Changfeng Escort Bureau: Configuración diaria de puntería del Señor Supremo de las Artes Marciales
"Blood Knife Sect" y "Ancient Tomb Sect" son increíbles. Los escenarios de secta únicos y novedosos nos hacen esperar aún más las otras seis sectas. Hoy vamos a analizar las sectas relevantes del clan de los mendigos, por lo que la pregunta es: ¿cuál es mejor en puntería, escolta y escolta?
Mirando las montañas y la luna con lanzas y caballos, dragones moviéndose y tigres caminando sobresaltando el cielo. Hablando del nombre "Changfeng Escort Bureau", pocas personas en el mundo no lo saben. Desde traficantes y gente común hasta empresarios y dignatarios adinerados, casi siempre recurren a la Oficina de Escoltas de Changfeng en busca de ayuda si necesitan transportar mercancías o entregar cartas. La Oficina de Guardaespaldas incluso tiene dos conjuntos de puntería dominante, que son suficientes para asustar a los pequeños del mundo. ¿Quién se atreve a oponerse a llamar a Changfeng Escort Agency la mejor agencia del mundo?
Ambiente escolar
Etiqueta de la escuela: decente
Arma: lanza (palo largo)
Características de las artes marciales: movimiento rápido, fuerte letalidad
Fuerza interior: Tianlong Jin", "Sutra del corazón de Ling Yun"
Conjunto completo de habilidades: Técnica de lanza del Señor Supremo, Técnica de lanza de la familia Yue
Introducción a las artes marciales arts
Técnica de lanza Bawang Puntería
Puntería Overlord
Qi desarmado Overlord
(Ataque) Ataque cercano en varias etapas
Al atacar o alcanzar al objetivo, disminuye el tiempo de recuperación de otros movimientos en este conjunto
Liderando la línea
Ataque cercano (real) a un solo objetivo
Bloquea el movimiento y causa daño al objetivo (este movimiento puedes usar Qinggong para acercarte rápidamente al objetivo)
Diaying Chaihun
(Verdadero) Ataque de múltiples etapas de largo alcance
(Verdadero) Ataque de múltiples etapas de largo alcance
(Ataque)
Carga de largo alcance; aturde al objetivo que está frente a ti, ralentiza al objetivo que está de espaldas; de ti
Quema el barco
(Real) Ataque cercano de varias etapas
AOE frente a ti cuando se interrumpa tu último movimiento, estarás; invencible durante N segundos y repele los objetivos circundantes
Potente y abrumador
(Real) Ataque cercano en varias etapas
AOE frente a ti; golpea al objetivo; el aire
Barre miles de tropas
(Falso) Ataque cercano en varias etapas
Rompe la defensa y aturde durante N segundos
Tiempo no es propicio para Xiye
(Imagen congelada)
Invencible: dentro de un cierto período de tiempo, al caer al suelo, lanza al objetivo al aire, el más gravemente herido; más alto es el flotador.
Cuando el atacante cae al suelo, el flotador es más alto.
Cuando el atacante está herido, mayor es la invencibilidad. Cuanto más pesado es, más alto flota
Adiós, mi concubina
(Combate real) (Movimiento definitivo de bloqueo) Ataque cercano a un solo objetivo
Único -movimiento final de fijación del objetivo;
La puntería de Yue Buqun
Consume sangre pero no fuerza interna
Humo del desierto
(combate real). )(bloquear) Ataque de un solo objetivo de larga distancia
El BUFF de un solo objetivo de larga distancia viene con el cuerpo de Huang Ba, y Dang Youyan viene con efectos de desaceleración y prohibición ligera. Al caminar por la montaña, no hay. contraataca y se convierte en un efecto de vuelo; el HP del objetivo es inferior a?p> BUFFβ lo vuelve rígido y además aumenta el daño de la habilidad, y elimina el BUFF después de que termina. Daño de habilidad, BUFF se eliminará después del final;
Si el objetivo no tiene BUFF β
El objetivo consume una cierta cantidad de sangre para causar la misma cantidad de daño al enemigo. , y viene con postura y dominio
Blandando el Rey Yu Tamarin
Ataque real de múltiples etapas a larga distancia
Lanzando la lanza en la mano desde un largo La distancia causará daño al objetivo y a los objetivos hostiles circundantes. Si no resiste el ataque, usará Está aturdido
El objetivo quedará aturdido, pero si el objetivo no se defiende, lo hará. quedar atónito. Si no te defiendes, quedarás aturdido
Si tienes BUFF de lucha, quedarás ralentizado y desactivado
Pisando la montaña
Cerrar Ataque múltiple
Derriba al enemigo frente a ti
,
El sol poniente en el largo río (ira) cierra un solo ataque
Atacar al objetivo, saltar hacia atrás y montar.
