Esta es mi combinación de guerra a sangre fría.

Pregunta 1: Esta es mi guerra. Parece que no existe el robo y todo el mundo se avergüenza. A lo sumo algunas personas son más tolerantes, pero no hay nadie que no esté triste, solo hay algunos que tienen una gran capacidad de recuperación o ayudan a sus compañeros a recuperarse. Por ejemplo, una chica de música puede consolar a sus compañeros, pero también puede evitar la tristeza satisfaciéndolos. Mientras los alimente, estará satisfecha. No estarás triste. Por ejemplo, si quiero robar algo por la noche, tengo que correr rápido. Ahora tiene hambre. Le dejaría comer una lata primero y luego le dejaría comer otra lata y se saciaría. Entonces podrás robar. Que todos coman ingredientes ricos, así nadie se sentirá triste ni nada. Después de estar triste, también puedes ayudar a tus vecinos, beber o completar tramas, como rescatar niñas en el supermercado (también hay tres parcelas para personas sin hogar, todas por suerte), rescatar rehenes en hoteles y donar medicinas a hospitales. Simplemente haz el bien. Pero sentirme triste no me duele tanto.

Pregunta 2: ¿Cuáles son los atributos ocultos de todos los personajes de "This War of Mine"? Hoy les presentaré los atributos ocultos de todos los personajes desconocidos. ¡Echemos un vistazo!

Introducción a los atributos ocultos del personaje:

Hermano soldado

(1) El impacto negativo será menor después de matar, especialmente aquellos que matan soldados. Casi hubo No hubo tristeza cuando regresé.

(2) Al ser un solitario, no obtendrá satisfacción al ayudar a sus vecinos. Incluso si sus compañeros de equipo están heridos, eso difícilmente afectará su estado de ánimo.

(3) El servicio de limpieza es muy bueno. En la etapa inicial, una espada puede protegerte durante 10 noches. En la etapa posterior, puedes guardar un AK hasta que completes el nivel. (4) La buena salud no es adecuada para la enfermedad.

Resumen: La decapitación es la primera prioridad, proteger a la familia es la primera prioridad y ayudar a los vecinos es completamente inútil. Deje que el soldado tome la palanca, abra la cerradura, la sierra y el AK para salir y despejar el área. Después de limpiar el campo, el Hermano 15 o el Hermano 17 se moverán.

Robar una niña

(1) Robar tiene menos impacto negativo. Por supuesto, la premisa es que las cosas que pertenecen a ancianos y ancianas no se pueden tocar.

(2) Soy adicto al tabaco y no puedo dejar de fumar durante mucho tiempo.

(3) El servicio de limpieza también es muy bueno. Un solo corte en la etapa inicial puede salvar a la familia de sufrir lesiones.

(4) La única chica que puede salir y matar gente.

Resumen: Robar primero, muy adecuado para salir a robar comida durante una crisis alimentaria. Cuando no hay ancianas ni soldados, se da prioridad a la limpieza. Puede usarse para matar soldados, pero no civiles.

Chef

(1) El fumador más adicto se sentirá triste a los pocos días de dejar de fumar.

(2) Utilizar menos azúcar al elaborar vino.

(3) Personalidad egoísta, no obtendrá satisfacción ayudando a sus vecinos.

(4) A veces me peleo con mis compañeros.

(5) Si estás débil, te enfermarás en casa.

Resumen: Entre los fumadores, algunos de los mayores fumadores, algunos chefs prestan atención desde el principio a almacenar cigarrillos y medicamentos, que son aptos para elaborar vino y venderlo en casa.

Hermana del Conservatorio de Música

(1) En cuanto a carácter, es una buena chica, ya sea que ella o sus compañeros estén ayudando a vecinos y mujeres fuertes. Estará satisfecho. No soporto todas las matanzas e incendios provocados, ni siquiera la matanza de soldados. Las lesiones a los compañeros de equipo pueden afectar tu estado de ánimo.

(2) Con ella, los compañeros de equipo serán mucho menos adictos a fumar, beber y tomar café.

