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¿Quién tiene el Sutra de la Gran Cueva? Hazme un favor.

El paisaje imperial de la familia Shang Qingxian

Análisis sobre el propósito del "Dadong Zhenjing" de la dinastía Qing

Pan Yanchuan

Lenguaje positivo

La "Dinastía Shangqing" Dong Zhen Jing es el primer clásico del taoísmo de Shang Qing y un clásico importante de Shang Qing. Este clásico se hizo popular en el mundo durante la dinastía Jin del Este y es un clásico taoísta extremadamente importante que apareció a finales de la dinastía Jin del Este. Aquellos que presentaron este tesoro más tarde formaron gradualmente la Secta del Taoísmo Shangqing. Secta Shangqing, también conocida como "Secta Maoshan" y "Secta Maoshan". La "Escritura Dadong" de la dinastía Qing fue heredada y llevada adelante por sacerdotes taoístas y ermitaños que vivieron en Maoshan en las dinastías pasadas. Entre ellos, Liang Taohong hizo grandes contribuciones y sentó las bases teóricas teológicas para la creación de lo único. Escuela Maoshan".

Durante miles de años, la "Secta Maoshan" se ha convertido en una importante secta del taoísmo, con numerosos maestros y talentos surgiendo. Durante las dinastías del sur, los templos taoístas centrados en Maoshan se extendieron por todo el sur del río Yangtze y más tarde fueron introducidos en Zhongnanshan, la tierra santa taoísta en el norte. Durante la dinastía Song del Norte, Maoshan, la montaña Longhu y la montaña Gezao en Jiangxi eran las tres principales escuelas del taoísmo y eran conocidas como las "Tres Montañas de la Tierra Bendita". Hasta el día de hoy, hay sucesores de la secta Maoshan, y los creyentes en el Templo Taoísta de Maoshan y los creyentes circundantes aún heredan la tradición de los clásicos confucianos enseñados por sus antepasados. Como uno de los 21 templos taoístas clave del país, el Templo Taoísta de Maoshan tiene como misión llevar adelante las tradiciones taoístas, purificar las escrituras y difundir las enseñanzas. Para heredar los exquisitos principios del taoísmo de Maoshan, rastrear sus orígenes y promover sus enseñanzas y cultura, creo que los creyentes interesados ​​en el taoísmo deben estudiar cuidadosamente las antiguas enseñanzas y los clásicos transmitidos por los antiguos sabios de la secta Maoshan. y utilizarlos como pautas para practicar el taoísmo. responsabilidad "obsesiva".

El Dadong Sutra de la dinastía Shangqing es una antigua biografía de Maoshan. Siempre se ha enseñado según el tema y es extremadamente serio. Chen Jingyuan dijo: "El Sutra de la gran cueva tiene un total de treinta y nueve capítulos, que es el primero de los tres tesoros de la cueva. Sellos espirituales, deseos secretos, pruebas de jade y explicaciones detalladas de la colección de libros. Los austriacos refiriéndose al verdadero caballero de la Antártida West City y Zixu Yuanjun, Zhenren le enseñó a la Sra. Wei de Nanyue: "Si no lo escondes, si descansas en el vacío, entonces el Dadong Zhenjing no puede ser malinterpretado (ver el "). Prefacio al sonido y significado del Sutra del jade de Shangqingdong") Se puede ver que este sutra es extremadamente noble en el taoísmo y ocupa el primer lugar en la Gran Cueva del Cielo. Deberíamos utilizar este sutra para promover el verdadero sutra de la secta Maoshan.

En primer lugar, Wei fue transmitido a Yang desde el "Dadong Zhenjing" de la dinastía Qing.

