Carteles populares del Festival de Primavera dibujados a mano: cómo dibujar carteles populares a mano
2. Luego, utiliza un bolígrafo de contorno negro para dibujar el cartel del Festival de Primavera.
3. Luego, utiliza un bolígrafo de contorno negro para hacer un dibujo de los petardos del Festival de Primavera. Preste atención a dibujar simétricamente la imagen de los petardos del Festival de Primavera.
4. Usa crayones rojos para colorear las linternas del Festival de Primavera y usa crayones de color naranja para colorear los patrones decorativos de las linternas del Festival de Primavera.
5. Luego usa bolígrafos naranja y rojo para colorear los gráficos de la marca del Festival de Primavera.
6. Por último, utiliza bolígrafos de colores naranja y rojo para colorear los petardos del Festival de Primavera.
Cómo hacer populares los carteles pop pintados a mano
Existen muchas formas y métodos de producir anuncios POP, y las aplicaciones de los materiales son innumerables. Entre ellos, el POP pintado a mano es el más flexible, económico y amigable. Los principios básicos para hacer POP pintados a mano son: 1. Fácil de atraer la atención 2. Fácil de leer 3. Puede conocer el enfoque de su atractivo de un vistazo 4. Sentido estético; unidad y armonía; 6. Eficiente.
En primer lugar, varias herramientas:
La selección y aplicación de las herramientas es muy importante. Elegir una herramienta buena y adecuada a menudo permitirá obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Por ejemplo, se pueden utilizar herramientas de pegado y pegamento en aerosol para realizar acciones de pegado a gran escala, y son mucho más eficientes que el pegado a doble cara o el pegado con pegamento. Cómo hacer que varias herramientas cumplan con sus respectivas características es algo que debemos considerar de antemano. Otra cosa que vale la pena destacar es la herramienta de presentación. Si las herramientas de visualización no muestran el trabajo terminado, o el efecto de visualización no es bueno, no importa cuán bueno sea el trabajo, será en vano.
Existen muchos tipos de materiales y herramientas que se utilizan para describir o escribir, cada uno con sus propias técnicas y efectos de expresión únicos. Entre ellos, el rotulador se llama bolígrafo POP porque es fácil de agarrar y escribir cómodamente, mientras que el bolígrafo plano tiene un tacto suave y puede escribir en una variedad de estilos POP, y también es amado por todos.
Varios bolígrafos
Herramientas de corte
Herramientas de medición
Herramientas de pegado
En segundo lugar, aprende a escribir POP cuando En cuanto a las fuentes, debes abandonar la forma anterior de escribir, porque el principal atractivo de POP es que las fuentes son claras, concisas y poderosas, y no hay necesidad de realizar cambios sofisticados en las fuentes. Además, por el precio POP, debido a que los escritores son diferentes, las fuentes no pueden ser muy diferentes. Este es también el requisito para que las fuentes POP estén completas y no se hace hincapié en las fuentes personalizadas. Para diferentes productos, si las fuentes son buenas o malas tendrá un cierto impacto en las ventas específicas de los productos, lo cual no es aconsejable. En los carteles POP se necesitan imágenes y fuentes innovadoras y personalizadas para maximizar el ritmo de lectura y atraer la atención. En la aplicación del color, también debemos esforzarnos por ser limpios en lugar de colores variados. En términos generales, no deberías tener más de cuatro colores en una página. Al hacer POP, hay que mirar el problema desde la perspectiva de los consumidores. Siempre que el precio más importante pueda expresarse claramente, es el mejor POP.
Utiliza fuentes populares.
3. Varios aspectos a tener en cuenta al escribir POP:
1. Al escribir, escriba el nombre completo del producto e indique las especificaciones.
2. Al escribir el precio, preste atención al tamaño obvio de los números antes y después del punto decimal.
3. Se deberá indicar el precio original y el precio actual para reflejar el grado de reducción del precio.
4. En principio, no debe haber más de dos elementos en un POP, de lo contrario no se logrará el impacto visual.
5. No más de tres colores, principalmente rojo, azul y negro.
El dibujo a mano es popular: método de escritura de palabras temáticas
Escritura de títulos
1 Busque la integridad de la estructura al final del grupo de palabras: el. Número de palabras en el texto del título de los carteles POP generales dibujados a mano. No demasiado. Para títulos con un poco más de texto, no cambie demasiado la fuente y mantenga el tamaño y el espaciado de la fuente lo más consistentes posible para evitar afectar la legibilidad. Si hay muy pocas palabras en el título, sólo tres o cinco palabras o menos, puede realizar grandes cambios en la fuente o el grupo de palabras según sus propios requisitos de diseño. En este momento, debe prestar más atención a la estructura general de todo el grupo de palabras del título y al equilibrio de todo el grupo de palabras.
