Red de conocimientos sobre prescripción popular - Colección de remedios caseros - Hacer un medicamento de 0 a 1. Este artículo supone que los lectores quieren crear sus propios productos APP de 0 a 1 mediante su propio aprendizaje y esfuerzo. Intentaré describir un posible camino desde la perspectiva de un desarrollador independiente. Paso uno: hacer un prototipo de producto. Las personas que no entienden el desarrollo pueden pensar que los productos de software son simplemente creados por programadores en sus pantalones, pero la codificación es en realidad sólo un vínculo, no el todo. Puedes pensar en un prototipo de producto como un dibujo de diseño de una casa. Es posible que una casa simple no requiera diseño, pero una un poco más compleja no puede prescindir de dibujos. Algunos programadores quieren crear algo ellos mismos sin tener que colaborar con otros. Les resulta problemático y se saltan este paso. Pero sugiero que es mejor hacer primero un prototipo. No solo le ayuda a presentar rápidamente las ideas que tiene en mente, sino que, lo que es más importante, cuando diseña el prototipo, ya ha creado el producto en su mente, lo que es de gran beneficio para el diseño posterior de su módulo de software. Aquí recomiendo varios software para crear prototipos de productos de aplicaciones: Mok Dao y Axure. Si no tiene muy claro cuál es el prototipo, puede ir al foro de discusión de Mo Dao para echarle un vistazo. Hay algunas obras compartidas. Paso 2: El diseño de la página del producto es cada vez más importante hoy en día. Para la mayoría de los desarrolladores, esto puede no ser sorprendente, pero no es difícil ser simple y elegante. El secreto está en utilizar colores y tipografías de manera uniforme para que el efecto visual no sea malo. Aquí hay un artículo que presenta el contenido de las especificaciones de diseño. Puede consultarlo: Guía para escribir especificaciones de diseño de interfaz de aplicaciones. También está la cuestión de los iconos. La biblioteca de logotipos de Alibaba tiene muchos íconos, que son suficientes para aplicaciones generales. En términos generales, si desarrollo mi propia aplicación, rara vez diseño páginas a mano. Simplemente utilicé un conjunto de especificaciones de diseño maduras y luego codifiqué a mano el prototipo del producto. Por ejemplo, la aplicación puede utilizar MaterialDesign producido por Google, que se menciona más adelante, tiene componentes de interfaz de usuario integrados de MaterialDesign. Si desea diseñar la página usted mismo, le recomiendo dibujar en una Mac. Paso tres: escritura de código A continuación, puede considerar comenzar. Primero debemos decidir sobre una solución técnica. En términos generales, necesitamos crear una aplicación normal además de la aplicación móvil, también existen interfaces de servicio API relacionadas. Cliente de aplicación Echemos un vistazo a la aplicación primero. Actualmente existen dos campos en las plataformas de telefonía móvil, uno es el sistema Android de código abierto de Google y el otro es el sistema iOS de Apple. Los lenguajes de desarrollo y las herramientas de desarrollo que utilizan son diferentes. Entre ellos, Android puede usar el lenguaje Java o Kotlin para el desarrollo nativo, y iOS puede usar el lenguaje Objective-C o Swift. Si desea crear uno para cada plataforma, el costo de desarrollo será muy alto. Se recomienda que considere directamente el uso de tecnologías multiplataforma, como Flutter (lenguaje Dart) de Google o la tecnología React Evenative (lenguaje JavaScript) de Facebook. Por supuesto, primero debe investigar si el producto que desea crear es factible en la plataforma correspondiente. Puede consultar a los expertos técnicos pertinentes al respecto. También puede seguir el principio de la experiencia y, en general, se pueden implementar las funciones que se ven en otras aplicaciones. No importa qué tecnología utilice, en términos generales, todo lo que necesita hacer en el lado de la aplicación es escribir páginas, lógica interactiva y comunicación de datos, generalmente utilizando el protocolo HTTP. Hay muchos puntos técnicos involucrados aquí. Mi experiencia es que es un método de aprendizaje más eficiente aprender y hacerlo directamente a través de un código fuente de demostración completo. Lo mejor es que esta demostración