Fórmula de síntesis de Diablo 2

Todas las fórmulas de síntesis para elementos oscuros

Coloca los materiales en la caja y haz clic para sintetizarlos

1.10 Fórmula de síntesis:

King's Amuleto de víbora del bastón = Bastón horádrico (misión)

Mayal de Climb, corazón de Clem, ojo de Clem, cerebro de Clem=Mayal de Super Clem (misión)

1 pie de blanco + 1 libro de retorno a la ciudad = Portal to Cow Pass (Misión Oculta)

3 Pociones de Vida, 3 Pociones Mágicas, 1 Gema (cualquier tipo) = 100 Pociones de Restauración (púrpura grande)

3 Pociones de Vida 3 Pociones Mágicas 1 Gema Rota = 35 Poción de Restauración (Little Purple)

3 Little Purple = 1 Big Purple

6 1 gema perfecta diferente 1 collar azul = collar colorido (cuatro resistencias)

1 anillo (azul) 1 rubí perfecto 1 poción explosiva = anillo rojo intenso (resistencia al fuego)

1 anillo (azul) 1 zafiro perfecto 1 poción de fusión = anillo azul oscuro (anti- Hielo)

1 Anillo (Azul) 1 Topacio Perfecto 1 Poción de Resistencia = Anillo de Coral (Antielectricidad)

1 Anillo (Azul) 1 Esmeralda Perfecta 1 Poción Antídoto = Anillo de Jaspe ( Antiveneno)

1 Hacha 1 Daga = Hacha arrojadiza

1 lanza 1 aljaba = jabalina

3 anillo = collar

3 collar = anillo

Nueva fórmula de síntesis de armas mágicas en 1.10:

3 gemas ordinarias 1 arma con un agujero (cualquier tipo) = 1 arma mágica con un agujero (mismo tipo)

Esta fórmula generará aleatoriamente una nueva arma con un agujero, el tipo de arma es el mismo que la original. De manera similar, el número de agujeros se genera aleatoriamente y las propiedades también cambiarán.

El mayor efecto es convertir un arma negra con agujeros en un arma azul.

3 gemas impecables 1 arma mágica (azul) = arma mágica con agujeros

Perforar agujeros para armas azules comunes. No existe un método específico para determinar el número de agujeros que debe tener. Generado aleatoriamente. Las propiedades cambiarán por completo.

1 Escudo Mágico (Azul) 1 Maza 2 Calavera = Escudo de Espinas

4 Poción de Vida 1 Rubí 1 Espada Mágica (Azul) = Espada Chupa Sangre

1 diamante, 1 espada corta, 1 bastón largo, 1 cinturón = palo largo salvaje

1 botella de gas venenoso, 1 botella de sangre = poción antídoto

2 carcaj = bolsa de flechas

Bolsa de 2 flechas = Carcaj

La fórmula de síntesis de gemas y calaveras.

3 Roto = Agrietado

3 Agrietado = Ordinario

3 Ordinario = Impecable

3 Impecable = Perfecto

La fórmula de síntesis relevante de 1,09 de oro:

6 Esqueleto perfecto 1 Objeto de oro = Oro de bajo nivel Artículo

1 Esqueleto perfecto 1 Artículo de oro Piedra de Jordania = Artículo de oro de alto nivel

3 Esqueleto perfecto 1 Artículo de oro Piedra de Jordania = Haz un agujero en un artículo de oro

1.10 fórmula de perforación:

Tal (7#) Thul (10#) 1 topacio perfecto Armadura ordinaria = Armadura con agujeros (1-4 agujeros)

Ral (8# ) Amn (11#) 1 Gema Púrpura Perfecta Armas ordinarias = Armas con agujeros (1-6 agujeros)

Ral (8#) Thul (10#) 1 Casco ordinario de zafiro perfecto = Casco con agujeros (1 -3 agujeros)

Tal (7#) Amn (11#) 1 escudo ordinario de rubí perfecto = escudo con agujeros (1-4 agujeros)

La fórmula anterior debe ser Equipo ordinario sin agujeros o equipo ordinario invisible sin agujeros Para perforar agujeros.

