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El templo Jing'an está ubicado en el número 1686 de Nanjing West Road, Shanghai. Weixiang es un famoso templo antiguo en el sur del río Yangtze. Según la inscripción, fue fundada en el décimo año de Chiwu (247) por Sun Quan, el emperador Wu de los Tres Reinos, y fue fundada por Kang Senghui. El sitio del templo estaba originalmente en la orilla norte del río Wusong (ahora río Suzhou). Originalmente llamado Templo Chongyuan (Xuan) en Hudu, pasó a llamarse Templo Yongtai en la dinastía Tang. En el primer año de Dazhong Xiangfu en la dinastía Song del Norte (1008), pasó a llamarse Templo Jing'an. En el noveno año de Jiading en la dinastía Song del Sur (1216), debido a que el sitio del templo estaba cerca del terraplén del río, fue golpeado por el agua del río día y noche, y los cimientos del templo estuvieron en peligro de derrumbarse. El abad Zhong trasladó el templo al borde de Feijingbang, que es el sitio actual del templo.

Después de que el templo Jing'an se mudó a este sitio, su escala se expandió gradualmente y, durante la dinastía Yuan, se convirtió en un templo gigante. Hay ocho lugares de interés en el templo, incluida la estela roja y negra erigida durante el período de los Tres Reinos, el Chen Chaoyan plantado durante las dinastías del Sur y del Norte, el estanque de camarones construido por primera vez por el sabio monje Yan, la plataforma de conferencias construida por Zhong Yi en la dinastía Song del Sur, el borboteante manantial del pozo hirviente, el poeta Shouning construyó la Cueva de la Nube Verde y la habitación del abad para los peatones. Shouning recopiló poemas escritos por poetas de todas las dinastías y los compiló en "Ocho poemas de Jing'an", que hicieron famoso al templo Jing'an. En el segundo año de Hongwu en la dinastía Ming (1369), se fundió la Campana Hongwu, consumiendo 6.000 kilogramos de cobre. La inscripción "fundida en el segundo año de Hongwu, deseando al príncipe heredero mil años" todavía resuena en el salón con una voz distante.

Desde principios de la dinastía Qing, los templos han sido abandonados muchas veces. Durante el período Yongzheng, el abad Fu'an ganó el caso de la tierra del templo, mantuvo la tierra del templo Jing'an y tomó notas. En el sexto año del reinado de Qianlong (1741), Mai Huan, el Ministro de Ritos, donó dinero para reconstruir el Salón Principal. En el cuadragésimo tercer año del reinado de Qianlong (1778), el local Sun Siwang propuso recaudar fondos para reconstruir el templo. Shengbao de Shanghai Road (Changbai) también construyó el Pabellón Yongquan frente al templo y el Patio Baoen en el este del templo para que vivieran los monjes. El monje Dahai una vez talló dieciocho arhats y una estatua de Skanda del tronco de un árbol de ginkgo de la dinastía Song que había sido quemado en el templo. Durante el reinado del emperador Xianfeng, el templo Jing'an fue destruido por el Reino Celestial Taiping, dejando solo una sala principal. El abad Hefeng, con el apoyo de Li Chaoguan, Yao Xi y el rico empresario de Zhejiang, Hu Xueyan, reconstruyó el templo Jing'an en el sexto año de Guangxu (1880). A principios de abril del año siguiente, se completó la octava sala y se celebró un gran festival de baños budistas según los rituales budistas. La reunión de cuatro personas, el tráfico intenso, los comerciantes hablando, se convirtió en un espectáculo. Desde entonces, se ha formado la famosa Feria anual del Templo Jing'an. "Vaya a Longhua el 3 de marzo (para ver las flores de durazno) y vaya a Jing'an el 8 de abril (para visitar la feria del templo)" se ha convertido en una costumbre popular de Shanghai. En el noveno año de Guangxu (1883), Li Chaoguan escribió la inscripción y el abad Hefeng erigió la estela. La pared frontal del salón principal aún conserva las inscripciones que se centran en el templo Jing'an.

