Red de conocimientos sobre prescripción popular - Masaje de pies y cuidados de la salud - Lucía: Togua gestiona la adquisición de la fórmula mágica.

Lucía: Togua gestiona la adquisición de la fórmula mágica.

Lo siguiente: el precio de venta general más alto, el precio más alto para mayores ventas, la cantidad mínima general de compra, la cantidad mínima de compra para precios incrementados, el valor máximo de venta para precios reducidos y el valor mínimo de compra para precios reducidos.

Personas mayores de 130, 280, 34, 88, 64 y 17 años.

Niñas 114, 260, 44, 90, 60, 22

Mujeres 121, 270, 30, 65, 60, 15.

Hombre 134, 300, 35, 70, 70, 18.

Presidente 130, 322, 30, 86, 65, 15

Valiente 122, 260, 30, 60, 62, 15

Ladrón 125, 250, 35, 70, 65, 18

Robot 135, 320, 30, 60, 65, 15

Mago 135, 303, 30, 60, 65, 15

Señorita 150, 410, 20, 40, 70, 10.

Hada 105, 255, 43, 90, 50, 22

Demonio 125, 280, 40, 88, 64, 20

Arquero 115, 260, 40, 90, 58, 20

El boxeador mide 130, 260, 30, 60, 15.

135, 260, 30, 60, 65, 15.

Los clientes distintos de las damas mayores, las hadas y los presidentes de gremios tienen un poder adquisitivo inicial débil, pero su poder adquisitivo aumenta con el tiempo. . Aumenta con el número de transacciones.

(También hay ventas que están cayendo en picado... si no puedes ganar dinero en ese momento, lo mejor es no vender...)

Promocionar las ventas

Nivel de negocios Después de LV2, a veces la gente viene a la tienda de artículos para venderlos.

Prestar atención a si el cliente está vendiendo o comprando algo.

La interfaz es similar a vender, comprar o vender. Por favor lea claramente. ...

Normalmente puedes comprar artículos por 30 RMB (ten en cuenta que las chicas y los duendes no superan los 40 RMB)

Además, las 500 personas que vienen a la tienda a vender Las cosas no tienen ningún impacto en la trama. Si no es necesario, siéntete libre de negociar (si te sobra dinero en el futuro, normalmente puedes ganar 200). En la parte de aventuras del juego, los jugadores deben contratar aventureros en la Liga de Aventureros antes de ir a las mazmorras a buscar cosas.

Cuanto mayor sea el nivel del aventurero, mayor será la tarifa de contratación.

El equipamiento inicial de los aventureros es deficiente.

Necesitas comprar algo que pueda equiparse en la tienda de artículos del jugador antes de volverte poco a poco más fuerte.

O los jugadores pueden llevar lo que necesitan directamente al laberinto y devolverlo una vez que el laberinto haya terminado.

Aventura de mazmorra

Las mazmorras del juego se generan aleatoriamente y cada mazmorra tiene diferentes niveles. El nivel cinco cuenta como parte de él.

Los primeros cuatro pisos de cada cinco pisos son laberintos, y el último piso es el Jefe.

Después de derrotar al BOSS, podrás elegir continuar o regresar a la ciudad.

Cada nivel de la mazmorra podrá mostrar información en pantalla.

Por ejemplo, nuestro poder de ataque y velocidad de movimiento del enemigo se incrementan 2 veces.

Solo este piso

Además, ten cuidado de no permanecer mucho tiempo en un lugar sin enemigos, de lo contrario habrá un fuerte ataque de jack-o'-lantern (versión 1.5438 02 ).

Puedes atacar... pero será mejor que no lo intentes.

Los ladrones de nieve seguirán siendo asesinados en dos segundos con equipo de nivel 30 y los productos de la tienda más fuertes...

Combate

En la mazmorra, los jugadores operan The El aventurero contratado ルセット juzgó que hay seis laberintos de mazmorras: Trial City, Emerald Forest, Amber Court, Obsidian Tower, Glass Ruins y Crystal Nightmare.

A excepción de Trial City y Emerald Forest, los tres laberintos requieren ciertas condiciones para ingresar a la capa de nombre. Requisitos de entrada BOSS Trial City 5 No Emerald Forest 15 No Slim King, Steel Pipe Rat, Thief Amber Court 30 1 y conviértete en compañero del ladrón.

