zhou Tian, Wen Tianxiang. Velocidad 36, Jiuyang Demon ocupa el primer lugar. Encuentre un lugar con fuerte energía Yin cada mediodía, domingo y jueves, preferiblemente con cuatro máximos y cuatro mínimos. Siéntate mirando al norte, con tus cinco corazones mirando al cielo, cálmate y no te preocupes por nada, mantén tu barriga pegada a tu estómago. Cuando el sol se mueva por primera vez, junte las manos frente a su pecho, con las yemas de los dedos hacia adelante. El Qi de Tian Dan sube a lo largo del Canal Du y regresa a Tian Dan bajo el Canal Ren. Sigue así durante treinta y seis vueltas el domingo. De lento a rápido. Después de que el Qi regrese al abdomen, empuje las palmas hacia adelante con las palmas hacia adelante y apunte las palmas hacia el cielo, y mueva las dos palmas con Qi. Las palmas están caídas, con las palmas hacia abajo, con las palmas hacia abajo y se retraen rápidamente. Apunte la palma de su mano izquierda al punto de acupuntura Qihai y la palma de su mano derecha al punto de acupuntura Mingmen. La energía verdadera penetrará en los puntos de acupuntura Qihai y Mingmen en forma de espiral. Remesa en la boleta de campo. Así que tenga cuidado cuando se muestre una varita de incienso en su vientre. Cuando tienes cierta habilidad en esta habilidad, puedes enviar y recibir libremente. Cuando tengas la capacidad de soportar el frío, podrás tomar una segunda clase.
La segunda táctica dice: Hace mucho frío al mediodía, así que siéntate solo en una cama de hielo. Si el rostro desnudo mira hacia el norte, el Qi será el Pequeño Domingo. Cinco corazones están en el aire, abriendo la puerta a Tiandan. El aire frío entra en espiral y puede enviarse y recibirse libremente. Jeje se encuentra con el Dantian y la nieve que cae no se derrite. Encogiéndose como gotas de hielo, la nieve cae sin derretirse. Se expande formando un anillo de niebla y los nueve yin se dividen en dos. Encuentre un lugar extremadamente frío al mediodía todos los días, siéntese al norte y al sur sobre una cama de hielo (una especie de jade que parece hielo durante todo el año). La práctica de hoy se puede realizar sobre hielo o nieve, no te preocupes. A partir del domingo tendrá lugar la trigésima sexta revolución y el Dantian no se detendrá ni un momento. Abra los puntos Qihai y Mingmen y agítelos hacia el frío. Después de inhalar una barra de incienso, cierre los dos puntos anteriores. Hay una bola fría en el Dantian que sigue girando, haciéndose cada vez más grande, hasta que alcanza una distancia de un metro y luego regresa. Repita esto 81 veces hasta que los copos de nieve caigan sin derretirse y no estén a menos de un metro de distancia del cuerpo al desinflarse.
La tercera táctica dice: el budismo es como la segunda, con el yin y el yang opuestos. Su objetivo es cultivar energía fuerte y evitar que el calor invada el método. Busque el verdadero yin al yang, y los nueve yin son tres. Encuentra un lugar extremadamente caluroso y siéntate en una olla grande al mediodía todos los días (hoy en día la gente practica sentarse en una plancha de hierro con un fuego debajo y calentarlo lentamente, de modo que se vuelve insoportable). Mirando al norte y al sur, con cinco corazones mirando al cielo, cálmate y no te preocupes, activa Tiandanhan para evitar la invasión del calor. El método consiste en utilizar los dos resfriados para resistir el calor. Esto es "buscar el verdadero yin a partir del verdadero yang".
La cuarta táctica dice: La tercera parte del budismo es el yin y el yin para la vida. Lo mismo ocurre con el método de la advección del mal. Usa el yin para practicar el verdadero yin, y los nueve yin son los cuatro. No importa la hora, encuentra una piscina que no se mueva, siéntate con orgullo en el fondo del lago y no te preocupes. El nivel del agua no supera el nivel del cuello. Ejecutar Qi para resistir la presión del agua. El método es el mismo que el tercero, espera hasta que tu cuerpo esté en el agua pero tu ropa no esté mojada. Luego busque un río que fluya para practicar y practique bajo los rápidos sin mojarse la ropa. La siguiente es "Nueve habilidades divinas yin". Si liberas tu verdadera energía y atacas a las personas con las palmas, es una palma que estimula el corazón.