2. Cambie artificialmente las características del bolígrafo correspondiente: generalmente, las palabras del título están diseñadas en fuentes en negrita, pero las herramientas de lápiz se pueden usar para escribir palabras del título, ya sea un bolígrafo plano o redondo. , un pincel o un bolígrafo publicitario POP grueso, las puntas varían mucho en forma y características. Por lo tanto, para dominar las características de la herramienta Pluma y desempeñar adecuadamente el papel de cambiar y embellecer fuentes, lo más importante es el dominio de la herramienta Pluma. La práctica repetida y la consideración de la coordinación del ritmo pueden hacer que los cambios de fuente sean naturales y hermosos.
3. Dibuja la personalidad de las palabras: Las personas tienen diferentes personalidades, y diferentes tipos de bienes o bienes similares con diferentes formas, colores y texturas muestran diferentes personalidades. Por tanto, tenemos que considerar diferentes bienes y dibujar personalidades según su naturaleza. Por ejemplo, para los POP dibujados a mano en los mostradores de cosméticos, los títulos pueden usar fuentes más femeninas y delgadas; en la industria de electrodomésticos, los televisores fríos, los aires acondicionados y los refrigeradores pueden usar fuentes duras y masculinas. Si una casa de té con decoración antigua está escrita sobre personajes muy modernos, no encajará. Por lo tanto, antes de escribir, se debe considerar la naturaleza y el tipo del producto y almacenarlo para determinar la personalidad de la fuente, como elegante, novedosa, suave, dura, pesada, liviana, moderna y clásica.
4. Efectos adicionales: Agregar algunas líneas auxiliares sobre o junto a la fuente producirá efectos tridimensionales, superpuestos, de sombra y cuadrados. Para evitar ser contraproducentes, debemos prestar atención a dos puntos:
Hay muchas palabras en el título, que no deben añadir efectos innecesarios.
Los colores no deben ser extraños ni difíciles de leer, para mantener una estética generosa y fresca.
Después de escribir la palabra
Escribe primero una línea horizontal
Después de agregar trazos verticales, la parte oscura es donde los trazos se superponen.
Trazos horizontales
Trazos verticales
Usa trazos planos para dibujar fuentes
Usa un lápiz para dibujar las palabras que quieras escribir. salga. En este momento, debes prestar atención a:
1. Los trazos de la fuente deben estar distribuidos uniformemente y la forma debe ser lo más completa y cuadrada posible.
Dibuja los trazos de los dos cuerpos lo más cerca posible.
Las tres palabras deben ser compactas, de modo que todo el título se convierta en un grupo de palabras con sentido de integridad.
Producción de carteles populares dibujados a mano
La "publicación" original del cartel se convierte de la "publicación" publicada en la publicación, y la notificación publicada en la publicación puede ser Es llamado "publicación". En términos de diseño, "cartel" y "billete" pueden definirse como "un cartel publicitario plano" o "un anuncio impreso a gran escala publicado".
Publicidad POP es la abreviatura de Piontofpurchaseadvertising y su traducción al chino es "publicidad en el punto de compra". Todos los anuncios que se muestran donde se compran productos se denominan anuncios POP. Su propósito es atraer la atención de los consumidores, inducirlos a ingresar a la tienda y luego estimular su deseo de comprar. POP enfatiza la perspectiva del consumidor y es un anuncio diseñado desde la perspectiva de la conveniencia del cliente. Un POP exitoso tiene la capacidad decisiva de hacer que los clientes compren productos. Este es el final de las actividades publicitarias y el punto de partida de la promoción.
Puedes elegir libremente la ubicación donde se colocarán los carteles. Se pueden colocar varios carteles en un mismo lugar para mejorar la impresión. Los carteles no sólo son fáciles de colocar, sino que también pueden exhibirse durante mucho tiempo y pueden recurrir a ellos repetidamente para recopilar efectos repetidos. El POP debe exponerse donde se vende. Esta es la mayor diferencia con los carteles. Aunque en un lugar limitado, la variedad de actuaciones sigue siendo infinita.
