¿Todos los movimientos de Xiangji Stone?

Habilidades básicas:

1. La primera habilidad es patear el cuello del oponente con los pies, para golpear la parte vital del oponente.

2. Carne de hombro. Utiliza tus pies para patear el hombro del oponente de arriba a abajo, lo que puede hacer que el oponente pierda el equilibrio o lo tire al suelo.

3. Carne de espalda, ataca las costillas del enemigo mientras está en estado invertido, generalmente seguido de carne de silla de montar.

4. La carne debajo de la silla, normalmente la carne del lomo es la que está detrás de este movimiento. Gira en la dirección opuesta y patea la silla del oponente (donde está colocada la silla) mientras está boca abajo.

5. Carne de pechuga, apuñalando al enemigo y pateando el pecho del oponente. Puede forzar el escape del aire de los pulmones del oponente, haciendo temporalmente imposible respirar.

6. Carne de pierna, patear las rodillas del enemigo puede hacer que el oponente pierda el equilibrio.

7. Lomo de Hombro, patea el hombro del enemigo hacia atrás en el aire.

8. Lomo, barre la cintura del enemigo con los pies para hacer que el oponente pierda el equilibrio.

9. Patear la clavícula del oponente con una patada lateral para golpear los puntos vitales del oponente.

10. Carne del vientre, patear el abdomen del oponente puede hacer que el oponente pierda el equilibrio o caiga al suelo.

11. La carne de la parte superior del muslo. Gira y patea la parte superior del muslo del oponente mientras está en estado invertido, generalmente seguido por la carne de la cola.

12. Carne de la cola. Por lo general, esta acción es seguida por la carne de la parte superior del muslo. Continúa girando el cuerpo y patea el coxis del oponente.

13. Carne del muslo, delante de la carne de la tibia o detrás de la carne de la tibia. Patea fuerte el muslo del oponente para hacer que el oponente pierda el equilibrio y caiga al suelo. Puede usarse para evitar que el oponente ataque.

Habilidades especiales:

1. Coloca la mesa, levanta el pie para enganchar la cara del oponente y luego tíralo al suelo.

2. Mesa de banquete, levanta las piernas y patea, ataca tus pies por detrás para hacerlos perder el equilibrio.

3. Patea la bolsa en la mesa del banquete, voltea los pies y ataca a las personas que te rodean.

4. Corta la carne y dispara, patea la mano del enemigo y patea el arma en la mano del enemigo.

5. Brochetas, salta por encima del oponente, apunta al oponente con un pie y gira hacia abajo como un taladro.

6. Fríe la carne del cuello, inclínate hacia adelante y levanta los pies para patear el cuello del oponente hacia arriba.

7. Freír la fuente y patear con los pies unas cuantas dianas.

8. Aplasta, salta en el aire y gira tu cuerpo rápidamente para aumentar la fuerza centrífuga y la velocidad. Cuando llegues al extremo, libera esta enorme energía cinética y golpea a tu oponente en la cabeza con el talón. La fuerza de la rotación, combinada con la gravedad y el peso de Sunkist, es suficiente para romper el cráneo del oponente en pedazos.

Este movimiento también tiene una versión de un giro invertido de alta velocidad. Cuando la rotación alcanza el límite, libera esta enorme energía cinética, patea la parte del tobillo hacia el objetivo y golpea el costado del pecho del oponente. Este movimiento se usa a menudo cuando Sanji se encuentra con oponentes muy duros. Sanji una vez hizo que Bruno en su estado de "hierro" fuera casi incapaz de aguantar.

9. División de tres puntos, pateando instantáneamente la garganta, el pecho y el abdomen del oponente.

10. Rebanadas de carne frita, salta a la frente del oponente y patea.

11, se precipitó hacia la olla de cerdo y disparó, con una poderosa patada lateral en el aire.

12. La patada anti-etiqueta es la patada individual más fuerte de Sanji. Se elevará 180 grados y pateará el corazón del enemigo verticalmente, incluso los gigantes pueden ser expulsados.

13. La fuerza aérea dispara con fuerza y ​​lanza a tus compañeros al cielo.

14, caminar sobre el mar, utilizado en la segunda trama, utilizando un repentino estallido de fuerza de las piernas para moverse a gran velocidad en el agua, comparable a la velocidad de nado de un pescador. Por cierto, la razón por la que Sanji aprendió a caminar sobre la luna (en el aire) es porque siguió escapando de las garras de los monstruos durante los dos años que estuvo en la isla de los monstruos humanos, lo que le permitió desarrollar su carrera de alta velocidad. velocidad.