En el año 20 de Guangxu (1894), el abad construyó dos edificios más en los lados izquierdo y derecho del salón principal y renovó todo el templo nuevamente, restaurando así la antigua apariencia de Jing'an. Templo. En el año 30 del reinado de Guangxu (1904), se construyó una "Torre Jing'an Nanxiang" en Nanxiang, Shanghai. Los antepasados ​​​​del templo Jing'an están enterrados en el patio y el salón ancestral está construido para tablillas de adoración a los antepasados. Junto al patio de la torre hay un monasterio, gestionado por personal dedicado. Hasta la República de China, todavía había 73 casas y 64 acres de tierra.

1912 A partir de 1916, el Templo Jing'an se ha convertido en uno de los templos importantes para las actividades budistas en Shanghai e incluso en todo el país. En 1912, se estableció la primera organización budista nacional, la Federación Budista China. La reunión tuvo lugar en el templo Jing'an, con el famoso poeta patriótico Ji Chan (Zen de ocho dedos) como presidente. Al año siguiente, para proteger la propiedad del templo nacional, fue a Beijing para presentar una petición, pero desafortunadamente falleció de una enfermedad en el Templo Fayuan en Beijing. La comunidad budista de Shanghai y de todo el país celebró una reunión conmemorativa en el templo Jing'an. El Maestro Taixu presentó en la reunión la teoría de "la enseñanza de la teoría, el sistema de enseñanza y los productos de la enseñanza", que tiene una gran influencia en los círculos budistas de todo el país. En marzo de 1913, la Asociación Budista China celebró su primer congreso nacional en el templo Jing'an. Ye Kai y Xiong Xiling fueron elegidos presidentes, Qinghai fue elegido vicepresidente y Yuan Ying fue elegido presidente del Senado.

En 1919, se construyó una carretera frente al templo para construir una vía pública, llamada Jing'an Temple Road (hoy Nanjing West Road). La zona del oeste de Shanghai se está volviendo cada vez más próspera, con incienso próspero y un flujo interminable de turistas que adoran a Buda. No hay suficiente espacio en el templo para postularse. En 1920, el eminente monje Chang Gui, la nobleza de Shanghai Yao Wendong y otros construyeron tres templos en Dongxing. La estructura principal de los templos básicamente ya se ha formado.

De 1930 a 1940, Zhifa y Wenzhi se convirtieron en abades uno tras otro. Durante su mandato, no lograron ningún logro y las disputas sobre la propiedad del templo continuaron, dejando muchas consecuencias. En 1941, el maestro Wu De sucedió al abad, eliminó las deficiencias, se dedicó a la educación budista y prestó atención a la investigación budista. Dio docenas de conferencias budistas e invitó a monjes eminentes como Ying Ci, Yuan Ying, Zhifeng, Ding, Zhao Puchu, Jiang y Dade a dar conferencias. Al mismo tiempo, se estableció la Asociación de Guardianes del Templo Jing'an para trabajar con Prison Miga para rectificar los asuntos del templo.

Después de la victoria de la Guerra Antijaponesa, bajo los auspicios de los abades Wu De y Mi Ga, se construyó una nueva puerta imitando la dinastía Tang al este de la puerta original, y Deng Sanmu (Tie Weng) con la inscripción "Templo antiguo de Jing'an". Frente a la Puerta Xinshan, junto al campo de pozos de la Sexta Fuente del Mundo, hay un edificio Brahma al estilo del rey Asoka de la antigua India, que se ha convertido en el símbolo del Templo Jing'an. Después de la finalización del proyecto, el ocho de abril, se llevaron a cabo el cumpleaños de Buda y la ceremonia de inauguración del Colegio Budista Jing'an. En la ceremonia de apertura, el Maestro Taixu presidió personalmente la ceremonia de inauguración, encendió incienso y adoró a Buda, lleno de alegría y admiración. Más de 10.000 monjes y monjas asistieron a la reunión, que se convirtió en un acontecimiento importante en la comunidad budista de Shanghai en ese momento.

Durante este período, el templo Jing'an también abrió la escuela primaria Jing'an desde la puerta trasera del templo hasta Huashan Road. Establecer la Escuela Experimental Rural Jing'an en Nanxiang. La escuela tiene cinco directores: Song Chi, Bai Sheng, Zhao Puchu, Mao Xiaotong y Gu Heng (profesor de agricultura en la Universidad de Jinan), y está presidida por el maestro Datong. Los fondos para las dos escuelas corren a cargo del Templo Jing'an.

