El Destino de Bagua: Interpretación de "Las Doce Ramas de la Tierra"
Mi ciudad natal es la temporada de primavera y el festival tiene lugar en el tercer mes del calendario lunar. El polvo es cemento y tierra húmeda sobre la que crecen las raíces de todas las cosas.
Chen es hierba. Daze es un lugar donde se acumula agua, y Chenchen está ubicado un poco al este, que resulta ser un embalse, por lo que tiene el nombre de hierba.
Las imágenes correspondientes a Chen son barro húmedo, embalses, pozos y manantiales, como estanques, pantanos y acequias. Por la mañana también hay montículos, campos y arrozales, llamados "hierba".
Partes del cuerpo correspondientes a Chen: piel, músculos, hombros, pecho, estómago, aparato digestivo, etc.
Los números correspondientes de Chen: 3, 4, 5, 10. .
Chen Xiang: suelo húmedo, limo, embalses, estanques, terraplenes, pozos, campos, productos locales, prisiones, edificios, vehículos, máquinas, grandes instituciones, cosas antiguas, medicina tradicional china, ideas, redes; en el cuerpo humano, se encuentran la vejiga, el sistema endocrino, la piel, los hombros, el pecho, el abdomen, el estómago y las costillas. Los animales incluyen: albóndigas, peces y dragones;
Chen: Fenómenos celestes: Texto original: Chen es el reservorio.
Traducción y explicación libres: Chen es el depósito (según esta sección, decir que el cielo y el depósito son imágenes en el suelo es inconsistente con el significado del texto, y es más apropiado decir que Chen es la niebla).
Original: género Chen.
Traducción libre y explicación: Chen pertenece al este-sureste, y el sur del río Yangtze se divide en Zhejiang, Shanghai, Anhui y Jiangsu.
Además, aunque las cuatro ramas principales de Chen Xuqiu Wei tienen sus propias divisiones, todas están afiliadas al gobierno central, por lo que todas sus divisiones están en Henan y Hubei en las Llanuras Centrales.
Personajes: Chen es un monje y carnicero.
Categorías generales: Texto original: Chen Weitu se refiere a colinas, murallas de ciudades, pozos, manantiales, corredores de murallas, áreas de pastoreo, templos, campos de trigo, tumbas, batallas, ferocidad, matanzas, carne de pescado, pechugas, hombros, y piel, cabello y cuello son redes, tinajas, urnas, molinos y altares.
Traducción y explicación gratuitas:
Chentu Wangxiang es un linggang, un templo, una galería, una muralla de la ciudad, una granja y un manantial pintoresco. Los prisioneros condenados a muerte son tumbas; salones ancestrales, estanques y acequias, es una valla de piedra. Chentu toma a Tianhou Jiahai como el agua del mar, a Xuanwuye y al cielo como la fea ladera.
Chen Tu es un humano, Wang Xiang es un soldado y un dios prisión; si mueres, serás un asesino, ladrón y pescador. Jiayue se convirtió en funcionario, Xuanwu Jiazi fue considerado un ladrón, Baihu fue considerado un carnicero y Jiawu fue considerado un anciano.
Chen Tuwang es un libro y una batalla; los prisioneros condenados a muerte son peleadores, viciosos y carnales. Chen Tu usó el Cielo como engaño, Gou Chen como guerra, Xuanwu como maldad y Liuhe como asesinato; Zhuque y Gou Chen Keri como demandas oficiales, Richen como miedo, Tian Hou como su abrazo y ganchos de serpiente como ahorcamiento. Gritó Chen Jiahai. Aprovecha la tierra, o sé el último en entregar las preocupaciones del Señor.
Chen Tu Wang Xiang, la primavera y el verano son dragones, bolas de masa, el otoño y el invierno son peces; o hacer un dragón, una bola de masa, un pez al atardecer; prisión Ya sean ladrillos, tejas, trapos, trituradoras, tarros de ceniza, etc. Chentu usa serpientes como redes y serpientes como redes. El ama de casa es molestada y el ladrón acompaña al ladrón.
Los apellidos de Chen Tu son Ma, Guo, Qiao, Zheng, Qiu, Yue, Long, Chen, Tian y Chen. Añade ganchos a Pang y You a Zhou. Cualquier cosa que esté cerca del suelo, etc. , se puede empujar.
Chen: La tierra Yang es también la tumba del agua, que se divide en Yimu, Yitu y Guishui. Su sabor interno es complejo y cambiante. Entre los cinco elementos principales de las ciencias biológicas, los cambios en Shiling (Chen Xuchou) son los más misteriosos. Chen está en el hexagrama de Luoshu del sureste, Chen está en el medio y Yimu está a la izquierda. Porque si aparece en forma sólida, puede enterrar oro y agua; si aparece en forma gaseosa, nutrirá el oro y generará agua;
En numerología, debido a que se le llama “tumba”, tiene la característica de almacenar energía. Aunque es el mismo suelo, a juicio, diferentes estructuras del destino tendrán diferentes reacciones buenas y malas. El suelo cambiará según la estructura del destino. A veces puede producir oro, a veces puede suprimir el agua y otras puede nutrir. las raíces de la madera. Por otro lado, el bien o el mal del destino se juzga en función de la tendencia de los cinco elementos y no se puede generalizar viendo "Chen" en la numerología. Chen ocupa el quinto lugar entre las doce ramas y pertenece a la posición de Hetu Kun. Se ubica en el suroeste y pertenece a la primavera en marzo. Es el lugar donde el fuego de leña se ramifica y el Qi conduce al crecimiento del Yang Ming, primavera y verano. Sus gases se dividen en tres capas. La tierra es sólida y se hunde, el agua nada y se mueve, y la madera se eleva. En las estructuras vivas, cuando la forma de Chen es madera, esencialmente debe cruzarse con la madera.
Esto se llama "sin refuerzos después del castigo" y está dirigido a los dioses que lo hicieron después del castigo. Cuando el clima es seco y la madera está expuesta, aunque Chen es la raíz del Qi residual, las raíces no están conectadas al cuerpo y el Qi de la madera se consume. Al pasar por el río Rengui, el cuerpo está conectado al embalse, pero el cuerpo no está conectado al embalse, que es la imagen de una "tapa de alcantarilla". Por lo tanto, el Dios del Tallo Celestial no tiene más remedio que quedarse en el. misma habitación. Pero el poder del castigo mutuo sobre el Señor no es evidente. Podemos entender si los resultados del castigo mutuo son mejores o peores que los del Señor analizando el nacimiento, el castigo, los gustos y aversiones del Dios total.
En el proceso de análisis de la vida, hay muchos reflejos de la lucha, resistencia y combinación de las ramas terrenales. El efecto directo sobre la vida no es aparente, pero su poder actúa sobre la barrera respiratoria hacia el Dios Completo. Esta es una forma y una parte clave de cómo analizamos la respiración constante de la vida y comprendemos sus misterios y el papel que pueden desempeñar. En el proceso de juicio, ya no hay igualdad de condiciones, igualdad de fuerzas y debilidades, caos y falta de priorización.