Tecnología de preparación:

1. Pasta de 1,4 mm. Es muy difícil cortar la enorme capa exterior de ramen hecha de harina de trigo en finos fideos de ramen de 1,4 mm cada uno. El texto original de esta receta es "Fedelini", que significa pasta muy fina en italiano.

2. Operación de pelado, puedes utilizar tecnología de cuchillo ultrarrápido para cortar con precisión la comida del enemigo, como cortar la piel de una cebolla. Sanji puede eliminar completamente el caparazón de comida del oponente desde 360 ​​grados sin dañar al enemigo dentro del caparazón, con un 100% de precisión. Es una técnica de cuchillo elegante y basada en principios.

Kit de manualidades en plástico:

1. Ojos, el primer paso para dar forma al plano. Patea los ojos del oponente en la cara, abollando parcialmente sus cuencas.

2. Nariz, el segundo paso de la cirugía plástica.

Patea a tu oponente en la nariz de frente, haciendo que su nariz y su puente se deformen y abollen.

3. Mejillas, el tercer paso de la cirugía plástica. Patea la mejilla del oponente desde un lado para deformar y abollar la mejilla del oponente.

4. Boca, cuarto paso para dar forma al tiro. Patea la boca de tu oponente hacia arriba desde abajo, haciendo que sus labios se abollen hacia adentro.

5. Los dientes, el quinto paso del modelado. Patea a tu oponente en los dientes de frente, provocando que sus dientes golpeen.

6. Chin, el sexto paso del modelado. Patea la barbilla de tu oponente hacia arriba desde abajo, lo que hace que pierda el equilibrio y caiga hacia atrás.

7. Dar forma a la raqueta, último paso del modelado de la raqueta. Utilice patadas de alta densidad para patear continuamente los huesos faciales del oponente, cambiando completamente la forma y apariencia de la cara del oponente.

Disparar es una habilidad de patear:

1. Por primera vez, patea fuerte el cuello del oponente.

2. Dar palmaditas en la carne de la paleta y patearla con los pies.

3. Bofetada en la mejilla, patear la mejilla del oponente con una patada lateral es un movimiento muy difícil.

4. Dispara al vientre del oponente y patea con fuerza el abdomen del oponente.

5. Dispara al muslo, patea el muslo y haz caer al oponente al suelo.

6. Bofetada de pecho, una versión mejorada del pecho. La diferencia es que este movimiento es levantado y la posición de patada es más alta que el pecho.

7. Tiro de oveja, una de las patadas más fuertes de Sanji. Saltará hacia arriba o hacia atrás en el aire después de concentrar la carne de la cabeza, la carne de la espalda, la carne de la silla de montar, la carne de la pechuga y la carne de la pierna. pierna para patear en el cuadrado, con tal fuerza que el objetivo saldrá volando.

8. Disparo de ternera, una de las habilidades de patada más fuertes de Sanji, primero salta desde los músculos de los hombros, la cintura, las costillas traseras, el abdomen, la parte superior de los muslos, la cola, los muslos y las espinillas, y rápidamente patea todo el cuerpo. enemigo con fuerza suficiente para aplastar el acero. Pero si el cuerpo del enemigo es más duro o modificado, la fuerza se debilitará.

Serie de carne picada:

1. Carne picada de nivel tres, pateando al oponente continuamente con ambos pies.

2. La carne picada de segundo nivel y la versión mejorada de la carne picada de tercer nivel. Tanto la velocidad como la fuerza son mayores que las de la carne picada de tercer nivel.

3. La carne picada de primer nivel, la versión mejorada de la carne picada de segundo nivel, tanto en velocidad como en potencia son superiores a la carne picada de segundo nivel.

4. El movimiento más poderoso de la "Serie Carne Picada". No sólo es el más rápido y poderoso, sino que también tiene un rango de ataque que cubre todo el cuerpo.

Patadas de Viento del Diablo:

1. La habilidad básica de Patadas de Viento del Diablo "Patadas de Viento del Diablo". Usado por primera vez contra Gabra de CP9. Con los pies calientes, puedes atacar más rápido y ser tan destructivo como un demonio. Cuando te acerques a tu oponente en un instante, apunta a su abdomen y patéalo, haciéndolo girar mientras lo patean. La poderosa patada provocada por la fiebre alta puede incluso romper fácilmente "bloques de hierro" y quemar los huesos del oponente.

