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¿Cuál es la fecha de Bingwu en 1992 y cuáles son los cinco elementos de Jihai?

1992 ¿Qué día es la tarde de Xue Yuanming?

El calor abrasador de hoy es el último período solar del verano. Los antiguos chinos dividían el Gran Calor en tres períodos: "La hierba podrida es una luciérnaga; segundo, esperar a que se humedezca el suelo para aliviar el calor; cuando llueva, el cielo estará despejado". época más calurosa del año, y es en el ' Alrededor del "Festival Medio" de los Días del Perro. Al mismo tiempo, los desastres meteorológicos como sequías, inundaciones y catástrofes eólicas también son los más frecuentes en muchas zonas. En verano, existen algunas costumbres como secar jengibre, beber té, quemar incienso y enviar "barcos de verano". En las obras de caligrafía, el contenido de la escapada de verano es relativamente raro para los calígrafos de las dinastías Jin y Tang, pero hay bastantes cartas de literatos de la dinastía Song. Por ejemplo, hay una frase en "Summer Tie" de Cai Xiang: "El calor es peor que el calor y los pensamientos difíciles se han calmado. Todos los días son fríos y molestos, sin ningún lugar al que escapar. Es realmente un suspiro que la vida ¡Está tan cerrado!"

Se acerca el calor. Acompañado de sección media. Persisten las altas temperaturas. El calor era insoportable. No puedo evitar pensar en el dicho "Robar medio día de ocio".

La gente moderna tiene ventiladores eléctricos y aires acondicionados. ¿Cómo escaparon los antiguos del calor? Esto es sin duda lo que está en los labios. De hecho, los antiguos tenían muchos trucos, mucho más allá de nuestra imaginación. La razón fundamental es que cuanto más atrasada esté la tecnología, más dependerá del coeficiente intelectual de las personas y se utilizará plenamente la imaginación. Y es parte de la naturaleza humana buscar ventajas y evitar desventajas. Desde otra perspectiva, las llamadas "vacaciones de verano" son en realidad inevitables. Son sólo un placer temporal, un cambio de tiempo y espacio y un cambio de humor. Sólo cuando se cumplen ciertas condiciones podemos hablar de "evitación". Si estás en una posición especial, tienes que hacer lo que tienes que hacer.

En comparación con los tiempos modernos, se están produciendo muchos cambios, principalmente en tres aspectos. El primero son los cambios en el entorno externo impulsados ​​por la innovación tecnológica; el segundo son los cambios en las costumbres y hábitos que provocan cambios en la mentalidad; el tercero es el crecimiento demográfico y la expansión de la densidad, que tienen el impacto más directo e invaden directamente la actividad de cada uno; espacio. Solía ​​decirse que "el cielo está alto y el emperador está lejos", pero ahora es básicamente imposible. Es difícil entender tal situación. Incluso el "Tianya Haijiao" de Hainan está lleno de gente todos los días.

Ante esta situación, los individuos no pueden cambiarla. Sólo aceptándolo podrás convertir la pasividad en iniciativa. Lo principal es ajustar tu mentalidad, o para resumir lo que los antiguos establecían: estar tranquilo y natural.

La caligrafía y la estampación son especiales. Son el tipo de personas que quieren escapar del verano pero no pueden evitarlo. La forma más común y económica de escapar del calor es tumbarse bajo un gran árbol para disfrutar del aire fresco, cerrar los ojos y no hacer nada. Para los calígrafos y los indios, esto es básicamente imposible. Dedicarse a la impresión de libros, aunque no es un trabajo físico pesado, al fin y al cabo requiere operaciones manuales, especialmente escribir caracteres grandes y grabar sellos enormes, lo que requiere fuerza física y mental. Dado que hay consumo de energía, la temperatura corporal aumentará. Por eso la mentalidad es más importante. Como dice el refrán, la felicidad nunca sale de la boca y el puño nunca sale de la mano; practica Sanfu en verano y Sanjiu en invierno. Sin embargo, es necesario practicar todo tipo de artes, como caligrafía, canto, canto, artes marciales, etc. , necesito persistir. Los "días caninos del entrenamiento de verano" significan que no se puede parar durante los calurosos días de verano, lo que también atestigua el éxito conseguido con tanto esfuerzo por los calígrafos y el pueblo indio.

