Guía detallada de la estrategia Brotato para jugar con todos los personajes
¿Cómo supera Brotato el nivel? Muchos jugadores todavía no saben cómo jugar con todos los personajes. La siguiente es una guía para superar los niveles difíciles de Brotato 5 con todos los personajes.
Explicación detallada de la estrategia de Brotato
Cómo pasar de nivel:
Jugar cuerpo a cuerpo: Alcance negativo y esquiva negativa (excepto fantasmas)
Jugar de forma remota: Sí dentro del alcance Reducir el daño por esquivar (excepto fantasmas)
Dificultad: 01234
Daño acumulado (bonificación de daño de tipo prioritario) HP 40 (la dificultad más alta puede aumentar) Segunda recuperación , retroceso (uno Muy bien) Armadura 10 o superior
Dificultad: 5
Hay dos BOSS con mucha salud y daño. Es difícil generar y evitar daños al mismo tiempo. Actualmente, se necesita tiempo para borrar el nivel. Priorice la pila principal de sangre para recuperarse en segundos.
Si el volumen de sangre está por encima de 70, se regenerará 20 en segundos. 15, la velocidad de movimiento es superior a -3 (un pequeño movimiento es suficiente para evitar daños)
El daño en 17 oleadas es suficiente para eliminar a los mobs en segundos. Ya no habrá recompra de accesorios que aumenten. volumen de sangre, restaurar armadura y reducir el ataque al instante (se puede bloquear por adelantado a un precio bajo)
Accesorios universales imprescindibles:
Tiene la posibilidad de caer cuando el árbol está alto Bolsa de sangre, caja de accesorios
Pack box 20 materiales
Scar 15 experiencia - 8 rango
Bicho alienígena 2 volumen de sangre 1 segundo de recuperación - 1 recuperación de medicina
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Rana 20 recoger 10 cosecha -5 esquivar
Alien 2 HP 5 daños 5 monstruos
Parche en el ojo 5 golpes críticos 5 esquivar -15 alcance
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Profesor Dou 30 experiencia - 2 retrocesos
Agacharse 10 suerte -1 daño con hechizos
Tapa de rosca 10 suerte -5 daños
Casco 1 Armadura -2 Velocidad de movimiento
Amuleto de la suerte 30 Suerte -2 Daño cercano 1 Daño lejano
Aguja 2 HP 2 Daño cercano -3 Velocidad de ataque
Tractor 50 Cosecha-10 Daño
Boca rota 5 HP-1 segundo de recuperación
Ácido 8 HP-4 Esquivar
Trigo 4 daño cercano 2 daño lejano 10 Cosecha -2 daño con hechizos
Medalla 3 HP 3 daño 1 armadura 3 velocidad de movimiento -4 golpe crítico
Aleación 3 daño cercano 3 daño lejano 5 golpe crítico -6 esquiva
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Cañón de cristal 25 daños-3 armadura
Ritual 6 daños 2 golpes atrás-2 ingeniería
Bebé alienígena 15 HP 5 velocidad de movimiento del monstruo
Casco de guerrero 3 Armadura 5 HP-10 Velocidad de movimiento
Bombín 15 Suerte 18 Cosecha-5 Velocidad de ataque-3 Golpe crítico
Reliquia de Fisd 100 Recoger accesorios -12 velocidad de movimiento
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Patata 3 HP 1 segundo 3 daño 3 velocidad de movimiento 5 suerte
Arma grande 10 daño cercano 5 daño lejano -2 armadura -5 velocidad de movimiento
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Esposas: 8 de daño cercano, 8 de daño lejano, 8 de daño mágico, límite superior fijo de volumen de sangre (bloqueado en la etapa inicial y obtenido más tarde)
El trofeo de caza mata a 50 monstruos con un golpe crítico y 1 material (obtenido antes de 14 oleadas)
3 daños al final del nivel del anillo de seguridad (tomado en las etapas inicial y media, el precio es alto en la etapa posterior y no es económico)
