¿Cuál de estos dos libros es más adecuado para la enseñanza del cómic? Escrito por Lin Huang.
Esta "Técnicas de dibujo de cómics" debería ser la base para enseñar a dibujar cómics, mientras que la "Guía definitiva de técnicas de dibujo de cómics" enseña varias técnicas de aplicación en los cómics.
Si eres principiante, aprende primero el primero y luego el segundo.
Si tus habilidades para dibujar son buenas y las proporciones de tu personaje son precisas, mira la imagen de atrás.
¿Qué tipo de libro es mejor para enseñarte cómic? Recuerdo que cuando comencé a aprender cómics, leí los libros de You Sulan y una serie de libros publicados por Joe o algo así... (admito que soy muy mayor...)
De hecho, Se siente como si, los mejores son los que tienen flores. Los he leído todos ahora. De hecho, las flores en Yousulan son realmente hermosas...
La mejor manera de aprender a dibujar cómics es leer cómics y mirar buenas ilustraciones. Comprar dibujos animados y enseñar dibujos animados es de poca utilidad. Es una buena idea aprender de las personas que dibujan cómics a tu alrededor. Algunos libros son difíciles de leer con claridad y es muy complicado practicarlos.
Por favor busca un libro que enseñe este tipo de cómics. Simplemente compre un libro que enseñe dibujo simple.
¿Cuáles son algunos buenos libros para aprender a dibujar cómics?
Recomendar un buen libro para la enseñanza del cómic. Si desea aprender en línea, se recomienda acudir a algunos foros con publicaciones de tutoriales. Ver tutoriales te ayudará a progresar más rápido. Recomiendo un lugar con buen ambiente al que voy a menudo::bbs.Vulcan./
El foro "Technology Frontline" tiene muchos tutoriales, puedes navegar. Además, también es útil mirar las obras de otras personas en el "Club de Pintura Original" y aprender de sus fortalezas y debilidades.
Existen muchos foros de este tipo y puedes utilizar motores de búsqueda para buscar palabras clave, como tutoriales, cómo dibujar cómics, etc. , también hay resultados relacionados.
Al final, aprender esto aún requiere trabajo duro~~~Vamos, póster original.
¿Dónde puedo encontrar libros que enseñen cómics? Editor jefe de habilidades de creación de animación: Hu Yi
Editor jefe de la biblioteca de materiales generales de cómic y pintura: Xu Lu, Mars Wheatfield, etc.
Guía técnica de dibujos animados
(Actuación encantadora de Beauty Girl) (Actuación de Beautiful Girl en todas partes) Editor en jefe: Lin Huang (japonés)
Además, leer más Revista de cómics, copiar más.
Recomiendo la revista "Youman". "Lovely 100" bimestral cuesta 9 yuanes, en su mayoría cómics de chicas nacionales.
Xinmantang bimestral cuesta 15 yuanes
Huameng cuesta 11,8 yuanes, aproximadamente la mitad del mismo. cómics para niñas.
"Beauty Madness Season" es una revista mensual de 10 yuanes que se centra en la belleza.
Mi favorita es una revista mensual de 10 yuanes que se centra en la belleza. p>"Girls IC" es una revista mensual de 10 yuanes que se centra en los cómics de niñas.
Dream Angel es una revista mensual de 13,8 yuanes que se centra en los cómics de niñas.
"New Viewpoint" se publica cada seis meses por 6,8 yuanes. A veces hay series de algunos cómics populares en ese momento.
Animation Frontline está disponible por 10 yuanes al mes. También hay cómics shounen. ¿Qué son Gentlemen's League, Gintama, etc.?
Básicamente, estos tienen mayores ventas y más gente los compra ~la mayoría de ellos son cómics japoneses serializados~
El libro "Cartoon Comic Techniques" (volumen encuadernado) cuesta 38,00 yuanes
ISBN 7-5006-4578. .465
Se divide en cinco partes: modelado, expresión, dinámica, acción y personaje
Impresión en blanco y negro
Naozawa Naoki/ Edición.
¡Muy recomendable!
La última tecnología en dibujos animados
ISBN 7-5006-5671-8/j 618. p>
Está dividido en cinco capítulos: conceptos básicos de modelado, descripción de expresiones, captura dinámica, modelado de chicas hermosas y personajes de la versión Q
Impresión en blanco y negro
(japonés) Editor: Lin Huang /Yagi Li Zesui.