Apreciando y leyendo las obras de antiguos calígrafos e indios, podrás experimentar el ambiente fresco. Las llamadas "vacaciones de verano", por decirlo sin rodeos, consisten en buscar una especie de consuelo psicológico y disfrutarlo. El proceso de creación es un proceso con amigos cercanos, o puede ser un proceso exclusivo con uno mismo. El proceso de apreciación de la lectura es un proceso de exploración y experiencia continuas.

Los manuales del pueblo Jin son básicamente notas grabadas y el contenido es relativamente simple. Los calígrafos de la dinastía Tang rara vez son vistos desde la perspectiva de los literatos. La mayoría de ellos son grandes escritores y todas sus obras son inscripciones. El contenido de las vacaciones de verano debe encontrarse en las cartas de los literatos de la dinastía Song.

"Fu Jie Tie" de Cai Jing de la dinastía Song del Norte

Hay obras de varios grandes calígrafos de la dinastía Song. "Fu Jie Tie" de Cai Jing escribió: "Ayer trabajé duro todo el día. Me sentí asustado. Está realmente más allá de las palabras. ¿Cómo es que no se juzga el calor? No quiero desafinar. El borde En Beijing hace tanto calor que no puedes soportarlo. Me quedé muy cansado. Cede tu asiento antes de fallar. Espero sinceramente que se transmita de generación en generación. "Hace tanto calor en Beijing que puedo". No me contengo." Significa que soy demasiado vago para moverme. El estilo de esta publicación es similar al de Miffy, con pinceladas vigorosas y un impulso extraordinario. Desde la elegante pincelada, desde la caligrafía de la dinastía Tang hasta los "Dos Reyes". Utilice un bolígrafo para escribir con un estilo natural y elegante; la naturaleza de los nudos; comience con un bolígrafo y repita para crear múltiples fuentes unificadas. Después de una cuidadosa disposición, las ramas miran aquí y allá, buscando ecos del antes y el después, logrando un estado realista.

"Xia Tie" de Cai Xiang de la dinastía Song del Norte

Cai Xiang tenía una publicación de verano, también conocida como "Gong Gong Shu", que decía: "El calor del verano es No es tan bueno como la amistad, y el pensamiento duro se ha calmado. ¡Es genial y molesto todos los días! ¡Es una lástima que la vida esté tan bloqueada que no quiero contar los trozos de té uno por uno! a vuestro lado como pareja ? Quieres echar un vistazo, el vendedor quiere ciento cincuenta mil." Hay una leve queja entre líneas, suspirando que "hace frío y es molesto todos los días, y no hay dónde. escapar", pero finalmente se eleva a la cima de la filosofía de vida: "La vida es así". Es una pena estar encerrado así. "Bebe un poco de té verde y dales a tus amigos algunos tés finos para aliviar el calor y siente la alegría de la vida. Muchos de los arrepentimientos de Cai Xiang se deben en última instancia a los chinos. "El calor no es tan bueno como la comunicación." Trate de no visitar las casas de otras personas en los días calurosos para no molestar a los demás. El guión regular digno y el guión corriente se mezclan, rigurosos, vigorosos y solemnes, simples y elegantes.

La estación de confort de Tang Yi a Hu en la dinastía Song del Norte mide 27,7×36 cm.

Tang Yi, que también vivió en la dinastía Song del Norte, tenía un nombre más joven y dejó una "Nota de condolencia a Hu": "Lo vi anteayer. Juicio secreto, deja morir al heredero, Escuché Es impactante. Si quieres planificar tu amor por la naturaleza, la prohibición te restringirá y no tendrás consuelo al mirar la puerta, no puedo soportar ser razonable y autosuficiente. Ora por ti. Escribe la declaración del diácono “Tang Nian (año de nacimiento y muerte desconocido), llamado Fulin. Song Xining estuvo a favor de la reforma desde el principio y fue presentado por Wang Anshi. Más tarde, se peleó con Anshi y trasladó el impuesto al vino a Jizhou debido a su degradación. El Zhao Qingyi mencionado en la carta era Zhao Junxi, un erudito-burócrata del mismo período, que era digno de la palabra "Junxi". El destinatario, Hu, finalmente se convirtió en soltero durante el mandato de su marido, y Jia You fue un erudito durante cuatro años. Al comienzo del reinado de Dios, todos los funcionarios estaban cansados ​​de conocer el tribunal de amonestación. Wang Anshi fue degradado y sentenciado a Zhou Zhen. El contenido principal de la carta era que se enteró por Zhao Junxi de que su hijo Hu había fallecido, por lo que le escribió para consolarlo. Una de las palabras es "Espero ser razonable en el calor". Esta carta probablemente fue escrita en junio en Zai Xining San. El estilo del libro es similar al de Cai Xiang, digno, riguroso y un poco aburrido.