sea lo suficientemente simple, pero con un proceso lógico completo de interacción y comunicación, como el inicio de sesión y la lista de datos. La demostración se puede encontrar a través de motores de búsqueda, GitHub, código abierto de China y otras plataformas. Otra experiencia que vale la pena compartir es la de utilizar documentos oficiales como principal material de referencia y aprendizaje. La información es lo suficientemente precisa y, con el tiempo, podrá indexar rápidamente los puntos de conocimiento relacionados. Si encuentra algunos puntos de conocimiento que no comprende, debería ser bueno en Google o Baidu. Es una tecnología relativamente madura y hay mucha información en línea. Si el servidor API dice que la aplicación es el front-end visible, entonces la API es el back-end invisible. El proceso de esta pieza es relativamente complicado. Los usuarios de su aplicación son 1000, 1W y 100W respectivamente. La complejidad del diseño de este último sistema es completamente diferente. Por supuesto, aquí no se analizan aspectos complejos como el equilibrio de carga y el diseño distribuido. Espero que podamos construir un servicio web simple actualmente. Aunque yo uso mucho Java, si eres nuevo en el desarrollo back-end, puedes probar expressjs. Puedes comenzar rápidamente y el desarrollo de una interfaz simple es suficiente.

Hacer un medicamento de 0 a 1. Este artículo supone que los lectores quieren crear sus propios productos APP de 0 a 1 mediante su propio aprendizaje y esfuerzo. Intentaré describir un posible camino desde la perspectiva de un desarrollador independiente. Paso uno: hacer un prototipo de producto. Las personas que no entienden el desarrollo pueden pensar que los productos de software son simplemente creados por programadores en sus pantalones, pero la codificación es en realidad sólo un vínculo, no el todo. Puedes pensar en un prototipo de producto como un dibujo de diseño de una casa. Es posible que una casa simple no requiera diseño, pero una un poco más compleja no puede prescindir de dibujos. Algunos programadores quieren crear algo ellos mismos sin tener que colaborar con otros. Les resulta problemático y se saltan este paso. Pero sugiero que es mejor hacer primero un prototipo. No solo le ayuda a presentar rápidamente las ideas que tiene en mente, sino que, lo que es más importante, cuando diseña el prototipo, ya ha creado el producto en su mente, lo que es de gran beneficio para el diseño posterior de su módulo de software. Aquí recomiendo varios software para crear prototipos de productos de aplicaciones: Mok Dao y Axure. Si no tiene muy claro cuál es el prototipo, puede ir al foro de discusión de Mo Dao para echarle un vistazo. Hay algunas obras compartidas. Paso 2: El diseño de la página del producto es cada vez más importante hoy en día. Para la mayoría de los desarrolladores, esto puede no ser sorprendente, pero no es difícil ser simple y elegante. El secreto está en utilizar colores y tipografías de manera uniforme para que el efecto visual no sea malo. Aquí hay un artículo que presenta el contenido de las especificaciones de diseño. Puede consultarlo: Guía para escribir especificaciones de diseño de interfaz de aplicaciones. También está la cuestión de los iconos. La biblioteca de logotipos de Alibaba tiene muchos íconos, que son suficientes para aplicaciones generales. En términos generales, si desarrollo mi propia aplicación, rara vez diseño páginas a mano. Simplemente utilicé un conjunto de especificaciones de diseño maduras y luego codifiqué a mano el prototipo del producto. Por ejemplo, la aplicación puede utilizar MaterialDesign producido por Google, que se menciona más adelante, tiene componentes de interfaz de usuario integrados de MaterialDesign. Si desea diseñar la página usted mismo, le recomiendo dibujar en una Mac. Paso tres: escritura de código A continuación, puede considerar comenzar. Primero debemos decidir sobre una solución técnica. En términos generales, necesitamos crear una aplicación normal además de la aplicación móvil, también existen interfaces de servicio API relacionadas. Cliente de aplicación Echemos un vistazo a la aplicación primero. Actualmente existen dos campos en las plataformas de telefonía móvil, uno es el sistema Android de código abierto de Google y el otro es el sistema