Grand Theft Auto: San Andreas: habilidades de vuelo y ubicaciones de estacionamiento de varios aviones
Primera parte: Habilidades de vuelo
Muchos jugadores de GTA-SA pueden tener dolor de cabeza con los aviones, ¿verdad? Yo mismo he resumido los métodos para volar aviones. Me gusta ayudar a otros con los aviones. misiones Siempre hay gente que dice que pilotar un avión es difícil, así que resumí especialmente algunas reglas.
Hay dos tipos principales de aviones, uno es el helicóptero (presionando W hará que se eleve), y el otro es el biplano (presionando W hará que vuele hacia adelante).
Operaciones básicas del helicóptero: Pulsa F (o Enter) para entrar al helicóptero y el motor arrancará automáticamente, W para despegar, S para aterrizar, Q para girar a la izquierda, E para girar a la derecha, A (o la tecla de dirección izquierda) Significa girar a la izquierda (al presionar este botón, el avión volará hacia la izquierda), D (o la tecla de dirección derecha) significa girar a la derecha (al presionar este botón, el avión volará volar hacia la derecha), y el botón de dirección se inclinará hacia adelante (al presionar este botón, la aeronave volará hacia la derecha), presione el botón de dirección para inclinarse hacia atrás (presione este botón cuando la aeronave esté estacionaria en el). aire para volar hacia atrás, presione este botón cuando vuele hacia adelante para reducir la velocidad y detenerse en el aire), haga clic en el botón izquierdo del mouse para disparar (si puede disparar), presionar Ctrl izquierdo es otra arma (si hay una). Entre ellos, se conduce el helicóptero artillado Apache (que se puede llamar con el código de trampa OHDUDE) y puedes presionar 2 para iniciar la misión del coche de policía para cazar fugitivos y ganar dinero. Después de que el helicóptero despegue, si baja el morro del helicóptero, el avión ganará velocidad de avance. Cuando el ángulo de inclinación hacia adelante del morro del helicóptero se mantenga en 45 grados, mantenga presionado W para volar hacia adelante a una velocidad constante. Si es inferior a 45 grados, se elevará lentamente y avanzará. descenderá lentamente y avanzará. Si mantiene presionado S, también reducirá la altitud. La velocidad y la altura de la aeronave se pueden controlar mediante el ángulo de inclinación hacia adelante. Algunos helicópteros se inclinarán hacia adelante hasta 45 grados incluso si mantiene presionado el botón de inclinación hacia adelante y nunca girarán. Este tipo de helicóptero es más fácil de operar. Algunos helicópteros se volcarán si mantienes la inclinación hacia adelante durante mucho tiempo.
Funcionamiento básico de un biplano: Después de entrar en el avión, presione W para arrancar el motor y volar cuando alcance una determinada velocidad. S es para frenar el motor, Q para girar a la izquierda, E para girar a la derecha. el avión presiona 2 después del despegue. El tren de aterrizaje se puede retraer (presione 2 para que un avión acrobático rocíe humo, y presione 2 para que un avión de siembra y rocío rocíe semillas y rocíe semillas A (o la tecla de dirección izquierda)). girarlo hacia la izquierda, y D (o la tecla de dirección derecha) significa girarlo hacia la izquierda, la tecla de flecha hacia arriba es para bucear, la tecla de flecha hacia abajo es para subir, haga clic en el botón izquierdo del mouse para disparar (si es así). puede disparar), presione el Ctrl izquierdo para usar otra arma (si hay una). El avión acrobático se puede activar utilizando el código de trucos URKQSRK o FLYINGTOSTUNT. Cuando la aeronave está en un estado equilibrado, el ascenso puede aumentar la altitud y el descenso puede reducir la altitud. Cuando el avión está en estado de vuelco, el ascenso y el descenso se pueden utilizar para girar. Utilice W y S para controlar la velocidad. aeronave.
Entre ellos, el caza Harrier (que se puede invocar con el código de truco JUMPJET) es el más complejo y combina los dos tipos de operaciones anteriores: al entrar en el avión, se puede ver que la boquilla del chorro del avión está mirando hacia abajo, y las operaciones del avión en este momento son las mismas que las anteriores. El funcionamiento del helicóptero mencionado anteriormente es exactamente el mismo. Mantenga presionada la tecla numérica 8 en el teclado pequeño para ajustar el jet. boquilla para mirar hacia atrás. La operación en este momento es la misma que la operación de otros biplanos mencionados anteriormente. Mantenga presionada la tecla numérica en el teclado pequeño 2. Puede ajustar la boquilla de chorro para que apunte hacia abajo, y luego estará. Lo mismo que un helicóptero. El caza Harrier tiene dos armas: bombas de interferencia y misiles (los misiles son de seguimiento y no de seguimiento). Las bombas de interferencia se utilizan para engañar a los misiles del enemigo. Cuando el enemigo lanza misiles, lanza una bomba de interferencia y el misil rastreará. Se puede utilizar para evitar ataques con misiles. El funcionamiento específico del caza Harrier se analizará más adelante.