Libro de papel "Escape from Summer" de Miffy, largo 30,9 cm, ancho 40,6 cm, Museo de Arte de la Universidad de Princeton, EE. UU.

Mi Fu tiene "Escape from Summer": "Tengo suerte de haber escapado de las montañas en verano. La vida es ilusoria y el calor te preocupa. Lo que es precioso para ti también lo es para ti". Las orejas. Estoy aturdido por Qingming, la sombra de Nanshan. No tengo suerte de poder escapar aquí después del calor. Puedes ir aquí en otoño, así que te quejaste de Che Yin. no "vacaciones de verano", a diferencia de otros. "Escape from Summer" es testigo de la vida despreocupada de Miffy durante un verano. En ese momento, Lao Mi era un funcionario local y acababa de ser trasladado al puesto inactivo del "Templo de Yueci en prisión". Además de ayudar a la familia real a cuidar de los niños, no tenía tiempo, por lo que se escondió en las montañas con su familia. Para escapar del calor del verano, Mi Lao disfrutó de "La canción de Nanshan". La palabra "escape" significa escapar de todos los reinos. El carácter obstinado de Miffy se puede ver de un vistazo. En comparación, Yizhuang se considera armonioso. La vida de Miffy es fácil de dejar ir. En comparación con otras publicaciones, la escritura es más sutil y no es emocionante ni estimulante. En comparación con otras publicaciones, los trazos son más ligeros y pesados, y la estructura cambia hacia los lados, añadiendo un poco de elegancia y desapego.

Existen varios "casos públicos" plagados de litigios entre Cai Jing y Cai Xiang. ¿Quién debería figurar como la "Familia de las Cuatro Canciones"? En términos de estilo de caligrafía, Cai Jing es muy popular. En términos de edad, Cai Jing era cercano a Mi y Huang, y en términos de antigüedad, aunque Mi y Huang respetaban a Su Shi como su maestro. Cai Jing se hizo especialmente amiga de Miffy. Cai Xiang y Cai Jing son "hermanos" con el mismo apellido, mismo clan y misma dinastía, pero Cai Xiang es 35 años mayor que Cai Jing, lo que puede considerarse como dos generaciones. De hecho, Cai Xiang no tenía motivos para ser incluido. En términos de estilo de caligrafía, es completamente un legado de "respetar la ley". Cai Xiang fue reemplazado debido al mal carácter de Cai Jing. Cai Xiang es más grande que los otros tres y particularmente de color beige. Ya sabes, los antiguos prestaban gran atención al orden de superioridad e inferioridad. De hecho, este problema también existe en "Lengua europea para principiantes" escrito por "Cuatro escuelas de la dinastía Tang temprana". Ouyang Xun es 92 años mayor que Xue Ji, con casi un siglo de diferencia. Siempre me he preguntado si había alguna razón especial para que estas cuatro personas se llamaran entre sí. Teniendo en cuenta el carácter de Cai Jing y el estilo de caligrafía de Cai Xiang, debería ser "Las tres familias de la dinastía Song". Pero a los chinos les gusta un "número redondo", es decir, cuatro personas. Todos están felices.

"Xia Tie" de Zhao Mengfu de la Dinastía Yuan

Están Xia Tie de Zhao Mengfu en la Dinastía Yuan y Tang Yin de la Dinastía Ming. Zhao escribió: "Sólo quiero preparar una bebida de verano. Tírame melocotones y ciruelas.