En la primavera de 1947, el abad Wu De y el supervisor Micha pidieron a dos abogados, Zhou Xiaolian y Xi Yafu, que presentaran conjuntamente una carta a la Asociación Budista de Shanghai, proponiendo cambiar el templo Jing'an del sistema. de ordenar a hijos y nietos al sistema de selección de talentos en la jungla de las diez direcciones. Solicite a la Asociación Budista Municipal que presida la selección de candidatos para suceder al abad del templo Jing'an. Al mismo tiempo, los monjes del templo Jing'an también aceptaron la propuesta de Wu De y Mi Jia, y también enviaron una carta a la Asociación Budista de Shanghai, solicitando reformas y selección de talentos. Por lo tanto, la Asociación Budista de Shanghai respetó los deseos del abad y de los monjes del templo, por lo que convocó una reunión de los ancianos de la montaña, protectores del Dharma y monjes del templo el 29 de marzo del calendario lunar, y decidió por unanimidad cambiar el templo en una jungla permanente de Shifang, y recomendó a Song. El maestro es el primer abad después de la reestructuración y al mismo tiempo se desempeña como presidente del Colegio Budista Jing'an. El Maestro Song Chi hizo cuatro exigencias cuando asumió el cargo: "Primero, el Templo Jing'an ha sido designado como una jungla en diez direcciones. La futura elección de abad será realizada por la Asociación Budista en conjunto con los representantes de todas las montañas del ciudad y la gente del templo para mostrar que el Gran Duque hace el mal. En segundo lugar, el templo Jing'an debe considerarse como el centro de las actividades culturales budistas y las recompensas deben reducirse gradualmente para convertirse en un dojo puro para promover el budismo. En tercer lugar, la economía del templo debe ser abierta y las organizaciones benéficas budistas deben realizarse tanto como sea posible para realizar la salvación del mundo por parte de Buda, el propósito de beneficiar la vida. 4. Estoy centrado en la investigación interna, no en las relaciones externas. Y viola gravemente la encomienda del público. A excepción del plan administrativo del templo, si necesito estar a cargo, los líderes de la prisión se ocuparán de todos los demás asuntos triviales. Las cosas pequeñas son entretenimiento, pero está bien y no son agotadoras. .” Los participantes aprobaron la resolución por unanimidad. Después de que el Maestro Song Chi se convirtió en abad, Yum Sheng fue nombrado supervisor, se implementaron las cuatro leyes principales y los asuntos del templo lograron grandes avances.

El Colegio Budista Jing'an se fundó en la primavera de 1946 y el Maestro Taixu fue contratado como su primer presidente. Más tarde, el Maestro Chisong sucedió como decano y Bai Sheng se convirtió en vicedecano. Yu Mei es el director docente y se ha desempeñado como inspector escolar. El personal docente fue famoso durante un tiempo: el maestro Ben Guang, ex jefe del Departamento de Filosofía de la Universidad de Jinling, impartía cursos como Introducción al budismo, religión comparada y epistemología. , el maestro Daoyuan enseñó "Las enseñanzas de los sabios", el maestro Du Huan enseñó estudios budistas, el profesor Lin Ziqing enseñó la historia del budismo indio, el profesor Guan Dedong y el profesor Chen Yuxian enseñaron chino sucesivamente y el maestro Xiuqi enseñó bellas artes. Después de convertirse en monje, tuvo casi cien lectores. El estilo académico es riguroso y el ambiente académico es muy fuerte. Maestro Taixu, Zhou Shujia, Decano de la Academia Budista China de Pekín, Maestro Fa Fang, Maestro Neng Hai, Maestro Xue Song, Profesor Mou Runsun de la Universidad de Jinan, Profesor Ni Qingyuan, Decano de la Escuela de Artes Liberales de la Universidad de Jinling, etc. . Dar conferencias en nuestro hospital. Al año siguiente, el propio monje fundó la revista "El mundo de los monjes eruditos". Además de publicar artículos sobre el estudio de los monjes en nuestro instituto, las personas famosas que escribieron el libro incluyen al Maestro Cihang de Nanyang, el erudito budista Daxing, Fa Zun, Ai Ting, Nan Ting, Xue Song, Yan Pei y Ji Xianlin, director. del Departamento de Lenguas Orientales de la Universidad de Pekín, el famoso educador y escritor Sr. Ye Shengtao, etc. Debido a dificultades económicas, sólo se publicaron 6 números, pero tiene cierta influencia en el mundo budista. A principios de 1948, el Colegio Budista Jing'an pasó a llamarse Academia Jing'an.