Esta forma de publicidad la podemos ver en casi todas partes, no sólo en supermercados, sino también en grandes almacenes, librerías, restaurantes, restaurantes de comida rápida, tiendas de moda, etc. Es frecuente ver carteles pintados a mano. Carteles pop. Estos no requieren impresiones sofisticadas ni enormes costos de producción. A veces, un simple anuncio POP pintado a mano y escrito de manera informal es mucho más efectivo que un POP decorativo hecho deliberadamente por el fabricante.
Las tareas del pop pintado a mano:
1. Promover la atención y la comprensión del producto y aumentar el deseo de compra de los consumidores, como el uso de ilustraciones, redacción, colores, etc.
2. Transmitir marca, valor, características, contenido, materiales, como características, materiales, etc.
3. Describir detalladamente el uso del producto para que los consumidores puedan comprender y desarrollar sus necesidades.
4. Tener una excelente redacción y diseño de texto, que recuerde la excelente calidad del producto.
5. Descripción y señalización de los bienes y lugares de venta.
6. Mostrar la imagen de la tienda y crear un ambiente de compra.
7. Crea una atmósfera de tienda y muestra un sentido de temporada.
8. Coopere con las actividades de SP (promoción de la tienda) y utilícelo durante la exhibición o presentación del producto para aumentar el efecto del rendimiento.
Y ambiente.
9. El atractivo de la alta calidad y el bajo precio impulsa las compras móviles, como por ejemplo exagerar el comportamiento de los precios durante las rebajas.
Posiciones efectivas de las etiquetas de POP:
1. Aproximadamente a la altura de los ojos, la posición de lectura se puede distinguir claramente.
2. La posición de la marca no debe dañar la belleza general del producto ni obstaculizar la entrega del producto.
3. La ubicación de las etiquetas y promociones de productos deberá colocarse en lugares fácilmente identificables.
4. Utilizar eficazmente el espacio del techo y la ubicación de vigas y columnas.
5. Resurrección con POP pintado a mano para mostrar los puntos muertos.
Escritura POP dibujada a mano de texto explicativo
Escritura explicativa
En el diseño de fuentes chinas, los glifos deben ser estables, unificados y coherentes con el Principio de belleza Además de escribir los trazos básicos de forma correcta y adecuada, lo más importante es comprender completamente la estructura de cada parte de la fuente y la disposición de los radicales, para que los trazos correspondan y se coloquen de manera uniforme. y se convierte en una fuente práctica y hermosa.
Los caracteres chinos son fuentes cuadradas, que se componen de fuentes individuales dispuestas una tras otra y pueden disponerse vertical y horizontalmente. Cuando se organizan verticalmente, la dirección de lectura es de arriba a abajo y luego de derecha a izquierda; cuando se organizan filas horizontales, la dirección de lectura es de izquierda a derecha y luego de arriba a abajo. Debido a que tiene dos direcciones diferentes, los lectores suelen tener incertidumbre sobre la dirección de lectura cuando hay un texto continuo completo. Para evitar la aparición de los fenómenos adversos anteriores, primero debemos determinar la dirección de lectura y reservar espacio entre líneas, o aplanar o alargar el texto para formar un efecto visual de líneas para mostrar la dirección de lectura del texto continuo y lograr legibilidad. efecto.
No existe un estándar absoluto sobre el ancho que debe tener una línea, porque existen varios factores prácticos que pueden afectar sus variables, como: el tipo, grosor, tamaño y variación de la fuente; (longitud) se utilizan por línea), la naturaleza y longitud de la copia. Todos estos factores interactúan. Sin embargo, en la producción real de fuentes impresas, media palabra (media palabra) por palabra suele ser la más fácil de leer, mientras que las fuentes dibujadas a mano son más cortas debido a su mayor tamaño de fuente, de 3/4 de palabra a 1/4 de palabra. Lo más práctico. A veces, para facilitar a los lectores la lectura en secuencia, la disposición del texto también debe tener en cuenta su "línea móvil" y su "introducción".
Los bolígrafos de impresión fina para POP dibujados a mano, como bolígrafos gruesos con forma de rodillo y bolígrafos exóticos de cabeza redonda, se utilizan generalmente para describir textos más explicativos. Si quieres describirlos bellamente, debes prestar atención a los dos puntos siguientes:
Utiliza un lápiz para dibujar la línea inferior primero y luego describe el texto, para que quede limpio y hermoso.