2. El cuadrado dispara al arquero perdido.

3. Los ladrones informaron que encontraron un nuevo monstruo subterráneo, un gusano grande y gordo, una casa de monstruo, un cangrejo volcán, dos reyes esbeltos, la Torre Archer Obsidian 50 1, Kohakuin (no es así). importa si los arqueros se unen o no).

3. Night Square desencadenó dos conspiraciones infernales.

4. La historia de la advertencia del demonio provocada por la tienda de accesorios (los atributos en la tienda están sesgados hacia los demonios)

5. (inclinándose hacia la simplicidad): cabeza de calabaza fantasma, medusa azul grande, 2 monstruos de globo ocular gigantes, monstruo de piedra robot, casa de monstruo, demonio, casa de monstruo, 2 insectos grandes y gordos, soldado gigante con armadura negra y ruinas de cristal de muñeca de demonio 100 1, modo libre o modo supervivencia

2. Recoge otros compañeros excepto la chica robot.

3. La chica robot nos informó que encontramos dos reyes calabaza, un ratón con un abanico de papel, tres monstruos de ojos grandes, tres insectos carnívoros, tres reyes delgados, un conjunto de bombas y tres reyes calabaza. , una medusa rosa, una casa de monstruos, armas antiguas, dos enormes soldados con armadura negra, un ratón sosteniendo un pez congelado, una casa de monstruos, un robot negro, una casa de monstruos, sin BOSS, una casa de monstruos, una casa de monstruos,

Al aventurarte en la mazmorra, puedes encontrar trampas en cualquier momento.

Incluso al abrir una caja y cruzar una habitación o un camino.

Las trampas conocidas son

La bomba explotará después de cinco segundos.

Se reduce la velocidad de movimiento de nosotros y de los enemigos cercanos a la caja de parálisis.

El terreno resbaladizo se puede solucionar equipando "botas".

El pez aparece alrededor del pez volador y vuela hacia el aventurero... El ataque es muy alto.

Los limos aparecen cerca de los ataques furtivos. ...

Los desprendimientos de rocas caen aleatoriamente dentro de un rango determinado.

Las trampas se pueden proteger equipando el Anillo del Ladrón.

Cada aventurero tiene diferentes habilidades.

La tecla 3 es para cambiar de habilidad (el teclado predeterminado es la tecla C).

La tecla 2 es la habilidad a usar (el teclado por defecto es la tecla X).

Las habilidades consumen SP. La versión oficial de SP no responderá por descanso.

Solo se pueden usar accesorios...

Nivel y experiencia del aventurero

El nivel más alto de aventurero es LV99. Se puede obtener experiencia derrotando monstruos.

La experiencia es que no es necesario prestar demasiada atención a cosas como las gemas, porque se absorberán automáticamente (por supuesto, como se absorben en línea recta, a veces se atascarán). al otro lado de la curva y otros terrenos, pero generalmente no se atascarán demasiado (no te preocupes demasiado)

Todos los HP y SP se pueden recuperar después de subir de nivel.

Disparo continuo

Un combo sólo puede contabilizarse si el mismo monstruo es derrotado. Derribar un combo suma 1.

Cuanto mayor sea el combo, mayor será la experiencia obtenida al derribar monstruos.

Mochila

El tamaño de la mochila de un aventurero es de 20 espacios, que se puede aumentar a 25 espacios cuando el comerciante está en LV19, y a 30 espacios cuando el comerciante está en LV25.

En otras palabras, solo podrás llevar contigo 20 objetos, incluyendo el equipo y los objetos que sacaste al principio.

Si la mochila está llena, la caja con los accesorios no se puede abrir.

Deseche o utilice únicamente consumibles para la limpieza.

Los aventureros no deben tirar su equipo.

Cómo unirse a los aventureros y cómo utilizarlos

Hay siete aventureros en total.

A excepción del espadachín, otros aventureros necesitan recorrer la trama para convertirse en compañeros.

Después de superar el nivel, podrás recibir la tarjeta de presentación de platino del aventurero más utilizado.

Solo puedes recibir uno por semana, así que presta atención a cultivar aventureros que quieran usarlo.

Aventureros

Hay siete aventureros en total.

Todos los aventureros excepto los espadachines necesitan ciertas condiciones para convertirse en compañeros.

Después de superar el nivel, podrás recibir la tarjeta de presentación de platino del aventurero más utilizado.

