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Introducción a las habilidades de Sanda en el juego móvil DNF

¿Cuáles son las habilidades de Dungeon and Fighter M Sanda? En Dungeon and Warrior M, las habilidades de cada profesión son diferentes. Algunos jugadores quieren saber cuáles son las habilidades de Sanda.

Introducción a las habilidades de DNF Sanda. ¿Qué tal DNF Sanda?

1. Habilidades generales

Salto hacia atrás, sentadilla delgada, golpe de hombro, golpe crítico físico (pasivo), golpe crítico mágico (pasivo), ataque normal y salto.

2. Habilidades básicas

Uphook: Envía un gancho al enemigo, haciéndolo flotar, y habrá un juicio de matón en el momento del lanzamiento.

Hacia atrás: Agarra al enemigo que está delante y tíralo al suelo detrás.

Lanzar arena: Lanza arena para atacar al enemigo, causando daño al enemigo y teniendo cierta probabilidad de cegar al enemigo.

Ola de atención plena: Después de materializar la atención plena, puedes disparar al enemigo que está delante, causando daño mágico al enemigo.

Patada hacia adelante: Dale al enemigo una poderosa patada que puede alejarlo.

Patada hacia abajo: Patea al enemigo con un gran daño y puede atacar a los enemigos caídos.

King Kong Crush: Después de saltar hacia adelante, golpea el suelo con el puño, causando una cierta cantidad de daño al enemigo y desencadenando una onda de choque para atacar al enemigo, lo que puede causar daños a los enemigos circundantes. nuevamente y flotar.

Persecución por viento (pasivo): Después de atacar hacia adelante, el enemigo será dañado por ataques rápidos consecutivos.

Nivel 10

Agacharse: Agáchate para evitar el ataque decisivo final del enemigo.

Eagle Stomp: Salta en el aire y pisotea al enemigo, causándole cierto daño.

Danza del Rayo: Da una poderosa patada al enemigo que está enfrente, usa la fuerza de reacción para moverte como un rayo entre múltiples enemigos dentro de un rango determinado y causar daño a estos enemigos.

Bang Fist: Ataca al enemigo con un potente puñetazo directo, provocando que el enemigo se congele. Mientras arrastra, puede presionar las teclas de flecha para moverse en la dirección correspondiente y hacer agujeros.

Puño Fuerte (Mejora de Habilidad): Aumenta la fuerza propia y el tiempo de congelación de los enemigos golpeados. El efecto dura un cierto período de tiempo, pero ralentizará tu velocidad de ataque.

Barra de acero Hueso de hierro (Pasivo): Haz que tu cuerpo sea tan fuerte como el acero y aumenta una cierta cantidad de defensa física y fuerza física.

Especialización en armadura ligera (pasiva): usar una armadura ligera puede aumentar la fuerza, el poder mental, la rigidez, la tasa de golpes físicos críticos, el valor máximo de MP y la velocidad de recuperación de MP.

Dominio de los guantes: Puedes utilizar una serie de guantes para atacar a los enemigos.

Nivel 15

Palma de Arena de Hierro (Pasivo): Aumenta el poder de ataque de los fragmentos de diamante y cancela la acción de salto de los fragmentos de diamante.

Armadura dominante (mejora de habilidades): Ponte en un estado dominante, aumenta la defensa física y la fuerza física, reduce la velocidad de movimiento, el efecto dura un cierto período de tiempo.

Tieshan Kou: Esta técnica es una de las técnicas perdidas de Arhat Fist. Puede atacar violentamente al enemigo con el hombro.

Nivel 20

Patada de tornado: gira tu cuerpo hacia adelante rápidamente y barre continuamente tus piernas para atacar a los enemigos circundantes.

Suaviza los músculos: Déjate y deshuesate al instante. Al usar las habilidades de la serie Sanda, puedes interrumpir por la fuerza la habilidad actual e inmediatamente lanzar otras habilidades de Sanda, que pueden formar una habilidad continua con habilidades y técnicas.

Nivel 25

Hueso roto: Dale al enemigo una patada poderosa, que puede romper instantáneamente los huesos de las piernas del enemigo y reducir su flexibilidad.

Nivel 30

Ataque en serie: Mientras avanzas, ataca al enemigo continuamente, provocando 4 ataques.

Percepción de debilidad (pasiva): percibir la debilidad del enemigo dentro de un cierto rango puede aumentar la tasa de golpes críticos y reducir la tasa de evasión del enemigo. El efecto dura un cierto período de tiempo.

Nivel 35

Puñetazo en pulgadas: un poderoso puñetazo a un enemigo muy cercano a ti, que puede desencadenar una onda de choque y causar daño a múltiples enemigos al frente.

Nivel 40

Puño de Dragón: Impacta al enemigo hacia adelante, haciendo que el enemigo se congele y lo mueva hacia adelante una cierta distancia consigo mismo, finalmente, envía un poderoso golpe hacia adelante. Un gancho que lanza; Tú y el enemigo en el aire, causando múltiples ataques y daños al enemigo, haciéndolo levitar.

Nivel 45

Fan Ying Chain Kick: ataca al enemigo con patadas continuas extremadamente rápidas, lo que hace que el enemigo se congele. El último golpe poderoso puede causar un daño enorme.

Nivel 50

Patada del Dios marcial: reúne todas tus fuerzas para asestar la patada más poderosa al enemigo.

Paso del Dios marcial: utiliza el método de correr para aumentar en gran medida tu propia fuerza, y el efecto dura un cierto período de tiempo.