Hay buena fruta en el hielo. ". Pero no hay noticias sobre Qiong Yao, ¿cómo puede ser interminable? Es comparable a "Jiuhua Tie" escrito por Yang Ningshi en las Cinco Dinastías. La carta está escrita de manera informal, el estilo de escritura es elegante y colorido, y el Temperamento fluido natural y cultivo de habilidades. Los principios del libro se reflejan en la hierba, y el reflejo es uniforme y hermoso. En comparación con el libro normal, es más sobrio y único, mostrando una connotación estética elegante y hermosa, mostrando lo único. El estilo artístico de un calígrafo, redondo y húmedo, parece familiar. Tang Bohu escribió: "No es difícil escapar del calor del verano en Wumeng. Hay barcos gruesos pintados a la sombra de los sauces verdes. Fideos frescos de cera amarilla, grasa de arándano frita y pastillas de oro morado. Cubierto herméticamente con hojas de bambú y aleros de hielo fríos, se inserta un plato de mijo en la esquina de granada. De repente se informó que había llegado el viento y la lluvia, y miles de personas quedaron suspendidas en el aire. "La caligrafía proviene del rostro, pero no es simple, pero tiene trazos maravillosos. Girar el círculo de la pluma es hermoso, ni urgente ni lento, redondo y hermoso, que es el encanto de los huesos de jade.

Tang "Poemas de verano Wumen de la dinastía Ming" de Yin Longitud 138 cm, ancho 31 cm

La mentalidad de Zhao Mengfu se debe a su época y origen, y la personalidad y las razones personales de Tang Yin no son las mismas. , la mentalidad sigue siendo la misma. Parece que los antiguos no son peores que hoy en cuanto a disfrutar de la vida. De hecho, si quieres refrescarte, lo más importante es cambiar tu estado de ánimo. Si estás tranquilo, te volverás muy tranquilo. En comparación con la "caligrafía literata" que se defiende con frecuencia en la actualidad, los literatos no se definen por su apariencia y vestimenta, sino por su mundo interior y espiritual, y si tienen una. La mente literaria es lo más importante. Para un individuo, debe tener un corazón literario, un espíritu literario y un coraje literario. En general, si no tiene estas cualidades, debe tener un corazón literario.

Kangxi inscrito "Summer Resort"

A principios de la dinastía Qing, Kang y Yong amaron los libros durante tres generaciones, y sus habilidades creativas alcanzaron un nivel superior en la dinastía Qing. Summer Resort" fue escrito por Kangxi. Título. El emperador era tan terrible que se construyó un lugar de veraneo para entretenerse. La forma más común era rociar agua fría en el techo, y "el agua de las cuatro esquinas se fue volando". , convirtiéndose en un "liangtang". La mayoría de la gente no puede permitirse este tipo de fraude. "Rehe", como su nombre indica, es absurdo, pero es un lugar de veraneo que lleva el nombre de "re". El nombre Rehe proviene de las aguas termales. En el lugar de veraneo, después de que el agua desemboca en el río Wulie, no se congela en el frío clima invernal local ni se evapora, por lo que se llama "Rehe". Debería ser cálido en invierno y fresco en verano. de las cuatro provincias orientales fuera de Shanhaiguan en la dinastía Qing, por lo que fue un lugar próspero que ha atraído mucha atención.

La primera vez en la historia de la dinastía Qing que la población superó los 100 millones fue en. En el sexto año de Qianlong (1741), el desarrollo económico hizo que la división del trabajo fuera más clara y gradualmente surgieron calígrafos y pintores profesionales. Por ejemplo, la gente de Guangdong solía ser estricta, y en el segundo año de Daoguang (1822). Fui ascendido a censor. He sido recto, férreo y conocedor. Me conocen como "Zeng Tiemian" es un pareado, imitado por Tang Yan Zhenqing. y poderoso, noble y tranquilo, y también incorpora la pincelada de Su Shi, dándole un temperamento claro, elegante, suave y pausado.

Aunque Yi Bingshou es una figura importante en la historia de la caligrafía, la caligrafía rara vez lo ha sido. discutido desde una nueva perspectiva, a pesar de que tiene una voz política. Este es el llamado "veredicto final". La perseverancia y la sinceridad de Qingyi Bingshou en el amor están relacionadas con el Zhongfu de Ding. >

En la dinastía Qing, Yi Bingshou era talentoso y excelente tanto en carácter como en aprendizaje. p>