No debe haber demasiada distancia entre las palabras para crear una sensación de compacidad.
Si el texto descriptivo de los anuncios POP dibujados a mano está dispuesto horizontalmente, normalmente se describe según el principio de "no hay palabras a la izquierda ni a la derecha, sino líneas arriba y abajo".
Arreglo y composición pop dibujados a mano
Composición POP dibujada a mano común;
Principios:
1.
2. Fácil de explicar
3. Puedes conocer los puntos clave y los atractivos de un vistazo.
4. Precioso
5. Muy personal
Seis pasos y técnicas para hacer carteles POP pintados a mano Seis pasos y técnicas para hacer carteles POP pintados a mano
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El POP pintado a mano es un tipo de publicidad POP, que se utiliza principalmente para estimular y orientar el consumo y activar el ambiente de la tienda. Debido a su bajo costo de producción, colores brillantes y personal de ventas taciturno, es el favorito de la industria minorista. Entonces, ¿cómo hacer un cartel POP pintado a mano? ¿Cuáles son las técnicas? Por favor, miren juntos.
Seis pasos y técnicas para realizar carteles POP pintados a mano 1
Proceso general de elaboración de carteles POP pintados a mano
Paso 1: Recopilar contenido relacionado con el evento o producto.
Paso 2: Refina el título y simplifica el texto.
Paso 3: Elige un diseño adecuado.
Paso 4: Elige la combinación de colores adecuada.
Paso 5: Selecciona ilustraciones relevantes.
Paso 6: Realizar POP según los requisitos de formato.
Consejos para hacer POP dibujado a mano
Primero practica la ortografía POP dibujada a mano o tipos móviles.
El texto es la base de los carteles. Se recomienda que los principiantes compren un cuaderno y utilicen marcadores y cuadrículas de práctica de caligrafía para practicar la caligrafía.
2. Domina varios métodos de modificación de fuentes de uso común.
El título es el alma de un cartel. Una buena inscripción no sólo puede resaltar el tema, sino también hacer que la imagen sea más vívida. Pero hay muchas formas de modificar el título y es posible que los principiantes no encuentren la dirección. También puedes encontrar algunos métodos de decoración que te gusten en la práctica, de modo que no sólo puedas dominar las técnicas fácilmente, sino también aprender mejor. Al mismo tiempo, puede acortar el tiempo de producción y mejorar rápidamente la calidad de los carteles POP pintados a mano por los estudiantes.
En tercer lugar, preste atención al diseño al componer.
El diseño más sencillo es el diseño horizontal. Los principiantes prefieren buscar estabilidad que esperar vida y cambios. En este momento, puede utilizar líneas decorativas o bloques de colores en la decoración para distinguir el texto y el texto del título para que sean diferentes entre sí pero se hagan eco entre sí. Otros diseños son los siguientes:
Deje los cuatro lados del póster en blanco.
Esto también se denomina "estancamiento del qi" externo de los carteles POP. Si no hay retención de aire, el contenido escrito en el cartel será empujado en todas direcciones, haciendo que la gente se sienta asfixiada y congestionada en el pecho. El ancho específico del espacio en blanco variará según el tamaño del póster. Para papel POP de 2 pulgadas (530 cm × 760 cm), se deben dejar de 3 a 5 cm de espacio en blanco en los cuatro lados; ×543cm) Papel POP, se deben dejar 2 ~ 4 cm de espacio en blanco en los cuatro lados. Generalmente, deje 0,5 ~ 1 cm en blanco en los cuatro lados de la tarjeta.
El interlineado es mayor que el interlineado entre caracteres.
Siempre que el contenido POP tenga más de 2 líneas (incluidas 2 líneas), debes prestar atención a que el espacio entre líneas de cada línea de texto sea mayor que el espacio entre caracteres. El espacio entre líneas específico generalmente está entre 1/3 y 1/2 de la altura del carácter. El requisito para el espaciado entre palabras es que las palabras estén una al lado de la otra, pero generalmente no se pueden conectar entre sí y se debe dejar un cierto espacio.
El título, las ilustraciones y el texto ocupan cada uno aproximadamente 1/3 del área del póster.
El título y el subtítulo de un POP juntos deben representar entre 1/4 y 1/2 de toda el área del POP. Por lo general, el título ocupa aproximadamente 1/3 del área del póster. (Cuando el contenido de texto POP es pequeño, el título puede ocupar aproximadamente la mitad del área del póster; cuando hay mucho contenido de texto, el título también se puede comprimir a 1/4).
