Fallout 4 Estrategia de supervivencia y recuperación de tierras "Fallout 4"
1: Características del modo supervivencia y por qué jugar al survival.
La primera impresión que da el modo supervivencia a los recién llegados suele ser la de un hardcore, al menos eso es lo que pensé al principio. De hecho, después de contactarlo, descubrí que la dureza de Fallout 4 está al nivel de jardín de infantes en comparación con otros juegos de supervivencia. La razón por la que da a la gente la impresión de ser duro es enteramente una ilusión provocada por la larga etapa inicial, por lo que lo que debemos hacer es cómo superar la etapa inicial de manera rápida y segura. Las cosas aquí se colocarán en el segundo piso.
El modelo central de supervivencia de tres piezas: enfermedad, dieta y sueño. Limitaciones específicas del modo: ni viajes rápidos ni guardado rápido.
Los primeros tres elementos añaden contenido adicional al juego y brindan una experiencia más divertida, que generalmente es aceptable para todos. Los dos últimos cambian directamente la naturaleza del juego, que es de lo que más habla todo el mundo.
A qué quieres jugar para sobrevivir, porque gastaste dinero, porque pasaste tiempo descargando, entonces quieres jugar. Por supuesto, ese no es del todo así. En la superficie, el modo de supervivencia solo agrega varias reglas adicionales, pero el hecho es que solo los jugadores que sobreviven pueden experimentar un juego más completo y detalles, como en qué rincón hay una cama, dónde cepillar la bola de poder y en qué escena se bebe. mesa Puede hacer agua pura. Por supuesto, eso no quiere decir que el modo divertido y sencillo no sea compatible. Después de todo, el repentino arado de una servoarmadura es otra experiencia.
En última instancia, el modo supervivencia ralentizará tu juego. No poder usar la consola y guardar rápidamente también empeorará la experiencia de juego propensa a errores. Saltar a Survival sin estar completamente familiarizado con los sistemas del juego puede ser una tortura. Por lo tanto, se recomienda que Chun Mengxin primero pruebe la historia principal en dificultad normal y luego la pruebe después de comprender completamente la mecánica del juego. La ventaja del modo supervivencia es que habrá una experiencia de juego más refinada y completa. No poder viajar rápido hará que el juego sea más inmersivo y satisfactorio (por supuesto, jugar durante varias horas sin guardar ni flashback también está lleno de presión arterial). No poder guardar rápidamente hará que los jugadores sean más racionales, cautelosos y llenos de sabiduría (llenos de deseo de sobrevivir). Es más adecuado para el grupo de hámster (la basura intercambiada con vida es particularmente preciosa), el grupo de discapacitados (ninguna operación, el éxito o el fracaso depende de la preparación antes de la batalla) y el Buda viviente (dondequiera que vayas, lo harás). dormir en una cama, cocinar al fuego y tener a alguien que lo recoja Tarea, haz lo que quieras, un día más es la victoria). En resumen, aunque no es duro, sigue siendo un coche desafiante y extrañamente interesante, y recomiendo probarlo.
2. Distribución de puntos de atributo en el modo supervivencia
Para los recién llegados, el autor recomienda la facción sigilosa, que es segura, tiene bajo consumo de munición y tiene un moldeado suave sin ningún umbral. En el modo de supervivencia, cuando la carga base es solo 75, básicamente no se consideran las armas pesadas. El objetivo principal es utilizar la menor cantidad de municiones para estabilizar la salida y ahorrar espacio para recoger la basura. También es posible señalar varios atributos posteriormente y luego transformar otras escuelas. La mayor ventaja del sigilo a principios y medio plazo es que te da tiempo para decidir si luchar o huir (sobrevivir, escapar, no agotarte). En la etapa posterior, será útil ya sea para convertirte en un gran espadachín o para atacar. Además, la ventaja del Marinero es una de las más utilizadas en el juego y es muy rentable señalarla con antelación.
Los puntos clave generales son los siguientes:
Fuerza 1
No hablemos del anterior recoger basura con un cuchillo, un poco de fuerza es suficiente. Siempre que lleves armas de fuego, municiones y suministros, consigue la servoarmadura lo antes posible para resolver el problema de carga.