El número de agujeros es aleatorio,

3 esqueletos perfectos, 1 objeto de oro, Piedra de Jordania = perforar 1 agujero en el objeto de oro

Actualización de objeto 1.10 fórmula:

p>

Eld (2#) 1 gema rota, arma de bajo nivel = arma ordinaria

El (1#) 1 gema rota, armadura de bajo nivel = armadura ordinaria

Ral (8#) Sol (12#) Arma de oro oscuro de nivel básico esmeralda perfecta = arma de oro oscuro de nivel extendido

Tal Tal (7#) Shael (13# ) Armadura de oro oscuro de nivel básico de diamante perfecto = armadura de oro oscuro de nivel extendido

*Lum (17#) Pul (21#) Arma de oro oscuro de nivel extendido esmeralda perfecta = armas de oro oscuro de nivel élite

*Ko (18#) Lem (20#) Perfect Diamond Extended Dark Gold Armor = Elite Dark Gold Armor

Una de las 2 fórmulas anteriores Solo válida en juegos de escalera o independientes

Ort (9#) Amn (11#) Arma de oro de nivel básico de zafiro perfecto = Arma de oro de nivel extendido

Ral (8#) Thul (10#) Armadura de oro de nivel básico de zafiro púrpura perfecto = armadura dorada de nivel extendido

Fal (19#) Um (22#) Zafiro perfecto nivel extendido Armas doradas = armas doradas de élite

Ko (18#) Pul (21#) Perfecta Armadura dorada extendida con gema púrpura = armadura dorada de élite

Fórmula de reparación 1.10 (no válida para equipos invisibles):

Arma Ort (9#) = completamente reparada

Armadura de Ral (8#) = completamente reparada

1.10 Fórmula antimontaje:

Pergamino del portal de la ciudad de Hel Haier (15#) Cualquier elemento incrustado = elementos desmontados (los elementos incrustados se destruyen y desaparecer)

Nuevo en 1.10 Otras fórmulas agregadas:

Ral (8#) Joyas con armadura súper poderosa = armadura con atributos específicos

Ral (8#) Joyas con armas superpoderosas = atributos específicos Armas con atributos

Ral (8#) Jewelry Magic Ring = Anillo con atributos específicos

Ral (8#) Jewelry Magic Necklace = Collar con atributos específicos atributos

Lavar amuletos:

Los talismanes de habilidad no se sintetizan, se lavan. Pon tres gemas y un talismán grande en la caja y haz clic para convertir. Pero lo que sale no necesariamente. ,

El nivel del talismán debe ser alto. Excepto aquellos con nivel 99, los demás no tienen valor para lavar. Generalmente, se pueden usar más de 40 gemas para lavar un talismán de habilidad.

Lavar equipo:

Sintetizar con equipo 'azul':

Fórmula de síntesis de equipo hecha a mano de color naranja Artículos elaborados

Magia (azul)) Runas de equipo, gemas perfectas y joyas.

Después de la síntesis, el equipo sintetizado tiene atributos fijos y atributos aleatorios (depende de la suerte. La siguiente es la tabla de síntesis específica:

El tipo). y el material son fijos Atributos Atributos aleatorios

Casco vampírico

Casco/Casco sin mejillas/Casco móvil Ral (8) Rubí perfecto Cualquier joya (10-20) Puntos de vida robados por golpe Tomar (1-3) vida

(5-10) Probabilidad de atributos aleatorios de doble golpe

Zapatos de vampiro botas de metal ligero/botas de campo de batalla/botas de espejo Eth⑸ Rubí perfecto Cualquier joyería (10- 20) Puntos de vida Velocidad de regeneración de vida (5-10)

Robar (1-3) vida por golpe Atributos aleatorios

Guantes vampíricos Guantes pesados/Guantes de piel de tiburón/Vampiro Guantes de esqueleto Nef ⑷ Rubí perfecto Cualquier joya (10-20) Vida robada (1-3) Vida por golpe

(5-10) Probabilidad de causar un golpe decisivo Atributo aleatorio

Vampírico Hebilla de cinturón/Cinturón de red/Cinturón de mitril Tal Tal⑺ Rubí perfecto Cualquier joya (10-20) Puntos de vida robados por golpe (1-3 ) Vida

(5-10) Probabilidad de causar heridas Atributos aleatorios

Escudo vampírico Escudo con púas/Escudo de púas/Escudo de espinas con hoja Ith ⑹ Rubí perfecto Cualquier joyería (10-20) puntos de vida

El atacante recibe daño de contraataque (4-7) y roba (1-3) vida por golpe Atributos aleatorios

Armadura vampírica/túnica de guerrero Tang sagrado/Armadura forjada en el infierno Thul Shur⑽ Rubí perfecto Cualquier joya (10-20) Puntos de vida robados por golpe (1). -3) Vida

Cada demonio asesinado (1-3 ) Vida atributos aleatorios

Collar vampírico Amn Amn rubí perfecto cualquier joya (10-20) puntos de vida robados por golpe (1-4) vida