Corre hacia el objetivo y transmite los movimientos del caballo
Amplifica la fuerza de un solo objetivo
Adquiere un escudo interno y consume energía interna para absorber el daño
Charla de secta
Bird Whistle
Pon una paloma en un punto determinado y la paloma volará por encima de las coordenadas. Incluso si no estás en el lugar, puedes usar palomas para obtener información sobre cuántos enemigos hay actualmente.
Batalla de caballos
Invoca monturas para unirse a la batalla.
Movimiento del Caballo:
Sun Spear:
La Sun Spear es un arma multiataque de corto alcance
El dragón rojo Se hace a la mar, sin parar. El suelo se precipitó hacia adelante. Cuando la lanza es perforada hacia adelante, el enemigo a 15 metros al frente quedará cubierto de oscuridad, incapaz de moverse, entrará en un estado de ardor y perderá sangre continuamente. Los estados de inmovilización y quema surten efecto al mismo tiempo
El rugido del ataque cercano del dragón del cielo
El rugido del tigre puede capturar los corazones de las personas y el rugido del dragón puede destruir el alma. Invoca tu fuerza interior y deja escapar un rugido ininterrumpido que inflige 4 daños a los enemigos cercanos y los confunde. Cuando el rugido termina, el caos comienza a invadir
Ve directamente hacia el Dragón Amarillo y ataca a un único objetivo sólido desde la distancia
Rompe huesos sin remordimientos, prometiendo romper al Dragón Amarillo y gobernar el país. Corre hacia adelante y carga hacia el enemigo. Causa daño y aturde.
Juego de la secta
Tareas diarias (tareas diarias de la secta, similares al poder, conoces la reputación de la secta y el intercambio de accesorios por fuerza interna y artes marciales):
Una de las tareas en serie, escoltar dardos
1. Los jugadores seleccionan aleatoriamente tres tipos de dardos todos los días y deben lanzarlos con éxito al destino
2. El sistema de seis dardos es dardo de letras y dardo de boleto, dardo de dinero, dardo humano.
Los sistemas de seis dardos son dardo de letras, dardo de boleto, dardo de dinero, dardo de comida, dardo material y dardo humano. /p>
①.) Dardo de plata
Los soldados de las dieciséis prefecturas de Youyun trabajaron día y noche para proteger la frontera. Cooperaron con la Oficina de Escolta de Changfeng y la corte imperial para ayudar a transportar una gran cantidad de. sueldo militar. Según la inteligencia, varios ladrones de bosques verdes no solo están ansiosos por hacerse con este generoso salario militar que se envía constantemente a la Decimosexta Prefectura de Youyun, sino que el ejército tártaro también se ha confabulado con algunos maestros de artes marciales para robarlo. Han colocado innumerables trampas y obstáculos en el camino, y los escoltas de Changfeng Escort Bureau deben averiguar de antemano si hay algún peligro en la ruta de escolta mientras escoltan a la escolta y, al mismo tiempo, despejar las trampas y obstáculos. el camino que no son fáciles de distinguir. Escolta Piaozi
Es inconveniente para los empresarios adinerados que hacen negocios en el norte y el sur usar efectivo, y necesitan permanecer en una ciudad durante mucho tiempo, por lo que a menudo los cambian por billetes en los bancos y los confían. los acompañantes de Changfeng Escort Bureau para que los lleven a la otra ciudad para pagar. Dáselo a tus asociados para que puedan comunicarse con socios comerciales y realizar negocios. Aunque los escoltas de la Oficina de Escoltas de Changfeng llevan personalmente los billetes, inevitablemente serán conspirados por desesperados. Estos desesperados se atreven a influir en los pensamientos de los escoltas. No deben ser bandidos comunes. Solo buscan riqueza y no sus. Vive, puede ser considerado como el ladrón de primera clase del mundo.