A principios de 1948, el Templo Jing'an reservó un edificio a lo largo de la calle para establecer una clínica civil budista, con el Maestro Song como director, Bai Sheng como subdirector, Xiu Qi y Optimismo como asuntos. Los directores, Fei Zhonghua, Zheng Baoyu, Li Guangyou es el director de medicina interna y cirugía, y Li Genyuan es el director de odontología. Frente a los pobres y enfermos, proporcionamos diagnóstico y medicación, ayudamos a los pobres y salvamos el mundo con compasión. Con el fin de recaudar fondos médicos, fue lanzado por el Maestro Song Chi, llamando a pintores y calígrafos nacionales famosos a donar sus obras y realizar exposiciones benéficas. En ese momento, más de 30 personajes famosos, incluidos Zhang Daqian, Zhang Daqian, Bai Jiao, Ma Liang, Shen Zhen, etc., donaron más de 200 piezas de caligrafía y pintura. Todos los principales periódicos de Shanghai informaron sobre la gran ocasión del Jing. 'una clínica budista del templo en un espacio determinado. La organización benéfica se ha ganado los elogios del público.

Después de la fundación de la República Popular China, el Gobierno Popular Municipal de Shanghai asignó fondos para la reparación del Templo Jing'an dos veces y estableció un comité de restauración compuesto por 14 personas, entre ellas Yuan Ying, Wei Fang, Zhao Puchu y Yuan Ying eran el director. En 1953, el abad instaló un altar sintoísta en el templo con el Maestro Song en sus manos, reemplazando los secretos orientales perdidos hace mucho tiempo desde las Cinco Dinastías. El altar está ubicado sobre el Salón del Dharma. El altar principal en el medio, llamado "gran altar", es el altar principal durante la práctica del Dharma. Alberga tres estatuas de Vairocana Tathagata, Alakaranasa y el rey Ranming. Zuo Tan llamó al "Altar Moju" un altar donde se quemaba parte del incienso como sacrificio durante la práctica del Dharma, ofreciendo el Samantabhadra Vajra para prolongar la vida, y detrás de él se colgaba el "Gran Mandala del Reino Vajra". El altar de la derecha se llama "Altar del Cielo Santo", dedicado al Bodhisattva Ruyilun Guanyin, y más tarde el "Gran Mandala del Reino del Tesoro del Útero". Hay ocho retratos de los fundadores del sintoísmo en las paredes este y oeste, a saber, Ryumeng, Ryuushi, Kongozhi, Fu Kong, Wushan, Yihang, Huiguo y Kukai. Están Peacock y el Rey Amin en la sala este, y el Libro Secreto Vajra y el Nuevo Sistema Patriarcal Zen están colgados en las dos paredes. Hay una habitación al oeste, con el lado izquierdo dedicado a Mahakala y el lado derecho dedicado a la Gran Madre. Doce días están colgados en dos paredes: la pared este es el cielo de la luna, el cielo de la tierra, el cielo de Bishamont, el cielo del viento, el cielo del agua y el Rakshasa es el Suntian, Brahma, Isha, Indra y; Días de incendio, rascacielos en llamas. Desde entonces, bajo los auspicios del Maestro Song Chi, el templo ha estado practicando el Dharma Tántrico todos los días y se llevan a cabo reuniones de práctica cada primavera y otoño para enseñar el Dharma Tántrico e iluminar a los discípulos. Durante el cumpleaños de Buda durante el festival del incienso, todo el templo está abierto al público y es muy popular entre los peregrinos y turistas. Durante la Revolución Cultural de 1966, el templo sufrió graves impactos. Las estatuas de Buda fueron destruidas, las reliquias culturales y otros artefactos fueron saqueados, los monjes fueron expulsados ​​y todo el templo se convirtió en una fábrica.