"Shangqing Dadong Zhenjing" es el clásico más fundamental de la secta Shangqing, también conocido como Capítulo 39 de "Shangqing Dadong Zhenjing". Se le conoce como "Dadong True Sutra" y "Dadong Jade Sutra". Sus escrituras están divididas en treinta y nueve capítulos, por eso también se le llama treinta y nueve capítulos. Respecto al origen de este sutra, los clásicos taoístas tienen la siguiente descripción:

Zhu Ziying, el maestro de la 23ª generación de la dinastía Qing en la montaña Maoshan, dijo: "Este sutra es una colección de diez recetas misteriosas, que Fue transportado por el rey del cielo durante la dinastía Yuan. La Reina Madre de Occidente En la dinastía Yuan, fue enseñado por el Rey Celestial y fue quien quemó los espíritus malignos del país en la Dinastía Yuan del Norte. Sus puntos de acupuntura en la sala virtual y los reunió para formar un libro con un diámetro de palabra de tres metros. A principios de la dinastía Yuan, el Rey Celestial también transmitió el Centro de las Ocho Verdades. Huang Laojun se convirtió en profesor de nivel inferior. que lo promovió a persona real tres veces. Huang Laojun del gobierno central prohibió en secreto este libro, por lo que nadie en el mundo lo sabe y la inocencia es particularmente valiosa)

Qi Wei, Shudong Penglai. Mountain Zhongshan Yoko dijo: "Este sutra tiene diez capítulos en el primer volumen, diez capítulos en el volumen medio, dieciséis capítulos en el segundo volumen y * * * treinta y seis capítulos. Hay un gran agujero en él. Los cuatro- La frase del personaje es la primera en total. Los tres volúmenes están en orden y el siguiente volumen tiene una conclusión. A través del discurso de Yu Jun, también podemos ver la historia completa. se llamará Escritura de Jade Dadong". (Véase el prefacio del "Shenxian Sutra" de Yuqing Wuji Zongzhen de Wenchangdong.)

Tao Hongjing dijo: "La búsqueda del origen del "Shangqing Jing" comenzó en el Segundo año de Tai Sui Jiazi de Ai Jin Xingning. Ordenó a la Sra. Wei del Reino Nanyue que emitiera un edicto y ordenó a Yang, el discípulo del rey Langya, que entregara la oficina oficial y el guión oficial al comandante de la guarnición Xu y su. hermano menor. En segundo lugar, Xu comenzó a escribir y practicar el taoísmo. Cada uno de los dos caballeros escribió más de diez artículos, grandes y pequeños, y en realidad recibió más de cuarenta cartas de Zhen Huan." 》) Yang se refiere a Yang.

El volumen 4 de "Yun Qizheng·Qingyuan Liumu Prefacio" dice: "En la tarde de septiembre del segundo año de Xiaoping en la dinastía Han, en el trigésimo primer volumen del Xicheng Qing Jing, en La montaña Yangluo, el hombre real, le dio Wang Xiang al joven príncipe. Cuando Xiang se convirtió en emperador, la esposa del general Wei fue entregada al condado de Xiuwu, al condado de Jixian, al condado de Xianjiu, y ella estaba en Wujia, y luego hizo autostop.

Hoy revisé el "Dadong Sutra" recopilado en "Tao Zang" y descubrí que en el "Shangqing Dadong Zhenjing" hay un dicho que dice que "hay causas internas en el cielo y causas externas en la tierra", y aparece repetidamente en los treinta. -nueve capítulos del Sutra39 Esta vez, se demostró que el Dadong Zhenjing de la dinastía Shangqing es la biografía de Maoshan Zongtan.

Además, "Song Dynasty Shen Zhixian Lei" tiene un volumen "Jade Tactics of the Dadong Qing Dynasty". El resumen de las escrituras y los libros de historia de "Yulan" incluye "Dadong Jing", "Dadong Zhenjing" y "Dadong Jade Jing". Los libros taoístas de "Chongwen Muzong" y "Tongzhilue" figuran como un volumen de "Dadong Zhenjing". Los treinta y nueve capítulos del "Espejo verdadero de Dadong de la dinastía Shangqing" se enumeran en las treinta y cuatro escrituras del quinto volumen de las Tres Grutas Lingbao de Dong Xuan. Al comienzo del duodécimo volumen de "Dadong Baodian" de Mao, también figura el "Sutra verdadero de Dadong", titulado "Treinta y nueve capítulos del Sutra verdadero de Dadong". El "Yun-Yun-Yun" del Departamento de Enseñanza de los Sutras de los Tres Kong tiene treinta y nueve capítulos de explicaciones, y el "Cunsi Lei" tiene los "Treinta y nueve métodos verdaderos de la cueva de Cunda".

