Red de conocimientos sobre prescripción popular - Remedios caseros - ¿Cuáles son las reglas de QQ Hero Killing y Three Kingdoms Killing? 1. Elige una identidad: Hay cuatro identidades en el juego: señor, rebelde, ministro leal y traidor. Después de que todos eligen su rol, el maestro lo abre para que los demás jugadores lo sepan, y sólo los propios jugadores saben el resto. El papel de la tarjeta de identificación: Maestro: coopera con ministros leales para matar a espías rebeldes. Ladrones rebeldes: mata al señor y a los ministros leales. Ministro leal: protege al señor y mata a los traidores. Traidor: cuando el señor esté vivo, primero mata al traidor y a los ministros leales, y luego mata al señor. Nota: 1 Si el maestro mata al ministro leal, todas las cartas de mano y de equipo se descartarán. Cualquiera que mate a un contraladrón en cualquier estado puede tocar tres cartas. 3 selecciones generales: los expertos dan prioridad a los generales y se seleccionan aleatoriamente 5 generales para su selección. Después de que el maestro seleccione al comandante militar, lo mostrará a todos los jugadores. Otros jugadores eligen comandantes militares y cada jugador genera aleatoriamente 3 comandantes militares para elegir. Después de la selección, la tarjeta general seleccionada se mostrará al mismo tiempo. Cada general tiene la salud y las habilidades correspondientes. El mago tiene 1 punto de salud según la salud del general. Los jugadores pueden usar las habilidades correspondientes según la descripción de habilidades del general. 4 cartas robadas: A partir del maestro, a cada jugador se le reparten 4 cartas en sentido antihorario. Antes de cada jugada, roba siempre dos cartas antes de jugar. Juega las cartas en el orden de las cartas básicas: (1) Matar: puedes matar a otros, pero solo puedes matar una vez por ronda. El daño de matar es 1, que se puede reducir con flash o habilidades de héroe. La distancia de ataque predeterminada es 1. (2) Flash: cuando alguien te está matando, puedes usar el flash para reducir la marcha. No hay límite para la cantidad de flashes. (3) Medicamentos: cuando juega a las cartas solo, puede administrar medicamentos para aumentar el volumen de sangre (sin exceder el límite superior de volumen de sangre). O cuando otro jugador muere y no tiene sangre, puedes salvarlo dándole medicina y restaurar 1 sangre. Tarjeta de equipo: La tarjeta de equipo puede equiparse y colocarse junto a su propia tarjeta general. Desempeñará el papel correspondiente según la descripción de la tarjeta de equipo. Cada jugador sólo puede equipar como máximo un caballo ofensivo, un caballo defensivo, un arma y un escudo defensivo. Si sucede lo mismo, deberás renunciar a la tarjeta de equipo correspondiente y volver a equipar una tarjeta de equipo nueva. (1) Caballo de ataque: la distancia de ataque a otros jugadores se reduce en 1. La distancia se cuenta como 1 para cada jugador. Puedes contar de izquierda a derecha. (2) Caballo defensor: cuando defiendes, la distancia de otros jugadores aumenta en 1 y otros jugadores necesitan un rango de ataque mayor para golpearte. La distancia se cuenta como 1 para cada jugador. Puedes contar de izquierda a derecha. (3) Espada espina de pez: arma. Matar, ignorando su armadura. (4) Martillo ondulado: arma. Cuando tu oponente usa Flash para negar el efecto de tu muerte, puedes descartar dos cartas y la muerte seguirá causando daño. (5) Arco Overlord: Arma. Cuando matas a otro jugador y causas daño, puedes abandonar el caballo en el área de equipamiento del caballo. (6) Jade Ruyi: escudo defensivo. Siempre que necesites usar (o escribir) el flash, puedes emitir un juicio: si el resultado es rojo, se considera que usaste (o tecleaste) el flash; si es negro, aún puedes usarlo con tu mano; . (7) Maza dorada: arma. Cuando juegas una muerte que es tu última mano, puedes asignar hasta tres personajes objetivo a la muerte, que luego se resuelve en orden de acción. (8) Palo Panlong: arma. Cuando la muerte que usas es cancelada por un rayo, puedes usar inmediatamente otra muerte en el mismo objetivo hasta que la muerte surta efecto o no quieras salir. (9) Pistola de hoja de caña: arma. Cuando necesites usar (o jugar) una muerte, puedes usar (o jugar) ambas manos para matar. (10) Símbolo del tigre: durante la fase de juego de cartas, puedes usar cualquier carta para matar. Cartas de kit: no hay