Si los índices de uso son iguales, se aceptará el personaje con mayor nivel. Si los niveles son iguales, se ordenarán.

...

Solo puedes recibir uno por semana, así que presta atención a cultivar aventureros que quieran usarlo.

▼El espadachín Liu (Liu Weidong)

▽Adición

Se puede usar desde cero

Experiencia del personaje

HP Tiene una alta defensa física y puede defenderse contra cualquier ataque de largo alcance desde el frente.

Los espadachines son los únicos que pueden equipar armaduras pesadas y algunos cascos (como armaduras compuestas, armaduras antiguas y cascos antiguos). Aunque los artilleros también pueden equipar algunas armaduras o cascos, no pueden defenderse de ataques sónicos como los espadachines.

El rango de ataque normal es promedio

No puedes correr. Cuando no ataca, puede defenderse de los accesorios voladores que tiene delante.

Existen dos técnicas.

Regresar a la posesión original

Cuando estés rodeado, puedes usar un corte de 360 ​​grados para escapar.

Colección Vacuum Wave 10

Es invencible enviar una energía de espada al frente en el momento en que se libera.

▼Thief Charme·/シャルム(charme)

▽Adición

Después de pasar por el piso 15 del bosque, puedes verlo en la tienda y unirse al azar.

Experiencia del personaje

Los personajes que enfatizan las habilidades tienen bajos HP y defensa.

El alcance de ataque normal es pequeño.

Puedes girar libremente cuando puedas correr y correr durante un breve período de invencibilidad al principio.

Presionar la misma tecla de dirección en el momento de ser atacado puede compensar el daño.

La forma de saber si un cofre del tesoro es una trampa es pararse junto al cofre y parece (!) que es una trampa.

Existen tres técnicas.

Tiempo libre entre trabajos principales

Posesión inicial

Puedes crear hasta cinco doppelgangers. El poder de ataque invencible puede durar un tiempo en comparación con esta debilidad.

La habilidad más importante de Surra puede usarse para matar al BOSS en unos segundos. ...

Proceso de inflamación

Colección de nivel 6

Puede penetrar los sprints enemigos y es invencible contra las bombas cuando se lanzan. El efecto es obvio.

Shadow Seam se adquiere en el nivel 00.

Lanzar una telaraña hacia adelante no tendrá resultados inmediatos.

Los enemigos quedarán atrapados cuando lleguen a la cima. Cuando hay muchos enemigos, pueden permanecer juntos y atacar al mismo tiempo.

▼Wizard Kayu/カィユ (Caillou)

▽Adición

Aparece en la tienda de accesorios después del nivel de comerciante LV7.

Después de realizar el pedido, se agregará aleatoriamente un nivel inicial de 10 después de un período de tiempo.

Experiencia del personaje

Los personajes mágicos tienen muy poco HP pero un alto ataque.

Un ataque normal puede producir una pequeña bola de fuego, que restaurará SP después de golpear a un monstruo. La desventaja es que la velocidad de ataque es lenta y es fácil ocultarlo.

"You Can't Run" es un personaje basado en habilidades, por lo que es posible que necesites más productos de recuperación de SP."

Hay cinco consejos.

パワード? Originalmente lo poseía

La habilidad de ataque principal es equivalente al ataque normal de otros personajes.

El efecto es crear una explosión masiva centrada en sí mismo.

Aunque el alcance es bastante grande, sólo puede atacar a cinco objetivos a la vez.

Las habilidades de canto invencibles son las habilidades que salvan vidas del mago, pero no es necesario que prestes atención al liberarlas.

ァィスマィン Adquisición Nivel 10

Propone y suelta un cubito de hielo. Avanza un poco y aterriza.

Continuarás recibiendo daño cuando estés en contacto con el enemigo, pero no recibirás daño cuando el hielo avance.

Las habilidades especiales de Monster House y Big BOSS pueden matar a todos los BOSS en la etapa inicial.

Cuando estés en la casa del monstruo, puedes usar el terreno para simplemente despejar los molestos trenes.

ザッパー Adquisición de nivel 15

Disparar una bala hacia adelante causa muy poco daño.

Mantén pulsada la tecla 2 para enviar una ráfaga, pero seguirá consumiendo SP.

フォース?ジェミニAdquisición de 25 niveles

La habilidad de autoprotección invoca 8 bolas mágicas a tu alrededor para ayudarte a defenderte.

Puedes utilizar otras habilidades si no desaparece tras la invocación.