Resumen: No puedes salir a matar gente y provocar incendios. Solo puedes quedarte en casa para motivar a tus compañeros. Puedes ahorrar muchos cigarrillos, alcohol y café.

La esposa del director

(1) Su familia es muy fuerte y, con su AK en la mano, básicamente no la robarán. Pero siguen siendo más débiles que los desertores y resultan fácilmente heridos mientras defienden su patria.

(2) Una personalidad servicial, ayudar a los vecinos y cuidar a los compañeros de equipo. Las lesiones a los compañeros de equipo afectarán su estado de ánimo.

Resumen: No salgas a matar gente ni a provocar incendios. Adecuado para cuidar a los compañeros en casa por la noche, pero tenga cuidado de guardar vendas para evitar lesiones al defender su hogar.

Abogada

(1) Los bebedores de café son los más adictos. Se sentirán tristes si no beben café durante unos días.

(2) Simplemente tiene personalidad y no puede tolerar que sus compañeros maten gente y provoquen incendios.

(3) La constitución es muy débil y puede competir con la de las personas mayores, por lo que es fácil enfermarse.

Viejo

(1) Duerme más, mismo estado de cansancio. Los mayores tienen que dormir de 7 a 14 horas (otros se despertarán de 12 a 13).

(2) El cuerpo está muy débil y es más probable que se enferme cuando hace frío. Es fácil lesionarse, así que no lo use durante los turnos de noche.

(3) Si te gusta leer libros, haz un sofá para que lean los ancianos, lo que puede devolverles su estado de ánimo triste.

Resumen: En el caso de las personas mayores, prestar atención a llevar la contabilidad y almacenar los medicamentos.

15

(1) Si sales a buscar las ruinas, la probabilidad de no encontrar nada es aún menor (esto debería requerir muchos experimentos, espero que todos puedan proporcionar datos). ).

(2) Cuando ayudas a tu prójimo, quedarás satisfecho. Al mismo tiempo, la desventaja es que no puedes robar ni matar.

(3) También te sentirás triste cuando tus compañeros de equipo estén enfermos o lesionados.

(4) Gozar de buena salud y no enfermarse.

Resumen: Una persona que está dispuesta a ayudar a los demás, pero también trae algunos problemas que necesitan atención. El hermano 15 se entristecerá cuando sus compañeros de equipo regresen después de matar a alguien. 15 El hermano se entristecerá si no ayuda a sus vecinos. Si algún compañero resulta lesionado, debe ser atendido con prontitud para evitar la triste situación de 15 hermanos.

Hermano 17

(1) Los fumadores son los menos adictos y estarán bien durante mucho tiempo después de dejar de fumar (ranking de fumadores: Chef>Stealing Girl, Brother Bing> 17).

(2) Tiene un carácter muy amable y no soporta matar gente y provocar incendios, incluso matar soldados.

(3) Gozar de buena salud y no enfermarse.

(4) Al correr, los golpes en la puerta son mucho más fuertes que otros.

Resumen: El hermano 17 es muy parecido a una chica de música, no sabe matar ni prender fuego a la gente. Incluso si sus compañeros de equipo lo matan, afectará seriamente su estado de ánimo (solo la muerte del hermano Bing tiene un pequeño impacto en él). Cuando el Hermano 17 comienza, todavía tiene que usar su mochila de gran tamaño para tomar la ruta humana.

Manitas Marin

(1) A la hora de hacer algo necesita un 20% menos de materiales que otros (como por ejemplo una estufa, otros requieren 10 materiales y 5 de madera, pero él solo necesita 8 materiales y 4 madera Palanca, otros 1...> & gt

Pregunta 3: ¿Quién no se sentiría triste si matara a alguien? Personalmente creo que es inútil matar a personas que no deberían ser asesinadas.

Pregunta 4: Este es mi truco de guerra. ¿Quién sabe? Los diez mejores consejos para la versión móvil de esta guerra:

1. corta muebles y recolecta más del 50% de la madera y el combustible.

2. Algunas de estas personas son de sangre fría y otras están llenas de amor. Si todas son de sangre fría, no lo harás. Es difícil matar al grupo desarmado.