límite en la cantidad de cartas que se juegan en cada ronda. Puedes jugar cartas de kit de forma ilimitada hasta que ya no quieras jugarlas. (1) Duelo: Durante la fase de batalla, puede ser utilizado por cualquier personaje excepto tú. Comenzando con la persona objetivo, usted y ella se turnan para matarse entre sí. El duelo causa 1 daño al primer bando que no mata, y el otro bando se considera la fuente del daño. (2) Hold Thunder: kit de retardo. Durante la fase de juego de cartas, te conviene colocar a Lei Heng en tu área de juicio. Grip Thunder comenzará a asentarse durante tu próxima fase de evaluación. Su función es que la persona objetivo emita un juicio. Si el resultado del juicio es una carta con espadas 2 ~ 9, sostener un trueno causará 3 puntos de daño al personaje y descartar tener un trueno. Si el resultado del juicio no está dentro de este rango, mueva la mano mía a la siguiente área de juicio. (3) Impecable: Neutraliza el efecto del kit que tiene en un personaje antes de que el kit objetivo entre en vigor. Cualquier truco puede negarlo. (4) Dibujar el terreno como una prisión: una táctica dilatoria. Durante la fase de juego de cartas, úsala en cualquier personaje que no seas tú y coloca la tierra del dibujo horizontalmente en el área de juicio de ese personaje. Durante la fase de juicio del personaje, el personaje roba una tierra para ajustar cuentas. El efecto es que el personaje hace un juicio. A menos que el resultado del juicio sea un corazón, se omitirá su fase de aparición.

¿Cuáles son las reglas de QQ Hero Killing y Three Kingdoms Killing? 1. Elige una identidad: Hay cuatro identidades en el juego: señor, rebelde, ministro leal y traidor. Después de que todos eligen su rol, el maestro lo abre para que los demás jugadores lo sepan, y sólo los propios jugadores saben el resto. El papel de la tarjeta de identificación: Maestro: coopera con ministros leales para matar a espías rebeldes. Ladrones rebeldes: mata al señor y a los ministros leales. Ministro leal: protege al señor y mata a los traidores. Traidor: cuando el señor esté vivo, primero mata al traidor y a los ministros leales, y luego mata al señor. Nota: 1 Si el maestro mata al ministro leal, todas las cartas de mano y de equipo se descartarán. Cualquiera que mate a un contraladrón en cualquier estado puede tocar tres cartas. 3 selecciones generales: los expertos dan prioridad a los generales y se seleccionan aleatoriamente 5 generales para su selección. Después de que el maestro seleccione al comandante militar, lo mostrará a todos los jugadores. Otros jugadores eligen comandantes militares y cada jugador genera aleatoriamente 3 comandantes militares para elegir. Después de la selección, la tarjeta general seleccionada se mostrará al mismo tiempo. Cada general tiene la salud y las habilidades correspondientes. El mago tiene 1 punto de salud según la salud del general. Los jugadores pueden usar las habilidades correspondientes según la descripción de habilidades del general. 4 cartas robadas: A partir del maestro, a cada jugador se le reparten 4 cartas en sentido antihorario. Antes de cada jugada, roba siempre dos cartas antes de jugar. Juega las cartas en el orden de las cartas básicas: (1) Matar: puedes matar a otros, pero solo puedes matar una vez por ronda. El daño de matar es 1, que se puede reducir con flash o habilidades de héroe. La distancia de ataque predeterminada es 1. (2) Flash: cuando alguien te está matando, puedes usar el flash para reducir la marcha. No hay límite para la cantidad de flashes. (3) Medicamentos: cuando juega a las cartas solo, puede administrar medicamentos para aumentar el volumen de sangre (sin exceder el límite superior de volumen de sangre). O cuando otro jugador muere y no tiene sangre, puedes salvarlo dándole medicina y restaurar 1 sangre. Tarjeta de equipo: La tarjeta de equipo puede equiparse y colocarse junto a su propia tarjeta general. Desempeñará el papel correspondiente según la descripción de la tarjeta de equipo. Cada jugador sólo puede equipar como máximo un caballo ofensivo, un caballo defensivo, un arma y un escudo defensivo. Si sucede lo mismo, deberás renunciar a la tarjeta de equipo correspondiente y volver a equipar una tarjeta de equipo nueva. (1) Caballo de ataque: la distancia de ataque a otros jugadores se reduce en 1. La distancia se cuenta como 1 para cada jugador. Puedes contar de