Misión interactiva: Después de aceptar la misión, el jugador recibirá un boleto plateado. Al mismo tiempo, cuando el jugador obtenga el boleto plateado, aparecerá BUFF en su cuerpo. Al mismo tiempo, aparecerán enemigos. aparecen y atacan al jugador mientras éste transporta el billete.
③.) Letter Escort
Ya sean personas comunes, dignatarios o héroes de las artes marciales, a menudo necesitan comunicarse. con amigos a través de cartas. Si hay un asunto urgente y es necesario enviar una carta, confiarán a la Oficina de Acompañantes de Changfeng que monte un caballo rápido para resolver este problema. Estas cartas contienen información secreta e importante, por lo que los robos de acompañantes de cartas ocurren a menudo en el mundo.
Misión interactiva: El jugador recibe la misión y desafortunadamente obtiene la ganancia de velocidad BUFF. El jugador transfiere la misión de la carta al NPC (hay varios NPC)
4). Oficina de escolta
Cuando las fuerzas de Jianghu, incluidas las ocho sectas, no pueden moverse, a menudo confían algunas cosas importantes a la Oficina de escolta de Changfeng y las escoltan en secreto a fuerzas amigas para mejorar la relación entre las fuerzas de cada uno. . emoción. Y a veces, estas cosas no solo no tienen precio, sino que a menudo también esconden algunos secretos desconocidos de las artes marciales, lo que hará que fuerzas hostiles acudan a ellas en el camino. Los acompañantes de Changfeng Escort Bureau siempre tienen en cuenta que "el acompañante está en la persona" y deben entregar el acompañante a la persona que lleva el acompañante.
Dardos para correr completos
5) Dardos sentados (dardos de comida)
Sentado por la noche, sentado en tiendas, cuidando casas y hogares, manteniendo la normalidad. El orden del negocio y la protección de los bancos, etc. son todas comisiones que Changfeng Escort Bureau recibe a menudo en Yanjing Bank, como lugar donde se acumula la riqueza de la gente de Yanjing, y naturalmente está perturbado por los malos de todos lados. , custodiar el banco de dinero se convierte en la Agencia de Acompañantes de Changfeng. Lo más común que hacen los profesores cuando "se sientan con acompañantes". La forma más común de "escoltas a caballo" es que en los últimos días, los ladrones del Banco Yanjing son muy hábiles y no son como ladrones comunes. El director de la Agencia de Escorts de Changfeng especula que pueden ser los rivales comerciales de Escort. Agencia - otros Fue trabajo de los mafiosos enviados por la agencia de acompañantes para causar problemas. Antes de confirmar la identidad del ladrón, lo más importante para los escoltas de Changfeng Escort Bureau es proteger a Zhuangzi dentro del tiempo especificado.
Misión de rescate: El NPC vigilado está en su lugar; se acercan tres oleadas de enemigos. Contenido de la misión: después de que el jugador reciba la misión, vaya al NPC para teletransportarse al grupo y proteja al NPC objetivo en la ubicación designada del grupo. Durante este período, habrá tres oleadas de enemigos. encontrar el grupo
6) Coche de escolta de pasajeros (coche de escolta personal)
Ya sea un funcionario que regresa a su ciudad natal o una persona de Jianghu que se ha lavado las manos en una palangana dorada. Es difícil garantizar que no ofenderá a nadie durante décadas. Incluso si está disfrazado, todavía está rodeado de peligros en el camino de regreso a la reclusión, por lo que otros incluso confiaron a los escoltas de la Oficina de Escoltas de Changfeng para que lo acompañaran. la forma de garantizar que el enemigo no le haría daño.
