Red de conocimientos sobre prescripción popular - Salud y bienestar - ¿Qué medicamento se debe dar a las cerdas durante el confinamiento?

¿Qué medicamento se debe dar a las cerdas durante el confinamiento?

Con el progreso y desarrollo de la productividad, los productos lácteos se han convertido en una importante fuente de nutrición para la gente corriente. No sólo podemos beber leche, sino también leche de cabra, leche de camella, leche de yegua, etc. Entonces, ¿por qué nadie bebe leche de cerdo?

Todo el que ha alimentado a cerdas en casa sabe que las cerdas sólo nacen un día después, ¡y a veces nacen más tiempo! Es más, el cerdo tarda un poco en utilizar la boca para succionar leche. Por lo tanto, algunas cerdas se toman el pecho con otros lechones después de dar a luz para ayudarles a amamantar.

Las cerdas tienen 12 pezones, las vacas 4 pezones y las ovejas 2 pezones. Debido a la naturaleza especial de las glándulas mamarias, la calidad de la leche de los primeros tres pares de ubres de los cerdos es mayor que la de las traseras, por lo que es demasiado problemático recolectar leche de cerdas con 12 pezones. Si observas el tamaño de la ubre de una cerda, sabrás que la leche de una cerda no es tan buena como la de las vacas y las ovejas.

Todos los que alimentamos a las cerdas sabemos que se necesitan comidas adicionales durante el parto posparto. Todo tipo de proteínas son indispensables y también es necesaria su concentración. Entonces todo es dinero y el costo es naturalmente alto. Las ovejas y las vacas, por otro lado, comen principalmente hierba, a la que sólo se le añade algo de maíz y salvado, ¡que es la verdadera "leche exprimida al comer hierba"!

Las estructuras de las glándulas mamarias de los cerdos y las vacas son diferentes. Las vacas tienen conductos mamarios profundos que pueden almacenar grandes cantidades de leche. Básicamente, se pueden exprimir en cualquier momento, como un grifo, y puedes exprimir una botella en un rato. Sólo hace falta exprimir dos o tres veces al día.

Los cerdos son diferentes, porque las glándulas mamarias son muy poco profundas y no pueden almacenar una gran cantidad de leche. Cuando el cochinillo grita y joroba para estimular a la cerda, las ubres de la cerda secretarán leche lentamente gota a gota.

La domesticación de animales y cultivos es un signo de la transición humana de la recolección, la pesca y la caza a la agricultura y el pastoreo nómada. La historia antigua china tiene registros claros de este proceso, ya sea que se trate de probar hierbas o domesticar animales, es organizado y profesional. Y esta historia tampoco es demasiado temprana. El África negra de hoy todavía se encuentra en la era de la pesca y la caza, y es necesario que nos enseñen a cultivar.

En la cultura antigua, había un * * * obvio, que era el cuerpo de un animal, el rostro de un humano o la cabeza de un humano. En la actualidad existe un cuerpo humano, una cabeza de animal y un cuerpo de animal, que son personas que domestican animales. De esta manera, hay cuatro animales diferentes reunidos en un animal salvaje, generalmente domesticado o relacionado con un animal. Por ejemplo, Panhu es la cabeza de un perro. En la actualidad, el sistema Miao representado por Pan Hu es un antiguo sistema de cría de perros. También hay registros en la literatura de que el pueblo del Emperador Rojo comía carne de perro como sacrificio, y el Emperador Negro Zhuanxu comía carne de cerdo como sacrificio. Hoy en día, la carne de perro todavía se sacrifica en las zonas de minoría étnica Miao de Guizhou. Jigong es un mendigo que lleva un sombrero de gallo. Tiene tres características: subir a la viga, sostener un abanico en la mano y comer patas de perro. Estas características no se inventaron al azar, sino que se agregaron deliberadamente en función de las características de los antepasados ​​​​de Jigong. Zhu Rong, el sacerdote de la parte sur de Chidi, era bombero, por lo que el abanico es su símbolo, incluida la pronunciación de abanico, que también proviene de tres, porque el pueblo Miao es la tercera generación de descendientes de la raza amarilla. Saltando a la imagen de Liang Fang y el mendigo, porque Jigong es descendiente del hijo abandonado de Houji. Ser abandonado es ser abandonado, significa que el pueblo Miao, una rama del continente, se negó a aceptar su título. Saltaron de la viga y fueron expulsados ​​de Jiuli, convirtiéndose en un mendigo con patas de perro. También está claro que el pueblo Miao domesticaba perros para alimentarse.