( 5-10) Movimiento/correr rápido, atributos aleatorios

Anillo vampiro Sol Sol ⑿ Rubí perfecto cualquier joya (1-5) Puntos de fuerza

(10-20) Puntos de vida robados por golpe (1-3), atributos de vida aleatorios

Armas vampíricas, todas las hachas, hachas arrojadizas, Ort ⑼, rubíes perfectos, cualquier joya (35-60), daño aumentado

(10-20) Puntos de vida robados por golpe (1-4) Atributos aleatorios de vida

Lanzamiento de máscara de casco/máscara de muerte/demonio máscara de calavera Nef Nafu ⑷ Perfect Purple Gem Cualquier joya (10-20) Click Mana

2006-11-30 17:06 Responder

Arráncalo en la oscuridad

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4to Piso

Autor: sheshou1234 2006-9-29 19:33 Responder a esta afirmación

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3 Todas las fórmulas de síntesis de objetos oscuros

Recupera maná rápidamente (4-10) Robo por golpe (1-4) Atributos aleatorios de maná

Botas de cuero de zapato fundido/Botas de cuero mágicas/ Botas de cuero de dragón Thul Shuer⑽ Gema morada perfecta Cualquier joya (10-20) Puntos de maná

Mejora de maná

Limitado a (2-5) Maná de recuperación rápida (4-10) Atributos aleatorios

Guantes de fundición Guantes de cuero/Guantes de cuero mágicos/Mitones de espinas Ort ⑼ Gema morada perfecta Cualquier joya (10-20) Puntos de maná

Recupera maná rápidamente (4-10) Cada vez que matas a un enemigo (1-3) Atributos aleatorios de maná

Usa cinturón Cinturón con hebilla ligera/Cinturón de piel de tiburón/Cinturón de colmillo de vampiro Ith⑹ Perfect Purple Gema Cualquier joyería (10-20) Punto de maná

Restaurar rápidamente maná (4-10) (5-10) Lanzar hechizos rápidamente con atributos aleatorios

Lanzar un escudo pequeño/escudo redondo /escudo de elfo lunar Eth ⑸ Gema morada perfecta Cualquier joya (10-20) Puntos de maná

(5-10) Aumenta la probabilidad de resistencia y recuperación rápida Maná (4-10) Atributos aleatorios

Armadura de fundición Armadura ligera/Armadura de mago/Armadura de arconte Tal Tal⑺ Gema morada perfecta Cualquier joya (10-20) Puntos de maná

Recuperación rápida de maná (4-10) Cada monstruo asesinado (1-3) Atributos aleatorios de maná

Collar fundido Ral Ral (8) Gema morada perfecta Cualquier joyería (10-20) Puntos de maná

Restaura rápidamente maná (4-10) (5-10) rápidamente lanzar hechizos con atributos aleatorios

Lanza el Anillo Anillo Amn Amn⑾ Gema Púrpura Perfecta Cualquier Joyería (1 -5) Puntos de energía

(10-20) Puntos de Mana, rápida recuperación de Mana (4-10) Atributos aleatorios

Usa todos los bastones y cetros del sistema de armas Tirter⑶ perfecto Cualquier joya de piedras preciosas moradas (10-20) puntos Mana

Aumenta el límite superior de Mana (1-5) Restaurar maná rápidamente (4-10) Atributos aleatorios

Corona de casco de seguridad/Corona gigante/Corona Ith ⑹ Esmeralda perfecta Cualquier joya Cancelar daño físico (1-4) (10-30) Incrementar Defensa

Cancelar daño mágico (1-2) Anti-Electricidad (5- 10) Atributos aleatorios

Zapatos de seguridad, espinilleras/botas de batalla gigantes/botas de velocidad, Ort ⑼, perfecto esmeralda, cualquier joya para compensar daño físico (1-4) (10-30), mejorar defensa

Cancelar daño mágico (1-2) Resistencia al fuego (5-10) Atributos aleatorios

Guantes de seguridad Guantes de hierro/Guantes de batalla gigantes/Guantes de hierro de ogro Ral (8 ) Esmeralda perfecta, cualquier joya puede compensar el daño físico (1-4) (10-30) y mejorar la defensa

Cancelar el daño mágico (1-2) Antihielo (5-10) Atributos aleatorios

Cinturón de seguridad Cinturón/Cinturón de cuero mágico/Cinturón de tela de araña Tal Tal ⑺ Esmeralda perfecta Cualquier joya compensa el daño físico (1-4) (10 -30) Mejora la defensa

