Mejora rápidamente tus habilidades de Go hasta el nivel 1.
Puntos clave de la guerra de contacto
1. Mantenga su propio ajedrez en fila, no conecte dos ajedrez ni rompa dos ajedrez.
2. forma de cortar El oponente puede romperse en dos lugares;
3 Protege tus propios tendones (importante pero inútil);
4. ;
5. No seas codicioso por la cojera;
6. La forma del ajedrez debe ser alargada.
Métodos de procesamiento después del corte
1. Comer si puedes;
2. Fortalecerte; , debilitar al oponente;
4. Pengyue (que significa tocar, confiar, apoyar) abandonar al hijo para transformarse.
Puntos clave de ataque
1. Encuentra la raíz;
2. Corta la retirada del oponente.
3. dirección correcta, ☆ comienza desde Ataca al enemigo desde el lado débil;
4. No fuerces el movimiento
5. >
6. Cuando los ataques directos son ineficaces, debes considerar los ataques indirectos. (Desvío de atención)
Propósito del ataque
1. El ataque está vacío;
2. Impulso ofensivo;
3. Ataque sorpresa;
4. Potencial de ataque;
5. El ataque es autorrefuerzo (fortalecimiento), salvando una partida de ajedrez
6. estereotipos;
7. Atacar y capturar (matar por la fuerza).
Elementos de dirección
1. Ataque por el bando vacío;
2. Potencial ataque por parte del partido.
3. las piezas del oponente hacia tu propio ajedrez fuerte;
4. Mueve el ajedrez inactivo del oponente a otro ajedrez inactivo, rómpelo por la mitad y da la vuelta para atacar;
5. El ajedrez del oponente a otro ajedrez inactivo. El ajedrez se abre al ajedrez fuerte del oponente y el oficial de ajedrez lo recupera.
Métodos para lidiar con Guqi
1. Primero considera si puedes defenderte;
2. Establece una base (posición de los ojos);
3. Esforzarse por encontrar una salida;
4. El ajedrez debe ser flexible (buen movimiento, fuerte capacidad de contraataque) y no puede repetirse (movimiento). 5. Transporte (inclinación, soporte y retroceso);
6. Transformación de abandono, utilización de abandono;
7. Procesamiento de cambios (ganadores y perdedores).
Propósito de la penetración
1. Irrumpir
2. Penetración agresiva (separación);
3. )Niños abandonados;
4. Obtenga tanto como sea posible (activo);
5.
Nota
1. Tablero medio: no presiones el cuarto camino, sube el segundo camino.
2. Mira primero la vida y la muerte, no seas impaciente (bien).
3. Disposición: El primero es ocupar la esquina vacía, el segundo es defender la esquina y el tercero es quitar el borde (fuerza de bloqueo), con medios de seguimiento.
4. Juega al ajedrez basado en el ataque y la defensa, la vida y la muerte.
Ampliar habilidades de Go
1. Comienza desde el principio con los movimientos de las habilidades de Go: los movimientos se refieren a un método para lidiar con el propio ejército solitario cuando el enemigo es fuerte y nosotros lo somos. débil. Cabe señalar que el partido que avanza lucha en la adversidad, y una confrontación frontal conducirá inevitablemente a enormes pérdidas, mientras que a menudo se puede obtener un mejor ritmo avanzando hacia el Este y el Oeste. En algún momento, no es una lástima perder algunas piezas para lograr un cambio oportuno. Si los entusiastas pueden dominar adecuadamente las habilidades de salto y abandonarlas, la tecnología Go mejorará significativamente.
2. El enfoque de los enemigos con habilidades de Go es mi enfoque. En el combate real, varias formas de ajedrez tienen sus puntos específicos, y encontrar el punto correcto depende principalmente de cierta cantidad de fuerza y buen sentimiento. Pero algunos fanáticos necesitan contar los diversos cambios y comprender los puntos clave. Si puedes aplicar correctamente el proverbio de ajedrez de que el punto clave del enemigo es nuestro punto clave, equivale a encontrar un atajo para encontrar el punto clave.
3. En Go, se deben sacar dos piezas. Este es un proverbio de ajedrez sobre la forma del ajedrez, y es un dicho muy conocido. El principio de ajedrez que explica es: en una pelea cuerpo a cuerpo entre los dos bandos, para volverse invencible, no debes dudar en agarrar al segundo líder del oponente. Mientras puedas controlar la tendencia general, incluso si arrojas algo al suelo, aún tienes que darte la vuelta. Este proverbio del ajedrez es fácil de entender, pero no es muy sencillo ponerlo en práctica.
4. Las habilidades de Go se dividen en dos métodos.
El principio del ajedrez que se explica con este proverbio es: cuando ambos lados tienen la fuerza del mediocampista, si no hay competencia en ataque y defensa o los altibajos de ambos lados, es fácil no poder jugar la posición de ajedrez. en el mediocampista. Debido a que el espacio en el medio está a ambos lados, el valor real es muy pequeño. No seas codicioso de la felicidad temporal. Si pasas más tiempo en el medio, a menudo ganarás poco.