Percepción 2
Es suficiente para el ametrallador, y el rifle láser seleccionado se utiliza para tareas de apoyo de fuego.
Resistencia 1
Escabullirse, olvídalo
Encanto 10
¡Soy lindo! ¡Por favor dame dinero! Comprar un supervisor (rifle de batalla de doble carga) por 2.000 yuanes sólo se puede hacer actuando con coquetería. Además, el modo de supervivencia no puede guardar rápidamente y el NPC que necesita persuadir a F9 no tiene forma de regresar, por lo que un valor de encanto alto se convierte en imprescindible.
Inteligencia 10
La alta inteligencia aporta una gran experiencia, así como varios beneficios prácticos, que se puede decir que son atributos refrescantes desde el principio. Los físicos nucleares del noveno piso extienden la vida útil de los núcleos de los reactores de fusión nuclear, ¡y redondean para ahorrarle 100 millones de yuanes! ¡Un total de 100 millones! Trabajando como traficante de armas o narcotraficante en la clandestinidad, finalmente me deshice de la tradicional planta acuática.
Agilidad 3
Siempre que te escabulles un poco, podrás conseguir el beneficio Degen: después de conseguir la capa y la daga, podrás enganchar al Ninja y al Sandman en 7 puntos. En ese momento, probablemente eran más de 30 niveles, menos de 40 niveles.
Suerte 1
Los niños que caminan de rodillas tienen buena suerte, ¡créanme!
①②①⑩⑩③①
Este tipo de puntos extra tiene buenos beneficios a corto y medio plazo. Siguiendo la misión más allá del tiempo y el espacio, hay otro libro, que suma 1 punto a mi percepción en casa en Asylum Villa, para que pueda gastar un poco más de dinero en conectar al cerrajero, que me servirá si estoy eligiendo Recoger basura para buscar municiones o aumentar mi amistad con mis compañeros de equipo. Muy asequible.
Esto es preparación.
3 Proceso general
Vamos a dividirlo en varios párrafos para que sea más fácil para todos ver las imágenes. Primero, hablemos con los recién llegados. Aunque la ruta de los voluntarios es una de las rutas principales, no es necesaria, es decir, el proyecto de entrar al museo para rescatar al voluntario Preston puede archivarse temporalmente. Esto tiene muchos beneficios, hay muchos residentes hambrientos y tareas escandalosas por las que luchar, y los jugadores pueden hacer lo suyo en paz. Los jugadores de DLC completo pueden incluso completar la temporada de caza en Nuclear World, limpiar los puestos de avanzada de los bandidos en la Federación y luego regresar para rescatar a Preston sin provocar hostilidad (normalmente, el voluntario Preston ayuda a los bandidos a invadir la Federación en el DLC de Nuclear World, se volverá contra el jugador, aunque es inofensivo, no obtendrá ningún beneficio personal).
Primero en el refugio:
Salir del congelador, abrir el congelador de mi esposa, jurar vengarlo (ella) y quitarle un anillo. Siga las indicaciones de la tarea hasta una habitación similar a una cantina, recoja todas las botellas de cerveza, botellas de Coca-Cola y varias botellas vacías y continúe avanzando. Habrá una estación para beber en la pared y el agua purificada se elabora a partir de botellas vacías, por lo que hay unas seis o siete botellas, lo cual es suficiente para los primeros dos días. Hay una computadora en la cafetería. Puedes iniciar sesión y presionar R para salir y obtener una tarjeta de juego, que es una colección. La carne de cucaracha muerta en el camino fue guardada. Aunque suene asqueroso, se llena cuando se cocina y no contiene radiación. Es un alimento limpio e higiénico. No es fácil enfermarse después de comer las hojas. Recuerda no recoger demasiada basura ni guardarla en la villa refugio. Tenía alrededor de 120 cartuchos de munición de 10 mm cuando salí. No dudes en jugar porque dentro de unos días ya no lo necesitarás. ¡Gástalo! ¡juvenil!
