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Todo funciona en conjunto para que pueda ver su complejidad.

Capítulo 15 Regreso al Origen

Al extremo, guarda silencio. Tratad las cosas con el corazón vacío y tratad las almas con el alma vacía. Si el alma es débil, será fuerte; si el alma está tranquila, será fuerte. Si estás vacío, te perderás; si estás en silencio, te olvidarás de ti mismo. Perderse no significa olvidarme. La pérdida de uno mismo significa que durante la meditación, mi cuerpo desaparece de mi mente y estoy completamente inconsciente, pero mi mente todavía existe. Olvidarse de uno mismo es entrar en el reino del Tao. Self-Thinking se sintió completamente atraído por la vista de Tao y no pudo evitarlo. Estoy preocupada por mi pérdida y estoy sola. Sólo con sinceridad y tranquilidad se puede entrar en el reino del Tao. Observar la contemplación interior con sinceridad y observar el cambio con perseverancia. Éste es el arte de pensar en el cultivo de la virtud. Todo funciona en conjunto y lo volveré a ver.

Todo debe rastrearse hasta su origen. "Todo debe encontrar sus raíces." Ésta es la conclusión de observar los cambios de todas las cosas en el Tao, y es la ley general de las cosas.

En Tao, todas las cosas aparecen una al lado de la otra, por lo que puedo observar repetidamente el proceso de desarrollo de todas las cosas desde el nacimiento hasta la muerte. Todas las personas en el mundo descienden a la raíz del Gran Camino (autenticidad). Después de todo, significa estar callado y devolverme la llamada.

A menudo se habla de la vida, y a menudo se habla del conocimiento.

A menudo no sé que soy un asesino. "Si el pulso de Qi está relajado y contenido, es cierto; si estás tranquilo y enérgico, se te llamará el verdadero destino. El cuerpo del niño es el llamado destino natural. Las personas pueden guiar esta naturaleza para restaurar su propio destino. , que es "Tao". ("En el gran camino" de Zhang Sanfeng) "Raíz" es el dios original y la autenticidad. "Destino" significa vitalidad y vitalidad. Chang: leyes objetivas y leyes naturales.

Cuando el alma está en reposo, el alma está activa y la actividad del alma tiene una larga vitalidad. Se puede decir que llevar el alma al crecimiento de la vitalidad comprende las leyes de la naturaleza. Si comprendes las leyes de la naturaleza, comprenderás la forma de mantener la salud. De lo contrario, actuará precipitadamente y hará cosas perjudiciales para su propia vida. Sepa que la paciencia es siempre paciencia, la paciencia es para el público, el público es para el todo, todo es para el cielo, el cielo es para el camino y el camino es para lo largo, no hay cuerpo ni peligro. Sólo entendiendo las leyes de la naturaleza podemos ser auto tolerantes y no hacer cosas perjudiciales para la vida con pasión; ser tolerantes sin favorecer ningún órgano, y dejar que la verdadera energía bañe cada célula de manera justa; preservar la salud de todo el cuerpo. Salud Sólo con completa salud física y mental podrás alcanzar el estado de armonía entre la naturaleza y el hombre, estarás en el camino correcto; camino, tu vida será larga y serás inofensivo durante toda tu vida. Este capítulo es la explicación y demostración de Lao Tse sobre la preservación de la salud. Todo en el universo pertenece a sus raíces, pero en última instancia, la vida debe ser restaurada. Mantener silencio significa que Shenyuan está activo, mantenerse vacío significa que Shenyuan está lleno de vitalidad y estar lleno de vitalidad significa que Shenyuan es próspero. La vitalidad es la base material de Shenyuan. Es como la espiritualidad. La esencia es la base de la existencia de Dios. Si hay esencia, existe Dios; si no hay esencia, existe Dios. Por otro lado, una vida protegida por Dios estará llena de vitalidad sólo si está protegida por Dios. En definitiva, si quieres volver a lo básico y retomar tu vida, debes mantener el vacío.