¿Cómo aumentar los puntos SP para DNF Street Fighter?
Esto se fuerza cuando alguien lo aumenta a 5. PK se siente muy útil, pero estamos hablando de dibujo y rutinas generales.
Internet + Puño Loco Overlord. Agregar una copia de seguridad es de poca utilidad. Si se recomienda, solo agregue un poco, puede quebrar a un matón. Qigong: Está bien no agregar nada a este cuadro. Sin PK, no es necesario agregar esto. Rabia: Agacharse +1. Lo que se necesita es que no me pregunten por qué no sumo dos.
No es necesario añadir arena +5 a esta habilidad inútil, suma 5 y suma esta última.
Sugiero no fortalecer la habilidad de lanzar arena, porque la habilidad de lanzar arena está relativamente inactiva. Generalmente no existen habilidades que puedan combinarse con él. Es obligatorio exigir 50 puntos de habilidad.
No hace falta decir que "Atrapa la Llama de la Luna +5". Si agregas demasiada de esta habilidad, será inútil.
Captura de luna forzada +1 es para reclutamiento continuo. Debes agregar uno.
Claw Mastery +10 no necesita explicación. +Velocidad de ataque. No juegues a Street Fighter sin ti.
Hay que añadirle Veneno +10, no hay discusión, equivale al doble de ataque. Si se despierta pasivamente, el daño será considerable.
El doble lanzamiento no añade esta habilidad. Aunque mi punto de vista es el de Street Fighter, no hace falta añadir esto. Sólo trae dos tipos de Frisbees. Generalmente pocas personas pueden resistirse a dos Frisbees.
Poison Shadow Needle +5 es un poco controvertido. Algunas personas dicen que si recargas perderás 150 puntos. especie puedes hacer muchas cosas bien. Recomendamos una pintura eficiente. Si recibes la inyección de sombra de veneno, recibirás más de 4000 de daño y podrás continuar recibiendo varios disparos más. ¿Pero cuál es más importante para evitar los 150 puntos del despertar?
Se puede usar Forced Poison Shadow Needle +1. Depende de las preferencias personales. A algunas personas les gusta esta habilidad.
No hay duda de que Brick Attack + Full. Cuando está lleno, puede causar decenas de miles de daños y aturdimiento.
El Brick Attack +1 Passive definitivamente está completo, de eso no hay duda.
No hay duda de que el boxeo del Rey Keops + toda su fuerza está fuera de toda duda, este punto hay que agregarlo. 8 movimientos pueden hacer caer un tubo.
No hay duda de que Crazy Overlord Fist+ es una habilidad que necesita mezclarse, especialmente después de cambiar el rango de anormalidades especiales, es aún más importante matar monstruos.
Esta provocativa técnica es cuestionable. Esta habilidad ACT2 ha sido cambiada. Ahora bien, incluso si la culpa es de provocación total, tus posibilidades de fallar son bastante buenas, mitad y mitad. Pensando en lo increíble que era antes de que se solucionara el error, era casi invencible. No lo agregaré ahora y a nadie le importará si me arrepiento de haberlo agregado.
Esta habilidad es en la que confían los hombres para destacarse del asedio. ¿Sabes cuál es la frase de Street Fighter? Escuché lo que dijo un internauta y es cierto, no solo por eso, sino también por 7 segundos, más el poder de ataque.
La habilidad de "United Storm + Full" puede demostrar que eres un luchador callejero. Pero esta habilidad es muy contradictoria con el despertar. No sé ni si añadir porros o despertares. Debido a que hay muchos cristales que despiertan, el tiempo de recuperación es largo, el tiempo de articulación es corto y se agregan mareos. Cuando estas dos habilidades estén completamente cargadas, el daño será el doble que el de la habilidad 1 original. Creo que es mejor usar porros por el tiempo de recuperación.
Detonar la mina de veneno +1 es por tiempo invencible. A veces es extraño que no puedas evitarlo. Finalmente, Poison Thunder te da la oportunidad de convertir la derrota en victoria~
Fierce Blood + Full es un despertar pasivo. Esta habilidad es realmente práctica y también puede permitirte convertir la derrota en victoria.
El llamado sumar cuatro a Death Poison Mist +4 significa agregar todos los SP restantes a esto. Consulte United Storm para obtener más detalles. Sanda: Sin mencionar el gancho +5.
No hace falta decir que el gancho forzado +1.
No es necesario agregar estas no PK en el siguiente párrafo. Ni siquiera agregar PK.
Mira la pata del tornado sin detalles.
No quiero agregar la patada torbellino porque creo que SP se cobra por pelear y es un método de ataque adicional. Street Fighter no necesita esto. Además, Street Fighter tiene suficientes trucos, entre los que destaca este.
Después de saltar +1, fuerza.
Rebote forzado +1 Algunas personas dicen que Street Fighter no puede saltar hacia atrás. Escucha, déjame atraparte. No engañes a la gente ~~.
Lanzar +10 con habilidad es la clave. Vaya jaja. Trae un plato, una red, tira dos y podrás comprobar el dinero. Ésta es la esencia de la pintura de Street Fighter. ¿Quién hubiera pensado que escapar de un cerco estrecho + lanzamiento hábil + disco volador sería un movimiento tan invencible?