Después de regresar a la villa refugio, podrás comenzar tu búsqueda. Si no hay tarjeta para desbloquear, puedes abrir el taller y optar por retirar la caja fuerte o la maleta, de modo que todos los elementos del interior quedarán guardados en el taller y podrás sacarlos directamente. Si tienes ropa que añade encanto, puedes usarla. 12 encantos y conveniencia. Espera un minuto y presume para conseguir dinero. Hay una hoguera cerca del pequeño puente del sur. Las moscas y las cucarachas se pueden cocinar y comer y deberían durar aproximadamente un día y medio. Hablemos de muchas cosas que quería aprender cuando las vi en la etapa inicial. De hecho, no vale la pena, porque solo tenemos el poder de 1 y es inútil recoger esta basura. Incluso si no podemos caminar con la armadura completa de Predator, es casi como un fantasma abofeteándose unos a otros y algunos mordiscos más de un perro salvaje, lo cual no tiene sentido. Recomiendo hacer rayas, 0 A no importa, porque es sólo por un tiempo.
Hay una casa al noreste de Wind Shelter Villa. Si ve algunas frutas silvestres mutadas detrás de la casa, puede encontrar una puerta de hierro en el sótano a lo largo de la pared. Dentro hay tres pequeñas corvinas amarillas (el cartero dijo que son geniales), que son relativamente valiosas. Guarda todo en el bolsillo y dirígete a la estación de reparación de Red Rocket con algunas botellas vacías. Conocerás linda carne de perro. Trae carne de perro para ayudarte a montar cosas, lo que sea pesado te lo darán. La base del cohete rojo rozará una ola de topos. Sería seguro atropellarlo en un coche chatarra. La carne del mole también se puede quemar y llevar. Hay una fogata detrás de la base del cohete rojo para preparar comida, lo cual es más conveniente. En ese momento, como era de esperarse, el protagonista empezó a sentir sueño. Construyó una cama en el edificio de la fábrica de Red Rocket y durmió 7 horas. Hay una estación para beber entre los muebles y artículos especiales, para que pueda beber directamente y luego servir algunas botellas de agua pura de las botellas vacías que acaba de traer.
Al suroeste de la base del cohete rojo, hay un agujero de topo en la pendiente cuesta abajo. Una vez dentro, derrotarás a la familia Mole. A la derecha hay una zona de acumulación de residuos, con radiación y un núcleo de fusión nuclear. Llévatelo rápido y huye. No se quede quieto y coma radiación (alguien ha hecho esto, no sé quién).
Luego sigue las indicaciones de la misión para ir a Concord, derrotar a los saqueadores, escuchar el farol de Preston y salvarlo, déjalo en paz, toma el arma y corre, ve a la iglesia en el lado derecho del museo. , y sube las escaleras detrás del púlpito de la iglesia, ve un avión e intenta saltar hasta la cola, si te caes, probablemente estarás muerto, pero no es difícil.
Debajo del avión se encontraba un conjunto dañado de servoarmadura T45, un conjunto completo, insertado en el núcleo recogido.
En este punto, el problema de la carga se ha resuelto perfectamente y los físicos nucleares pueden comenzar a contar los puntos mejorados. Siempre que se utilicen con moderación, incluso habrá núcleos sobrantes a la venta.
Cuando consigas la servoarmadura y camines hacia la derecha de la iglesia, encontrarás Trash Can Kara. Primero puedes comprarle algunas cosas que tengas a mano. Puedes vender el mosquete que encontraste, pero puedes quedarte con la batería.
Continuando hacia el sur hasta la cantina Guqiu, vi dos grupos de personas peleando. Ve a hablar, sé lindo, negocia y obtén una pequeña ganancia. Ambos comerciantes pueden comerciar, vendiendo cualquier cosa que no necesiten. Simplemente deje algunos medicamentos y agujas curativas. Debido a que Kangfuning y Xiaofuning son básicamente medicamentos con nivel de arsénico en modo de supervivencia, no es necesario conservarlos si no se recomiendan. También puedo vender el anillo de bodas que me regaló mi esposa y mi propio anillo de bodas, ¡que todavía son muy valiosos!