3. Mata a gánsteres en los supermercados, entrega comidas a los mendigos en barrios marginales en ruinas y ayuda a los grandes padres mediante viajes de francotiradores. Es mejor conservarlos (es posible que el francotirador tenga que irse primero y luego rozar los bloques). Es bueno controlar las emociones.

4. El vino se puede convertir en dos alcoholes y se puede utilizar alcohol. El efecto de la carne cruda es que cuando no tienes hambre, no tendrás hambre al día siguiente y podrás deshacerte de la tristeza. No puede hacer nada más que dormir.

5. Hay tres personas que pueden ser apuñaladas por la espalda: Hombre violento, ladrón, 17. En cuanto a esconderse en las sombras y esperar a alguien, puedes matarlos. cuando se vuelven amarillos.

6. Algunas construcciones son realmente rentables, no hay necesidad de salir. El nivel del banco de trabajo es suficiente. (si no traes una pala el primer día, realmente no se me ocurriría). El hacha se puede cambiar en el garaje. Hay muchas balas en el cuartel. Hay muchos más, como chalecos antibalas y cascos. Hay chefs en el equipo que pueden ir directamente al hospital a cambiar cápsulas y frascos sin consumir alcohol, y luego cambiar las vendas, por lo que el consumo de hierbas medicinales es muy bajo. Por el contrario, si haces alcohol y luego haces vendajes, ya no se usarán las medicinas a base de hierbas.

7. Realmente no quiero hacer una guitarra pequeña. un día y se siente inútil.

8. El hospital es un buen lugar. Puedes esperar hasta que alguien esté gravemente herido o enfermo, luego emprender una aventura, curar la enfermedad y luego traer algo de regreso. Hierbas y cápsulas. También puedes llevar algo de madera en tu mochila de repuesto y regresar con piezas. Es muy rentable ir allí por segunda vez, el hospital explotará y podrás conseguir muchas cápsulas y medicinas cuando vayas. pulg.

9. Los accesorios son duraderos. Cuando las barras amarillas casi se hayan acabado, véndalas y reemplácelas con algunas.

10. Solo causa la probabilidad de un ataque nocturno, pero no puede reducir la intensidad y la probabilidad de daño, así que no sé si reparar el agujero o no. No estará relacionado con la temperatura, las lesiones, el estado de ánimo o la enfermedad. Si es así, todavía hay que repararla. Pero la puerta de seguridad es realmente inútil. De todos modos, lamento no haber venido.

11. Con respecto al método de robar cosas en puestos militares (robar cosas aquí no reduce tu estado de ánimo), siento que los métodos de otros maestros no son tan simples como el mío, y el consumo total de tiempo es solo. 12 minutos.

Primero coloca la ganzúa en el mapa, luego corre hacia la puerta del comerciante, haz un pedido e intercambia, y luego haz un pedido si no estás interesado. En este momento, una persona llegará a la habitación detrás del comerciante (dentro de 1 a 3 segundos) y lo llamará para que se vaya. Cuando no pueda ver al comerciante, comience a subir las escaleras (lentamente) y deténgase a media distancia del techo. Espere un momento (65438) y la persona que llama al comerciante se irá en 3 segundos, luego saltará hacia abajo y. abre la puerta de la derecha (no la cierres), desbloquéala, toma las cosas de una vez (deja las cosas atrás), luego sal a la derecha, cierra la puerta, entra a la casa y ciérrala, y luego entra rápidamente. el escondite. El hombre te seguirá pronto, una vez que salga, sal y mira hacia la izquierda. Si no hay nadie afuera, toma la mercancía y vete. Si hay alguien, debes esperar. Bueno, eso es todo. En su interior hay latas, pistolas y otras cosas. Roba una vez cada tres días.