Yi Bingshou se acurrucaba en Ding Mao, sudando profusamente, creando una obra maestra tras otra. A la edad de 54 años. en la cima de su estatus personal eligió tres coplas y una en ejecución Lejos, el significado puro es alto", dos guiones oficiales, "Yacai debería seguir escribiendo hacia el oeste, y cuando las cosas vayan bien, abrirse hacia el. al norte del mar", "Tan es un caballo, esperando que la oveja mendigue". Los pareados son los más estilizados entre las obras de Yi Bingshou. El guión de Yi Bingshou se basa principalmente en Yan y en Li Dongyang de la dinastía Ming. Los trazos se vuelven más finos, lo que contrasta fuertemente con su guión oficial, creando un "sabor moderno". Aquí es donde Yi Bingshou es superior a sus contemporáneos. "Ili" es una combinación inteligente de Yan Jie y Zhang Qianbei, que es a la vez inteligente y torpe. Parece simplemente líneas geométricas, punteados y arcos, pero contiene miles de variaciones. Rompiendo la estructura y el estilo de escritura de la escritura oficial tradicional, es digno, limpio y majestuoso. Aunque los dos versos del guión oficial se escribieron aproximadamente al mismo tiempo, ambos han cambiado y vale la pena escribirlos.

La sala del sutra del altar de Yi Bingshou en la dinastía Qing está conectada con Ding Maozhongfu.

A finales de la dinastía Qing, un gran número de calígrafos y pintores profesionales aparecieron para crear obras para aliviar el calor, pero su entusiasmo no disminuyó debido al calor abrasador. Al contrario, era aún mayor. , del que vale la pena aprender.

Los modernos Wu Changshuo, Zhu Binhan y Shen Bingxia.

El moderno Wu Changshuo, el Museo del Palacio, talló el sello de piedra de Qingtian "Recompensando a los eruditos".

En Wu Changshuo, años de entusiasmo han producido libros y grabados exquisitos. Bingshen (1896) grabó "Bamboo Slips and Ink" en el verano y escribió en el margen: "La inscripción en las tiras de bambú es en realidad caligrafía. Quiero quedarme lejos de casa y apreciarla". , quien fue testigo de la riqueza transnacional de Wu Changshuo. Wu Changshuo talló más de 300 sellos para él durante su vida, lo que es más que las obras de algunos indios en su vida. Esta huella sale del barro, las barras izquierda y derecha están rotas, la derecha está hábilmente tomada prestada y el bolígrafo izquierdo está roto. Hay un espacio en blanco debajo de la palabra "Han", que hace eco de la esquina inferior derecha de la palabra "Bin". El toque final es que la palabra "tinta" tiene orificios de ventilación en la parte inferior y en el extremo izquierdo, lo que hace que toda la impresión sea vibrante. No hay ningún sello "Apreciando a los eruditos" grabado por Xia (1919). La piedra es la preciosa Tianhuang, que se ha convertido en un tesoro de la Ciudad Prohibida. El diseño de este ensayo es muy inteligente. El estilo de escritura de cuatro caracteres proviene de "Shiguwen", siendo el carácter derecho el más bajo a la izquierda y el más alto a la derecha. Es solo articulación, la columna lateral está rota y la columna izquierda está ordenada, formando un contraste. La columna vertical en el medio es muy inteligente. A juzgar por el manejo de las ramas izquierda y derecha en la superficie de impresión, la respiración es ágil pero no suelta. Xinyou (1921), el abanderado del "Late Cuixuan" de Xia Shu, ya tenía 78 años en ese momento. Utiliza su bolígrafo y su círculo cuadrado al mismo tiempo. Su pincelada es expresiva, vigorosa, flexible, espontánea y llena de espíritu. Tiene un profundo conocimiento de las inscripciones de tambores de piedra y puede extraer directamente la esencia. El estilo general presenta un estilo artístico vigoroso, antiguo, digno y pintoresco. Para Wu Changshuo, aunque ocasionalmente esté enfermo, su creación es ininterrumpida. "Para Panza" escribió: "Es tan ridículo correr así en el caluroso verano, ¡me duelen los ojos así!". Esta nota escrita a mano, escrita en el caluroso verano, realmente registra el estado artístico de la creación: "Duele mucho". ", ¡el éxito no es fácil!

El último guión del sello Cuixuan del moderno Wu Changshuo tiene un corazón en Daxia

"Cartas varias a Pan Wan Zhi" del moderno Wu Changshuo "Es tan ridículo correr en un verano tan caluroso y ¡Duele mucho!"