Cuarto, no uses demasiados colores, no los mezcles.
3~5 tonos temáticos son suficientes para un póster. Demasiados colores lo ensuciarán, mientras que muy pocos colores no resaltarán los puntos clave. Por esta razón, el autor sugiere que el texto del título se pueda escribir en 1 a 3 colores, el texto principal se puede escribir en un color (es decir, usando un bolígrafo hasta el final) y el contenido clave (como "entrega ", precio, fecha) se puede escribir en otro color.
En quinto lugar, la elección de las ilustraciones debe estar relacionada con el producto.
Por ejemplo, la siguiente imagen muestra a una mujer joven y delgada, es fácil pensar que los clientes objetivo de Besunyen son mujeres jóvenes. Su figura esbelta puede reflejar mejor el efecto adelgazante del producto.
En sexto lugar, producción de carteles para eventos.
En términos generales, el título principal de un cartel de evento es relativamente directo, lo que permite a las personas saber de qué actividad se trata de un vistazo, o el título principal es más interesante y el subtítulo es más sencillo.
Generalmente existen dos tipos de plantillas para el cuerpo de un cartel de evento.
1. Tipo de hora y lugar. Al igual que escribir una composición cuando era niño, explicando "cuándo, dónde y quién sucedió", este tipo de cartel de actividad puede indicarle la hora, el lugar y otras cosas que deben notificarse.
2. Tipo de tentación de premio. “Debajo del gran premio debe haber un hombre valiente”. Si tu concurso tiene grandes premios, ¿por qué no decírselo a todo el mundo? Quizás el número de participantes se duplique y el ambiente del evento sea aún mayor.
Por supuesto, resulta más atractivo tener una ilustración de cómic relacionada.
Seis pasos y técnicas para hacer carteles POP pintados a mano 2
Dibujo a partir de fotografías
Para principiantes, aprender a pintar a mano es más efectivo que a base de pintura. en fotos Ayude y establezca una base sólida para futuros bocetos y creaciones al aire libre. Si los principiantes van directamente a dibujar en el acto, generalmente sienten que no saben por dónde empezar, o las proporciones son incorrectas o están demasiado parciales, obsesionados con un detalle y estancados en la expresión de luces y sombras. Por lo tanto, será relativamente fácil cubrir la escena basándose en la fotografía y los estudiantes no se distraerán con la luz, las sombras, el color y las proporciones. El punto clave es comprender los niveles aproximados de negro, blanco y gris. La expresión del negro no es una expresión de boceto riguroso. El énfasis principal está en la expresión aproximada y la comprensión del ritmo de la imagen. Por eso es muy necesario practicar el dibujo a mano de Montagu. Debe practicar sin descanso, comprender el lenguaje organizativo de la imagen y aprender a tomar decisiones.
Problemas a los que se debe prestar atención al pintar
Primero, la pintura selectiva
Cada fotografía que elegimos no puede ser perfecta y es necesario recomponerla. El principio más importante es elegir el centro visual y el enfoque de cada foto, que es el tema de la foto en sí. El resto son enlaces secundarios y deben eliminarse adecuadamente. Capaz de resumir pinturas, omitir audazmente generalizaciones y realizar el procesamiento subjetivo necesario de acuerdo con las necesidades de la imagen. No es necesario que ningún objeto sea completo, es necesario moverlo, intercambiarlo y agregarlo de acuerdo con la imagen, todo para resaltar el tema.
En segundo lugar, fortalece el contraste
Fortalece el contraste entre los cambios de luz y oscuridad, haz que la luz sea más brillante y la oscuridad más oscura, y abre las capas. Fortalezca el contraste entre la densidad y la densidad de la imagen y enfatice la diferencia de materiales al expresar los materiales de los objetos. La densidad y la densidad adecuadas realmente pueden lograr un estado de escasez y opacidad.
En tercer lugar, agarrar el cuerpo
En el montaje, es necesario captar la forma y presentar una estructura clara, para que el pincel pueda usarse en su lugar, y la dirección del El pincel debe seguir la estructura del objeto para lograr obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. No ignores el grosor y el volumen de los objetos, ten paciencia y busca estos detalles para que la imagen resulte atractiva.