iOS de Apple. Los lenguajes de desarrollo y las herramientas de desarrollo que utilizan son diferentes. Entre ellos, Android puede usar el lenguaje Java o Kotlin para el desarrollo nativo, y iOS puede usar el lenguaje Objective-C o Swift. Si desea crear uno para cada plataforma, el costo de desarrollo será muy alto. Se recomienda que considere directamente el uso de tecnologías multiplataforma, como Flutter (lenguaje Dart) de Google o la tecnología React Evenative (lenguaje JavaScript) de Facebook. Por supuesto, primero debe investigar si el producto que desea crear es factible en la plataforma correspondiente. Puede consultar a los expertos técnicos pertinentes al respecto. También puede seguir el principio de la experiencia y, en general, se pueden implementar las funciones que se ven en otras aplicaciones. No importa qué tecnología utilice, en términos generales, todo lo que necesita hacer en el lado de la aplicación es escribir páginas, lógica interactiva y comunicación de datos, generalmente utilizando el protocolo HTTP. Hay muchos puntos técnicos involucrados aquí. Mi experiencia es que es un método de aprendizaje más eficiente aprender y hacerlo directamente a través de un código fuente de demostración completo. Lo mejor es que esta demostración sea lo suficientemente simple, pero con un proceso lógico completo de interacción y comunicación, como el inicio de sesión y la lista de datos. La demostración se puede encontrar a través de motores de búsqueda, GitHub, código abierto de China y otras plataformas. Otra experiencia que vale la pena compartir es la de utilizar documentos oficiales como principal material de referencia y aprendizaje. La información es lo suficientemente precisa y, con el tiempo, podrá indexar rápidamente los puntos de conocimiento relacionados. Si encuentra algunos puntos de conocimiento que no comprende, debería ser bueno en Google o Baidu. Es una tecnología relativamente madura y hay mucha información en línea. Si el servidor API dice que la aplicación es el front-end visible, entonces la API es el back-end invisible. El proceso de esta pieza es relativamente complicado. Los usuarios de su aplicación son 1000, 1W y 100W respectivamente. La complejidad del diseño de este último sistema es completamente diferente. Por supuesto, aquí no se analizan aspectos complejos como el equilibrio de carga y el diseño distribuido. Espero que podamos construir un servicio web simple actualmente. Aunque yo uso mucho Java, si eres nuevo en el desarrollo back-end, puedes probar expressjs. Puedes comenzar rápidamente y el desarrollo de una interfaz simple es suficiente.

El lenguaje es JavaScript, por lo que puedes usar ReactiveNative para desarrollar aplicaciones, lo que reduce muchos costos de aprendizaje y desarrollo. El terminal de administración en segundo plano se utiliza para facilitar sus operaciones posteriores en la aplicación, como ingresar cierta información, administrar usuarios, etc. Para hacer esto, debe aprender a escribir páginas web basándose en saber escribir interfaces. Si puedes hacer todo lo que tienes por delante, HTML y CSS serán pan comido para ti. Si aún te quedan energías, puedes echar un vistazo a vuejs. El siguiente es un módulo en segundo plano: vue-element-admin. Si realmente no puedes aprenderlo, también puedes usar boostrap+jquery para construir un sistema backend con una buena vista. En este punto, su aplicación está completa y no es necesario mencionar la prueba y el lanzamiento. La promoción y operación es otro tema, volvamos a hablar de ello cuando tengamos la oportunidad. Materiales de aprendizaje complementarios: combate real de Flutter Tutorial de JavaScript de Ruan Yifeng Tutorial de JavaScript de Liao Xuefeng Tutorial de chino HTML/CssW3School Este artículo fue creado originalmente por el estudio AgileStudio. Adjunte el siguiente enlace: http://blog.nowait.xin/Learn-To-Build-An-App/ Acerca de nosotros: Somos un equipo de desarrolladores y diseñadores independientes senior, todos los cuales tienen sólidas habilidades técnicas, solidez y muchos años de experiencia en diseño y desarrollo de productos, y brindamos servicios de personalización de software. Cuenta oficial de WeChat: estudio AgileStudio, personalización de software/operación del producto/información técnica/desarrollador independiente.