Misión de escolta: escolta al personaje, escolta al personaje NPC, habrá enemigos en el camino y la ubicación del enemigo está a un tercio y dos tercios del camino
3 Completa la misión Las recompensas las emite el sistema a través del correo del sistema
Tarifas de servicio para la segunda cadena de tareas
Acepta diferentes tareas a través de círculos de ejecución para ganar reputación de la secta o canjear accesorios
1. p>
1. Atrapa al ladrón: De acuerdo con el clima, la misión solo se puede llevar a cabo cuando el tiempo de juego es de noche. Después de ingresar a la misión, el jugador ingresa a la escena del equipo de Escort Bureau. Dentro de un cierto período de tiempo, los mobs que vienen a robar cosas aparecerán en ubicaciones aleatorias en el Escort Bureau. Después de ser eliminado, aparecerá un mensaje del sistema para eliminar a los ladrones que vinieron a robar los bienes y se completará la tarea.
2. Fabricar cajas de dardos
3. Cuidar los caballos
4. Reparar carros de dardos
5. /p>
6. Limpia las armas
7. Revisa los escoltas
8. Distribuye cajas de comida: crea un minijuego y distribuye aleatoriamente cajas de comida de diferentes calidades a los NPC. los de mala calidad. La caja de comida recibirá un beneficio negativo. Con BUFF negativo, puedes completar la misión utilizando los buenos productos producidos.
9. Compite en artes marciales: ingresa a la escena del equipo, genera NPC aleatoriamente usando movimientos de un determinado arte marcial y mátalos para completar la misión.
10. Entrega de obsequios para las revisitas: se recolectan y compran obsequios designados al azar, y los jugadores van a dar obsequios después de comprarlos.
3. Práctica diaria
1.
Los jugadores han estado en el juego durante mucho tiempo y el anciano quería ver si estaban practicando diligentemente las artes marciales de Changfeng Escort. Los dos se unieron para competir en las artes marciales de Changfeng Escort frente a ellos. mayor.
2. Prueba para un jugador
Si el jugador no puede encontrar un jugador de la Agencia de acompañantes de Changfeng para practicar con dos jugadores, también puede realizar una prueba con los mayores. Vaya a la plataforma de entrenamiento, busque a los discípulos de Changfeng Escort Bureau y entrene con ellos.
4. Escort Road Punishment
Los jugadores de Changfeng Escort Bureau acuden al NPC para recibir tareas diarias y obtener la tarea de cazar bandidos;
Completa la caza. Misione y escolte a los transeúntes cercanos para pasar con seguridad por la ruta de escolta (Nota:
Completa la misión de caza y escolta a los transeúntes cercanos para pasar con seguridad por la ruta de escolta: si la escolta falla, necesitas para encontrar el NPC de la tarea a restablecer)
Después de completar la misión de escolta, regresa al NPC de la misión para recibir la misión de limpieza de trampas;
Regresa a la ruta de escolta para limpiar las trampas plantado cerca;
Después de completar la misión de limpieza, regresa al NPC de la misión para recibir la recompensa diaria de la misión.
5. Puntos 1 y 2
Tian estaba feliz de ver que el jugador había practicado diligentemente desde que comenzó, por lo que le pidió que compitiera con el maestro para obtener los puntos 1 y 2. 2. (El NPC es aleatoriamente un discípulo de la Oficina de Escolta o del propio Tianxi. Si aparece el propio Tianxi, la recompensa será más generosa).