Objetos imprescindibles para sobrevivir en la etapa posterior:
Placa de metal, 2 armaduras, 3 daños
La magia alienígena tiene 8 puntos de vida y se cura en 3 segundos
Cake tiene 3 de salud y daños -1
El azúcar Shipu tiene 6 de sangre y cura -2 en 2 segundos Daño cercano -1 daño lejano
La sanguijuela de sangre devolverá 2 golpes en 2 segundos -6 cosecha
Cinta fuerte 1 armadura-2 volumen de salud-8 suerte
Pulpo 12 HP, 5 golpes de espalda - 8 golpes críticos
Brazo robot 6 armadura 6 ingeniería - 3 segundos para devolver el golpe - 3 golpes de vuelta
Botiquín de primeros auxilios 8 segundos para devolver el golpe - 15 Suerte Panda 12 HP Cantidad 25 Suerte - 12 Daño
Debe tomar accesorios para el combate cuerpo a cuerpo:
Competencia 6 daño cercano - 3 daño lejano
Árbol de garras 1 daño cercano 3 explosión -
1 HP
Pulga de agua 12 daño-12 alcance
Little Muscle Boy 3 daño cercano 5 HP-15 alcance
Dios de la Tierra 10 daño cercano 5 métodos Daño - 20 de alcance - 20 de recogida
Accesorios imprescindibles para el control remoto:
Lente 1 daño lejano - 5 de alcance
El pañuelo penetra en un monstruo adicional - 10 de daño p>
Fertilizante 8 cosecha-1 daño cercano
Bala pesada 5 daño lejano 10 daño 10 alcance-10 velocidad de ataque-5 golpe crítico
Calabaza 15 daño de penetración -2 daño
Mutación 1 daño lejano 1 daño mágico -3 velocidad de movimiento
El bebé barbudo mata el cadáver del monstruo y dispara una bala (daño remoto de bala)
Uno- armado
En la etapa inicial del arma de un solo brazo, usa el hacha fantasma como transición. Cuando la bonificación llegue a 100, cambia a un arma de alta velocidad de ataque. El límite de sangre y la segunda recuperación aumentarán, porque no falta daño con el hacha
Pacifista
Pacifista:
Solo consigue esquivar, armadura, vida. límite, recuperación de vida
Héroes imprescindibles en Speedrun Dificultad 5
1 Armas
Elige un hacha como arma inicial y usa cualquier arma etérea. disponible más adelante. Priorice la síntesis de hachas y pedernales. En la etapa inicial, confíe en la cantidad de bastones y atributos de velocidad de ataque para acelerar el proceso de molienda.
Las armas deben usarse en combinación. La consecuencia de usar todos los bastones en la etapa inicial es que no tendrás tiempo para eliminar a los monstruos más adelante. Si no los eliminas, no tendrás tiempo para eliminarlos. Economía Si no tienes economía, tendrás frío. No importa cuánta sangre tengas, será inútil.
El precio de actualización de los artículos en la etapa inicial es muy económico, así que actualice las armas primero. Muchos accesorios son trampas, costosos y de bajo costo. Si no puede pagarlos, no los compre. él.
2. Accesorios
Muchos accesorios son inútiles. Puedes elegir aquellos con atributos negativos que reducen la armadura y roban vida. También puedes elegir accesorios que aumentan la velocidad de ataque y reducen el daño. Accesorios costosos en la etapa inicial Básicamente, no los toques en la etapa posterior.
3. Atributos
El nivel de los atributos, la prioridad de los atributos, la rentabilidad por encima de todo:
1. Velocidad de ataque: se siente obvio cuando. si se aumenta a 50, puede acelerar la eficiencia de regeneración de sangre del bastón.
2. Rango: Generalmente, el rango no se selecciona en el nivel 1. Puedes aumentarlo a 150 sin agregarlo. El hacha será muy útil en la etapa posterior después de aumentar el rango.