Hay treinta y nueve capítulos en el "Sutra Dadong" de la dinastía Qing, pero Qi Wei de la dinastía Yuan creía que "el primer volumen de este sutra tiene diez capítulos, el volumen del medio tiene diez capítulos". , y el segundo volumen tiene dieciséis capítulos. Los tres volúmenes están escritos en cinco palabras. Como base, está el Capítulo del Emperador Da Dong, que se compone de cuatro palabras, y esta es la primera "Esta teoría necesita más discusión". investigación.

En tercer lugar, el propósito de la versión del Sutra Dadong de la dinastía Qing.

①El "Verdadero Sutra de Dadong" de la Dinastía Qing

El "Verdadero Sutra de Dadong de la Dinastía Qing" consta de seis volúmenes, que están incluidos en el Canon Taoísta de Zhengtong. ahora republicado por Cultural Relics Publishing House y está incluido en el primer volumen 512 páginas. El primer volumen fue precedido por Zhu Ziying, el maestro Maoshan de la 23.ª generación, y cada volumen fue recopilado por Jiang Zongying, el maestro de la 38.ª generación de la dinastía Qing. El primer volumen es "Secretos de jade del canto de sutras", "Imágenes de las ocho cámaras del canto de sutras", "Colección de libros Hui Yuqing", "Ming Yan Mantra de Tai Dijun", "Tai Wei Tian Di Jun Ming Yan Mantra". Los volúmenes dos a seis son sutras, con un total de treinta y nueve capítulos. Los sutras contienen el verdadero Dharma. Al final del volumen se encuentran los prefacios de "Xianchun" (1272 d. C.) de Cheng y los prefacios de Zhang Yuchu, la 43.ª generación de la dinastía Yuan. Este clásico es la "Biografía de Maoshan Zongtan", que se originó en la dinastía Song del Norte.

En el Dadong Sutra de la dinastía Qing, hay muchas maneras de seguir pensando antes de cantar en las ocho cámaras. En los treinta y nueve capítulos del sutra, cada capítulo se caracteriza por una invitación sincera, meditación, recitación del Sutra del Jade y elogios sarcásticos. Ahora, tomando como ejemplo el clásico "Hay una gran virtud, hay un emperador, primero hay un rey", me gustaría explicarlo aquí:

Por favor: pregúntale a los dioses del cielo. y la tierra para hacer el aura a tu medida. Truco: si quieres preguntarle a un niño que es demasiado pequeño para ser espermatozoide, utiliza la palabra Yuan. Zi Zong mantiene el loto debajo de su lengua, que es la puerta de los muertos. Nubes rojas salen de la boca, el loto se envuelve, la sangre gira, las pastillas de barro se solidifican, las pastillas de barro son firmes y brillantes, y el La dirección de la conciencia espiritual es cientos.

2. Guarda tus pensamientos: Por favor termina de hablar, realmente pienso muy poco. Los niños hacen su trabajo maravillosamente y sus cabezas están cubiertas del color de las nubes rojas. Pide un deseo silencioso: realmente puede reparar el Nether Pass y detener la fuente de la muerte. Yujing Huilang comprende a todos los dioses y vivirá para siempre para mí. Saque al Séptimo Patriarca Anti-Fetal Inmortal, Cien Dioses. "Pensándolo bien, la flor roja entró en la píldora Zhao Ni, pero succionó la nube divina, tragó el líquido tres veces y se convirtió en tres dioses. Un dios es como un general con un dosel, y los dos dioses se quedan quietos y observan. , deja el Zhao Gan y viaja por todo el corazón de Jianggong, llena tu lengua de libros y respira a tiempo.

3. Y luego repite:

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Shang Gaodongyuan nació en el noveno día, su antepasado era Taiyuan, el viento era turbulento, Xuanyi estaba disperso y el emperador fue al lugar, incluso la gente tomó fotografías, Tuvo buena suerte de tener una relación larga y estuvo libre durante siete generaciones...