Estudio mecánica de fluidos, por lo que me gusta especialmente volar aviones cuando juego. La competencia y la flexibilidad de volar aviones en Grand Theft Auto San Andreas tienen cierta relación con la configuración del teclado.
Muchas personas tienen este problema: su mano izquierda controla el despegue, aterrizaje y vuelco del avión, y su mano derecha controla el descenso y ascenso del avión. A veces tienen que usar la mano derecha para presionar. las teclas numéricas en el teclado pequeño, entonces, ¿qué tal si usamos el mouse para observar el terreno circundante? El mouse es la línea de visión del piloto, si el mouse no se puede mover, será realmente deprimente volar el avión. necesitas dar en el blanco, será aún más difícil.
Muchas personas tienen dificultades para aprobar la escuela de conducción de aviones y también hay misiones como "Línea de suministro", "Nuevo ejército modelo" y "Caída libre" que no se pueden aprobar. Esta debe ser la razón: no se puede ver dónde. ¡El objetivo es!
Personalmente creo que el teclado predeterminado de GTA -SA está demasiado disperso Debido a que no hay suficientes manos para operar el mouse, el campo de visión es muy estrecho al volar el avión, lo que limita seriamente el rendimiento de todos. Déjame hablar sobre mi solución.
Configuración del teclado:
Agregar una tecla para sumergirse e inclinar hacia adelante (en las teclas de dirección): Bloq Mayús (colocar el altavoz en la pestaña)
An se agrega una tecla adicional para subir e inclinar (debajo de las teclas de dirección): Mayús izquierda
En el control especial (número 8 en el teclado pequeño), se agrega una tecla adicional: R
Bajo el control especial (número en el teclado pequeño) 2) Agrega una tecla: T
De esta manera, puedes controlar todos los movimientos del avión con una sola mano, y la otra mano es solo para el mouse. Es mejor apuntar el mouse en la dirección que desea avanzar con anticipación. Simplemente gire el mouse antes de girar, como si estuviera conduciendo un automóvil o una motocicleta.
Añade una tecla al arma secundaria: el botón derecho del ratón. Luego el avión se dispara usando sólo el ratón en lugar del teclado, y la división del trabajo entre la mano izquierda y la derecha queda clara. Al conducir la cañonera Apache, el botón izquierdo del mouse es para misiles y el botón derecho es para cañones. Hay un nivel en la escuela de manejo de aviones para "destruir el objetivo", lo cual es muy fácil al volar el caza Harrier. el botón izquierdo del mouse es para misiles y el botón derecho es para artilleros. Presione la barra espaciadora para apuntar. Si hay un objeto que genera calor frente a usted, la mira se volverá roja. En este momento, haga clic derecho para rastrear. el misil.
En la configuración del mouse, desactive "girar con el mouse" y "volar con el mouse" para que el movimiento del mouse solo sea responsable de la línea de visión del piloto y no del funcionamiento de la aeronave. . La "inversión vertical" depende de las preferencias personales, a mí me gusta desactivarla.
Nota: Las siguientes técnicas operativas se basan en la configuración del teclado anterior. Si las configuraciones son diferentes, simplemente realice los cambios correspondientes.
1. Algunas habilidades operativas de biplanos (se pueden practicar en escuelas de conducción de aviones y campeonatos de coches en el aeropuerto de Las Vegas):
Despegue y aterrizaje, así como directamente sobre y directamente al objetivo. avance a continuación, directamente arriba y directamente debajo, todos los conocen, por lo que no es necesario enumerarlos.
En las siguientes operaciones, salvo que se especifique lo contrario, se deberá mantener pulsada en todo momento la tecla W.
1. Avanza hacia el objetivo que está delante hacia la izquierda (o hacia la derecha):
Si la amplitud de giro es pequeña, presionar Q (o E) es suficiente para girar. La amplitud es grande, presione A (o D) para hacer girar el fuselaje hasta un cierto ángulo. Según el principio aerodinámico, la fuerza de sustentación sobre el ala es diagonalmente hacia arriba hacia la izquierda (o hacia la derecha). hacia la izquierda (o hacia la derecha), el avión girará gradualmente hacia la izquierda (o hacia la derecha). Se pueden usar Q y E para ajustar el giro en las direcciones izquierda y derecha, y Bloq Mayús y Mayús a la izquierda se pueden usar hacia arriba. y hacia abajo.