3. Daño cuerpo a cuerpo, daño: cuando el panel de daño del arma es inferior a 40, se prefiere el daño cuerpo a cuerpo, a menos que el nivel de daño cepillado sea mayor que el nivel de daño cuerpo a cuerpo.
4. Esquivar: No puedes elegirlo en la etapa inicial, a menos que tengas un nivel alto, porque hay accesorios que agregan esquivar. Debe aumentarse a 90 en la etapa posterior. Útil cuando luchas contra el BOSS.
5. Vida y regeneración de vida: la regeneración de vida básicamente no se considera antes de que el volumen de sangre supere los 50. En la etapa posterior, todos los atributos se seleccionan en el nivel 1 y la regeneración de vida es más rentable.
Gente frugal
La gente ahorrativa es como una pizarra en blanco en la etapa inicial. Las habilidades especiales no tienen ningún efecto. Si ahorras dinero en la etapa inicial y no puedes compensar la inflación, lo tendrás. perder dinero. Puedes gastarlo cuando lo necesites.
El frugal de última etapa tiene la capacidad de convertir el poder económico en poder de combate, solo superado por el diablo (mucho peor. Después de la decimoquinta ola, la tienda estará muy inflada excepto No hagas ninguna compra). Para el equipo principal, todo el dinero se guardará y se convertirá en daño. Puede acumular fácilmente una bonificación de daño de 100 a 200, lo que significa que el daño del ahorrador en el período posterior se puede graduar automáticamente.
Entonces, desde las características hasta el juego, debes elegir un arma con AOE que pueda eliminar tropas rápidamente. Juega como una pizarra en blanco en la etapa inicial, agrega puntos para ignorar la tendencia de salida a sobrevivir y. Ahorre dinero en la etapa posterior para obtener una capacidad de salida extremadamente fuerte de una sola vez, combinada con el arma AOE para matar monstruos, la honda es muy adecuada.
El proceso de operación del frugal es en realidad lo opuesto al del diablo. El diablo obtiene automáticamente una súper capacidad de supervivencia en la etapa posterior, por lo que una gran cantidad de producción en la etapa inicial La persona frugal obtiene automáticamente una súper capacidad de producción en. la etapa posterior, por lo que hay mucha supervivencia en la etapa inicial. Sin embargo, dado que el ritmo del juego requiere rendimiento en la etapa inicial y supervivencia en la etapa posterior, el ahorrador es mucho más débil que el diablo, pero si la operación es adecuada, aún no es difícil con una fuerza de más de 5. /p>
Mago
En general, la idea es: daño de atributo, volumen de sangre, segunda recuperación, armadura, simplemente apila estos cuatro atributos.
Personalmente, no me gusta hacer que la esquiva sea negativa. Una esquiva de 0 significa que cada ataque impactará. Prefiero hacer clic en 1 o 2 puntos de esquiva. Si se activa, ganaré sangre. No importa cómo apile la armadura, si el jefe te golpea, aún tendrás más de 5 puntos de sangre. Ganarás sangre cuando se active el gatillo, para que puedas mantener tu sueño. Si no hay posibilidad de realizar un pedido esta vez, no habrá más.
Quiero hablar de eso aquí: Rechazo del puño 3.
Debido a que el lanzallamas no tiene retroceso, para un arma sin retroceso, compre un retroceso. Aunque solo son 3, la ganancia es infinitamente alta, especialmente con una velocidad de disparo tan rápida.
Entonces:
Cute Monkey es realmente fácil de usar.
También es muy útil para el tratamiento precoz de cicatrices, muy recomendable.
Es un objeto útil que se subestima (porque no proporciona daño ni defensa intuitiva).
El mago también debería probar diferentes escuelas.
¡¡6 flujo de antorcha y flujo de Thunder Knife!!
¡¡¡Thunder Knife es muy divertido de jugar!!!!!! ¡¡¡El aire volará cada segundo!!!
Masoquismo
La idea general es que toda la situación está llena de carne.