Cuarto, técnicas de expresión
Existen muchas formas de pintura basadas en fotografías, que no se limitan a la densidad de líneas para expresar el efecto de la imagen. También podemos usar bolígrafos para aclarar los colores o reproducirlos con colores intensos para hacer la imagen más vívida y enérgica. En el proceso de colorear, debes prestar atención a ir de lo superficial a lo profundo, profundizar en diferentes niveles, comenzar desde el todo, resaltar el contraste, enfocarte en el cuerpo principal y representarlo cuidadosamente. Finalmente, la práctica del dibujo mongol ayuda a mejorar nuestra capacidad de generalización altamente unificada y la capacidad de predecir y controlar imágenes claras, grises y oscuras. Ayuda a los principiantes a entrar en ese estado rápidamente y es uno de los atajos para aprender a dibujar a mano.
Seis pasos y técnicas para realizar carteles POP pintados a mano (3)
El gouache es un pigmento opaco de acuarela que se utiliza para dibujar dibujos arquitectónicos desde hace mucho tiempo. Debido a su fuerte cobertura, las técnicas de pintura son fáciles de dominar. A continuación se ofrecen algunos consejos sobre el renderizado de gouache y la eliminación de halos.
En el dibujo arquitectónico, el viñeteado es la clave para expresar luces y sombras. La principal diferencia entre la reproducción con gouache y la acuarela es la forma en que se realizan los trazos y el método de enmascaramiento. Los pinceles comunes no son adecuados para una aplicación uniforme en áreas grandes. Debe utilizar un pincel pequeño para aplicar rápidamente pintura gouache espesa sobre el papel de dibujo y cepillar repetidamente. Si el área no es grande, puedes dibujar el color en el papel con un bolígrafo plano gouache. En el proceso de difuminar el pincel, según las características de los diferentes pinceles, se pueden utilizar varios pinceles al mismo tiempo para lograr buenos resultados.
Hay varias formas de eliminar los mareos con gouache:
(1) Método directo o método de coloración continua
Este método de viñeteado utiliza principalmente renderizado de áreas pequeñas. Este método de pintura consiste en ajustar directamente la pintura, enfatizando el uso de pinceladas en lugar de dejar que el color fluya hacia abajo. Para renderizar un área grande con gouache, use un pincel pequeño para cepillar hacia adelante y hacia atrás mientras agrega color para que parezca difuminado. El papel debe mantenerse húmedo.
(2) El método de renderizado para imitar el "lavado" en tinta y acuarela.
Aunque el gouache es más espeso que la pintura con tinta y la acuarela, puede fluir lentamente por el tablero siempre que la pendiente del tablero sea pronunciada. Por lo tanto, puede utilizar el método de "lavado" para representar viñetas de áreas grandes. El método es exactamente el mismo que el de pintar con tinta y pintar con acuarela. No lo repetiré aquí.
(3) Método de representación del puntillismo
Este método utiliza la punta de un bolígrafo pequeño para componer la imagen, lo que lleva mucho tiempo y se utilizan diferentes pigmentos de gouache con paciencia y cuidado para lograr que tengan. diferentes niveles. El cielo, los árboles, las piscinas y el césped se pueden colorear usando puntillismo, y los objetos mostrados son ricos en color y con mucha luz.
(4) Método de enlucido por pulverización
La pulverización utiliza aire comprimido para rociar gouache o un pigmento especial desde la boquilla de una pistola rociadora para formar una niebla granular. Antes de rociar, es necesario preparar una máscara tallada para cubrir. Por tanto, este método es complejo, lento y engorroso.
En resumen, el propósito de la actuación arquitectónica es expresar mejor el edificio y expresar la intención de diseño del arquitecto. En cuanto a qué método de expresión elegir, depende del control y las preferencias de cada uno. La representación arquitectónica es simplemente una "descripción" del trabajo de un arquitecto.
Seis pasos y consejos para hacer carteles POP 4 pintados a mano
Primero, compara.
El contraste es la técnica de modelado básica en el diseño artístico. Comparar dos cosas, formas y colores diferentes se llama contraste. Por ejemplo, cuadrado y círculo, antiguo y nuevo, tamaño, blanco y negro, profundidad, grosor, etc. Coloque dos elementos obviamente opuestos en el mismo espacio y hágalos opuestos y armoniosos, contradictorios y unificados a través del diseño. Obtendrán un marcado contraste en el fuerte contraste y obtendrán efectos complementarios y satisfactorios.