Significado: En el vacío nace la vitalidad, y la vitalidad nace en todas las almas. La vitalidad nace en el. Nueve cielos, desciende al cuerpo humano y reside en los cinco órganos internos. Solo llevando la vitalidad ancestral lo más lejos posible se puede lograr el viento suave. Luan se refiere al olor de la nariz humana. entre la nariz y la boca, permitiendo que la nariz esté inactiva todo el tiempo. Si presiona esto varias veces, se sentará en la nariz, Tian Yu'e estará lleno de energía tan pronto como el emperador entró en escena; , Te respeto como a un gran pozo.

4. Recita las palabras de elogio: El elemento de ironía cuelga en lo alto de la deidad. Wang Yuqing la miró y dijo: "La vitalidad aún no ha nacido. los cinco colores están vacíos, el hombre y la mujer están deificados y el bosque está oscuro. Yuyin es tan hermoso. Toda la dinastía Song se compuso en la dinastía Yuan, y la Corte Inmortal regresó a los Nueve Cambios. Todo se mezcló en uno, fácilmente combinado y vacío, y todos entraron al Salón del Emperador. "Hou Naikou pidió un pequeño deseo y dijo: La voz interior del cielo es como Sanbiluo, y la ola alcanza la plataforma; los factores externos en el suelo, el destino a largo plazo y la paz duradera.

Zhang Junfang dijo: En tercer lugar, Bo atrapa la plataforma. Este mensaje de felicitación de nueve días es muy conocido. También dijo: Fusang Roland atrapa la plataforma con las olas y el sonido de la tierra es duradero. y es fácil vivir en la gente de Changning. Se dice que hay una plataforma larga en la tierra.

5. Símbolos de caligrafía: Capítulo 1 del libro "Símbolos de jade del niño de las grandes cavernas para eliminar demonios". Truco: Al escribir símbolos, utiliza el botón amarillo El libro se convierte en un cuerpo y el nombre se queda en la boca del niño. Usar esta palabra me tranquiliza. El sólido y el líquido debajo de la lengua se concentran y se bloquea la fuente. Simplemente golpee los dientes nueve veces y luego trague el líquido tres veces.

Los 38 capítulos restantes son similares a los documentos mencionados anteriormente. La diferencia es que después de completar el Capítulo 39 del sutra, hay un secreto para recuperar la conciencia con el emperador, una forma muy intensiva de pensar y recibir méritos, y un deseo, que es rezar a los dioses del cielo y de la tierra. ser auspicioso y verdadero. Ser uno con el Tao.

(2) Sutra inmortal de Wenchang Dadong, Taishang Laowu siempre es cierto.

El libro incluido en la antología taoísta ortodoxa se titula "Tai Shang Wu Ji Zong Zhen Jing·Wenchang Dadong Xian Jing", que es "Shang Qing Dadong Zhen Jing". Ahora está reimpreso por Cultural Relics Publishing House y recopilado en el volumen 1, página 496. El comienzo del volumen está en orden: Cheng Zhen, el maestro de la civilización jiutiana, merece renacer y vivir para siempre. El título es: Taixuan, el maestro de la cueva Mowei en Ganshan, el rey supremo, justo y verdadero. En el prefacio, hay "Cinco hijos, Maestro Dao (es decir, el cuarto año del reinado del emperador Xiaozong en la dinastía Song, 1168 d.C.). Cayó ante Liu Ansheng en Luantai en el otoño, y cayó ante Ding Jing en el último año. otoño (es decir, el quinto año del emperador Lizong de la dinastía Song, 1264 d. ​​C. Se corrigió a "Zao". "Toumowei Cave Gold and Stone" muestra que esta escritura es una biografía de finales de la dinastía Song y principios de Yuan). Dinastía.

El primer volumen es un prefacio a las Escrituras, seguido de una descripción del significado de las Escrituras. "El taoísta taoísta Taixuan ora pidiendo permiso para escuchar el Sutra de la gran cueva en la próxima vida". Al describir la inducción del Sutra de la gran cueva, este sutra dice: Puedes orar por los herederos, el viento y la lluvia, los gusanos de seda, las epidemias, las enfermedades, salvación de las almas, aliento colectivo y vida.