La quinta fórmula para devolver el qi dice: El retorno del qi no se trata de respirar, sino de cerrar la boca y abrir los ojos. El misterio reside en el propósito y el espíritu es lo que funciona.
Este método es un método para mejorar la fuerza interna y se utiliza para atraer la esencia en el universo. Entrena principalmente los ojos para que puedan observar claramente al enemigo y tiene el efecto de absorber el poder espiritual del enemigo. Cada día, cuando el sol esté a punto de salir, párate en un lugar alto y mira al sol con los ojos. Cuando los ojos están calientes, la energía del sol es absorbida por los ojos y recogida en el Dantian superior. Después de ser absorbida hasta cierto punto, se emite desde el punto Tianmu y luego los ojos la retiran, y así sucesivamente.
Cruzando el cielo
Las nueve sombras en espiral se mueven de izquierda a derecha, lo cual es difícil de decir, pero el movimiento del Qi puede convertir las nueve sombras en cebo. Si agrega la Garra de Hueso Blanco Nueve Yin, su poder se puede multiplicar por diez. Se puede decidir cómo moverse por el espacio según la situación. El segundo método es como referencia.
La fórmula dice: girar la mitad a la izquierda, girar la mitad a la izquierda. Gire a la derecha una vez, gire a la derecha media vez. Girar a la izquierda es diferente a girar a la derecha, y girar en el aire es lo mismo.
La fórmula dice: El cielo y la tierra giran a izquierda y derecha, y el aire gira a izquierda y derecha. El yin y el yang de la mano son un giro hacia arriba, mientras que el paso hacia la derecha y el giro hacia la izquierda no lo son. Aunque se trata de un gesto, en realidad contiene metafísica. Debe realizarse según los "Nueve Ejercicios Yin" para prevenir incendios. El aprendizaje de esta habilidad se realiza principalmente al mediodía y al mediodía, pero también es posible en otros horarios. Debes elegir un lugar absolutamente tranquilo y con aire puro. La respiración en este ejercicio es exclusivamente inhalación y exhalación nasal. La persistencia es la clave para aprender esta habilidad. Habrá todo tipo de ilusiones en juego, así que no tengas miedo y deja que la naturaleza siga su curso. Si dejas que la naturaleza siga su curso en la práctica, entonces deja que la naturaleza siga su curso y nunca agregues ningún pensamiento.
El viento aullante en la prisión fantasma
Esta obra es una obra sónica que utiliza el sonido para herir a las personas, utiliza el sonido para encontrar almas y también puede utilizar el sonido para difundir energía fuerte. . Su poder es incomparable, su sonido es como el rugido de los fantasmas del infierno y las ráfagas de viento lúgubres hacen que la gente se retire sin atacar ni estremecerse.
El primer nivel: Siéntate hacia el norte y mira hacia el sur, con cinco corazones mirando al cielo, la parte superior del cuerpo erguida, falta de energía, la lengua tocando la mandíbula superior, la mandíbula inferior ligeramente retraída y los ojos mirando hacia arriba. Las manos en la parte inferior del abdomen forman una posición de apoyo, es decir, las palmas de las manos se enfrentan y se sostiene una barra de incienso en el abdomen. La energía verdadera se guía desde los meridianos Du y Ren hasta el abdomen medio. donde se reúne formando un verdadero globo del tamaño de una pelota de tenis de mesa, de color rojo. Recitando en silencio, la energía de Tian Dan se convirtió en un círculo de ondas en su mente, como un patrón de agua. Si golpea la piel y rebota, duplica el número de Festivales Doble Noveno.
Segundo: El significado de un círculo grande es que cuando gira de adentro hacia afuera, se dispersa, y cuando gira de afuera hacia adentro, forma una dispersión y reunión que son adecuadas para la reunión. equilibrio del yin y el yang, el equilibrio del yin y el yang, la base de todas las cosas. Poco a poco parecía un vacío, igual que la * * * vibración de Yu, igual que arriba.