Pregunta 5: Esta es mi guerra. Si quieres salir y atravesar el nivel, esas palabras son mejores, no 17 cuadrados. Aunque su capacidad de lucha es fuerte, su calidad mental es demasiado pobre. Mata a algunos cocineros (con buena calidad psicológica), abogados (con buena calidad psicológica) y ladrones (con efectividad de combate de primera clase, rango vocal reducido a más de la mitad y gran potencial de asesinato). Los romanos (que tenían capacidades de combate de primera clase y un uso más eficaz de las armas de fuego) podían apuñalar con el dorso de sus espadas.

Puedes tomar a una estudiante de música, matarla a golpes y fabricar una guitarra para consolarla.

Pregunta 6: Esta es mi guerra. ¿Estarías triste si la mitad de tu casa se derrumbara? Si matas a civiles, te sentirás triste, incluso deprimido, y tu corazón se convertirá en cenizas. Al matar desertores, matones, etc., los compañeros de equipo no se sentirán tristes, a veces el asesino se sentirá triste. Como no tiene sangre fría, es mejor enviar un cocinero, un chico de los recados y un soldado.

Si tomas café o cigarrillos. Por eso, las personas a las que les gusta fumar y tomar café generalmente están de peor humor, así que no es gran cosa. Estas cosas son necesarias para matar gente más adelante.

Pero estas cosas son difíciles de conseguir en la etapa inicial, así que te sugiero que vayas al garaje a cepillarte: lleva dos hierbas al garaje, primero intercambia una hierba con esa persona y luego usa otra hierba. en tu mochila Intercambia las hierbas en la mano de esa persona (recién entregadas a él), él dirá, eres muy generoso, y luego úsalas infinitamente. Ve allí una vez cada tres o cuatro días, básicamente no tienes que preocuparte por la comida ni la bebida, y hay hachas en el garaje que puedes cambiar. A veces recuperaba diez hachas en una noche. Básicamente, cualquiera que tenga un garaje en la imagen puede vivir una vida acomodada.

Si no entiendes nada sigue preguntándome.

Pregunta 7: Esta es mi guerra. ① Cómo usar armas, ② Qué mapas no se pueden robar, ③ A quién es mejor enviar por la noche, ④ Cómo hacer que el personaje no esté triste, ⑤ Cómo dejar que el humo y el vino estén al lado de otros, no necesariamente en el mismo piso , esa persona tendrá una pistola en la cabeza. Firma, haz clic para disparar. El símbolo es blanco al principio, lo que causa menos daño, y luego se vuelve naranja por un corto tiempo, lo que causa mayor daño.

La trama de cada mapa puede ser diferente, por lo que es difícil decirlo.

Si matas, envía a Roman Roman, si robas, envía a Arica Arica, si recoges, envía a Boris Boris, si comercias, envía a Katia Cartier.

Duerme bien, come bien, bebe bien, ve al hospital a hacer caridad, no robes, rescata a rehenes, etc.

Trata con comerciantes, recoge y roba artículos, elabora vino con cerveceros y haz cigarrillos con el banco de trabajo de hierbas.

Los cigarrillos se consumen automáticamente y los libros se leen automáticamente. Si tienes una silla o algo así y el personaje no se mueve, simplemente se sentará en la silla y leerá.

Romano, Mejor Arica, Boris, Privado.

¿Dónde está tu número 8?

Arika, la mejor

No entiendo la pregunta.

En el supermercado, me encontré con soldados que conspiraban contra sus hermanas... matando soldados, buscando cadáveres y AK.

Encontré de 3 a 4 desertores en una villa en ruinas y los maté a tiros 4 o 5 veces.

Cabaña abandonada, 1 pistola

Almacén, matanza, más de 20 piezas de armas.

Sitio de construcción, Lote 1. Dos soldados mataron a civiles pero no lograron rescatarlos. El civil tiene 1 pistola. Escena 2: Dos francotiradores matan a civiles, matan a 1 con un rifle de francotirador.

También hay una escopeta, se me olvidó dónde está.

.....

Los más despiadados Bruno, Roman, Amelia, Marin de segunda, Alika, Anton (polémico)

Hay suficiente material, haz clic a la derecha Actualización clave.

