Guía del juego Apex Legends Temporada 10 Machine Gun Lambert Hero
El evento Heirloom le permitió a Lambert reproducir directamente la colorida Six Machine Gun Brother, permitiendo que la gran ametralladora en el suelo fuera recogida y alejada. Incluso tuvo una operación extra genial de volver a colocarla y quitarla. balas ilimitadas que el Machine Gun Brother. Debido a este cambio, Machine Gun Girl saltó del banco y su tasa de selección se disparó.
Como era de esperar, la próxima reliquia pertenece a la hermana pequeña Watson. Renacimiento y salvación.
Este cambio realmente ha mejorado la fuerza de Machine Gun Girl a simple vista. Ahora, si escuchas rugir a Serra, debes levantar rápidamente el látigo y mojarlo. Un tiroteo a corta distancia con Lambert a espaldas de Serra definitivamente no terminaría bien. Se derritió accidentalmente. De lo contrario, reúne a dos compañeros de equipo para enfrentarse a Lambert y usa fuego cruzado para vaporizar a Lambert.
Cuando eres la chica ametralladora que lucha contra Sera, solo necesitas pensar en estas contramedidas al revés.
Distancia de interacción adecuada. El alcance de potencia de fuego superior de Sierra es de aproximadamente 10 a 100 m. Si está demasiado cerca, será golpeado por el rocío debido a la velocidad de movimiento durante el disparo de calentamiento. Si está demasiado lejos, se rayará debido a. difusión insatisfactoria.
Espiar y ser espiado. Tan pronto como Sera comience a calentarse, su velocidad de movimiento se reducirá considerablemente, por lo que no podrá mirar muy bien y no podrá hacer avanzar la artillería como Havok calentando a las personas que ya se han cubierto con anticipación. Sera solo puede desempeñar el papel de extinción de incendios cuando se trata de enemigos que pueden espiar. No se recomienda cavar Serra cuando hay muchos bunkers y al oponente le resulta difícil llegar a la cima.
Control de posición. No importa cuán fuerte sea Sera, no puede llevar tres andanadas de artillería para golpear a Yi Dashan. Incluso cuando llevó a r99 y eva8 a través del intercambio 1 contra 1, pudo vencer a Lambert hasta la mitad de la discapacidad. Los disparos únicos y obvios de Sera fácilmente podrían convertirse en un punto de inflamación en el caos. Sin la protección de tus compañeros de equipo, no te pares en lugares altos o puntos centrales que se incendien fácilmente. O simplemente olvídate de tu B Serra, dedica tu tiempo a concentrarte en ttk y despega.
En resumen, no nos resulta difícil descubrir que, aunque la fuerza de la nueva Machine Gun Girl ha mejorado mucho, Machine Gun Girl sigue siendo una leyenda que se come mucho a sus compañeros de equipo. A Serra le toma mucho tiempo calentarse y se mueve lentamente. Necesitas que tus compañeros de equipo te proporcionen cobertura de fuego o tracen una línea de artillería para crear espacio de salida. De lo contrario, la capacidad de combate de Serra por sí sola sigue siendo limitada.
Por cierto, algunos de los consejos de Serra:
Sheila lo vio. Presione Mayús para abrir el espejo. Me temo que algunas personas no saben sobre esto.
Los enchufes montados en soporte se pueden reemplazar, pero los enchufes portátiles no. Portátil, no importa cuántas balas se disparen, estará lleno después de ser colocado.
La Sierra portátil sin terminar se puede convertir en CD mediante refrigeración B. En este momento, el CD depende de cuántas balas haya disparado, la mitad de las cuales es 50% CD. En estado de refrigeración ya no se puede retirar el conector. También puedes presionar directamente el arma para volver a las armas normales. En este momento, el ícono definitivo mostrará el porcentaje de balas, pero no se restaurará. Si vuelves a presionar el movimiento definitivo, puedes cortar directamente el disparo de Serra.
Si la versión antigua de Serra que se coloca no es popular, se recuperará el 50% de los CD. Si es popular, no se devolverá independientemente de si la nueva versión ya es popular. , el CD no será devuelto siempre que se coloque para su reciclaje.
En ese momento, Serra preparó 105 cartuchos de munición. El ícono en este estado puede disparar directamente a Sera, lo que realmente requiere tres disparos.