Tercer nivel: Párese de forma natural, con los pies separados a la altura de los hombros, las manos colocadas de forma natural en la parte exterior de las piernas, párese por encima de la cabeza, mantenga la lengua plana, mantenga los ojos rectos, ajuste la respiración, y mantenga una varita de incienso cuando esté en el abdomen, luego asienta, inhale, contraiga el abdomen, haga un sonido fantasmal en la boca y al mismo tiempo atraiga la energía abdominal para que se extienda hacia afuera con el sonido, levante la cabeza, exhale; , cerrar la boca, retirar la intención, la energía regresa al abdomen, etc. Levántelo poco a poco, arriba y abajo, arriba y abajo, el chakra de la garganta se abre por sí solo y el sonido mágico del chakra de la garganta aparece por sí solo.
En cuarto lugar, no hay diafonía, es decir, el sonido es invisible. Su segunda voz es infinita, puede detener a los enemigos para proteger el cuerpo y también puede usar su voz para controlar o tratar a otros. Su método de cultivo es muy simple. Solo necesita combinar la "energía innata" de "Nine Yin Divine Skill" y el sonido de "Ghost Prison Yin Wind Roar" en uno. El método de cultivo específico puede referirse a los dos métodos anteriores. Autoiluminación. Repetir.
El segundo volumen del libro de dos volúmenes
Nine Yin White Bone Claw
La garra es extremadamente poderosa, la energía fantasma se agita y es sin miedo a atacarse a sí mismo. Sus garras pueden perforar un agujero en el cráneo sin romperlo. El centro de las garras tiene un fuerte poder de succión para recoger objetos o absorber las habilidades de otras personas desde el aire. Los dedos de las garras tienen un fuerte poder de penetración para herir a las personas desde la distancia. Retraerse y soltarse, abrirse y cerrarse están en consonancia con los principios de las artes marciales.
La primera fórmula de la mano dorada dice: mira hacia el norte, siéntate con la espalda hacia el sur, deja que el Qi sea el gobernador y penetra las grandes vértebras. Significa que una barra de incienso se junta en el Dantian y las ramas se juntan en la palma. Abra el punto Mingmen de Qi Hai y el Qi saldrá de entre sus dedos. Se convirtió en el horno Yin Qi Kun y lo devolvió a la mano dorada. Si quieres aprender la Garra de Hueso Blanco Nueve Yin, primero debes aprender el Arte Divino Nueve Yin de los Cien Días, que es mejor en lugares y valles extremadamente yin. Siéntate con tu cara mirando al norte, tu espalda mirando al sur y tus cinco corazones mirando al cielo. Coloque las manos sobre las rodillas, con las palmas hacia abajo, manteniéndolas sobre el vientre. Abra Qihai y Mingmen, gire e inhale y apriete el abdomen. El Qi sube hasta el punto Dazhui y entra en el punto derecho Jianjing de la palma. Las ramas están llenas de energía y el cofre es plano. Los cinco dedos caen, el Qi pasa entre los dedos, los diez dedos están doblados hacia atrás y la seda de la mano es una. De vuelta al vientre, cálido y fragante.
La segunda Técnica de Cautivación del Alma dice: Abra las puertas delantera y trasera del Dantian, y Samadhi será invisible. Respira el espíritu de la Prisión Fantasma, donde el Yin Kung es más avanzado.