Pregunta 8: Cuéntame sobre mis sentimientos después de la guerra. Después de un largo tiempo de tonterías, comenzaré oficialmente aquí:

Primero es el comienzo del juego:

Guerra y guerra. Child (War & Child)

La fuente ultranegrita muestra pesadez y presión de manera prominente, mientras que el niño escrito a mano muestra una debilidad relativa, mostrando claramente a los civiles que luchan en la guerra de la debilidad.

Solo la interfaz del menú del juego en blanco y negro y Fuxk the War en la esquina inferior derecha indican claramente que este no es un juego feliz. En realidad no soy bueno en este tipo de juegos sandbox. Siempre siento que este tipo de juego es demasiado incontrolable (a la sombra de la Familia Milenaria del Reino Corrupto, no es raro que los adultos no jueguen durante uno o dos meses, e incluso ocurrirán incidentes durante este período de no jugar). jugando juegos). Las personas que mueren 23 días después de empezar la primera vez no están de humor para empezar de nuevo. Lo que es aún más triste es que en el primer juego había puntos de intercambio como iglesias y garajes, pero en el segundo juego no había reporteros. Esta es la primera vez que juego la versión en inglés directamente. Aunque puedo entenderlo, todavía es un poco difícil. Estaba demasiado ocupado para sobrevivir. Al jugar la versión china por segunda vez, comprendí directamente el rico trasfondo de este juego. Describe brevemente los acontecimientos y sentimientos que he encontrado hasta ahora (sin dibujar):

1. Vecinos pidiendo ayuda: Me han pedido ayuda dos veces, la primera vez fue para ayudar a clavar las ventanas; La segunda vez fue para ayudar a cuidar la casa. ¿Puedes ayudar en esta situación? Los juegos pueden estar a sólo un clic de distancia. ¿Qué harías si realmente te pasara? ¿Arriesgar tu vida por alguien a quien conoces por primera vez? ¿O para ellos, de la destrucción?

2. Unión de pares: esto está escrito por separado, solo para reemplazar el rol; imagina que estás en una situación tan desesperada y de repente un extraño te pide que lo acojas. ¿Estás de acuerdo? ¿Es confiable? ¿Entrará en conflicto con otros? ¿Es peligroso acogerlo? Espera un momento. Eso es todo lo que tienes que considerar.

3. Ayuda con el traslado de mercancías: Un hombre pide ayuda con el traslado de mercancías. A cambio, te dice que al ejército le han faltado algunos suministros. No es nada en sí mismo, pero existe una cierta posibilidad de que los militares lleguen a tu puerta: los militares sospechan que tu compañero les ha robado sus cosas y quieren tu ayuda para demostrarlo. A cambio, pueden obtener N suministros más (dos latas, una venda y medicina, y algunas verduras y carne cruda, que son mejores que las que encontré). ¿Qué harías en esta situación? ¿Cubrirlo o traicionarlo? En esta situación de escasez de alimentos y medicinas, una persona más consumirá más, y se pueden conseguir muchos suministros sin esta persona. Pero, considerando que todos los materiales que este hombre encontró eran usados, no guardó nada personal. Se trata de una elección entre intereses y conciencia, moralidad y humanidad.

3. La pareja de ancianos en el área de la mansión: La exploración más muda ha bajado directamente el estado de ánimo (ya sean los personajes del juego o ellos mismos). Nos falta comida y ropa y vivimos en ruinas. En esta situación desesperada, de repente te encuentras con una familia que todavía lleva una vida normal. Los dueños de la tienda son un matrimonio de ancianos que tienen muchas cosas materiales. ¿Saquearías tu casa en busca de materiales para mejorar tu situación? Al final, decidí dejarlo y nunca más entré en ese campo.

4. Los niños piden ayuda: He estado aquí dos veces. La primera vez fue cuando alguien en casa estaba enfermo y necesitaba dos tipos de medicamentos, así que se los di directamente. La segunda vez no había nada para comer, así que pedí dos latas. Estas dos latas se comieron el día anterior, así que tuve que optar por dejarlas esperar un rato (muy confuso), pero nunca volvieron a aparecer.