Daño mágico compensado (1-2) Antiveneno (5-10) Atributos aleatorios

Escudo de seguridad escudo ligero/escudo de dragón/escudo grande gobernante Nef Nafu⑷ esmeralda perfecta cualquier joya para compensar el daño físico (1-4) (10-30) Aumentar la defensa

Cancelar daño mágico (1-2) Resistencia mágica (5-10) Atributos aleatorios

Coraza/protector de armadura de seguridad Coraza/Coraza de armadura de escamas gigante Eth⑸ Esmeralda perfecta Cualquier joya compensa el daño físico (1-4) (10-30) Aumenta la defensa

Nega el daño mágico (1-2) El tiempo de congelación se reduce a la mitad , atributos aleatorios

Sistema de seguridad

Collar Thul Shuer⑽ esmeralda perfecta cualquier joya compensa el daño físico (1-4)

compensa el daño mágico (1-2) (1-10) mejora la probabilidad de resistencia atributos aleatorios

Anillo de seguridad Amn Amn⑾ Esmeralda perfecta Cualquier joya compensa el daño físico (1-4)

Cancela el daño mágico (1-2) (1-5) Puntos de vitalidad Atributos aleatorios

Armas de seguridad, todas las lanzas , jabalinas, Sol Sol⑿, esmeralda perfecta, cualquier joya para compensar el daño físico (1-4)

(5-10) Aumentar la defensa para compensar el daño mágico (1-2) Atributos aleatorios

Casco de ataque Casco avanzado/Casco de acero ligero/Casco de caparazón gigante Ith ⑹ Zafiro perfecto Cualquier joya (25-50) Defensa contra ataques de larga distancia Los atacantes son contraatacados Daño (3-7)

5 probabilidad de libera atributos aleatorios de nivel 4 de Frost Nova cuando es atacado

Zapatos de ataque botas de cadena/botas de red/botas de esqueleto Ral (8) Zafiro perfecto Cualquier joya (25-60) Defensa contra ataques cercanos El atacante recibe daño (3-7 )

5 posibilidades de liberar atributos aleatorios de Frost Nova de nivel 4 cuando se ataca

Guantes de ataque Guantes de cadena/Pulsera pesada/Guantes de vampiro Ort ⑼ Zafiro perfecto Cualquier cuenta El atacante está dañado (3- 7) y repele al enemigo

5 Probabilidad de liberar 4 atributos aleatorios de Frost Nova de nivel cuando se ataca

Cinturón de ataque Cinturón de hebilla pesada/Cinturón de campo de batalla/Cinturón de troll de las cavernas Tal Tal⑺ Zafiro perfecto Cualquier joya (5-10) Daño convertido en maná El atacante recibió daño contrario (3-7)

5 posibilidades de liberar Frost Nova de nivel 4 con atributos aleatorios cuando es atacado

Escudo de ataque Escudo gótico/ Escudo antiguo/Escudo protector Eth Ace⑸ Zafiro perfecto Cualquier joya (5-10) Aumenta la posibilidad de resistir al atacante y recibir daño contrario (3-10)

5 posibilidades de liberar Frost Nova de nivel 4 con atributos aleatorios cuando es atacado

Armadura de ataque Armadura de combate real/Armadura de dientes de tiburón/Armadura de caparazón de sirena Nef Nafu ⑷ Zafiro perfecto Cualquier atacante con joyas recibe daño contrario (3-10) (10-20) Recuperación rápida del ataque

5 posibilidades de liberar Nova de Escarcha de nivel 4 con atributos aleatorios cuando se ataca

Collar de ataque Thul Shuer⑽ Zafiro perfecto Cualquier joyería El atacante recibe daño contrario (3-10) y se asusta después de golpear a los monstruos Ejecutar [( 5-15)]

5 posibilidades de liberar Frost Nova de nivel 4 con atributos aleatorios cuando se ataca

Anillo de ataque Amn zafiro perfecto cualquier Joya (1-5) Los atacantes de agilidad reciben daño contrario ( 3-6)

5 posibilidades de liberar Frost Nova de nivel 4 con atributos aleatorios cuando se ataca

Todas las armas de ataque Maza, Bastón, Cetro Tirter⑶ Zafiro perfecto Cualquier joya Los atacantes reciben contraataques (3 -7) (35-60) Aumenta el daño

5 posibilidades de liberar atributos aleatorios de Frost Nova de nivel 4 cuando se ataca

La fórmula anterior es 1.

