Cómo utilizar los trucos Tribe y Scimitar

Los jugadores pueden abrir la consola en el juego, lo que significa la existencia de trucos. Si aún no sabes cómo usar los trucos, echemos un vistazo a la información relevante sobre cómo usar los trucos de tribu y cimitarra que hemos traído. Para aquellos que estén interesados, ¡no se lo pierdan!

Cómo usar trucos

En "Configuración" - "Atajos", configure el atajo para "Abrir consola de depuración" y luego use el atajo. Abra la consola e ingrese cualquiera de los siguientes comandos:

Predeterminado~Abra la consola

(Los siguientes trucos*, se deben tomar números)

- Agregar experiencia a cualquier unidad: EXPCARD * Valor de experiencia

- Obtén una pieza de equipo con un sufijo legendario: GETITEMS * ID de equipo, 1, 1, mf=3-3 ID de equipo Ver cómo obtener la medicina secreta de la Rosa Blanca : GETITEMS* Medicina secreta de la rosa blanca, número

- Obtener herramientas de forja: GETITEMS* Mejores herramientas de forja, número-

Puntos de habilidad: GETITEMS* Cristalización de sabiduría, cantidad-

( ↑ Igual que arriba y otros. Cualquier accesorio se puede probar mediante GETITEMS* nombre del accesorio, cantidad)

- Obtener fragmentos de reputación global (talento, fragmentos de estrellas): GLOBAL_POINT_PIECE* número de piezas

Lo anterior es el código mencionado en línea

p>

La siguiente es la descripción corregida

1: Comprensión del código:

GETITEMS* nombre del artículo, 1,1, mf = 3-3: este código es un código universal. (Este código es un código general que incluye equipos/artículos/monturas, etc. que se pueden poner en la mochila).

Nombre del artículo: simplemente ingrese el nombre correspondiente del artículo, por ejemplo: (herramientas de forja), debido a que las herramientas de forja se dividen en nivel / básico / intermedio / superior, debemos hacer esto GETITEMS * top herramientas de forja de nivel, 1, 1, mf = 3-3 para obtener accesorios.

1,1,: El primer "1" representa la cantidad de elementos, es decir, cuántos elementos necesitas, pero solo se aplica a los elementos apilables, mientras que los equipos y otros elementos no apilables son mortales. independientemente ¿Cuales son las modificaciones? Son todas 1. Por lo tanto, no es necesario modificar esta unidad, solo es necesario modificar los elementos apilables en ciertas cajas de elementos.

mf=3-3, no es necesario modificar

2: el uso de nombres de elementos en nombres de elementos comunes:

Por ejemplo, (desierto. bosque ) en el medio Un símbolo, (Baizhan Calm Ancient Armor) no aparece sin importar cómo lo ingrese

Respuesta: (Fuera del desierto y el bosque) el código no se puede reconocer. símbolo, por lo que necesitamos eliminar el bosque fuera del desierto GETITEMS*, 1, 1, mf=3-3, es decir

También hay (Calma y Armadura antigua) ¿Por qué está mal? La razón es que el prefijo de su arma es aleatorio, por lo que debemos eliminar el prefijo, como Calm.

OBTENER ARTÍCULOS*Palmer's Armor,1,1,mf=3-3

PD: Los prefijos de los elementos se generan aleatoriamente y diferentes prefijos afectarán a los diferentes atributos del arma.

PPS: Algunos consumibles son iguales, como las piedras de experiencia, que se dividen en (pequeña, mediana, grande), por lo que debemos añadir el sufijo GETITEMS* Piedra de Experiencia grande,1,1,mf = 3-3

Código compartido:

Monta: GETITEMS* Oso,1,1,mf=3-3

GETITEMS* Águila,1,1 , mf=3-3

OBTENERITEMS* Phoenix,1,1,mf=3-3

Arma: OBTENERITEMS* Micropod Blade of Light,1,1,mf=3- 3 Nivel 20

Ropa: OBTENER ARTÍCULOS*Cien batallas de la armadura antigua,1,1,mf=3-3 Nivel 17

Accesorios: OBTENER ARTÍCULOS*Piedra del Trueno Púrpura,1,1,mf=3 -3 No se requiere nivel + habilidad

Comida: GETITEMS*carne seca,1,1,mf=3-3 Artículos apilables

Jade: GETITEMS*jade,1,1,mf =3-3 Artículos Apilables

Madera: GETITEMS*Madera,1,1,mf=3-3 Artículos Apilables

Piedra de Hierro: GETITEMS*Piedra de Hierro,1,1,mf =3-3 artículos apilables

El resto depende de ti.

El resto depende de ti, eso es todo.