izquierda a derecha. (2) Caballo defensor: cuando defiendes, la distancia de otros jugadores aumenta en 1 y otros jugadores necesitan un rango de ataque mayor para golpearte. La distancia se cuenta como 1 para cada jugador. Puedes contar de izquierda a derecha. (3) Espada espina de pez: arma. Matar, ignorando su armadura. (4) Martillo ondulado: arma. Cuando tu oponente usa Flash para negar el efecto de tu muerte, puedes descartar dos cartas y la muerte seguirá causando daño. (5) Arco Overlord: Arma. Cuando matas a otro jugador y causas daño, puedes abandonar el caballo en el área de equipamiento del caballo. (6) Jade Ruyi: escudo defensivo. Siempre que necesites usar (o escribir) el flash, puedes emitir un juicio: si el resultado es rojo, se considera que usaste (o tecleaste) el flash; si es negro, aún puedes usarlo con tu mano; . (7) Maza dorada: arma. Cuando juegas una muerte que es tu última mano, puedes asignar hasta tres personajes objetivo a la muerte, que luego se resuelve en orden de acción. (8) Palo Panlong: arma. Cuando la muerte que usas es cancelada por un rayo, puedes usar inmediatamente otra muerte en el mismo objetivo hasta que la muerte surta efecto o no quieras salir. (9) Pistola de hoja de caña: arma. Cuando necesites usar (o jugar) una muerte, puedes usar (o jugar) ambas manos para matar. (10) Símbolo del tigre: durante la fase de juego de cartas, puedes usar cualquier carta para matar. Cartas de kit: no hay límite en la cantidad de cartas que se juegan en cada ronda. Puedes jugar cartas de kit de forma ilimitada hasta que ya no quieras jugarlas. (1) Duelo: Durante la fase de batalla, puede ser utilizado por cualquier personaje excepto tú. Comenzando con la persona objetivo, usted y ella se turnan para matarse entre sí. El duelo causa 1 daño al primer bando que no mata, y el otro bando se considera la fuente del daño. (2) Hold Thunder: kit de retardo. Durante la fase de juego de cartas, te conviene colocar a Lei Heng en tu área de juicio. Grip Thunder comenzará a asentarse durante tu próxima fase de evaluación. Su función es que la persona objetivo emita un juicio. Si el resultado del juicio es una carta con espadas 2 ~ 9, sostener un trueno causará 3 puntos de daño al personaje y descartar tener un trueno. Si el resultado del juicio no está dentro de este rango, mueva la mano mía a la siguiente área de juicio. (3) Impecable: Neutraliza el efecto del kit que tiene en un personaje antes de que el kit objetivo entre en vigor. Cualquier truco puede negarlo. (4) Dibujar el terreno como una prisión: una táctica dilatoria. Durante la fase de juego de cartas, úsala en cualquier personaje que no seas tú y coloca la tierra del dibujo horizontalmente en el área de juicio de ese personaje. Durante la fase de juicio del personaje, el personaje roba una tierra para ajustar cuentas. El efecto es que el personaje hace un juicio. A menos que el resultado del juicio sea un corazón, se omitirá su fase de aparición.

(5) Matar con cuchillo: en la fase de juego de cartas, úsalo en el personaje A que tiene una carta de arma en el área de equipo excepto tú. a necesita usar matar a uno de tus personajes designados B; de lo contrario, obtendrás el arma en el área de equipo. (6) Cosecha: al jugar a las cartas, toca la carta correspondiente según el número de personajes supervivientes y selecciona una carta de cada jugador por turno. (7) Crea algo de la nada: después de jugar las cartas, puedes robar dos cartas más. (8) Recuperación: Después de que cada jugador juegue una carta, se agregará un poco de sangre al jugador que jugó la carta. Los que tienen sangre llena no pueden resucitar, y los muertos no pueden resucitar. (9) Fuego y humo: después de jugar a las cartas, cada jugador debe matar en orden. De lo contrario, se descontará un poco de sangre. (10) Diez mil flechas a la vez: después de la pelea, cada jugador debe disparar en orden. Si no hay ningún destello, se deducirá un poco de sangre. (11) Buscar cosas: puede ser utilizado por jugadores a una distancia de 1 y puedes tocar su mano o tarjeta de equipo. (12): Puede usarse con jugadores a cualquier distancia para robar y descartar una de las cartas de mano o de equipo del jugador. Tarjeta general: La tarjeta general contiene la salud del general y la descripción de la habilidad correspondiente. Centralización de Yingzheng: cuando sufres un daño, puedes tomar inmediatamente