2. Avanza hacia el objetivo de arriba y hacia la izquierda (o derecha) (las operaciones en las situaciones superior izquierda y superior derecha son las mismas):
Presiona A (o D). ) a Cuando el fuselaje gira hasta un cierto ángulo y se estima que el objetivo está aproximadamente en el plano del plano de simetría del fuselaje, simplemente presione Shift hacia la izquierda para ascender. Si el ascenso es demasiado alto, presione Bloq Mayús para sumergirse. y luego usa Q y E para afinar el giro.
3. Avance hacia el objetivo en el frente y en la parte inferior izquierda (o derecha) (las operaciones en las situaciones inferior izquierda e inferior derecha son opuestas a ellas, y la izquierda y la derecha deben invertirse):
Presione A (o D) Gire el fuselaje hacia un cierto ángulo. Cuando se estime que el objetivo está aproximadamente en el plano de simetría del fuselaje, simplemente presione Bloq Mayús para sumergirse. bucear es demasiado, presione Shift hacia la izquierda para subir y luego use Q y E para girar.
4. El avión realiza un giro brusco de 90 grados hacia la izquierda (o hacia la derecha):
En la misión "Supply Line", debes controlar un avión de combate de juguete para el transporte entre edificios de gran altura es muy difícil con frecuencia.
Presiona A (o D) para girar a la izquierda (o derecha) 90 grados para hacer las alas verticales, luego presiona Mayús izquierda para subir 90 grados, gira y luego presiona D (o A) para hacer el ala vertical Finalmente, use Q y E para ajustar el giro en las direcciones izquierda y derecha, y use Bloq Mayús y Mayúsculas a la izquierda para ajustar las direcciones hacia arriba y hacia abajo. Antes de girar, gire el mouse para apuntar. en el destino, para que sepas claramente adónde quieres ir.
5. El avión realiza un giro brusco de 180 grados (es decir, giro en U):
Método 1: Vuela a una altura determinada y presiona A o D para girar 180 grados. para hacer que la panza del avión quede boca arriba y luego presione Mayús izquierda, sube 180 grados y vuela hacia atrás, y el mouse gira en consecuencia.
Método 2: Primero presione Mayús izquierda para subir 180 grados de manera que el morro del avión mire hacia atrás y la panza del avión mire hacia arriba. Luego presione A o D para hacer que el avión gire 180 grados. hacia el lado con la panza del avión hacia abajo. El avión se equilibrará. El estado voló en la dirección opuesta a la dirección original y el mouse hizo lo mismo.
Si no tocas el mouse, la cámara cambiará automáticamente y siempre seguirá el avión. Sin embargo, un giro brusco de 180 grados te dará una sensación de giro. No puedo determinar si ha alcanzado los 180 grados. Si controlas el ratón tú mismo, lo sabrás: el paisaje está quieto y sólo el avión se mueve. También hay un truco para operar el mouse: mire hacia la dirección que desea ir y luego mueva el mouse leve y lentamente en cualquier dirección (aproximadamente un milímetro) centrado en la dirección a la que desea ir. El sistema pensará que el jugador no está operando el mouse y la cámara seguirá automáticamente el avión y el objetivo se perderá de vista. Esto afectará la velocidad para completar la tarea, por lo que debes estar seguro de "Tengo". ¡La última palabra sobre mi lente!"
Al usar el mouse para rodear el avión, también es mejor apuntar al círculo rojo que se va a perforar con anticipación y luego mover el mouse ligeramente. Una vez que el objetivo está claro, será fácil empezar.
6. Usa el caza Mustang para masturbarte
El caza Mustang tiene una sola arma: haz clic derecho para disparar el cañón. Sigue detrás del avión y apunta con el morro hacia él. Mantén presionado el botón derecho para perseguir y golpear. Alternativamente, presiona Bloq Mayús y mayúsculas a la izquierda para golpear hacia arriba y hacia abajo. De esta manera, la tasa de aciertos es mayor y la cámara siempre mira al objetivo. Esto es lo que harás si accidentalmente atraes al Harrier durante la misión "N.O.E." Siempre vuelo alto a propósito para atraer a los Harriers y luego derribarlos. Si el caza Harrier lo sigue detrás y dispara misiles, use un salto mortal invertido para lanzarlo hacia el frente y evitar los misiles. Para métodos específicos, consulte el Artículo 9 a continuación "Luchar contra un caza Harrier con un caza Harrier". Si crees que este nivel es difícil, también puedes usar el teletransportador. Primero corre a Pine Angel Town debajo de Millennium Mountain en la esquina inferior izquierda del mapa para registrar las coordenadas locales, luego vuelve a abrir el archivo guardado para continuar con la tarea. Una vez que subas al avión, estarás conectado al avión para teletransportarte al cielo sobre esa ciudad (no te teletransportes al suelo) para perforar un círculo, o incluso teletransportarte directamente al círculo. Perfora, teletransporta al cielo sobre el aeropuerto del desierto y aterriza. OK, el caza Harrier no puede hacerlo. ¡Demasiado tarde para aparecer!