En la etapa inicial, solo concéntrate en recolectar los tres elementos de armadura y escudo. Si tienes suerte, intenta compensarlo a mediano plazo dependiendo de la situación económica. de lo contrario (todos los efectos secundarios de la reducción de la producción se pueden ignorar excepto la velocidad de ataque, incluido el porcentaje de producción. La velocidad de ataque también se puede reducir un poco, solo manténgala alrededor de 0), siempre y cuando tenga una producción de armadura y escudo antes del nivel 10. , no te quedarás corto, y después de una donación de sangre a mediano plazo, no te quedarás corto y luego empezarás a acumular carne.
En el último nivel del jefe, corrí sin pensar y mantuve mi salud casi al máximo sin mucho movimiento.
Madman
Equipo principal: Trofeo de caza. Debes ganar Madman una vez en cualquier dificultad para desbloquearlo. Cuando lo consigas, dale prioridad al daño por golpe crítico y al daño cuerpo a cuerpo. Salud, armadura, robo de vida. Un poco de suerte en la etapa inicial y conseguir el trofeo de caza antes de la décima ronda es una obviedad. 700 materiales en una ronda
El arma seis es precisa y le da prioridad a Thief's Blade para robar dinero. Esquivar no importa. El loco tiene mucho dinero. La caza es básicamente el doble de cara que otras profesiones. Usa accesorios para acumular atributos.
Ingeniero
En la etapa inicial, confía en las torretas, y en las etapas intermedia y tardía, cuando los monstruos son densos, ¡confía en las minas!
La recuperación principal de la salud depende del tratamiento médico, y al final solo hay una llave roja para cuatro, una púrpura y un destornillador. Hubo proyectos en la etapa inicial, pero no se tomaron la armadura ni la salud. monos y carne como accesorios fue el 13.11.18. Algunos monstruos de carga tuvieron que esquivar en círculos por un tiempo e ir al área médica para darle un mordisco
En las etapas tempranas y tardías de la transición, el La llave inglesa se puede combinar completamente en una roja y usarse para disparar monstruos. Es inútil si hay demasiados. En este tipo de juego, solo el AOE es fuerte y el destornillador es el principal resultado.
Emprendedor.
Los emprendedores comienzan con seis escudos y luego eligen múltiples accesorios y talentos agrícolas. Si la presión de supervivencia es alta, pueden reponer la armadura vital o la suerte, según corresponda. Al mismo tiempo, puedes elegir talentos o accesorios de velocidad de ataque rentables, una vez que aparezca la armadura y aumente la velocidad de ataque, los monstruos serán eliminados. En la etapa posterior, los ingresos de la agricultura son 200. Con descuentos, puedes comprar, comprar, comprar y acumular defensas, e incluso puedes enfrentarte al jefe.
O comenzar con un tirachinas de seis y luego usar la poderosa habilidad de barrido para lograr una velocidad de ataque extremadamente alta. Lo apilé hasta 100 y, al mismo tiempo, compré accesorios para aumentar la capacidad de empuje. Los monstruos difícilmente pueden acercarse a mí y luego acumularse. Simplemente defiéndete del jefe.
Ranger
Ranger lleva escopetas dobles, dos pistolas explosivas, un garrote con 20 muertes más 1 de salud y una metralleta. En las etapas media y tardía, el garrote puede ser reemplazado. por Gatling, o más Tener algunas armas explosivas es muy efectivo para eliminar monstruos. El palo que aumenta la salud no se ve afectado por la modificación de -50 de salud y puede acumular salud
Todo terreno
Juego completo:
Cactus de arma cuerpo a cuerpo palo
Reemplaza el de largo alcance con el de servicio pesado en la etapa posterior
Agrega daño cuerpo a cuerpo y corre hacia la pila de monstruos para cortar salvajemente
Granjero p>
Juego del granjero:
Flujo de Palm Six-Shield al principio
Vende el escudo inicial cuando lo obtengas. No permitas que el mecanismo de inspección del almacén cause jugadores desarmados. . Si no usas un escudo en la primera ronda, comienza de nuevo.
