Red de conocimientos sobre prescripción popular - Colección de remedios caseros - ¿La historia de qué facción sufrió más? ¿Cómo agregar algunos más?

¿La historia de qué facción sufrió más? ¿Cómo agregar algunos más?

Elemento, yo mismo soy esta profesión. Porque esta posición es muy profunda. ¿Por qué hablas así? Podemos ver eso mirando otros géneros. Hay muchos elementos de género que podrían considerarse los más DNF, y agregar algo de variedad sería realmente colorido. Solo para agregar, esto es muchas veces más complicado que otras profesiones, sin mencionar los métodos Pk y los métodos de ejecución, que son aún más variados.

Ahora hablemos de algunos de los principales géneros de elementos.

Primero, hablemos de dibujo y puntos extra.

El movimiento de la memoria mágica debe estar lleno para poder lanzar hechizos. La iluminación elemental y el espectáculo de magia dependen de las preferencias personales, se recomienda agregarlos. Escudo 1 Espantapájaros 1 Palma corrupta 1, esta versión del libro mágico, olvídalo, nivel 5, hasta una poción experta, que cuesta solo 3000 g g.

El punto de dibujo más común debe ser la luz oscura. Las tres habilidades del sistema oscuro están llenas, el sistema de luz está lleno de relámpagos y la bola eléctrica está llena. ANBU domina la gordura. Tanto Ice Wall como Lei Xuan 1 funcionarán. Ya sea jugando solo o en equipo, este punto extra es muy poderoso. Sí, los monstruos felinos pueden usar gatos negros y bolas eléctricas. Cuando luchas contra monstruos, puedes colocar un agujero negro y luego colocar el rayo equivocado.

Entonces el hielo es negro. Además de la luz y la oscuridad, es prácticamente lo mismo, con grandes habilidades añadidas a Ice Feast. Este punto es relativamente débil en comparación con la luz y la oscuridad. La razón principal es que el hielo polar no tiene muchas posibilidades de liberarse con un solo roce. Sin embargo, bajo la protección y el control de los compañeros de equipo, el banquete de hielo polar causa mucho daño. a los monstruos.

Hay otro tipo de pintura que es muy poderosa, ese es el tipo de artillería pesada del gato negro. Los puntos de bonificación significan que el gato negro y los gatos negros del otro equipo tienen todas las habilidades adicionales. El gato negro, la iluminación elemental, el espectáculo de magia, el dominio de la oscuridad, el golpe crítico mágico, el revés mágico, la memoria antigua y Shu Lulu se suman. Si te pones el traje de golpe crítico, el daño del gato negro será muy terrible. Por supuesto, el agujero negro, la pared de hielo, el misterio del trueno y el impacto de las llamas suman al menos 1 punto. La esfera eléctrica de tamaño completo también es útil para dibujar.

También hay algunas bonificaciones, como hielo ligero, fuego de hielo, fuego oscuro, tres reparaciones, etc., que rara vez se utilizan y requieren un fuerte soporte del equipo, por lo que no las introduciremos aquí. El cepillado del mapa todavía se centra principalmente en las tres habilidades del gato negro, la bola eléctrica y el agujero negro.

Puntos extra de PK

Principalmente gato negro, muñeco de nieve, flujo miserable y tres flujos magníficos.

Hablemos primero del flujo de nieve. Es decir, el muñeco de nieve está lleno y el gato negro está por encima de 15. Luego usa una pared de hielo de alto nivel para reducir la velocidad y usa un pilar de fuego de alto nivel para atrapar a la gente. Muy dominante durante el espectáculo. Las grandes habilidades suelen implicar 1 Agujero Negro y la llegada de Jack, que puede saludar al oponente después de que una columna de fuego lo haya lanzado al cielo. Este elemento es bastante obsceno. Tan pronto como comience el espectáculo de magia, podrás ver 56 muñecos de nieve gigantes saltando hacia ti. La gente tiende a odiar más este elemento. La jugabilidad de este elemento consiste en llenar la pantalla con muñecos de nieve y luego usar la columna de fuego para atraparlos. Si te empujan hacia abajo, el muñeco de nieve y el gato negro estarán sobre las ruedas. Si quieres acercarte, estarás en una pared de hielo. Si te golpean, el espantapájaros volará.

Es relativamente fácil comenzar y no tiene inconvenientes [Esta versión es inútil incluso si usas ropa de resistencia]

Muchos maestros elementales usan tres cursos para desarrollar magníficas habilidades. Escuché acerca de un talento coreano que desarrolló cuatro series de grandes habilidades.

Como sugiere el nombre, se generan tres habilidades principales: el agujero negro, el hielo polar y la llegada checa.

Cuanto mayor sea el nivel de este elemento, más fuerte será, y cuanto más rápido se libere, más fuerte será. Básicamente no hay debilidad ni restricción. En primer lugar, Sp está muy nervioso. Se recomienda volver a intentarlo en el nivel 50 o superior, preferiblemente en el nivel 55 o superior.

Gato negro de largo alcance, muñeco de nieve de alcance medio, trueno de bola negra de corto alcance que gira la pared de hielo, calabaza que lanza aire en lugar de saltar hacia atrás, interrumpiendo las habilidades del oponente y evitando ataques. Incluso los movimientos son extremadamente ricos, bajo la supresión de las tres series de movimientos definitivos, la apertura es flexible y versátil. Básicamente, hay todo tipo de movimientos para todas las profesiones, y es raro abrir el escudo de inmediato. Incluso los métodos de reclutamiento son extremadamente ricos.

Formas específicas de sumar puntos.

General: Inflexible y decidido. Se debilitó después de la modificación y algunas personas dejaron de agregarlo.

Adelgazar y agacharse añade 1

Método mágico: disipar la magia 1 o por completo. Ya lleno. Hazlo más grande.

Combat Magic: Palm of the Fallen 1, adecuado para custodiar cadáveres o utilizar movimientos continuos.

Espantapájaros 1, salva tu vida.

El escudo de energía está lleno, y el PK está lleno de seguridad.

El golpe del cielo es 1 o está completo. Los expertos pueden recargarlo, extraviarlo para atrapar personas o usarlo en combos.

Convocatoria: Contrato de convocatoria hedl, sin adición, 1, 5 o completo.

Acoso de nivel 1, escopeta de nivel 5, resistencia de nivel completo, que enferma extremadamente a los oponentes. La cantidad a agregar depende del SP.

Elemento: Jack detona una bomba, añadiendo al menos 5 calabazas en el aire. Puedes saltar un poco y agregar una calabaza en el aire a modo de salto hacia atrás.

Bola eléctrica: Nivel 5 Lei Xuanfeng

Muñeco de nieve: Nivel 10 o superior, utilizado para suprimir el espacio de movimiento del oponente.

Gato Negro: Por encima de 10, el alcance aumenta.

Impacto de fuego: Sube de nivel lo máximo posible. El elemento más utilizado son las habilidades manuales.

Lei Xuan: 1 es suficiente, aumentalo a 5 al amanecer.

Bola negra: 5 o más. El nivel 5 es el Frente del Agujero Negro. Cuanto más alto sea el nivel, mejor será el efecto cuerpo a cuerpo.

Muro de Hielo: 5 o superior. La desaceleración de la pared de hielo avanzada es muy dominante. Después de ser frenado por la pared de hielo, puedes ir a lo seguro y dejar que se coma una columna de fuego. Las paredes de hielo avanzadas son más adecuadas para bloquear ataques a distancia.