2. Técnicas de “Carne picada de nivel 1” y “Pie de viento del diablo”. La versión mejorada de la patada de viento demoníaca de "carne picada de primer nivel" parpadeará y explotará en el momento del ataque, tomando al enemigo con la guardia baja.

3. Las habilidades únicas de "Devil's Wind Kick" y "Devil's Wind Kick". Como sugiere su nombre, a menudo se utiliza como último recurso de Sanji. Dejando que un pie cargue con el calor y su propio peso, gira en el aire y lanza una poderosa patada, alejando a los enemigos y disparando a Yan.

4. Técnicas de “patas de diablo” y “patas de diablo”. Una versión mejorada de "Verduras fritas variadas". Una habilidad que puede expulsar a muchos enemigos con los pies. Cuando pateas, el destello de fuego explota repentinamente violentamente. Es tan poderoso que incluso puede patear la mano gigante que Oss usa para realizar su movimiento de bazuca.

5. Técnicas de “Patada de viento del diablo” “Highest Ground Flesh” y “Patada de viento del diablo”. La versión mejorada de Devil's Wind Kick en "The Supreme Earthly Meat" utiliza expresiones faciales de súper alta velocidad y ataca y patea continuamente con ambos pies.

6. La técnica de las “bolas de cordero” y los “pies del diablo”. Se utilizó una versión mejorada de "Mutton Shot" en la batalla con Luffy, Zoro y Mutton Jet 600 contra PX-4.

7. El movimiento original de la Patada de Viento del Diablo "Beast Meat Shot" en One Piece La Película "STORNG WORLD". Tecnología "Patada del viento del diablo". Mientras giraba a gran velocidad en el aire, continuamente rechazaba los ataques de Yan. Este movimiento es similar a la versión rotativa de "Superlative Minced Meat" de Devil's Wind Kick.

8. El truco "Devil Wind Kick" agregado en la segunda trama de "Cooked, Burnt Incense, Roasted and Shot". Una poderosa patada hacia atrás que deja una marca en el enemigo después del ataque, que es bastante poderosa incluso en agua de mar.

9. El truco "Devil's Kick" se agregó en la segunda trama de "Shao Tie Guo Pu".

Lanza un ataque facial de súper alta velocidad contra el enemigo desde el aire, y los pies que se frotan constantemente eventualmente emitirán una luz intensa y colorida, formando un espectro continuo deslumbrante. Pu significa "espectro".

10. Devil's Wind Kick es una habilidad única del "Diablo" agregada en la segunda trama de "Memories of Hell". Debido a que Sanji recordó la experiencia infernal en la Isla Travesti, tenía llamas furiosas por todo el cuerpo y corría salvajemente, dejando llamas furiosas dondequiera que iba. Su poder es tan poderoso que puede prender fuego al objetivo en el momento en que patea al enemigo. Incluso Poseidón, que es más grande que Demon Oss, se quemará con este movimiento.

165438+ Versión mejorada de Devil's Wind Kick "Shourou Shot": primero pisa el arma del enemigo con un pie como apoyo, luego usa el otro pie para envolver a Yan y apuntar juntos al cuello del oponente. con el arma Soplar juntos.

12. Devil's Wind Kicks La segunda trama de "Belly Strike" añade la técnica "Devil's Wind Kicks". La versión mejorada de "bofetada en el vientre", con un pie en el suelo, genera una poderosa fuerza explosiva, y Yan envía el cuerpo de Sunkist volando hacia adelante a gran velocidad. Usando esta poderosa fuerza explosiva, el Yan en sus pies apunta al abdomen del oponente y patea el cuerpo del oponente muy lejos.

13. Devil's Wind Kick La "Devil's Wind Kick" es una habilidad única agregada en la segunda trama de "Love's Meteor Kick". Porque Sanji recordó que el fruto de la recuperación de Nami se convirtió en una niña. Aunque pensó que era genial ver a Nami transformarse de una niña en una belleza elegante, finalmente pensó que "la sexy Nami es mejor".

De repente, todo el cuerpo de Sanji se llenó de sexys llamas de amor, descendiendo en picado desde el aire, acompañadas por el fuerte fuego del pensamiento, corriendo hacia el objetivo como un verdadero meteoro y alejando a su oponente. , esto Las llamas generadas por un movimiento derribaron al objetivo al suelo. Las llamas de este movimiento son de color naranja y son más poderosas que la "Memoria del Infierno" de Demon Fengzu. Se puede decir que es un movimiento que representa el deseo de belleza de Sanji.