Si no lo encuentras, puedes ir a la librería a comprarlo.
¡Quiero comprar uno! Un libro que enseña cómics, Serie Super Comic Editado. de Hayao Hayashi, Masahiko Matsumoto y Kazaki Morita.
Sin embargo, aún necesitas dibujar más cómics y practicar más.
Artículos básicos sobre técnicas de pintura de súper cómics, conferencias elementales sobre súper cómics y comparaciones directas de técnicas de pintura de súper cómics.
Los libros que enseñan a la gente a dibujar cómics te enseñan a dibujar cómics.
Tecnología de dibujos animados
Espera
Ve a la librería local y compruébalo tú mismo.
Puedes encontrar libros similares en el mostrador de arte general.
La estructura del cuerpo humano
Niños
Las cabezas de los niños son relativamente grandes, generalmente de tres a cuatro cabezas de altura.
Adultos
La postura de pie del cuerpo humano tiene siete cabezas de altura (de pie siete), la postura sentada tiene cinco cabezas de altura (sentado cinco) y la postura en cuclillas es de tres y media cabeza (en cuclillas tres cabezas y media) . Cuando esté de pie con los brazos colgando hacia abajo, las yemas de los dedos estarán sobre los muslos.
Ancianos
Debido a la contracción de los huesos, la proporción de personas mayores es ligeramente menor que la de los adultos. Al dibujar a un anciano, tenga cuidado de que la cabeza esté un poco más cerca de los hombros y las piernas ligeramente dobladas.
Características básicas del género humano
Hombre: Los hombros masculinos son más anchos, la clavícula es plana y fuerte, las extremidades son gruesas y los músculos son fuertes y llenos.
Mujer: Las mujeres tienen hombros estrechos y empinados, cuello delgado, proporciones de extremidades ligeramente más pequeñas, cintura delgada, caderas anchas y senos regordetes. (Compilado por LSMH)
Las proporciones y expresiones del cuerpo humano en los cómics
Para expresar la belleza del cuerpo humano, los cómics suelen utilizar algunos métodos de dibujo exagerados, es decir , algunas deformaciones se realizan en partes apropiadas, a menudo se utilizan algunos métodos exagerados para alargar la figura, pero la deformación se basa en la estructura básica del cuerpo humano. Normalmente la heroína tiene siete cabezas y el héroe ocho cabezas. Comprender correctamente las proporciones de los personajes es muy importante para dibujar cómics.
Mujeres
Las niñas se caracterizan por tener unas curvas corporales redondeadas y suaves, por lo que se debe prestar atención al tallado de los senos y los glúteos. Las manos, brazos y piernas deben estar delgados, con las muñecas y los muslos en la misma posición y los codos cerca de la cintura. Al dibujar un perfil lateral, preste atención a la relación entre las articulaciones, las caderas y los muslos. La posición de los brazos sobre los hombros será precisa y natural. (Compilado por LSMH)
Perspectiva humana
Justo delante
En primer lugar, el cuerpo humano puede verse como un rectángulo, es decir, la perspectiva del cuerpo humano desde diferentes ángulos, que también son perspectivas en diferentes ángulos rectos. Luego use el método de segmentación para dividir el rectángulo en ocho segmentos con perspectiva. Primero dibuja las líneas diagonales del rectángulo, luego dibuja una línea paralela en la intersección de las líneas diagonales de acuerdo con la división geométrica, y así sucesivamente, dibuja ocho segmentos. Debido a que los personajes de los cómics generalmente tienen ocho cabezas, cada sección del rectángulo tiene una altura de una cabeza y la longitud desde el pecho, el codo hasta las yemas de los dedos y las rodillas hasta las plantas de los pies tiene dos cabezas de altura.
Ignorar
Al dibujar desde el frente o directamente encima de la parte posterior, debes considerar la relación de perspectiva. Es decir, la cabeza es la más grande y los dedos de los pies son cada vez más pequeños. La cabeza es grande, los hombros también son grandes y las manos son un poco más largas y más grandes que los pies.
Diagonalmente arriba
El ángulo arriba en diagonal se siente más. Los hombros están elevados, los hombros ligeramente inclinados y paralelos a los pies, la cara hacia abajo, la cabeza es grande y el cuello es invisible. Se hace más pequeño a medida que desciende, dando la impresión de que los pies son cortos y los pies son cortos. el cuerpo es largo. Si dibujas sombras en el suelo, el efecto será más prominente y puede mostrar claramente la sensación de que las piernas están perpendiculares al suelo.