Líneas rojas implícitas y disuasión de líneas rojas. Cuando Sierra comienza a calentarse, produce una línea roja en la trayectoria que todos pueden ver. La línea roja es en la mayoría de los casos una advertencia para el oponente y no debe apuntar al enemigo durante el calentamiento. Hasta cierto punto, apuntar la línea roja a las paredes, el suelo y otros lugares donde el enemigo no se dará cuenta puede resultar en un daño más efectivo. Sin embargo, dado que el sonido de la rueda cuando Sera se está calentando es relativamente obvio, generalmente es mejor ocultar la línea roja después de la guerra cuando el sonido de los disparos es intenso. Pero revelar líneas rojas también tiene sentido táctico en una situación: ser espiado. Cuando el enemigo se esconde detrás del búnker y te mira furtivamente, puedes apuntar con la línea roja directamente al borde por donde se asomó. Esta intención es decirle al oponente: Mi Serra está calentando, ¿por qué no echas un vistazo? Debido a que Sierra se encuentra en un estado de tensión en este momento, los oponentes generalmente no se arriesgarán. Presta atención a los pequeños bunkers de ambos lados que pueden quedar expuestos. Mirar desde ambos lados puede ejercer mucha presión sobre Machine Gun Girl. En este caso hay que tener cuidado y no encuadrar con dureza.
Personalmente creo que la mejor manera de lidiar con las miradas es que Sierra haga el barrido directamente al lado del búnker y sus compañeros de equipo tiren desde el costado. Los oponentes suelen sentirse atraídos por las balas de la ametralladora Serra y los compañeros de equipo tienen una alta tasa de victorias. Pero en esta forma de comerse a los compañeros, los compañeros no siempre son libres.
Ip Man golpea ocho veces en un segundo. Para ser honesto, esta habilidad es inútil en el combate real y debe aprovecharse mucho. ¿Por qué pelear cuando tienes a Sierra? Pero mencionémoslo. Bilibili Video BV1U4Y1N7H6 se puede utilizar para entretener a amigos en el campo de entrenamiento.
Ametralladora antiproliferación. Esta habilidad sólo puede usarse para colocar ametralladoras. Originalmente, las ametralladoras eran débiles sólo porque eran débiles. Sin embargo, esta técnica es muy sencilla. ¿Qué pasa si funciona de maravilla si lo aprendes? La operación específica es colocar el enchufe en un terreno plano incompleto (con una ligera pendiente), luego pararse sobre el enchufe, agacharse y presionar la tecla E para operar. Esto puede cancelar la extensión izquierda y derecha de Sera y lograr un rango de ataque más largo.
Bilibili Video BV18b4y1y74R
Esta habilidad parece existir desde hace mucho tiempo. En este momento, sólo necesitas agacharte y presionar E para activarlo. Más tarde renació. Sin embargo, el 20 de septiembre, este descubrió que el error aún podía activarse siempre y cuando estuviera parado sobre la ametralladora y agachado. Es posible una prueba personal en el campo de tiro el 26 de septiembre. Sólo puedo decir que verdaderamente has renacido.
La nueva versión de Serra habla mucho. A continuación, hablemos de las habilidades Q. La habilidad q coloca un tablero, que se divide en dos partes: la parte inferior es la parte sólida, con una durabilidad de 400. Todo el tablero desaparece después de explotar, la parte superior es la parte del escudo A, con una durabilidad de 200; . Un lado no puede pasar la bala y la bala que pasa por el otro lado agravará la lesión. Parte del Escudo A explotó, pero la parte sólida permaneció.
La existencia de la habilidad Q significa que Machine Gun Girl no será tan fuerte en la habitación y débil como el campo como Electric Girl, pero puede establecer rápidamente una posición defensiva en el área abierta.
Al construir una posición en la naturaleza: se da prioridad a las alturas dominantes con una vista amplia, y el terreno separado por un muro es el mejor, sería mejor si hubiera menos bunkers alrededor, lo cual es así; propicio para la extinción de incendios de la posición femenina de la ametralladora.
Defensa del área de la casa: Sellar la puerta con tablas de madera adecuadamente (es mejor reservar más de dos puertas que se puedan abrir), y concentrar el fuego en las entradas y salidas principales. Vuelva a colocar los paneles de las entradas y salidas principales de forma adecuada para garantizar que el acceso no se vea afectado. Si tienes suficiente tiempo o muchos aceleradores únicos, considera colocar ametralladoras para bloquear las entradas y salidas principales (prioriza asegurarte de tener un enchufe portátil que puedas usar cuando te encuentres con enemigos). Todas las ventanas a prueba de balas deben estar tapiadas.
Cuando abandones tu posición para escapar o atacar: ¡Recupera el tablero! ¡Debes guardar las tablas y las ametralladoras que miran en tu dirección! ¡Es muy común que otros equipos maten a Machine Gun Girl usando sus propios tableros!