Este método es un método muy secreto que puede desbloquear el misterio de la vida y la muerte, absorber fantasmas y también puede usarse para absorber las habilidades de otras personas. Encuentra un cementerio, en medio de la noche cuando no haya nadie alrededor, mira hacia el norte, de espaldas al sur, cinco corazones mirando al cielo, la palma izquierda hacia arriba, el pulgar entrelazado y los otros tres dedos rectos. Párese con la mano izquierda frente al pecho, con la palma hacia la izquierda, junte el pulgar, el dedo medio, el anular y el meñique, y estire el dedo índice. Recite "Explorar la tierra como el Dharma supremo, capturando el yin y el yin". apoderarse del alma, sin miedo, armonizar el yin y el yang, luchar contra los fantasmas." maldición. Treinta y seis veces, una y otra vez, hasta la última vez, sucedió "Mo Mi Bai". Luego levantó las manos por encima de la cabeza, juntó las manos, señaló al cielo y abrió los dos puntos de acupuntura de Qihai y Mingmen. Y salió disparado desde estos dos puntos de acupuntura, de pequeño a grande en forma de espiral. Como un tornado, el alma salvaje se divide en dos puntos y se fusiona en el abdomen. Después de practicar una varita de incienso, ésta comienza a derretirse. Poniendo las palmas de las manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba, Yin Qi se apoyó contra su abdomen y cerró los innumerables fantasmas en su abdomen en un círculo. Una vez cerrados, no podrían salir. La bola que sella el alma en el vientre del alma comenzó a girar y, al mismo tiempo, innumerables fuegos de fósforo estallaron repentinamente en el cementerio del alma. De manera similar, el fuego de fósforo es absorbido por el anillo exterior de la bola que sella el alma en el abdomen, y el fuego fantasma se quema y se derrite. El fuego sigue creciendo de lento a rápido, de pequeño a grande, hasta que se derrite por completo. Recoge trabajo y alimenta una varita de incienso en los campos. Si se usa para absorber las habilidades de otras personas o Shen Yuan, el método es el mismo que el anterior.
La tercera fórmula de entrenamiento de garras de hueso blanco dice: Los huesos blancos cuelgan de la parte superior y se convierten en dos huesos. Cuelga nueve puntos, agarra con ambas manos. La armonía es Zhu Yin, chupando la vagina y chupando la esencia. Qi Hui Kunlu regresa a Danlu. Siéntate hacia el norte y mira hacia el sur, sentándote con orgullo en el cementerio. Me quedé en Dantian por un tiempo y cuidé nueve tumbas. De repente, me abrí y salieron volando nueve cráneos. En este momento, se abrieron dos puntos en mi mente, Qi Hai y Mingmen. Tomé fotografías del Qi giratorio de pequeño a grande y colgué nueve calaveras, cada una ubicada alrededor de mi cabeza, girando lentamente. Una línea roja de Qi se emite desde los dos ojos de cada cráneo y entra en nueve puntos de acupuntura: Baihui, Yuzhen, Zhongshan, puntos Shoujing izquierdo y derecho, Lingtai, Qihai y Mingmen, y gradualmente converge en una bola, y luego estas nueve bolas rojas. convergen desde los meridianos Rendu y Du al Dantian al mismo tiempo para mantener el Dantian y convertirlo en qi. Entonces la suerte se llena de vitalidad. Debido a la fuerza inversa, la palma se levanta plana y cuando se apuñala el dedo, el dedo de repente se convierte en una garra. En este punto, las nueve calaveras se transforman en dos calaveras en el pecho. Use la palma frontal para succionar los dos cráneos hacia la palma, luego sujete los cráneos con sus diez dedos, libere la energía verdadera para agarrar los cráneos en los diez pequeños agujeros, luego succione la energía verdadera hacia atrás y al mismo tiempo absorba la verdadera energía en los cráneos, regresa al abdomen. Recoge trabajo y alimenta una varita de incienso en los campos. A pesar de que un ataque aéreo hizo un agujero en el cráneo, los huesos no estaban rotos y los Nueve Huesos Blancos Yin eran las garras. El cultivo de este reino debe combinarse con el cultivo de habilidades externas, que es el cuarto nivel.
La cuarta forma de fuerza externa dice: cuando el Qi llega al Dantian y penetra los diez dedos, el árbol antiguo y la civeta se mueven hacia atrás. Agarre rocas y golpee hierro para practicar la fuerza de los dedos y fortalecer los huesos interna y externamente. Por lo general, el Qi interno se penetra en los dedos para recoger cosas desde una larga distancia, pero cuando se utilizan los dedos para agarrar objetos duros, los objetos utilizados deben ser de ligeros a pesados, de cerca a lejos. Los nadadores pueden pararse boca abajo junto a un árbol, apoyar los pies contra el árbol y luego usar los dedos para agarrar el árbol y trepar lentamente para practicar la fuerza de sus dedos. Este peso se debe practicar con el tercer peso.