Lo más emocionante es Wang Fu'an. Durante el intenso calor de Wuyin (1938) e incluso durante la canícula, la creación continuó. Hasta ahora, ¿algún familiar? Ding Fan y Sanfang tienen 58 años. Parece que el viejo maestro realmente está "entrenando en los días caninos del verano", y este día tampoco es fácil. Ya sabes, en 1925, Wang Fu'an accidentalmente recibió una descarga eléctrica y se lastimó el brazo. Después de recuperarse, a menudo se sentía incómodo sentado y esculpiendo, por lo que esculpía en su sofá. Se puede ver que Wang Fu'an a menudo se acuesta para tallar. Esta es una postura que debe adoptar, en lugar de pretender ser profundo. Una nota al margen sobre "El corazón no está muy lejos": "Fu Chang imita los sellos de celebridades, cinco sellos están calientes". En un día caluroso, si "La pantalla grande estaba un poco fría anoche" está grabado con "caracteres de hielo", Naturalmente sentirás frío. Nota al margen: "Vi este sello en "El sello de la dinastía Ming" y me encantó su silencio. El clima era caluroso y bochornoso, demasiado caluroso. En el Festival del Medio Otoño en el quinto mes lunar, Fu'an evitó las tropas. y unieron fuerzas en Shanghai". "Xiaolou "Sopla el aire frío de jade" también es una "broma fría" elegida deliberadamente. El párrafo dice: "Los cinco yin están calientes y el pequeño edificio está sentado en silencio. Los personajes principales del La dinastía Tang del Sur está impresa para aliviar el calor. "El Yuan Zhuwen de Wang Fu'an se puede encontrar en Lin. Después de Hao y Wang Guan, adoptaron un enfoque diferente, se distanciaron del posterior Chen Julai y tallaron Yuan Zhuwen con De un solo golpe, que era elegante, elegante y único. Otra obra temporal, escrita en 1933, también fue escrita tras una lesión en el brazo, pero no tiene defectos. La pluma es limpia, ordenada, húmeda y saludable, la estructura es tranquila y elegante, delgada y rica, y el estilo es rico y simple. Wang Fu'an ha estado haciendo esto durante décadas, lo cual es encomiable.

En el Wang Fu'an moderno, "? El "tío Fan Wuyin" de Ding

La comprensión del Wang Fu'an moderno no está muy lejos.

En el Wang moderno Fu'an, pantalla de anoche Hace un poco de frío.

En los tiempos modernos, el pequeño edificio de Wangfu'an está lleno de jade, el clima es frío, el suelo está helado y la lluvia es continua.

Pu Hua, que pertenece a la "Escuela de Shanghai", y Xu Gu, Wu Changshuo y Ren Bo. En 2000, fue conocido como uno de los "Cuatro Grandes Maestros de la Escuela de Shanghai". En el verano de Bingwu, escribió un pareado: "Xi Lingyun me ayudó a volar para viajar". "La escritura parece desordenada, descuidada y descuidada, pero la concepción artística es elevada, elegante y desenfrenada, y el estilo es extremadamente elevado. La posdata de Fu Ri de "Tie Lun Sui Yi" de Zhang Changshi dice: "Si aprendes escritura cursiva, publica Déjalo en el pabellón y dáselo a Xu Su. Debe haber algo ganado. .....Esta velocidad es rara en el mundo, y las palabras son solo unas pocas líneas, por lo que se puede ver que la hierba es la hierba. Los observadores deben pensárselo dos veces antes de levantar la cabeza hacia el cielo, hacia el polvo. "Se puede ver que lo que este anciano admiró a lo largo de su vida fueron todas obras auténticas, lo cual fue muy diferente al suicidio de Weng.

El estilo de caligrafía es honesto y colorido, el estilo de pintura es seco y húmedo, vigoroso y encantador, y el encanto es claro y saludable. La caligrafía de Pu Hua no se parece a la de ningún otro calígrafo de su época. Bajo la corriente de los estudios de estelas, algunos calígrafos se esfuerzan por explorar las profundidades de los estudios de estelas para dar forma a su propia apariencia. La práctica de Deng, He, Zhao y otros sin duda abrió un nuevo camino para la caligrafía estilo estela. Pero también hay algunos calígrafos que persiguen la individualidad e incluso se exceden. En general, el estudio de las estelas resultó en la ausencia de escritura cursiva a finales de la dinastía Qing. En este momento, la herencia y la interpretación de Pu Hua de los predecesores sin duda han mostrado un camino hacia el éxito, manteniendo a los estudiantes en el frente frío. Éste es el valor y la importancia de la caligrafía de Pu Hua.