Antes de las seis escudos, seguí comprando escudos en la tienda.
Si no hay ningún escudo azul antes de la undécima ola, se combinará en uno.
A mediano plazo, use una variedad de robo de sangre, un poco de defensa y, en la etapa posterior, use la defensa para complementar el flash.
No venda ¡La palma inicial! ¡No te obsesiones con seis escudos! ¡Compra también la palma! En resumen, ¡haz lo mejor que puedas para acumular la cosecha primero! ¡El objetivo es 4 escudos y 2 palmas! ¡1 anturio! ¡En resumen! ¡Asegúrate de acumular la cosecha en la etapa inicial!
En las primeras actualizaciones, toda la cosecha se acumulará. Cuando la pila de cosecha llegue a más de 100, será. ser normal. Este héroe no tiene más remedio que jugar n5. Sólo necesita usar más palmas para obtener ganancias.
Diablo
Codicia máxima en la etapa inicial, 1 gota de sangre o 0 gotas de sangre antes de 6 rondas serán suficientes. Consigue 6 pistolas paralizantes en las primeras 2 rondas, luego cultiva accesorios. en 4 rondas, y finalmente es fácil conseguir serpientes salchicha y conseguir accesorios más económicos. Verás si estás loco o no después de 6 rondas. Mejora para obtener cosecha, suerte, daño de atributos, etc. A medio plazo, busca un lanzallamas. Si no tienes uno, está bien si subes de nivel la pistola paralizante. También puedes eliminar a los monstruos con salchichas y. serpientes.
Salvaje
Usa salvaje, 6 palos de madera, 6 blancos al principio y mejora lentamente a 6 azules. En términos de atributos, se da prioridad a la vida, esquiva ataques cuerpo a cuerpo,. daño = golpe crítico = velocidad de ataque, robo de vida. Después de que tu vida sea mayor a 100 y tu esquiva sea mayor a 50, puedes dar prioridad a complementar los últimos atributos. Siempre que tu vida y tu esquiva estén al nivel estándar, puedes quedarte quieto (los salvajes tienen retroceso, por lo que los elementos de recuperación sí lo son). no es un problema). Además, como las armas de los salvajes son baratas y su recuperación básica, se ahorran la inversión de dos recursos importantes. Puedes ahorrar mucho dinero para mejorar otros atributos. Si obtienes la alcancía en la etapa inicial, comenzará a limpiar la tienda en la ola 15 y llegará a la 20.
Salvaje Si tienes una mala posición en la etapa inicial y no puedes esquivar balas de largo alcance, puedes usar 4 ramas y 2 lanzas. Las lanzas pueden golpear monstruos de largo alcance, pero el DPS de las lanzas es. No es tan bueno como los palos y el ataque La velocidad no es adecuada para devolver el golpe. Posteriormente, cuando se vuelva más estable, se podrá sustituir por 6 ramas.
Dazhuang
Dazhuang:
Dazhuang, si puedes resistir las palizas depende principalmente de esquivar y recuperarte, la armadura es un porcentaje de reducción de daño, 10 puntos de armadura. 50, 30 puntos de armadura -70, una diferencia de 20 puntos solo reduce el daño en 20, estos 20 puntos de armadura se convierten en esquivar, que puede ser 60. Por lo tanto, a excepción de los caballeros, otras armaduras profesionales solo necesitan de 3 a 10 puntos, y más no traerán muchos beneficios. Mirando de nuevo la recuperación, hay una gran bonificación de vida, por lo que debe ser recuperación de vida y robo de vida. El valor total de la vida robada es de 10 puntos en 1 segundo y de 50 puntos en 5 segundos. La recuperación de vida es de 10 puntos de sangre (valor completo) en 1 segundo, y el volumen de sangre de Da Zhuang puede llegar fácilmente a 200. En este momento, si tienes 20 puntos de recuperación, recuperarás aproximadamente 8 puntos de sangre en 1 segundo. Con esquivar, definitivamente no morirás.