Los informes dicen que implementó rituales: todos aquellos que cantan sutras deben ayunar y bañarse, y su ropa debe estar limpia. Quema incienso, golpea tus dientes, adora tu corazón y reza al cielo nueve veces. Piense: Yuan Shizu, Gao Zhen, el Emperador Qiqu, el Palacio Inmortal Huakai y la Asamblea del Dharma no son nada. Luego, recita el mantra como el Mantra Divino de las Ocho Direcciones.

Volumen 2 Tostadas. Las espinas de flores, es decir, cantar nombres de tesoros, es decir, alabar a dioses, como Yuanshi Tianzun, Lingbao Tianzun y Daode Tianzun, son infinitas.

Los volúmenes tercero al quinto son escrituras, sin capítulos. El texto comienza con "Rey Yuan Tian, ​​​​el canto es demasiado profundo e insondable, y habla del capítulo de la cueva para recuperar su ensoñación", y en el medio termina con "Rey Yuan Tian, ​​​​con cejas verdes y energía púrpura, cubierta con miles de flores y tesoros".... Entonces, a principios de la dinastía Yuan, el rey Yiran comenzó con "Yue" y luego usó el título "Chen Yudao Yan Junshi" para alabar los méritos de poseer este sutra. . La idea general es que el Sutra del inmortal de la gran cueva me lo dio el Rey Celestial a principios de la dinastía Yuan. Es un método misterioso. Este sutra es una manera maravillosa de cultivar la verdad. Por primera vez, puedo armonizar mi respiración, entrar en el estado medio de poder, dejar el mundo y morir sentado, lo cual es completamente real y maravilloso. "El primero habla de canalizar energía, el segundo habla de canalizar espíritus y el último habla de canalizar espíritus. Las diez conexiones se hacen realidad. El Tao Bei asciende a Chen, viaja por los tres reinos, va y viene tres veces, da testimonio de la Gran Cueva, se convierte en emperador por un día, alcanza seis grados y diez conexiones, y se completan miles de acciones. Armonía, la naturaleza es suprema. Además, no hay signos físicos, deseos leves ni deglución. fluidos en este meridiano.

(3) "Dadong Jade Sutra"

Dadong Jade Sutra, el Sutra Dadong Jade de la dinastía Qing, está dividido en dos volúmenes. Incluido en las "Escrituras taoístas ortodoxas". Ahora está reimpreso por Cultural Relics Publishing House y recopilado en el primer volumen, 556 páginas. Más tarde, una posdata decía: "El "Sutra del jade Dadong" ha circulado durante mucho tiempo en la dinastía Han. Es una tontería que un adolescente lo recite sin conocer el significado del sutra budista. Los antepasados ​​dijeron: La mayor parte de están en el nombre de cien dioses, y la literatura y la ciencia no se pueden deducir... La mayoría de ellos son los nombres de los cientos de dioses en el cuerpo, donde vive el dueño, y el palacio está dividido en montañas. terrazas y piscinas. Todo es claro y se explica por sí mismo. En términos generales, los temas principales son el nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte. Son criados por la madre y sostenidos por el macho. lugar para siempre y gestiona tus propios asuntos... El hombre de ochenta y nueve años, Qiushui Gong Detong, adora el libro". Además, la posdata también registra que la "Escritura de Jade Dadong" es la verdadera anotación de Zhao Taixuan.

Su ritual de canto tiene algunas similitudes con la prescripción de canto de jade en el "Dadong Zhenjing" de la dinastía Qing.

Las Notas sobre el Sutra del Jade Dadong tienen treinta y nueve capítulos en total. Cada capítulo se basa en el canto de sutras (con votos después de los sutras) y la caligrafía. El primer capítulo de las Escrituras tiene cuatro palabras por oración y los capítulos restantes tienen cinco palabras por oración. En las escrituras budistas solo hay escrituras de jade, talismanes y mantras, que son fáciles de memorizar. En particular, la estructura de trazos de cada capítulo del talismán de jade es simple y los sutras apuntan directamente al cuerpo humano. Es fácil de entender y propicio para el aprendizaje de los principiantes. Sin embargo, los personajes individuales de las Escrituras varían mucho y requieren investigación y corrección textual.

