Ma Weidu: Tengo un portaescobillas seco y la Ciudad Prohibida también tiene uno. ¿Por qué no puedo entender el proceso de disparo?
A diferencia de las colecciones anteriores de Ma Weidu, el portalápices Qianlong que tiene en la mano no tiene una historia legendaria. Ma Weidu no dijo de dónde vino ni cuánto gastó para obtener el portaescobillas seco. Simplemente lo hizo pasar, diciendo que lo compró a un precio relativamente bajo en una tienda de reliquias culturales en Beijing. ¿Cómo dices esto? Es mejor guardar un poco de misterio, pero no es bueno contarlo todo.
En la impresión de la gente, nuestra comprensión de Qianlong es a menudo la de un anciano con excelentes habilidades en artes marciales y una figura muy poderosa. No sabía que él también era un emperador de segunda generación prominente y rico. ¡Esta es una persona especial! Cuando prestas atención a las personas, naturalmente prestas atención a las cosas y, naturalmente, utilizas menos utensilios. Este portalápices es una auténtica rareza. Puede girar hacia arriba y hacia abajo y está equipado con un tallo celestial y una rama terrenal. Por lo tanto, este portalápices también se llama portalápices Jiazi Wannian. Esto también muestra cuán hábiles son los productores para halagar a Qianlong. Un niño sigue siendo una familia después de 60 años, por lo que, naturalmente, Qianlong se considera un tesoro.
Algo tan raro vino de manos de Tang Ying, un famoso maestro del horno Tang. Una categoría de porcelana puede llevar el nombre de un apellido, lo que demuestra su influencia. Hay que decir que la porcelana de la dinastía Qing alcanzó su apogeo, lo que se reflejó en Tang Yao representado por Tang Ying. El padre Tang Ying ha estado trabajando con porcelana toda su vida y ha desperdiciado 60 años en porcelana. Como funcionaria de cerámica en Jingdezhen, Tang Ying trabajó duro toda su vida y coció porcelana sola. Guan Tao es tan dedicado que tomar atajos es natural. Ma Weidu expresó una profunda admiración por esto. Tal artesanía es realmente rara.
Las cosas raras son más valiosas. Sólo se produjeron cinco portalápices Jiazi Wannian. Después de que Tang Ying sintió que era auspicioso, hizo dos piezas. Sin embargo, sólo hay tres piezas circulando en el mundo, una en la Ciudad Prohibida, otra en Maweidu, y la última es desconocida entre la gente. Es raro que la gente común vea porcelana de tan alto nivel y probablemente sea algo envidiable volver al mundo. Olvídese de todo esto, centrémonos en el proceso de disparo del portalápices Jiazi Wannian. El proceso de producción del portalápices Jiazi Wannian es extremadamente complicado. Puede girar y los requisitos son muy altos.
Cuando esto se hizo popular, no era como hoy en día, donde se puede confiar en tecnología de conexión avanzada. Los tiempos antiguos eran diferentes a los actuales. Por lo tanto, no debe tocarse fácilmente al quemarse. Al quemar papel, se debe moldear de inmediato. Se puede decir que detrás de siete productos terminados puede haber miles de productos defectuosos. Ma Weidu es bueno estudiando porcelana, pero no tiene nada que decir sobre algo tan raro. Ma Weidu incluso dijo con franqueza: "No entiendo el proceso de despido".
Qianlong es una persona exigente y el portalápices de Jiazi es solo la punta del iceberg en su mundo artístico. La exquisita porcelana de los principales museos del mundo tiene ahora la influencia de Tang Ying en mayor o menor medida. La exquisitez de Tang Yao es extremadamente rara y puede compararse con la de los hornos de leña. Puedes comprar el mismo que la Ciudad Prohibida en Ma Weidu, pero hay que admirar esta tecnología. ¿Qué opinas del portalápices Wannianjiazi escondido por Ma Weidu?