Olvídalo, al menos Piper (Macquiddy) sigue aquí.
Continúa hacia el sur hasta el depósito de chatarra de los hermanos Garber. Simplemente parado en el auto y jugando a cazar topos como de costumbre. En este punto recibirás una señal de radio en el canal militar, lo que activará la misión de apoyo de fuego, que es la primera misión de la Hermandad. Sigue las indicaciones de la misión y dirígete a la comisaría de policía de Cambridge por el viaducto. No tomes aquí la calle principal de University Square. Hay muchas minas y fantasmas, lo cual es bastante peligroso. Ingresa a la estación de policía desde el callejón de abajo, ayuda a los daneses a luchar contra los fantasmas y luego negocia con el portavoz para hacerse cargo de la misión. Cuando entres a la comisaría, entra y verás una puerta de hierro azul. Hay un pequeño garaje justo afuera de la puerta con un soporte para servoarmadura en el interior. Puedes reparar este T45 en tu cuerpo. Podrás encontrar todos los componentes de acero y electrónicos que necesites en la comisaría. En el camino de guardia frente a la comisaría había un miembro de una fraternidad muerto. Puede conseguirle un rifle láser y algo de munición. Completar el centro Arc Jet no es un problema, los sintetizadores tendrán baterías. Recuerda buscar.
Luego completó la tarea de llamado a las armas, consiguió un lote de pistolas láser y tapas de botellas con autoridad judicial, caminó hacia el este hasta Green Park, habló con un supervisor y dijo que parecía un programa de televisión. El anfitrión (¿o qué?), te dirá que has ganado la lotería y luego te llevará a ver tu premio, un coche nuevo, que te permitirá cambiarlo por la misma cantidad de tapas de botellas, donde podrás farolear y ganar una pequeña fortuna. .
A partir de Green Garden, hay un puente ferroviario rojo hacia el sur, cruza el puente, pasa la estación de Oblan y camina por el bosque (puedes encontrarte con los fantasmas de tus vecinos en el camino, lo que te hará desaparecer). ser insoportable). Es mucho más seguro ir al lago. Camine por el sendero junto al lago hasta el refugio antiaéreo número 81, use el cañón para abrir la puerta, entre al refugio antiaéreo y salga del ascensor, luego gire a la derecha hacia la tienda para comprar el rifle del director. Con su capital actual, todavía le deberían quedar algunas balas de .45.
Saca el Callejón del Verdugo y este será tu hogar a partir de ahora. El guardia de seguridad de Diamond City, el vecino que golpea a los mutantes, no tiene nada que ver con nosotros. Construye una cama, una mesa para beber y una caja de almacenamiento. Ni siquiera necesitas defenderlo, porque este lugar está lejos y ningún joven vendrá a robar cosas.
Come y duerme, mira si puedes reemplazar al supervisor con una mira holográfica semiautomática, y ve a Diamond City para ver si hay basura, eso suele ser suficiente. De camino a la ciudad, veré si los mutantes han terminado su batalla de seguridad. Aún no he terminado el último golpe y ya he estado buscando dinero en la ciudad.
En este punto, la etapa inicial ha terminado y hemos entrado directamente en la etapa intermedia. Después de eso, depende de la preferencia personal si continuar con las tareas de la Hermandad e impulsar la línea principal o unirse al ferrocarril Nadi Gumpock.
Si te recomiendan, ve al ferrocarril junto al río y mata a un mutante (se recomienda escabullirse de forma remota, el lanzacohetes de este tipo no es aconsejable), una jauría de depredadores y unos cuantos perros salvajes. Es seguro caminar a lo largo del río, mucho más seguro que caminar por la ciudad. Durante este período, puedes ir a la Agencia de Detectives Valentine para recoger a Valentine. El guardaespaldas 114 en el refugio puede reponer una oleada de municiones .45, lo cual es muy rentable.
Aquí tomamos prestada la imagen de Big Boss y hacemos una señal de tráfico, verde, amarilla y roja en orden.