Red de conocimientos sobre prescripción popular - Masaje de pies y cuidados de la salud - ¿Cómo jugar los estilos BOSS en la copia de "Wulin Fengyunlu"?

¿Cómo jugar los estilos BOSS en la copia de "Wulin Fengyunlu"?

¿Cómo jugar los estilos BOSS en la copia de "Martial Arts Chronicle"?

Orden de dificultad BOSS 1

Primero, Chen Fahuai

Una breve introducción

Morirá en el acto después de ser nombrado. ¿Por qué te escondes? Eres un montón de madera sin cerebro.

Introducción a la habilidad

1. El jefe salta en una dirección y golpea el suelo, causando mucho daño.

2. El jefe nombra aleatoriamente a una persona y solo ataca a este objetivo. Habrá una marca roja encima del nombre.

Estrategia detallada

1. Empuja al jefe + golpea el suelo para escapar.

2. El jefe dice su nombre, espera la muerte y luego contraataca. El CD es suficiente para darse la vuelta y afectará la posición y el DPS de los compañeros de equipo.

3. Cada vez que el jefe mate a una persona, el daño aumentará. Si no puedes derrotar al jefe tres veces, te sugiero que cambies a dps completo.

En segundo lugar, el maestro cervecero

Introducción en una frase

Beber alcohol, luchar contra pandillas, hacer kitesurf en tanques, trato despiadado y prestar atención a OT.

Introducción a la habilidad

1. El jefe disparará en una dirección, causando mucho daño.

2. El jefe hace clic aleatoriamente en un jugador, salta frente a él y presiona su espalda contra el suelo durante unos segundos. (Segunda persona)

3. Cuatro botellas de vino (que duran unos 30 segundos) aparecen regularmente en la cancha, dos para el poder interno y dos para el poder externo. Después de beber, se agregará mucha energía interna y externa. Un día, la barra de progreso de borrachera se llenará en un minuto y me desmayaré durante 10 segundos.

4. De vez en cuando habrá un camarero en el campo clamando que el jefe tome la iniciativa. El camarero estará allí durante 15 segundos. Si lo golpeas, el té contra la resaca caerá, y si bebes el té contra la resaca, se eliminará el estado de embriaguez.

5. El jefe aumentará el daño y la sangre (ira suave) con el tiempo.

Estrategia detallada

1. El fuego del jefe y la contrapresión tienen un círculo muy grande y tiempo de reacción suficiente.

El tragafuegos se puede comer unas tres veces en la etapa inicial y morirá después de la mejora. Mientras la salida esté a la distancia más lejana, no habrá ningún problema. En combate cuerpo a cuerpo, derrota al jefe.

El círculo de contrapresión durará mucho tiempo. Si se evita fácilmente, el daño será de segundos.

2. Debido a que el jefe aumentará el daño en aproximadamente 8 capas de vez en cuando, y la mayor parte de la sangre se perderá cuando golpees la T, por lo que el dps debe ser rápido y el vino debe. no se desperdicie.

Si tienes dos salidas cuerpo a cuerpo para mí, será mejor que T beba las dos primeras oleadas de vino para generar un odio más estable, porque T entrará en el estado de pasear al perro más tarde y beberá el dps restante. volverse inestable si hay odio.

Dps presta atención a la barra de tiempo en el lado derecho de la barra de salud del equipo, presta atención a cuándo se lanzará el vino y cuándo se lanzará el té para la resaca. La página debe escribirse inmediatamente, de lo contrario serás muy pasivo antes de haber bebido suficiente té para la resaca.

3. Cuando T comience a ser golpeado por el jefe, Su Wen comenzará a beber. Después de beber, puedes hacer DPS a voluntad, mientras que otros se apresuran a subir de nivel y matan al jefe.

3. Chu Xiangyu

Una frase de introducción

Lucha si quieres, escóndete si quieres, protégete con tu nombre. El grupo de jefes AOE se esconde detrás del hielo. Aprende todas las habilidades en el nivel 58 y obtén el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.

Introducción a la habilidad

1. El jefe irá directamente AOE2 dos veces en una dirección.

2. El jefe hizo clic aleatoriamente en bombas sobre dos jugadores, causando daño AOE.

3. El jefe convocará a dos fénix de hielo y fuego, y los dos fénix se unirán para provocar una explosión a gran escala.

4. El jefe invocará picos de hielo y causará dos daños al fuego al mismo tiempo. Hay un círculo rojo en el suelo.

5. El jefe invoca varios carámbanos y libera un AOE de daño súper alto en la pantalla. Esconderse detrás de un carámbano te hace inmune a este daño.