5. Pide ayuda a los carroñeros: Cuando te encuentres con una persona que no tiene nada en un lugar y te pide algo de comida, pero no puede darte nada a cambio, le darás. comida?, al escuchar sus oraciones "No parezcas tan despiadado", "Por favor ayúdame", después de que te alejaste, él/ella se dijo a sí mismo "¿Esa persona sigue ahí? ¿Qué debo hacer?" ¿Sientes el dolor de la lucha entre la conciencia y el egoísmo?

6. Luchar: Este es un sistema que tortura la naturaleza humana. En esta situación desesperada, no hay ley, ni orden, ni esperanza, ni una visión en blanco y negro del bien y del mal, sólo la codicia humana, la oscuridad de la realidad y la oscuridad del futuro. Cuando te enfrentas a personas de carne y hueso como tú y que fueron criadas por tus padres, incluso si son ladrones y bandidos, incluso si quieren matarte, no podrás sobrevivir sin el poder de defenderte. ¿Puedes decidirte a matarlos? También es una elección dolorosa e indecisa.

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Pregunta 9: ¡Buscamos una novela con un protagonista de sangre fría! ¡De sangre fría! ¡Muy de sangre fría! 20 puntos para recomendar algunas novelas ligeras. Si estás interesado, publícalas tú mismo y lee las obras completas. (No me digas que no sabes qué es una publicación ~)

1 El registro de la serpiente

El protagonista murió una vez en la reencarnación y siguió el método de la vida eterna. porque tenía miedo a la muerte.

Como segundo hijo, nació en la familia del conde.

El joven protagonista experimenta con sus habilidades con esclavos y mata a un gran número de esclavos para ello. Quemaba cadáveres en el patio todos los días por miedo a su familia. )

En la superficie, su personaje es frívolo, pero las personas que lo conocen lo llamarían un "monstruo sin emociones".

Su propia habilidad de combate es descuidada (matar enemigos en duelos)

Los esclavos transformados por el protagonista son increíblemente poderosos (uno solo puede rivalizar con el poder nacional de un país pequeño. El protagonista tiene varios de esos monstruos en sus manos e incluso pueden producirse en masa).

Segundo Esta vez, el valiente sonrió y emprendió el camino de la venganza.

La protagonista ha vivido dos veces.

La primera vez: sol, amabilidad y disponibilidad.

Segunda vez: Personalidad cruel y viciosa, el objetivo de la supervivencia es torturar al enemigo. (Adhiriéndose al concepto de nunca matar al enemigo y torturarlo)

El protagonista fue traicionado por todos en su vida anterior, y antes de su muerte, maldijo a los amigos que lo habían traicionado.

Sólo una araña o algo así

La protagonista de esta novela es una mujer, no un hombre.

La heroína tiene una personalidad grande y persistente. Es el tipo de personaje que salva a la gente cuando está feliz y mata cuando está infeliz.

En la etapa inicial de la historia, estábamos mejorando los monstruos e introduciendo la visión del mundo (la trama también es muy interesante)

Más tarde, debido a un objetivo determinado, planeamos masacrar humanos y demonios (haciendo que las dos tribus peleen, causaré caos en secreto, solo para matar más vidas)

Pregunta 10: El juego es mi guerra. Matar gente allí no afectará negativamente a los personajes. Hola cartel, cada personaje tiene sus propias características psicológicas.

El manejo de las cosas buenas y malas por parte de los personajes tradicionales

Es doloroso para una personalidad amable herir a personas inocentes.

El personaje a sangre fría mata personas sin ningún sentimiento.

Mientras haya gente corriente y buena en tu familia, debes tener cuidado con matar gente.

El segundo guión de "Kill the Supermarket" cuenta que un ladrón amenaza a una niña y la apuñala por la espalda con un arma. Si falla una vez, puede disparar continuamente.

Los ladrones que robaron suministros de ayuda internacional en el depósito de suministros.

Matar soldados y rebeldes es un poco más triste. Después de todo, ellos son los iniciadores de la guerra, por lo que el problema no es muy grave.

Espero adoptarlo a mano. Si tienes alguna pregunta, ¡sigue preguntando!