Además, para los personajes con atributos negativos al principio, si los atributos negativos no son particularmente fatales, se pueden omitir. Por ejemplo, la velocidad de Da Zhuang, una persona con una bonificación de vida. Además de jugar, ser un poco incómodo en realidad no tiene ningún impacto en la supervivencia. Después de todo, el oponente con los atributos más altos está bien, por lo que no hay necesidad de desperdiciar los -20 puntos de atributo. Pero esto no es posible para algunas profesiones, por ejemplo, el daño de talentos universal, hay que acumular daño. Esto debe corregirse en una etapa posterior.
Gran voz
Cosas para jugar
Abre el pedernal al principio y aumenta la velocidad de ataque
Intenta mantener solo el nivel 2 pedernal en oleadas 1-4 y hacha de nivel 2
Después de 4 oleadas, acumula 6 maná de bonificación fantasma, la combinación es 4 pedernal y 2 hachas
El daño de 2 pilas de hacha garantiza AOE y velocidad de ataque de las pilas de pedernal
Esta es la proporción más cómoda que he probado
3 El daño del hacha se desbordará por completo en la etapa posterior, pero el ataque. la velocidad se reducirá en más de 50 y es fácil morir repentinamente
1. El daño del hacha se acumulará muy tarde. Solo actualizando y sumando puntos puedes garantizar que el gran monstruo cargue. en segundos, abandona por completo la cosecha, no apuntes en absoluto
La primera prioridad es esquivar, 30 esquivar y 6 conjuntos de fantasmas son suficientes para esquivar por completo
La segunda prioridad es los primeros 2 puntos del ataque cuerpo a cuerpo, para asegurar que la piedra de pedernal pueda matar a los mobs. Generalmente, se necesitan 1-2 puntos antes de las 8 oleadas, y generalmente no se necesitan puntos después de las 8 oleadas.
Tercero La prioridad es la velocidad de ataque, pero solo antes del final de la novena ola. No hay necesidad de hacer clic después del final de la novena ola.
La cuarta es la velocidad de movimiento, si es muy importante. Si quieres eliminar monstruos con voz fuerte, aún confías más en la velocidad.
El quinto es la armadura. Debes reponer la armadura lentamente a partir del final de la novena ola. con -5, por lo que todavía es relativamente lento reponerlo.
La recuperación de vida y el robo no son muy importantes si alcanzas cualquier número de puntos después de 9 oleadas.
Los golpes críticos te matarán.
La vida se puede reponer lentamente después de 15 oleadas. En la nueva versión, la vida después de mejorar la sangre en realidad ya no falta.
Puedes comenzar. para reponer tu suerte después de la octava oleada, 20-40 es suficiente
Consigue los elementos primero, solo los que son más importantes para las voces fuertes y algunos generales, sin mencionar (como Duo Shu).
1. 15 experiencia-8 rango, accesorios necesarios para alcanzar el nivel 25, el talento rojo se debe obtener en el nivel 25
2 8 probabilidad de recoger materiales 1 Sangre, la clave. para restaurar sangre, toma toda la que tengas
3 Rango de recolección 30, combina 2
4.5 sangre, 5 daños, 5 enemigos, juzga si debes tomarlo según tu propio. estado, en términos generales Tome 2 antes de la octava oleada y comience a tomarlos sin pensar después de la octava oleada
5 Los consumibles devuelven 1 sangre y también se combinan con 2
En términos generales. , el núcleo de Big Voice es atacar constantemente a los monstruos, acumulando muertes y BUFFs mientras se compensa el dinero y la experiencia perdidos por las cosechas negativas.
La recuperación en la etapa media a temprana depende en gran medida de la probabilidad de recuperarse. La sangre al recoger materiales y la recuperación de sangre de los árboles caídos debido a que hay demasiados monstruos, confiar en la propia succión de sangre y la recuperación instantánea definitivamente no será suficiente.