Estrategia detallada

1. El jefe es AOE desde el frente, sin amenaza.

2. La bomba causará mucho daño y la salud no es suficiente, lo que puede ser segundos. Pero después de aprender la habilidad en el nivel 58, los sueños rotos se desvanecieron gradualmente y Jiuling tenía un escudo BB. Hay reducción de daño grupal, río de sangre y escudo de sangre, refrigerador divino y ropa de hierro. Puedes ayudar a tus compañeros de equipo a resistir el daño. Mientras aprendas las habilidades de nivel 58, no hay mucha presión.

Realmente no podrás cocinarlo con sangre en el futuro y probablemente se freirá a aproximadamente 1W5.

3. Cuando dos Fénix salgan, tendrán una gran posibilidad de permanecer juntos.

DPS alejó al monstruo por primera vez. La salud de Phoenix es muy pequeña y puede quedar inconsciente con solo unos pocos golpes. La captura de pantalla anterior desapareció antes de que pudiera interceptarla. .

4. Asegúrate de evitar los picos de hielo convocados por el jefe, porque hay dos lesiones que pueden causar muerte súbita.

5. El jefe lanza AOE en pantalla completa y la pared de hielo en el suelo es muy fácil de ocultar. Es mejor esconderse debajo de la pared de hielo antes de que aoe. La imagen de arriba es el carámbano convocado por AOE, y todos morimos allí. . . Después de cambiarlo por una pared de hielo, no pasará nada.

Cuarto, Knife Madness

Una frase de introducción

Deje T milk en el campo exterior, coloque un círculo de habilidades ocultas, coloque todos los DP en el interior. Campo y reúne monstruos. Objetivo, elijan juntos el monstruo martillo, el campo interior está lleno de sangre.

Introducción a la habilidad

1. El jefe abre la apertura, haz clic para ingresar al campo interior.

2. El jefe de los jardines colocará un círculo que no desaparecerá, causando unos 7.000 daños por segundo.

3. El jefe de campo soltará un círculo para cortar, se colocará con un espacio en el medio y cortará a 3W+ o más.

4. El jefe del campo liberará una onda terrestre de tres puntas. Cada canal de sangre tiene aproximadamente 1 W y tarda tres segundos en ingerir.

5. Se convocarán varios mobs en el campo. Cuando los mobs son derribados, soltarán fragmentos, de los que se ocuparán el jefe y los jugadores en el campo.

También se convocarán dos grandes monstruos, a saber, el monstruo martillo y el monstruo de conexión.

El monstruo martillo golpea al jefe interno con un 1%-3% de su salud con un martillo.

Conexión extraña, se conecta con el jefe tan pronto como aparece, reduciendo la cantidad de trato que recibe el jefe.

El jefe del cuadro está lleno de sangre y el jefe pasa de nivel.

Estrategia detallada

1. Al principio, todos desempeñan el papel de jefe de campo. Después de que se agote el 90% de la sangre, el jefe abrirá un portal al campo interior. Tenga cuidado de no dejar que la puerta se superponga al círculo rojo, de lo contrario el grupo será destruido.

2. Solo T y los sanadores quedan en el campo para luchar contra el jefe. La velocidad de ataque del jefe es muy lenta, pero su velocidad de ataque es muy alta. Su pidió mantenerse alejado del jefe para evitar que el círculo negro llegara tarde.

No lleve consigo medicamentos de tratamiento para evitar que afecten al tratamiento. Excepto por el corte plano del jefe, no uses otras habilidades, intenta ponerlas encima del oponente.

3. Después de que DPS ingresa al campo, inmediatamente se acumulan cosas extrañas. La cabeza del monstruo martillo no puede enfrentarse al jefe interior, y los monstruos grandes y pequeños caerán juntos. La prioridad es el martillo, la conexión, el inframundo y el monstruo de conexión. La amenaza es muy pequeña, pero no recojas los pedazos si hay monstruos de enlace.

4. Antes de que este ciclo se repita en el círculo exterior, el círculo interior se llena de leche para el jefe.

6. Este jugador jefe de nivel 58 es solo un pollo, y sus habilidades iniciales poco claras llevaron a la destrucción de dos jugadores. Si separa las lesiones y se ocupa del pase de lista, no tiene sentido el desgaste. En términos generales, siempre que haya comunicación por voz, el equipo salvaje es más fácil que el maestro cervecero.