Mira hacia arriba
Mira hacia arriba desde abajo y dibuja la sensación del cuello sobre los hombros. La cara es hacia arriba y relativamente pequeña. Las piernas son más largas y ligeramente más gruesas que la parte superior del cuerpo. Los pies son los más grandes y se hacen más pequeños a medida que suben. Da la impresión de que los pies son largos y cortos. son opuestos. Al dibujar el cuerpo humano, debes ser "intencional".
En primer lugar tienes que considerar qué está haciendo el personaje que quieres dibujar y qué acciones específicas tiene. En segundo lugar, debes considerar qué tipo de perspectiva usar para expresar la dinámica y la personalidad del personaje, y gradualmente construir una imagen conmovedora, intuitiva y clara del personaje en tu mente. (Compilado por LSMH)
Proporciones del cuerpo humano
Cada vez que hablamos de proporciones del cuerpo humano, tenemos que jugar el truco de las "ocho cabezas"... De hecho, no importa cómo Con muchas cabezas podemos dibujar cómics, pero el tamaño de ocho cabezas es el más popular. De hecho, es sorprendente que una persona real tenga siete cabezas y media... la gente usa los cómics para pasar de dos cabezas a una docena. Aunque tiene una cabeza pequeña y es muy lindo, sus brazos y piernas son demasiado cortos para realizar muchas acciones. Por el contrario, cuando hay decenas de cabezas, se ve muy guapo, pero solo haz movimientos aleatorios.
Hay un dicho común que dice que las chicas tienen piernas más largas y cinturas más altas. De hecho, esta afirmación es engañosa.
Quizás las chicas sí tengan piernas más largas proporcionalmente, pero la sensación de cintura alta se debe principalmente a que la parte más delgada de la cintura de un hombre está ligeramente por debajo del ombligo, mientras que para las mujeres está por encima del ombligo y debajo de las costillas. Esta es la mayor diferencia. en la proporción entre hombres y mujeres. Otros son hombres con hombros más anchos y mujeres con caderas más anchas.
En cuanto a la edad, el tamaño de la cabeza no cambia mucho de los niños a los adultos, por lo que las cabezas de los niños son proporcionalmente más grandes (¿no es sentido común?) Normalmente al practicar, partimos de la proporción. de una persona real, que es más fácil de observar, es fácil de cambiar y ajustar una vez que se vuelve competente. (Compilado por LSMH)
Modelado de personajes
Para presentar con precisión todos los personajes de la historia a los lectores, debemos dominar los métodos de dibujo de personas de diferentes edades y géneros. Además, para dejar una impresión más profunda en los lectores, debemos intentar expresar al extremo el heroísmo, la belleza y la bondad de los personajes positivos, y también se debe exagerar la ferocidad y astucia de los personajes negativos, por lo que es Es importante evitar personajes mediocres. Gran parte del significado de divagar radica en su exageración, que es lo que se debe seguir a la hora de diseñar personajes.
Retratos de personas de diferentes edades:
Bebé: gordito, regordete, con la cabeza muy grande, frente ancha, sin cuello, de igual longitud y pies más cortos.
Niño: La cabeza es relativamente grande, y las líneas de las manos y los pies son relativamente delgadas y cortas.
Mujeres jóvenes: líneas delicadas, hombros ligeramente caídos, cuerpo entero curvado, cintura fina, pecho alto, caderas más grandes y tobillos más delgados.
Hombres jóvenes: líneas marcadas, hombros anchos, pecho en forma de abanico, cintura más estrecha que los hombros, cuello grueso, pies grandes. Mujeres de mediana edad: prestan más atención a las curvas que las mujeres jóvenes, con ojos un poco más pequeños y tobillos un poco más gordos.
Mujeres de mediana edad: Prestan más atención a las curvas que las mujeres jóvenes, sus ojos son un poco más pequeños y sus tobillos un poco más gordos.
Hombres de mediana edad: ligeramente más gordos que los hombres más jóvenes, con cabello más fino.
Mujeres mayores: espalda encorvada, hombros ligeramente inclinados y rodillas ligeramente dobladas.
Viejo: jorobado, piernas abiertas, ligeramente encorvados, hombros estrechos y bastón que le hacen parecer aún mayor. (Publicado por LSMH)