Tareas semanales:
1. Escolta en la tienda
Los jugadores comprueban si el té y la comida de la posada son venenosos. Y patrulló la posada y encontró personajes sospechosos.
Los jugadores patrullan alrededor del coche de escolta y encienden linternas
Los jugadores colocan trampas fuera de la posada y comprueban si hay personajes sospechosos fuera de la posada.
2. Patrulla nocturna
Los jugadores deben evitar que los ladrones roben toda la propiedad que llega a la Oficina de acompañantes dentro del tiempo especificado.
1. ir a la Oficina de Escolta de Jinling El timonel jefe va a Xia Yunqing y recibe la tarea de escalar las paredes del NPC, y luego va al timonel de la sucursal de la Oficina de Escolta de Yanjing Changfeng para ir a Wu San para participar en el evento.
2. En este momento, aparece el temporizador y el panel del contador es un invitado no invitado.
3. En este momento, aparecerán cinco soplones y cinco bloqueadores en la escena. Los jugadores deberán matar a los cinco soplones dentro del tiempo especificado para completar la tarea semanal. Nota: La función principal de los cinco francotiradores es controlar al jugador para que mate directamente al snitch. Los jugadores deben matar al francotirador para matarlo más fácilmente (el francotirador continuará apareciendo aleatoriamente dentro de los cinco segundos posteriores a la muerte). No hay límite en el número de veces).
4. Cuando el jugador mate a todos los soplones, la misión de esta semana estará completa, de lo contrario se considerará un fracaso. (La snitch seguirá volando sobre la pared en la Oficina de Escolta. Los jugadores deben usar Qinggong y otras habilidades para alcanzarla y matarla)
5. La tarea fallará y tendrás que unirte a las artes marciales. Tres comienza de nuevo.
Nota: Después de ingresar a la escena del juego en equipo, los jugadores tendrán valores de Qinggong ilimitados, lo que les permitirá utilizar Qinggong continuamente
3 La aventura de invitar a sentarse por la noche
< p. >1. Mientras patrullaba por la sala de situación, no se encontró ningún movimiento. En ese momento, se escuchó un ruido en la sala.2. El joven maestro Fang Yunqing dijo que un ladrón envió una carta diciendo que robaría el tesoro de la casa en algún momento de esa noche.
3. Los jugadores deben proteger la propiedad de la familia Haokuang y esperar oportunidades para actuar en otros patios.
4. Si un ladrón realmente ataca en medio de la noche, primero encuentre al ladrón que se cuela en el patio.
5. El gran ladrón finalmente allanó el camino y contó el motivo de su visita a la Mansión Kuang. Resultó que fue invitado por Yan Chaoyun y que solo estaba causando problemas en la Mansión Kuang. Atraer la atención de Kuang Yunqing.
6. Después de decir esto, el ladrón abandonó la Mansión Fang.
7. Solo Yan Chaoyun sabía sobre este asunto. Después de hablar con Yan Chaoyun, resultó que Qing Yunqing se había estado escondiendo de Yan Chaoyun todo el día porque no podía olvidar que el movimiento de Yan Chaoyun era solo por. Al atraer a Qing Yunqing para protegerse, Kuang Yunqing puede quedarse con Chao Yun para protegerla. Aunque este asunto es absurdo, el jugador no puede decir nada. Chao Yun le dio al jugador un vale para la vigilia y el asunto llegó a su fin. .
8. Si no se encuentran todos los minions ocultos dentro del tiempo especificado, la actividad fallará y será necesario reiniciarla.
Actividades semanales:
1. Transporte de escolta de agua
Cómo jugar la actividad de la Oficina de escolta de Changfeng Después de que los discípulos de la Oficina de escolta de Changfeng se registren para participar en el evento, pueden ser transportados a una escena especial para luchar contra los bandidos del agua y proteger el agua. carga en el barco.
Proceso de actividad:
1. Registro
Media hora antes de que comience el evento, todos los jugadores de Changfeng Escort abrirán la interfaz de registro para preguntar a los jugadores si desean hacerlo. participar.