En la dinastía Qing, Puhua Fuling llevaba las coplas al calor de la tarde.

La popularización de la dinastía Qing no duró para siempre.

La belleza de Pu Hua no reside en las leyes, sino en su interés por la naturaleza y su indulgencia con la libertad, lo que lo hace único entre muchos estudiantes que estudian la belleza. Por el contrario, Tong Danian, que vive en Shanghai, escribe de forma directa y sincera. A petición de su amigo "Guan Bao", Xin Si recogió el pareado "Los sauces son oscuros y las flores son brillantes en otra aldea, y las flores están bajo la lluvia ligera" escrito por Shi Guwen. El pincel es suave en el medio pero firme en el medio, y el estilo es simple y honesto, lo que lo hace parecer tan recto como un trozo de papel. Por eso, es elogiado como "cien veces de acero convertido en un dedo suave". .

"Colección de coplas sobre Shigu Wen y Willow Tops Flowers Meet" del moderno Tong Danian.

El pareado de Jun "El gran címbalo está en el este, el verdadero hombre celestial con la túnica púrpura y el cinturón de jade" fue escrito en el caluroso verano. En este momento, la tierra de China ha cambiado. El libro debería estar escrito principalmente por Yan Zhenqing, y la pluma y las inscripciones deberían ser magníficas. Los calígrafos de la dinastía Qing y la República de China tenían mucho conocimiento sobre Yan y cada uno tenía sus propias fortalezas, lo que mostraba la fuerte vitalidad de la palabra Yan.

Xu Beihong comentó sobre la caligrafía de Hu Xiaoshi: "Los guijarros están llenos de talento y el estilo de la caligrafía es sutil. Se mostraron complacientes con la simplicidad de las arenas movedizas y querían integrar a Han, Jin y Wei. Dinastías, y de repente superan a las celebridades de las dinastías Sui y Tang. Es posible que la gente no lo crea en ese momento. Caligrafía Hay una necesidad real en la dinastía Song De lo contrario, si Zhu Huiweng y Su Dongpo son sobresalientes, no deben serlo. subestimado. "Cuando se escribió "Ren Shen Da Shu", Xu Beihong tenía 38 años. La caligrafía de Xu Beihong fue influenciada por Kang Youwei. Su estilo de escritura es natural, la estructura generosa y el significado claro.

En los tiempos modernos, las coplas de las túnicas de Junzi se asocian con el Gran Calor.

Al leer muchos tesoros de caligrafía de verano, puedes registrar tu propio estado entre líneas y ver el interés vital de los antiguos. Para el frescor del verano, puedes recostarte bajo un gran árbol y disfrutar de un momento de tranquilidad. También puedes quedarte en casa e imaginar un paraíso en tu corazón. También puedes invitar a amigos cercanos a tomar té y bebidas. En las condiciones, puedes esconderte en la montaña, mantenerte al margen, dejarlo todo, o simplemente ser más natural, cara a cara, sin pantalones, empapado de calor y sudor. Para ser honesto, seas calígrafo a tiempo completo o no, el verano es insoportable. También puedes tomar té y leer publicaciones para refrescarte. Cuando esté de humor, puede intentar escribir algunas líneas usted mismo. Es mejor que "estar aturdido todo el día" o "dormir mucho tiempo sin pensar". El viejo dicho todavía tiene sentido: trabajar a puerta cerrada es como una montaña y la tranquilidad es naturalmente genial. Los antiguos utilizaban principalmente el pensamiento para regular el comportamiento y escapar del calor, de lo que podemos ver el papel de la precisión. Al igual que hoy leo los clásicos antiguos, estoy profundamente consternado. La razón es que la gente en el pasado sumergía todo su cuerpo y mente en él, pero la gente de hoy es a menudo superficial, impetuosa y superficial. Por tanto, las condiciones externas pueden ser buenas o malas. Además, ya seas un erudito o un calígrafo, tu identidad no es lo más importante, ni tampoco tu carrera. La clave es cuánto impacto tendrán en última instancia su orientación de valores personales y sus intereses en la historia de la caligrafía.

Editor a cargo: Li Mei

Revisor: Zhang Yan

Lo anterior está relacionado con la fecha del Día de Bingwu en 1992 y es un intercambio sobre caligrafía. apreciación. He visto a qué pertenecen los cinco elementos, ¡espero que esto ayude a todos!