Pulsa el botón de ataque para lanzar, con efecto de seguimiento.

Colección de nivel de flash 30

Teletransporte, puedes teletransportarte a cualquier lugar del mapa, el efecto es el mismo que el cuadro de teletransporte.

▼Archer Tiel/ティェール(tielle)

▽Adición

Necesito un ladrón como compañía

Encontré a esa chica en la plaza durante el día Ve tras mi hermana.

Al cabo de un rato, el ladrón vendrá a informarnos que ha descubierto una nueva mazmorra.

Después de derrotarla en el piso 30 de Kohakuin,

Iré a la tienda de accesorios a saludarla después de un rato y luego me uniré aleatoriamente al nivel 20 inicial.

Experiencia del personaje

Aunque soy un arquero... todavía tengo que entrar al cuerpo para volverme más fuerte, y los atributos no deben ser demasiado altos

El ataque del arquero puede ser fuerza acumulada.

Dividido en cinco etapas

1 rama antes de la etapa 1

Segundo nivel hacia adelante, dispersión de tres ramas

Tercer nivel, 5 ramas dispersas el frente

La cuarta etapa, 5 ramas esparcidas en el frente y 1 rama esparcida en la parte posterior.

En la quinta etapa, las primeras 5 ramas se extienden y las últimas 3 ramas se extienden.

Muévete rápido, pero no corras

La esencia de un arquero radica en los ataques normales.

El poder de una sola flecha es muy pequeño, pero si cada flecha impacta en el mismo objetivo, el daño es considerable.

Existen cuatro técnicas.

Yan Yuan Shi Ya

Puede disparar continuamente una flecha penetrante hacia adelante.

Se usa en lugares donde hay muchos monstruos pero de bajo ataque... no funciona.

Nivel 6 Adquisición de vectores de significado.

La flecha de seguimiento puede saltar hasta 3 veces.

Solía ​​lidiar con monstruos que se pueden defender, como soldados con armadura y soldados con armadura que se esconden.

Pero es inútil contra monstruos que se mueven rápidamente

サジタリスのColección Vector Nivel 10

Dispara muchas flechas al cielo y al mismo tiempo bloquea el La posición del enemigo en el terreno para atacar.

Pero con solo bloquear la posición, todavía no hay forma de mover al enemigo. ...

Pero BOSS todavía puede desempeñar un papel en tiempos de guerra.

Este último puede aprisionar a los enemigos cercanos y no será derribado cuando sea atacado por enemigos.

▼Luchador de boxeo Elam/ェラン (elan)

▽Adición

Después de que el ladrón se convirtió en compañero, fue al hotel por la noche. parcelas.

El ambiente en la tienda debe ser sencillo o sagrado, y las frutas deben colocarse en el escaparate.

Luego fui al Gremio de Comerciantes al día siguiente y al azar me uní al nivel 15 inicial después de un tiempo.

Podrás correr, pero no podrás girar mientras corres, pero no perderás sangre cuando te encuentres con un enemigo. El daño no es grande (debido a que caerá al suelo y los monstruos lo repararán fácilmente, no se recomienda que lo abofeteen con frecuencia -, -)

Hay dos habilidades iniciales

Inflamación (igual que el ladrón, pero no instantáneamente, la distancia no es tan larga como la de un ladrón)

Ataque combinado (corre hacia adelante una cierta distancia y golpea al monstruo que encuentres. Eres invencible mientras te golpean.)

Enojado (Similar a un asesino, pero no aumenta la velocidad de ataque ni reduce la defensa, se aprende en el nivel 20)

▼Gunner Nagi·/ナギ(nagi )

▽Adición

Encuentra cada mazmorra al azar en un piso aleatorio en todas las mazmorras, con una posibilidad cada vez.

El nivel inicial 15 se añade aleatoriamente al abrir una tienda después de acercarse 4 veces a la trama.

La distancia de ataque es larga y el ataque se lleva a cabo dentro del rango rectangular del frente, con un ancho estrecho.

Puedes correr, pero sólo puedes girar 45 grados. Puedes causar daño a los monstruos mientras corres (único), pero no puedes evitar ataques mientras corres.

Los accesorios voladores no mágicos (como las piedras kobold) pueden defender el frente cuando no están atacando.

2 Habilidades iniciales

Inflamación repentina (viejo amigo)

La segunda es realizar múltiples ataques en posición adelantada.