E informa a los jugadores que si se registran correctamente, no podrán ser transferidos al lugar del evento si participan en otras actividades después de media hora.
2. Batalla de artillería
Los jugadores deben conducir la artillería en el costado del barco para hundir 30 barcos piratas entrantes.
En la escena, los barcos piratas se actualizarán de vez en cuando a ambos lados del barco. Los barcos seguirán moviéndose según el camino y el jugador debe controlar el cañón para hundir estos barcos.
3. Defensa de popa
La parte trasera del barco ha sido desembarcada con éxito por piratas y los dos enlaces entre el barco pirata y el barco de escolta están conectados en serie.
Los jugadores deberán matar a los piratas que trepan por las cadenas.
La cimitarra de utilería se dejará caer al suelo después de que el pirata muera. Los jugadores deben recolectar estas cimitarras para obtener accesorios de cimitarra.
Después de obtener estas cimitarras, los jugadores pueden usar los accesorios de cimitarra en la cadena de hierro. La cadena de hierro perderá 10 sangre después de cada uso.
Los jugadores que maten con éxito a 20 piratas recibirán 20 machetes, que podrán utilizar para cortar dos cadenas. Después de que se rompa la cadena, aparecerá el líder pirata y el jugador lo matará.
4. Incendio en cubierta
La cubierta del barco ha sido incendiada por piratas.
Recoge el balde en la cubierta de proa y luego saca agua del gran tanque de agua al lado del balde para extinguir el fuego en la cubierta.
5. Evita que los piratas provoquen incendios
Cuando los jugadores estén apagando incendios, los piratas que provocan incendios aparecerán en la cubierta. Ignorarán a los jugadores e irán directamente a la prevención de incendios. punto para volver a encender el fuego. Cada vez que los piratas prenden fuego al barco con éxito, la barra de salud del barco se reducirá en 10. Cuando el volumen de sangre del barco sea inferior a 20, se reproducirá la animación del barco hundiéndose, la actividad fallará y se emitirán recompensas por fallar.
5. Los Piratas del Mar de Fuego se actualizan 2 veces cada 20 segundos, 5 segundos antes de la actualización, el sistema emitirá un mensaje para recordar a los jugadores que los Piratas del Mar de Fuego están a punto de aparecer y que los jugadores deben hacerlo. matarlos lo antes posible.
6. Proteger la carga en cabina
En cabina hay escoltas para escoltar la carga. Los jugadores deben matar con éxito a los piratas cuando corren hacia la proa del barco y desaparecen en un punto fijo.
Durante el proceso de matanza, la carga confiscada al pirata caerá al suelo. El jugador debe recoger la carga y usarla para lidiar con el NPC de la pila de carga. La barra de contador del NPC se restaurará a 1 punto. Cuando la barra de conteo del NPC de la pila de carga llega a 0, la actividad falla, se reproduce la animación del naufragio y se obtiene la recompensa por fallar.
7. Batalla final contra el jefe
El jugador hundió con éxito 30 barcos piratas. Los jugadores matan al minijefe de la cadena de popa. El jugador apagó con éxito 10 incendios. El HP del barco es superior a 20. La cantidad de bienes no es 0. En este momento aparece el gran pirata BOSS.
El jugador mata con éxito al pirata BOSS, el evento finaliza y se obtiene la recompensa final.
2. Escolta del desierto
A. Regístrate
Habla con el NPC para solicitar una escolta en el desierto y ser teletransportado al desierto cerca del Oasis del Valle de Mingsha (formación automática de equipo)
Habla con el NPC para ser teletransportado , y serás teletransportado después de registrarte (no más teletransportación unificada) )
El equipo se formará automáticamente después de la transferencia y el líder del equipo no tiene derecho a disolverse, cambiar asignaciones, expulsar personas y formar personas
Para salir del evento, puedes elegir ir al desierto para escoltar y luego ir al desierto a la derecha.