Al atacar la casa: ¡Tabla la puerta y luego Sierra barre la puerta! ¡Sierra puede entrar!
Tácticas de encuentro en áreas salvajes: si hay un búnker y una sierra, corre detrás del búnker y conduce la sierra para encontrarse con el enemigo. Ahora tengo que cargar a Sera en mi espalda sin tener que afrontar demasiados encuentros. Si no hay Sera, puedes considerar retirarte a una esquina y usar el tiempo de persecución del oponente para preparar una situación para enfrentarte al enemigo.
Cuando luches contra el enemigo, presta atención al tablero de pie: el tablero se levantará cuando lo dejes. El tablero en sí es bastante frágil (50 de durabilidad). Si quieres levantar el tablero mientras apuntas el arma, se recomienda dejar el tablero y sacarlo para apuntar el arma: si el oponente decide quitar el tablero, puedes usarlo a él y a su lanzadera de forma gratuita; el oponente decide golpearte y el tablero está listo, no eres derribado. Esto es una ventaja. Y si ya hay una tabla en buen estado, normalmente se desprende la frágil parte del escudo A. Coloque una tabla nueva directamente detrás del cuerpo de la tabla original, lo que básicamente puede garantizar que se mantendrá en posición vertical.
Recordatorio: ¡Los escudos dobles son inútiles! Si disparas detrás del escudo doble, volará directamente la parte del escudo A del escudo frontal. Por supuesto, no importa si sólo se utiliza para detener pérdidas.
Un poco inteligente usa el tablero de ajedrez:
Un trampolín. Se puede pisar la parte del cuerpo del tablero y puedes subirte al tablero cuando te encuentres con una pared que esté casi a la derecha.
El iniciador Superglide debería ser mejor que Meng Xin, pero permítanme mencionar primero que esta tabla se puede usar para iniciar SG en terreno plano y la tasa de éxito está garantizada. Meng Xin, que esté interesado en sg, puede ver el video de Bilibili BV1Xb4y1k7xJ y usar el comando cfg para realizar sg con un solo clic. Sin embargo, existe cierta controversia al modificar la implementación del archivo cfg, así que no lo lea.
Trampa bomba.
Controla la parte del escudo A del tablero para que sea duradera y luego usa las latas de pedos corroídas por fuerzas amigas para hacer una trampa para bombarderos. Si existe peligro de ser prohibido, no lo mencionaré. Si estás interesado, búscalo tú mismo.
Recomiende la combinación legendaria de compañeros de equipo negros:
_Electronic Sister Watson
_Machine Gun Girl es tan débil como la erosión, porque la parte del escudo A del tablero de ajedrez no puede bloquear granadas, por lo que el interceptor de la chica cargada puede defenderse más eficazmente.
Power Boy
_Debido a la falta de maniobrabilidad de Sera en el precalentamiento, hacer coincidir un trampolín puede aumentar en gran medida la amenaza de Sera: precalentarse en el aire, aterrizar directamente para matar a todos (nuevamente escena pv , pv te enseña métodos de juego clásicos). Al mismo tiempo, Power Boy puede usar las habilidades Q para ayudar a Machine Gun Girl a tirar de la línea de armas y crear un mejor entorno de producción para Sera.
Horizon
La habilidad definitiva de Horizon, cuando se usa correctamente, puede arrastrar a los enemigos fuera del búnker, dándole a Sera la oportunidad de matarlos.
Combinación de armas recomendada:
_¡Hermana ametralladora, debes traer una ametralladora! De lo contrario, ser pasivo es un desperdicio.
Si quieres ser feliz, te recomiendo que te maten (¿te maten? Sólo conozco a Zi Bang) con una ametralladora. Debido a la existencia del tablero de ajedrez, usted y los demás definitivamente tendrán la ventaja cuando sean atacados. Kyrebel no puede atravesar el escudo de un solo disparo. La ametralladora equipada con el francotirador puede ser de cualquier tipo excepto la Rampage. No se recomienda huir porque es demasiado débil a corta distancia y no carga.
Si no te gusta disparar, puedes considerar ametralladoras dobles o ametralladoras y metralletas. No importa si quieres correr en este momento.
Consejos: Cuando salió por primera vez la llave inglesa tradicional de Lambert, según la inspección, no podía correr en círculos y solo podía girar cuando aterrizaba después de saltar. No sé qué actualización reciente se ha marcado con un círculo según la verificación, ¡pero ahora puedo cambiarla felizmente!