En 1983, el Templo Jing'an fue incluido en la lista del Consejo de Estado como uno de los templos budistas clave en las áreas chinas Han. Después de la Tercera Sesión Plenaria del XI Comité Central del Partido Comunista de China, la política del partido sobre la libertad de creencias religiosas se implementó concienzudamente y el Templo Jing'an entró en un nuevo período de desarrollo. En 1984, la Asociación Budista de Shanghai estableció el Comité de Restauración del Templo Jing'an. El presidente, el maestro Zhen Chan, actúa como director y el vicepresidente, Jia Jinsong, como subdirector. Después de solicitar extensamente opiniones de la comunidad budista y de expertos y eruditos relevantes, decidimos restaurarlo como estaba. Los monjes también regresaron al templo uno tras otro, y se devolvieron varias reliquias culturales antiguas supervivientes. Después de la reapertura del templo Jing'an en 1985, el maestro Ganquan se convirtió en abad.

Con el cuidado de los líderes del partido y del gobierno, los monjes de todo el templo trabajaron juntos para adherirse a la tradición de prestar igual atención a la agricultura y al Zen. Comenzaron desde la frugalidad y desde cero, confiando en. sus propios esfuerzos, haciendo prosperar el incienso y reviviendo los rituales. En 1985, durante la restauración del Altar Místico Kamiya del Templo Jing'an, la delegación de Koyasan Kamiya visitó el Templo Jing'an por segunda vez. El líder de la delegación, Masaaki Nakai, el líder adjunto de la delegación, Jingji Yuan, y el secretario general Qian Youlong presentaron algunos utensilios secretos del altar, que permitieron reparar rápidamente el Altar Xinya. Al mismo tiempo, se instaló una "Sala Conmemorativa del Maestro Song Chi" para exhibir las fotografías, obras, trabajos de caligrafía y pintura, las necesidades diarias, etc. del Maestro Song Chi durante su vida. En 1987, el Maestro Duhuan se convirtió en abad. En 1988, el profano Zhao Puchu inscribió la recién construida Sala Principal.

Después de que el Maestro Huan falleciera en marzo de 1988, el Maestro Zhenzen también sirvió como abad del Templo Jing'an en junio del mismo año. Li Guoqing y su esposa donaron una estatua de mármol blanco del Bodhisattva Guanyin a Tong Yuantang. Al año siguiente, el laico de Singapur Liu Gengyu y otros donaron dinero para traer de Myanmar una estatua de Buda de jade de Sakyamuni de 3,6 metros de altura y la consagraron en el Salón Mahavira. En 1994, se completaron el nuevo dormitorio de monjes de tres pisos, la sala de invitados, el edificio de reliquias culturales y la oficina del templo. En octubre de 2000, en conmemoración del centenario del nacimiento del Maestro Chisong, se celebró un seminario sobre los pensamientos budistas del Maestro Chisong. Casi mil personas de la comunidad budista de Estados Unidos, Japón, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Hong Kong y Taiwán, así como profesores, eruditos, expertos y practicantes budistas de Beijing, Jiangsu, Zhejiang, Anhui, Fujian y Otras provincias asistieron al seminario. La ocasión no tenía precedentes. En los diez años transcurridos desde que se implementó la política, los logros de desarrollo y restauración del Templo Jing'an han superado cualquier período histórico anterior.

Además, el Palacio de Jade ubicado en la ciudad de Luodian, distrito de Baoshan, se construyó el año siguiente. En 1988, pasó a llamarse Palacio Brahma. Es el patio inferior del templo Jing'an y está abad. por el gran maestro de la prisión original del templo Jing'an. Aunque el templo Jing'an lo estaba reparando por su cuenta, aún así asignó fondos para apoyar la construcción y apertura del Palacio Brahma. En 1993, el Palacio Brahma pasó a llamarse "Baoshan Jingdian" y se hizo más grande. Zhao Puchu, presidente de la Asociación Budista de China, fue personalmente a adorar a Buda y escribió una inscripción para el asilo de ancianos: "El ideal de gran armonía es cuidar de los ancianos. Para recompensar a todos los seres sintientes, el faraón es el mejor". . Respeta a tus padres y maestros. La belleza no está segura en el Palacio del Vaticano."