El nivel más difícil es el. Octava ola. Es imposible cargar monstruos instantáneamente con Flintstone. En el lado defensivo, la armadura de esquiva es solo de aproximadamente 40, y la armadura de esquiva sigue siendo negativa. Si te golpea, perderás mucho. sangre
Después de pasar el octavo nivel, cortar melones y verduras se vuelve cada vez más suave.
Mutación
La característica de mutación se basa principalmente en la mejora para mejorar los atributos, lo que Se utiliza principalmente en tiendas para mejorar armas. La mayor diferencia entre actualizar y mejorar los atributos y accesorios de la tienda es que la actualización no tiene efectos negativos, por lo que la eficiencia de mejora es mayor que la de los accesorios. Después de esta actualización de versión, se agregará una gota de sangre a cada actualización, por lo que los beneficios de la actualización serán aún mayores. El punto clave es que después de la actualización, la entrada "Cosecha" no solo requiere materiales sino que también agrega experiencia, lo cual es muy útil para los mutantes. Use palos de madera al principio. El daño de seis palos de madera blancos es suficiente al principio y a medio plazo. No necesita ningún daño para mejorar. En las etapas intermedia y posterior, puede cambiar a una honda o usarla. Atributos para jugar un lanzallamas. Estos dos tipos de habilidades para eliminar monstruos son muy fuertes. Además, el punto clave al jugar con mutantes es dar prioridad a los de alta calidad al seleccionar actualizaciones, para que la eficiencia de mejora sea alta.
Viejo
Comience con una pistola paralizante. Use una pistola paralizante en la etapa inicial y equípela con un palo de fuego o un bastón. Después de hacer la transición a un lanzallamas, será. Mucho más fácil. Aumentará la cosecha y la suerte. Agrega daño de atributo, puedes despegar después de obtener el lanzallamas a medio plazo. Esta versión del lanzallamas es muy poderosa con drenaje de vida y el daño también es muy alto. Puede matar dos veces al jefe
Erudición
Simplemente recorre el mapa para recogerlo Materiales, 2 armas rojas, 1 morada y 3 de nivel 2, comienza con una honda, usa una. martillo de cactus para combate cuerpo a cuerpo, el martillo de cactus cuenta como medio alcance, la aguja del martillo de cactus se puede usar en el mapa completo del mapa volador para recoger materiales y cortar árboles, no faltan daños
Caballeros
Los caballeros necesitan acumular armadura y regenerar sangre durante todo el período
Puedes tener algo de suerte en la etapa inicial. Normalmente acumulo hasta 20, solo mira la pila. No hay necesidad de apresurarse en la etapa inicial. El daño de la lanza es completamente suficiente. Cuando no puedas moverla en el mediano plazo, también debes aumentar tu velocidad de movimiento. Cuando no puedas eliminar a los mobs a medio plazo, será muy incómodo si no tienes velocidad de movimiento (no hablaré de mi velocidad de movimiento por ahora). La sangre y la armadura se restauran, básicamente puedes atravesar a los monstruos excepto en el último nivel.
La idea es acumular armadura, restaurar la salud, aumentar la velocidad de movimiento de manera adecuada y finalmente luchar contra el jefe y simplemente deslizarte a través de la pared para evitar las balas.
Se recomienda que si quieres jugar al flujo sanguíneo máximo, lo mejor es usar el sofá rojo y el elemento que reduce la velocidad de movimiento en 10 en la etapa inicial.
Médico
Combinación de médico:
Donación de sangre con cojín de sofá de 6 tijeras PD: el límite superior de 50 segundos se puede reponer después de alcanzar la velocidad de movimiento
Paciente p>
Rutina del paciente
Almohadilla de 6 cuchillas Pila de donación de sangre, rango de reducción de velocidad de ataque, ingresa a la pila de monstruos y corta salvajemente