Más tarde lo aprendí en el nivel 20 (más amplio que espadachín, pero similar a otros)

Aprendí onda de vacío en el nivel 30 (igual que arriba)

▼Assassin/グリフ( Griff's Griff)

▽Adición

El arquero debe ser un compañero.

Habrá dos historias sobre el encuentro con Yuri en la plaza por la noche.

La decoración de la tienda de utilería está inclinada hacia la noche y la magia nocturna, y recibirás una advertencia "グリフ" al azar.

Cuando la tienda abrió al día siguiente, los espadachines anunciaron que había una nueva mazmorra.

Después de derrotar a "グリフ" en el piso 50, te reunirás aleatoriamente por la noche y en la tienda nocturna, y luego te unirás aleatoriamente al nivel 30 inicial.

Capaz de correr, tirado en el suelo, incapaz de girar, corriendo distancias cortas.

El rango de ataque es similar al de un espadachín.

Habilidades iniciales

La primera es acumular fuerza y ​​luego cargar hacia adelante a una distancia fija. Durante la carga, todos los monstruos serán dañados varias veces.

El segundo consiste en lanzar una bola de energía negra hacia adelante para atacar a todos los monstruos que encontremos en el camino (con un efecto chupa sangre). La etapa de almacenamiento de gas dura entre 2 y 3 segundos y no es posible moverse durante este tiempo.

El tercer término popular es explosión, que aumenta la velocidad de ataque y reduce la defensa. No habrá efecto de retroceso al ser atacado. Es adecuado para batallas BOSS con muchos mobs (tenga en cuenta que no se puede usar). en este estado) Utilice productos de recuperación).

▼Arma Antigua Alma/ァルマ (ARMA)

▽Adición

Además de ァルマ, deben unirse los otros siete compañeros.

Solo modo libre y modo supervivencia.

Luego, por la mañana, vendré y os informaré que hay una nueva mazmorra.

Tras pasar la reliquia de cristal, añade y obtén el nivel inicial de Tarjeta Platino 1.

Experiencia del personaje

Los ataques normales varían dependiendo del arma equipada.

Utiliza varias armas de forma flexible para conseguir los mejores resultados.

Los ataques normales consumirán energía, y la energía se recargará automáticamente cuando se consuma por completo.

El disparo de habilidad consume todos los SP a la vez, y los materiales poderosos se dividen en materiales comunes y materiales raros.

Las caídas de monstruos recopiladas aquí se identifican después de caídas reales y no son materiales misteriosos.

Bomba explosiva roja pólvora

Bomba natural de árbol de langosta-verde

Monstruo con alas de murciélago-globo ocular

Slime líquido-slime

Mucoliver-Boss Slim King

Slime Stone-Gris Slime, King Slime.

Cabeza de calabaza con champiñones de paja ahumada

Doblamiento de hongos - Hongo

Castañas con cáscara, bote de tinta - Kobayashi

Repelente de mosquitos, abeja

El caparazón del insecto rey, el caparazón duro del insecto carne jefe.

Objetos de cristales de hielo, palillos de dientes y agua (tesoro) - Tropas Blindadas Azules

Tropas Blindadas Grises Cristal Vacío

Cristal de Tierra, Cresta de Tierra (Tesoro) - Tropa blindada amarilla

Cristal de fuego, Arma de fuego (tesoro)-Tropa blindada roja

Cristal de viento, Objeto de viento (tesoro)-Tropa blindada verde

Cristal oscuro - Tropas blindadas BOSS

Cristal venenoso, anillo dañado, emblema de comida (tesoro) - calavera blanca.

Cristal de parálisis, símbolo del dinero (tesoro) - calavera de oro

Un poderoso insecticida - monstruo tentáculo

Aleta de tiburón - Monstruo tentáculo naranja

Monstruo tentáculo rojo aceite-verde

Monstruo con cara de pedernal

Conejo bola de pelo

Lágrimas de fantasma, símbolos andrajosos: fantasma.

Cola de ratón, rata jefe gecko asada en seco Wang Guan.

Escamas de salamandra de fuego fatuo

Monstruo globo ocular jefe en grano de café

Jefe de corazón peludo Rey murciélago

Medusa Rey Medusa Jefe de Piedra

Rey Calabaza Jefe de Plántulas de Plantas Carnívoras

Cambios después del despacho de aduana. Elementos adicionales