En segundo lugar, la armonía.
Armonía contiene el significado de armonía. Bajo la premisa de cumplir con los requisitos funcionales, la combinación de forma, color, luz y calidad de varios objetos interiores se coordina para convertirse en un todo muy armonioso y unificado. La armonía también se puede dividir en armonía del entorno y la forma, armonía de la textura del material, armonía del tono, armonía del estilo, etc. La armonía puede hacer que las personas se sientan en paz y satisfechas visual y psicológicamente.
En tercer lugar, la simetría
La simetría es una técnica de belleza formal tradicional y la primera regla de belleza formal dominada por los humanos. La simetría se divide en simetría absoluta y simetría relativa. La simetría arriba y abajo, la simetría izquierda y derecha, el isomorfismo, el mismo color y la simetría homogénea son simetría absoluta. El diseño interior es relativamente simétrico. La simetría da a la gente la sensación de que el orden, la solemnidad y la pulcritud son la belleza de la armonía.
Cuarto, el equilibrio.
En la vida, el gallo dorado es independiente y el actor camina sobre la cuerda floja, brindando a las personas un disfrute artístico visual estable del equilibrio de fuerzas y permitiéndoles obtener una psicología visualmente equilibrada. El equilibrio es la configuración de diferentes formas, composiciones y colores según el eje central y el punto central. Comparadas con las formas simétricas, las formas equilibradas son vivaces, vivaces, armoniosas y hermosas.
Quinto, nivel.
Una composición decorativa para distinguir niveles y hacer que el cuadro tenga profundidad, amplitud y riqueza. La falta de capas te hará sentir mediocre, por lo que el diseño de interiores también debe buscar una sensación de capas espaciales. Por ejemplo, el color cambia de frío a cálido, el brillo cambia de claro a oscuro, la textura cambia de compleja a simple, la forma cambia de grande a pequeña, de cuadrada a redonda, la composición cambia de concentrada a dispersa y el La textura cambia de única a diversa, lo que puede considerarse como un cambio rico. Los cambios de capa pueden lograr efectos visuales extremadamente ricos.
Sexto, eco.
Ecos y sombras van de la mano. En el diseño de interiores, el techo, el suelo, la mesa y otras partes desempeñarán un papel correspondiente mediante el uso de métodos de eco y procesamiento de formas. El eco es una especie de belleza formal equilibrada y una técnica común en diversas artes. Echo también tiene las teorías de "simetría de correspondencia" y "simetría relativa". El efecto artístico del eco se obtiene generalmente mediante correspondencia de imágenes, realidad virtual, impulso y otros medios.
Siete. continuar.
La continuidad se refiere a la extensión continua. La gente suele utilizar la palabra "xiang" para referirse a la forma externa de todos los objetos. Si una imagen se mueve hacia arriba y hacia abajo con regularidad, seguirá moviéndose de izquierda a derecha. Esta técnica de continuación se utiliza en el espacio para darle al espacio una sensación de expansión u orientación, e incluso profundiza la impresión de las personas sobre el paisaje clave del entorno.
8. Simplicidad.
Simple o conciso. Se refiere al ambiente interior sin decoración preciosa ni accesorios innecesarios. Reducir la decoración de interiores al mínimo con el principio de menos pero mejor. Creemos que "menos es más, la sencillez es rica". La simplicidad es uno de los métodos que vale la pena promover en el diseño de interiores, y también es una tendencia muy popular en los últimos años.
9.
Único también se llama especial.
Ser único significa romper las reglas originales y destacar entre la multitud. En la naturaleza, "un poco de rojo en un árbol de hoja perenne, un espacio verde en un desierto" son expresiones únicas. La unicidad surge del contraste y existe en la comparación mutua. En el diseño de interiores se respeta especialmente la imaginación innovadora para crear personalidad y características.
Tono X.
El color es uno de los factores importantes en el diseño de artes plásticas. Diferentes colores harán que las personas perciban visualmente diferentes colores. Por ejemplo, el rojo, el naranja y el amarillo tienen una sensación cálida, lo que se denomina sistema de color cálido, mientras que el azul verdoso tiene una sensación fría y tranquila, lo que se denomina sistema de color frío. En el diseño de interiores se pueden utilizar varios colores y hay muchos colores. Generalmente se pueden resumir como "mismo color, color similar, color adyacente, color contrastante", etc. Y se puede utilizar de forma flexible según diferentes entornos.