Automáticamente saldrás del equipo cuando salgas de la actividad, también saldrás automáticamente de la actividad si abandonas el equipo, te desconectarás a la mitad, y si sigues en línea después del tiempo de protección , se considerará que renuncia a la actividad
b. Preparación antes de la escolta
La escolta no se puede realizar mientras se montan accesorios
Cuando comienza la escolta, el jugador tendrá mucha hambre y sed. Durante el proceso de escolta, el nivel de hambre y sed. Se reducirá si tienes demasiada hambre, la velocidad del jugador se reducirá, por lo que debes traer suficiente dinero antes de escoltar. Por lo tanto, es necesario llevar suficiente comida, agua y pienso antes de transportar los dardos. (La velocidad de movimiento se reducirá en 10 por cada 20 niveles de hambre, y los jugadores no podrán moverse cuando el nivel de hambre sea inferior a 20). El hambre y la sed se dividen en saciedad y sed)
El hambre y la sed se mostrarán en el panel de conteo, y el hambre y la sed disminuirán periódicamente. ---- Les dará a los jugadores un BUFF que regularmente deduce el hambre y la sed. Beber agua es similar a comer bollos al vapor.
Recoge bolsas de agua, luego busca fuentes de agua para buscar agua y llena las bolsas de agua. Las bolsas de agua solo se pueden usar una cierta cantidad de veces. Debe encontrar un oasis para rellenar la bolsa de agua.
La bolsa de agua puede usarse contigo y con tus compañeros
Una vez completados los preparativos, engendra el camello
c. Inicia el transporte de dardos
.Hay un total de 3 rutas en el desierto. Los jugadores pueden elegir terminar un viaje y luego continuar con el siguiente, o pueden transportar tres dardos al mismo tiempo (las tres rutas son la Torre Mingyue y el Área del Desierto de Anxi). , Torre Mingyue - Área de las ruinas de Loulan), Torre Mingyue - Área de las ruinas de Loulan, Torre Mingyue - Área de las ruinas de Loulan, Torre Mingyue - Área de las ruinas de Loulan, Torre Mingyue - Área de las ruinas de Loulan, preste atención para proteger su propiedad.
La primera etapa, NPC ladrones
Torre Mingyue - área del desierto de Anxi, hay una gran cantidad de bandidos a caballo en esta ruta
Torre Mingyue - Loulan In En el área de las ruinas, hay restos de Loulan y gente del pueblo fantasma del desierto en esta ruta
Torre Mingyue
Área de la Torre Mingyue-Tiejingguan, esta ruta es la más peligrosa, no solo Hay una gran cantidad de bandidos a caballo y también puedes encontrarte con guardias de aduanas que se hacen pasar por bandidos.
Fenómenos extraños en el desierto
Se activa el NPC del tornado y el jugador es teletransportado. a varios puntos fijos Hay un NPC que se teletransporta en el borde de cada punto.
Hay muchos lugares en el desierto que pueden usarse como marcadores. Los jugadores pueden vincularse a los puntos marcados: después de vincular los puntos marcados, el jugador registra atributos temporales. Después de ser arrastrado por el tornado, el jugador puede ser teletransportado de regreso al punto marcado a través del NPC que puede encontrar. Tormentas de arena durante el transporte del dardo, y las tormentas de arena harán que el jugador continúe perdiendo sangre y disminuya la velocidad. Al mismo tiempo, también encontrarás arenas movedizas. Cuando encuentres arenas movedizas, el carro de dardos tendrá una ventaja.
El transporte de dardos ha terminado
El jugador transportó con éxito el dardo real a. el destino dentro del tiempo limitado, el juego de dardos tiene éxito; de lo contrario, es un fracaso.
Si el jugador tiene éxito en el juego de dardos durante el juego, recibirá una recompensa básica.
3. Conferencia sobre toma de dardos
Después de que comience el evento. Los jugadores pueden registrarse para participar.