En cuanto al uso de los treinta y nueve talismanes en las Escrituras de Jade Dadong, se describe a continuación: "El número total de talismanes es treinta y nueve, que está en el lugar del emperador. Lo mismo Treinta y nueve son consistentes con el libro de alquimia y todos están cubiertos con papel amarillo. El pigmento verde mide cinco pies y cinco pulgadas. Este símbolo se puede usar solo o para lograr un gran éxito. , Sello de jade en la cueva y Sutra de jade de la cueva del fuego de Yuqing (divididos en tres categorías). Según la prensa original: Taixuan Zhenren, cuyo apellido es Zhao, es demasiado reservado y no guarda la verdad, y su maestro es demasiado misterioso y confuso.

(4) "Yuqing Wuji Zongzhen Wenchangdong Immortal Sutra"

Este sutra es un comentario al Sutra Dadong de la dinastía Qing. Consta de diez volúmenes y está incluido en el libro ortodoxo. Canon taoísta. Ahora la Editorial Cultural Relics lo ha reimpreso y lo ha incluido en la página 597 del segundo volumen, titulado "Notas de Zi Weiqi central de la montaña Shu Dong Penglai". Qi Wei nació en la dinastía Yuan.

El primer volumen es una tabla de exhibición de escrituras budistas, que explica el poder mágico del Da Dong Sutra y la esencia de la revisión iluminada. A continuación están los prefacios de Zhang Yucai y Zhang Zhongshou, Shi Tian de la 38.ª Dinastía, seguidos de trece imágenes de Wuji, Heluo, Xiantian Divination, Then Fire, Canghu Tianchi, el emperador Xuanlian, etc. Autor Qi Wei, una larga narrativa.

El volumen 2 funda los clásicos y cree que Yuqing tiene las características de Taiyi, Taichu, Taishi y Taisu, quienes han sido separados de ella antes. En este momento, hay un gran agujero en lo alto, mezclado con espacio. Es el tesoro del cielo, que comenzó con el nacimiento de la dinastía Yuan y se llama Palacio Gao y Yuqing. "Un agujero tan grande es el Tai Chi". "El Sutra de la gran cueva" resume a los santos, humanos, dioses y fantasmas inocentes, y elogia el "Dong Sutra" por ser irreal, por lo que siempre es cierto. Al explicar el edicto imperial, Qi Wei dijo: "El gran agujero, aunque es demasiado grande, no se puede agregar; el agujero es el pasaje. El Sutra inmortal, el Sutra, es la fuente, y todo sigue el camino correcto".

En segundo lugar, consérvelo por igual, explíquelo y practique gradualmente los santos (es decir, las preciadas cartas de los antepasados) y el. Gran Fiesta de las Cuevas.

Los volúmenes 3-5 son comentarios de las Escrituras. Entre algunas anotaciones especiales, en primer lugar, esta anotación interpreta "El Primer Capítulo del Rey de Reyes" como el primer capítulo de "La Corona de los Generales" y lo considera como el prefacio que resume la esencia del "Sutra Dadong". . Qi Wei inscribió el capítulo "El primer capítulo de jade de la cueva Wenchang", comenzando con "El rey de Yuan dijo: Banquete del Altar Mayor y Ziqing" y terminando con "Emperador Yizhen Xuanxuan". En segundo lugar, esta nota también divide el "Sutra Dadong" en 36 capítulos, comenzando con "Nueve espíritus de la dinastía Yuan Occidental" y terminando con "El Espíritu Santo de Huafu Xuanqi", que es el último capítulo.

El título "Jade Wu Qin Ji Zong Zhen Wenchang Dadong Jingxian" tiene el método de pensamiento antes del texto, pero no hay verdad en el texto de la anotación, es decir, no hay encantamientos, pequeños deseos, talismanes. y tragar líquidos. Esta nota cita principalmente comentarios sobre clásicos confucianos y budistas. Parece que el autor estuvo profundamente influenciado por las dos escuelas de pensamiento.