Del quinto al cuarto se ha conseguido este logro. El quinto es profundizar en el kung fu, y es aún más cruel. Los ataúdes antiguos se calentaban con sangre de murciélago, arsénico y agua, y luego se usaban para extender las manos para practicar habilidades internas y externas, lo que hacía que las manos fueran extremadamente venenosas y hirieran irremediablemente a las personas.
Nueve Sombras Espirales
"Nueve Sombras Espirales" es una excelente habilidad ligera en artes marciales, que integra técnica corporal, juego de pies y Qi. Puede elevarse a decenas de pies del suelo o volar miles de kilómetros en el aire. Hay una capa de energía natural fuerte alrededor de tu cuerpo, que puede atacar a enemigos extraños. Con una excelente práctica, puedes crear nueve números, que es similar a la habilidad mágica suprema budista "Nueve apariciones en la plataforma del loto".
Primera prioridad: practicar al aire libre sin viento, aflojar las cosas que envuelven tu cuerpo, mover tus articulaciones y usar tu mente para relajar músculos, huesos, carne y piel. Luego tome los Cinco Corazones mirando hacia el norte o siéntese en posición de loto, con la parte superior del cuerpo erguida, débil pero fuerte, toque la lengua con el paladar, encoja ligeramente, mire hacia arriba, con las palmas hacia arriba, las palmas una frente a la otra, colóquelo. en el abdomen para mantener una barra de incienso en el Dantian, y luego sosténgala suavemente con ambas manos. Comenzando desde el principio, siga el camino del Meridiano de la Concepción hasta el punto de acupuntura y sus manos se volverán como flores de loto, es decir, las manos. uno frente al otro, las palmas hacia arriba y las manos hacia arriba. Luego, gire las palmas de las manos hacia abajo y presione hacia el abdomen mientras exhala. Con la presión hacia abajo de tus manos, tu mente absorberá en espiral las nubes del cielo hacia el punto Baihui, y luego saldrá en espiral desde el punto Yinhui a través de sushumna, y así sucesivamente.
El segundo nivel: El primer tipo: Siéntese mirando hacia el norte, la fuerza y el peso están conectados, los cinco corazones miran hacia el cielo, la parte superior del cuerpo está erguida, la energía es baja, la lengua está en el paladar, la mandíbula inferior está ligeramente retraída y los ojos rectos. Levante suavemente las manos, con las palmas hacia abajo, las palmas hacia el punto medio, la distancia entre los dedos medios de ambas manos es aproximadamente el ancho de una palma, los hombros se hunden, los codos se caen y los brazos deben estar "redondos". La mente disparará la espiral Yin Qi desde el punto Yin y hará girar el cuerpo hacia la tierra hasta los confines de la tierra. De repente, la espiral Yin Qi se retiró y su cuerpo rebotó hacia el suelo como un resorte.
Segundo tipo: Los puntos clave son los mismos. Levante suavemente las manos, con las palmas hacia arriba, las palmas entre sí, y levántelas por encima de la cabeza. Tus brazos están ligeramente doblados, como giros y vueltas, como rectos y rectos. Puedes disparar la espiral Yin Qi en el punto Baihui, como la hélice de un avión, para elevar a tu persona y volar al noveno nivel del cielo. En este momento, el cuerpo humano estaba flotando en el aire y, de repente, Yin Qi lo retrajo y la persona cayó al suelo desde el aire.
Tercer nivel: sobre la base del segundo nivel y la primera postura, abre el punto Qi Hai y el punto Mingmen para disparar qi en espiral, que rodea el cuerpo de izquierda a derecha y el cuerpo mental. se eleva con la ayuda del qi en espiral, o vuelo nivelado. Al mismo tiempo, puedes agregar el significado de invasión extranjera, no intrusión y no lesión a la práctica, y puedes practicar el Qi fuerte alrededor del cuerpo al mismo tiempo.
Cuarto: Se trata de profundizar en el kung fu, es decir, practicar las habilidades anteriores en el agua. Los puntos principales son los mismos que los anteriores.