la tarjeta que te lastimó. Tiro con arco montado en Temujin: por defecto, estás equipado con un caballo de ataque con un alcance de 1. Botín: puedes tomar una decisión si esquivas tu muerte. Si el resultado es una carta negra, puedes robar una carta de tu oponente. Liu Bangyu: Al jugar a las cartas, puedes tirar cualquier cantidad de cartas y equipos que tengas en la mano, e inmediatamente puedes sacar la misma cantidad de cartas de una pila de cartas. Solo se usa una vez por turno. Lanzamiento de Zhao Kuangyin: al jugar a las cartas, cualquiera de sus cartas de palo negro o cartas de palo negro en el área de equipamiento se puede utilizar como salario básico. Gou Jian Yin Yin: Mientras no mates activamente a otros jugadores durante tu propia fase de juego de cartas, no tienes que descartar las cartas al final de esta ronda. Tu Qiang: Fuera de tu turno, cada vez que parpadeas, puedes robar inmediatamente una carta de la pila. Señor supremo Xiang Yu: cuando matas, el objeto asesinado debe parpadear dos veces para evitarlo, y cuando peleas, el oponente debe matar dos veces. Oficina de Control de Li Shimin: Los límites de tus manos son siempre iguales a los límites de tu cuerpo. Wu Zetian mueve la capital: en la fase de juego de cartas, descarta dos cartas rojas, elige cualquier jugador superviviente y podrás intercambiar lugares con ese jugador. Murong Butterfly Soul: cuando el kit especifica varios objetivos, incluido tú, automáticamente te saltas el kit e inmediatamente robas una carta del mazo. Traidor de Cao Cao: En la fase de juego de cartas, puedes jugar una carta de tu mano o una carta en el área de equipo como la última carta que jugaste en esta ronda. Solo puedes usarla una vez por ronda. Chen Shengyi: Durante la fase de robo de cartas, puedes optar por dejar de robar cartas y robar hasta una carta de otros dos jugadores. Reforma de Shang Yang: antes de que la carta de juicio de cualquier jugador entre en vigor, puedes jugar una carta de tu mano o una carta en el área de equipo para reemplazar la carta de juicio original. Legalista: puedes tomar una carta de la persona que te lastimó después de perder sangre, puede ser la carta de la mano del oponente o puede ser una carta de equipo. Yu Ji dio su vida: puedes robar dos cartas por cada punto de sangre que pierdas. Puede distribuir estas dos tarjetas a otras personas a voluntad o puede quedárselas para usted. Adivinación de Liu Bowen: durante el turno, puedes robar hasta cinco cartas primero y luego puedes ajustar libremente el orden de estas cinco cartas y volver a colocarlas en la pila. Se puede colocar encima o debajo de una pila de cartas. Luego entre en la etapa de juzgar-tocar-jugar. Aislamiento: cuando no tienes cartas en la mano, otros no pueden atacarte matando o batiéndose en duelo. Yue Mu: Puedes usar matar como esquivar y esquivar como matar. Han Xin: Cuando juegas a las cartas, puedes dejar que cualquiera designe un palo y luego el jugador robará las cartas. Si el palo de la carta es consistente con el palo especificado anteriormente, el oponente recibe la carta en tu mano; si no coincide, el oponente pierde 1 punto de sangre y luego obtiene la carta en tu mano. Frío: En cada fase de robo de cartas, puedes robar tres cartas. Curación Zan: Al jugar a las cartas, puedes descartar dos manos a voluntad y luego designar un personaje masculino con salud insuficiente. Tú y él podéis recuperar 1 punto de salud cada uno. Sólo una vez por ronda. Beacon Fire: En la fase de juego de cartas, descartar una carta en el área de equipamiento se considera una hoguera. Mulan Blur: cada vez que pierdes una carta en el área de equipo, puedes robar dos cartas al mismo tiempo. Contraataque: al comienzo de la ronda, puedes descartar dos cartas y elegir un general masculino que murió en esta ronda. Luego pierdes todas las habilidades y ganas todas las habilidades de ese general masculino. CS de Guan Yu: fuera de tu turno, si alguien pierde sangre después de ser asesinado, puedes matar al objetivo inmediatamente. Puedes seguir matando siempre que tus muertes dañen al objetivo. Sirius Yang: No hay límite en la cantidad de muertes que puedes realizar por turno. La orgullosa espada de Tantai Ming: la carta de mano o equipo en rojo se usa como carta de triunfo. Contraataque de Qin Qiong: cuando te matan o pierdes sangre en un duelo, puedes matar al objetivo inmediatamente.