(5) La pronunciación y el significado de las tácticas del Dadong Jade de la dinastía Qing

El libro "Las rimas de jade del Dadong Zhenjing de la dinastía Qing" es una recopilación de algunas escrituras de la dinastía Qing. Dinastía Dadong Zhenjing El volumen está incluido en el Canon taoísta ortodoxo. Ahora lo vuelve a publicar Cultural Relics Publishing House y otros y se recopila en el segundo volumen, página 705. Escrito por Chen Jingyuan, discípulo de Dadong Sanjing y discípulo de Zhenjing. La prueba también se basa en el hecho de que algunas escrituras están divididas en treinta y nueve capítulos, no el texto completo del Dadong Zhenjing de la dinastía Qing. Algunos eruditos dicen que este sutra es un comentario sobre el Sutra Da Dong, pero esto es incorrecto. El tiempo de revisión del clásico es el mismo que el del "Dadong True Sutra". Es un texto valioso para corregir las escrituras del "Shangqing Great Dong True Sutra" en las biografías existentes y proporciona una cierta base teórica para la actualidad. estudio del "Sutra verdadero del Gran Dong de Shangqing".

Chen Jingyuan revisó algunas de sus escrituras con referencia a varias versiones y presentó un prefacio: "Jingyuan se convirtió en monje y era débil. Viajó durante sólo 30 años y actuó durante más de 10 años. Regresó a Maoshan e hizo una confesión, suspirando que la conexión taoísta era superficial y el karma mundano era profundo. Aunque trabajó duro para enseñar las escrituras, nunca conoció a un verdadero maestro. Quería memorizar las escrituras de las cavernas y se atrevió a abrirlas. Así que se bañó en la nieve, se mantuvo callado y respetuoso, y estudió extensamente. Para los libros antiguos, primero debes examinarlos cuidadosamente, buscarlos con el corazón profundo y estudiarlos y construirlos repetidamente. Puede seguir, a veces agregar confusión o cambiar los bordes, y las fuentes están desordenadas. Esto es lo mismo que escribir en secreto, por lo que es la misma falacia que comparé los libros sobre práctica espiritual de los predecesores con la "Colección Maoshan". ", anotó la pronunciación y el significado, y al mismo tiempo explicó las similitudes y diferencias, explicó brevemente la confusión, se atrevió a mostrar el significado de la ley y hablé de lo que leí. "Se puede ver en el prefacio que el autor es riguroso en su erudición.

Chen Jingyuan nació en la dinastía Song del Norte. Las características principales de "Yi Yin" son la recopilación de algunas escrituras en los treinta y nueve capítulos y la explicación y explicación de la pronunciación y el significado de las escrituras. Al corregir, se extraen las explicaciones de las Escrituras, pero no se registran las Escrituras completas de cada capítulo. No hay ninguna Escritura completa.

Condensarás tu Qi y lo convertirás en un espíritu que se volverá uno con tu vida. Los cambios en los fractales son misteriosos. Es decir, "Yo y mi espíritu, luego mi espíritu, tres y mi espíritu, cuatro y mi alma, cinco y mi esencia, seis y mi cuerpo, seis y mi cuerpo, el espíritu de la cueva revela la verdad". llamado a ser recto, a ser fiel al cuerpo y a ser siempre uno con el Gran Camino.

5. El Sutra Shangqing Dadong contiene la esencia más preciada del taoísmo.

El Daqing Shangdong Zhenjing enfatiza pensar y recitar sutras, tragar fluidos corporales y bendecir símbolos de caligrafía. Cada uno de los treinta y nueve capítulos tiene un talismán de jade, que encarna las características y disciplinas de Qing Shangxiu. En mi opinión, entre los métodos taoístas de practicar las escrituras, la alquimia interior, el pensamiento, la guía, la persuasión, etc. están todos relacionados con las escrituras Dadong de la dinastía Qing. El método de cultivo que combina varios métodos es la forma principal de la secta Maoshan. cultivo.

Los clásicos del Dadong Zhenjing de la dinastía Qing y de la dinastía Huang Ting se centran en cantar y descansar la mente. Huangting Jing enfatiza cantar sutras y mantener pensamientos, mientras que Dadong Zhenjing integra pensamientos, cantar sutras, tragar fluidos y microcosmos. Es un taoísmo que tiene en cuenta el ayuno, el cultivo conjunto y la caligrafía. Proporciona la evidencia más convincente para que la gente estudie los métodos de cultivo de los primeros puritanos taoístas y la formación de las escuelas taoístas.

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