14. Devil's Wind Kick es una habilidad única agregada en la segunda trama de "Don't Forget My Dream". Debido a la invisibilidad de Secu P, Sanji recuperó su sueño de espiar el baño de mujeres, e inmediatamente produjo una llama firme y brillante por todo su cuerpo, que fue lo suficientemente poderosa como para prender fuego al objetivo en el momento en que pateó al enemigo. La llama de este movimiento es naranja, más pura y poderosa que la "Memoria del Infierno" del demonio Fengzu

Datos ampliados:

Familia de Xiang Jishi:

1 . Vinsmoke Gaji, el padre de Xiang Jishi. Habilidad desconocida: el padre biológico de Sanji. El rey Germa, el actual líder de la Alianza Germa 66, una vez derrotó a los cuatro reyes de Beihai de un solo golpe y es conocido como el pájaro extraño. El sueño es volver a conquistar el Mar del Norte en nombre de "Germa".

Para hacer realidad mi sueño, debo confiar en un gran poder. Mamá, pero no quiero enviar a mi bebé a la edad adulta. Mamá, entonces recordé que todavía tengo un "hijo inútil", es decir, Sanji, así que hice todo lo posible para traer a Sanji de regreso como un "sacrificio vivo" para la familia y casarme con la hija mayor, número 35, Lin Bu. Mamá, así es como podemos determinar el parentesco consanguíneo.

2. Vinsmoke Reiju, la hermana de Xiangjiushi.

La hija mayor de la familia Vincent Mock, que apareció por primera vez en "0 y 4" de 826 caracteres, es un polvo venenoso que puede absorber toxinas y se sospecha que tiene la capacidad de una fruta del diablo. Su ojo derecho está cubierto, su ceja izquierda es zurda, usa audífonos, un pañuelo de seda blanco, un manto con forma de alas de mariposa, guantes negros especiales, Germa "66" marcado en sus piernas y zapatos técnicos con rebotes explosivos y Funciones de pulverización por chorro.

Cuando era joven, a menudo seguía a mi padre y me reía de Sanji por ser intimidado (en realidad, solo me reía de Sanji con mis hermanos para evitar ser intimidado y ayudaba a vendar las heridas de Sanji en privado). Ahora me gusta Sanji, mirando hacia atrás con la barbilla en una mano, generoso, elegante, sociable.

3. Vincemoke Iji, hermanos de Xiang Ji.

La familia Vincemak es el varón mayor, “一” se refiere a “一” en la pronunciación japonesa. Xing Huohong, apareció por primera vez en "1 y 2" de 828 caracteres, comandó al Germa 66 en cierta zona marítima del Nuevo Mundo para resolver la guerra de dos años de ese país en cuatro horas.

Deja que los soldados se conviertan en un muro humano que bloquea las balas. Cúbrase el ojo derecho, gire la ceja izquierda hacia la izquierda, use gafas de sol, un pañuelo de seda blanco y una capa blanca. La capa está marcada con "1" y la ropa está marcada con "66" de Germa. Guantes y cinturones blancos hechos especialmente han llegado a la isla de pasteles en la sede de la tía.

4. Ni Ji, hermano de Xiang Ji

El segundo hijo de la familia Winsmark, "Ni" se refiere a la pronunciación de "二" en japonés.

Denzhilan, que aparece en los 828 caracteres "1 y 2", participó en la batalla de Germa 66 en cierta zona marítima del Nuevo Mundo y fue responsable de recolectar dinero. Cúbrete el ojo derecho, gira la ceja izquierda hacia la izquierda, usa gafas protectoras, un pañuelo de seda blanco, una capa negra marcada con "2" y guantes y cinturón blancos especiales. Ahora has llegado a Cake Island en la sede de Big Mom.

5. Winsmoke Yongji, el hermano menor de Xiang Jishi

El cuarto hijo de la familia Winsmark, "Yong" se refiere a la palabra japonesa que se pronuncia "cuatro". Verde cabrestante, apareció por primera vez en las 826 palabras "0 y 4", le quedan cejas, se parece exactamente a Sanji, pero tiene un peinado diferente, cabello puntiagudo, auriculares, gafas de sol, un pañuelo de seda blanco y una pieza marcada como una capa negra con "4" y el logo "66" de Germa en la ropa.

Guantes y cinturones blancos especialmente fabricados, y zapatos tecnológicos con funciones de rebote explosivo y rociador en los pies, que pueden hacer que las personas abandonen el agua y permanezcan en el aire después de caer al agua (debería ser tecnología ), que se sospecha que no come frutas del diablo. Son lujuriosos, imprudentes y su hermana los describe como "embriones irracionales y francamente malos".