1. Etapa de agrupación de actividades
El primer jugador ingresa a la escena y tiene 1 minuto para prepararse. Una vez transcurrido el tiempo de preparación, el sistema envía un mensaje del sistema a los jugadores que participan. la actividad y les solicita al NPC que se registren para unirse al grupo y abrir el grupo al mismo tiempo
Reglas del grupo: Equipo ****, dividido en 8 equipos, el número máximo de personas en. cada equipo está formado por 6 personas, después de que el jugador haga clic en el npc del equipo, hará clic en el npc del equipo para obtener su propio número de equipo (para usarlo en etapas posteriores del juego).
2. La primera etapa de las preliminares del evento
Comenzará la primera etapa de las preliminares y los jugadores que se registraron en la primera ronda tendrán prioridad para ingresar al evento. lugar (se registrarán jugadores con 1-4 juegos de matrículas), si ningún jugador ingresa al lugar en la primera ronda, la inscripción para la segunda ronda de preliminares se iniciará directamente. Si ningún jugador ingresa al lugar en la segunda ronda, el. Se considerará que el evento ha fallado y finalizará con un retraso de 1 minuto, y los jugadores serán enviados a abandonar el evento.
La primera etapa de las preliminares: los jugadores se registran a través del árbol de diálogo dentro del hora especificada y son enviados al lugar de competencia de su propio grupo (la condición de registro es tener la matrícula del grupo correspondiente después del tiempo de registro, sus respectivos lugares serán autorizados por otras agencias de acompañantes 3 veces). El jugador mata 3 veces, los equipos con 1 escolta (mini-BOSS) y los 4 lugares que matan al BOSS primero recibirán BUFF de promoción. Los equipos con este BUFF pueden registrarse para participar en la segunda ronda. seleccionado, la primera ronda de competencia termina y los jugadores en ese lugar serán teletransportados fuera del lugar de competencia y entrarán en los jugadores que fueron teletransportados al auditorio
Etapa preliminar 1 Segunda ronda: reglas y sección 1 La misma ronda de competencias
Después de la primera etapa de las preliminares, el sistema enviará un recordatorio y se abrirá la inscripción para la segunda ronda de competencias
3. La segunda etapa de las preliminares
Los jugadores que avanzan en la primera etapa de las eliminatorias (es decir, jugadores con BUFF avanzado) pueden hacer clic en el árbol de diálogo de NPC para ser transportados al lugar de competencia correspondiente durante el tiempo de preparación, si lo hay. No hay jugadores en el lugar de la competencia, el BOSS de la segunda fase no se generará. Si no hay ningún jugador en los 4 lugares de la competencia, el evento finalizará.
El tiempo de preparación ha terminado, el evento BOSS. se generará en las clasificatorias y los jugadores podrán completar el evento dentro del tiempo especificado. Si el BOSS del evento muere dentro del período del evento, la segunda fase de la actividad terminará
La característica del La segunda fase de BOSS es que los jugadores que ingresen a la escena de clasificación recibirán una barra de habilidades temporal. Los jugadores pueden usar combinaciones de habilidades para agregarse diferentes habilidades. BUFF tiene diferentes combinaciones, y algunos incluso pueden ser inmunes a los efectos del último movimiento de BOSS.
Si no hay jugadores en el lugar final, la etapa final termina, el evento falla y los jugadores son teletransportados para irse
El tiempo de preparación termina, el evento BOSS se genera en el lugar final y el evento termina después de que el jugador mata al BOSS, se envía un mensaje del sistema y se reproduce una animación
5. El evento finaliza y se distribuyen las recompensas
La tercera etapa: se distribuyen recompensas adicionales. basado en la cantidad de daño causado al BOSS, y las recompensas son diferentes para diferentes clasificaciones
Después de que el evento sea exitoso, aparecerá un desfile en la escena de Jinling y marchará desde la Ciudad Imperial hasta la sede de la Oficina de Acompañantes de Changfeng.