A finales de 1995, el Maestro Huiming fue trasladado al Templo Jing'an como prisión.

A principios de 1996, se estableció un nuevo comité del templo encabezado por el Maestro Wu De, alcanzando un nuevo nivel en liderazgo colectivo y gestión democrática. Durante este período, el Maestro Huiming, como miembro de la delegación budista japonesa, asistió al Seminario de Amistad Budista China-China-Corea de la Conferencia de Seúl celebrado en Corea del Sur, asistió a la celebración del centenario del descubrimiento del Rey Asoka en Lumbini, Nepal, y ceremonia de colocación de los cimientos del "Templo Chino" "con ayuda de China". Cuando visitó el templo Swasheng Yangbu en Katmandú, Nepal, lo invitaron a devolver la reliquia de Buda.

En el proceso de construcción socialista, el Templo Jing'an respondió al llamado de la Asociación Budista China para establecer el budismo humanista, llevar a cabo sacrificios de incienso civilizados, llevar a cabo campañas patrióticas de salud, mejorar el sabor cultural de la templo, llevar adelante las excelentes tradiciones culturales budistas y ser entusiasta con la sociedad. Caridad, ayuda contra inundaciones y desastres, Proyecto Esperanza, ayuda a niños sin escolarizar, alivio de la pobreza y construcción de una "Escuela primaria Shanghai Chiwu Hope" en Shigatse. , Tíbet, que ha sido bien recibido por los creyentes budistas y por todos los sectores sociales.

El templo Jing'an es famoso desde hace mucho tiempo. La tienda ofrece platos vegetarianos y vegetarianos, y la demanda supera la oferta todos los días. Durante el Festival del Medio Otoño, los refinados pasteles de luna vegetarianos se convierten en un gran regalo para familiares y amigos, y son bien recibidos por los creyentes nacionales y extranjeros.

En la actualidad, el templo Jing'an será renovado y ampliado para restaurar su apariencia original. Además de los edificios principales: la puerta de la montaña Chiwu, la sala Doulu, la sala principal, la sala Tongyuan, la sala Zhenzhen, el edificio de reliquias culturales, la sala Gongde, el departamento de Suzhai y la casa de los monjes, también habrá una sala del Dharma, un edificio de los Sutras budistas y una biblioteca budista. Se construirá para restaurar las "Ocho escenas de Jing'an". Hay muchas reliquias culturales budistas en el templo, incluida la estela "Han Yun Zhao Huiting" escrita por Song Guangzong y Zhao Dun cuando era el príncipe heredero (al comienzo de la fundación de la República Popular China, fue reconocida como la estela más antigua de Shanghai junto a la Exposición Municipal de Reliquias Históricas) y la estela "Han Yun Zhao Huiting" fundida en el segundo año de Hongwu en la dinastía Ming (1369, caligrafía y pintura de personajes famosos de las dinastías pasadas). incluido el pergamino "Heart Sutra" de Su Shi y los pergaminos de Wen Zhengming, Chen Jiru, Zhang Ruitu y Yi Bingshou. Desde las dinastías Han y Wei hasta la dinastía Qing, hubo muchas tallas de piedra, piezas fundidas de cobre, porcelana blanca bañada en oro y estatuas de oro lacadas. Hay "Tripitaka", "Diario escolar de Pingga Jingshe", "Fotocopia Zhaisha de la dinastía Song" (nombre completo: Shayanshengyuan Tripitaka de la prefectura de Pingjiang), "Canon japonés Taisho" (nombre completo: Tripitaka recién revisado de Taisho). El templo está abierto a los peregrinos todos los días. En los diez años comprendidos entre 1985 y 1995, ** recibió un total de 1,2 millones de creyentes en el país y en el extranjero, y tuvo contactos regulares y efectos amistosos con los círculos budistas en Europa, América, el sudeste asiático, el sur de Asia, el este de Asia y Hong Kong. , Macao y Taiwán. El templo Jing'an es próspero y avanza hacia el nuevo siglo.