10 también es aplicable

Todas las fórmulas de síntesis para elementos negros

Coloque los materiales en la caja y haga clic para sintetizarlos

1.10 Fórmula de síntesis:

Bastón del Rey Amuleto de Víbora = Bastón Horádrico (Misión)

Mayal de Climb Corazón de Clem Ojo de Clem Cerebro de Clem = Súper Mayal de Climb (Misión)

1 Pie de Blanco + 1 Libro de retorno a la ciudad = Portal al Paso de las Vacas (Misión Oculta)

3 Poción de Vida, 3 Poción Mágica, 1 Gema (cualquier tipo) = 100 Poción de recuperación (púrpura grande)

3 poción de vida 3 magia poción 1 gema rota = 35 pociones de recuperación (morado pequeño)

3 morados pequeños = 1 morado grande

6 gemas perfectas diferentes 1 collar azul = collar colorido (cuatro resistencias)

1 anillo (azul) 1 rubí perfecto 1 poción explosiva = anillo rojo intenso (resistencia al fuego)

1 anillo (azul) 1 zafiro perfecto 1 poción de fusión = anillo azul oscuro (anti- Hielo)

1 Anillo (Azul) 1 Topacio Perfecto 1 Poción de Resistencia = Anillo Color Coral (Resistente a la Electricidad)

1 Anillo (Azul) 1 Esmeralda Perfecta 1 Poción Antídoto = Anillo de Jaspe (Resistente al veneno)

1 Hacha 1 Daga = Hacha arrojadiza

1 Lanza 1 Carcaj=Jabalina

3 Anillo=Collar

3 Collar=Anillo

Nueva arma mágica agregada en 1.10 Fórmula sintética:

3 gemas ordinarias 1 arma con agujeros (cualquier tipo) = 1 arma mágica con agujeros (mismo tipo)

Esta fórmula generará aleatoriamente una nueva arma con agujeros, arma El tipo es el mismo que antes, el número de agujeros se genera aleatoriamente y los atributos también cambiarán.

El mayor efecto es convertir un arma negra con agujeros en un arma azul.

3 gemas impecables 1 arma mágica (azul) = arma mágica con agujeros

Perforar agujeros para armas azules comunes. No existe un método específico para determinar el número de agujeros que debe tener. Generado aleatoriamente. Las propiedades cambiarán por completo.

1 Escudo Mágico (Azul) 1 Maza 2 Esqueleto = Escudo de Espinas

4 Poción de Vida 1 Rubí 1 Espada Mágica (Azul) = Espada Chupa Sangre

1 diamante, 1 espada corta, 1 bastón largo, 1 cinturón = palo largo salvaje

1 botella de gas venenoso, 1 botella de sangre = poción antídoto

2 carcaj = bolsa de flechas

Bolsa de 2 flechas = Carcaj

La fórmula de síntesis de gemas y calaveras.

3 Roto = Agrietado

3 Agrietado = Ordinario

3 Ordinario = Impecable

3 Impecable = Perfecto

La fórmula de síntesis relevante de 1,09 de oro:

6 Esqueleto perfecto 1 Objeto de oro = Oro de bajo nivel Artículo

1 Esqueleto perfecto 1 Artículo de oro Piedra de Jordania = Artículo de oro de alto nivel

3 Esqueleto perfecto 1 Artículo de oro Piedra de Jordania = Haz un agujero en un artículo de oro

La fórmula de síntesis de las runas:

3El (1#) = Eld (2#) 3Eld (2#)=TirTir(3#)

3TirTir(3#) =Nef(4#) 3Nef(4#)=Eth(5#)

3Eth Aisi (5#)=Ith Ith (6#) 3Ith Ith (6#)=Tal Tal (7#)

3Tal Tal (7#) =Ral(8#) 3Ral(8#)=Ort(9#)

3Ort(9#)=Thul(10#)

3Thul Shuer (10#) 1 gema amarilla rota = Amn Amn (11#)

3Amn Amn (11#) 1 gema morada rota = Sol Sol (12#)

3Sol Sol (12#) 1 Zafiro roto=Shael (13#)

3Shael (13#) 1 Rubí roto=Dol (14#) )

3Dol Dole ( 14#) 1 Esmeralda rota = Hel Haier (15#)

3Hel Haier (15#) 1 Diamante roto = Io Io (16#)

3Io Io (16#) 1 topacio agrietado = Lumlum (17#)

3Lum (17#) 1 piedra preciosa morada agrietada = Rama Ko (18#)

Rama 3Ko (18#) 1 zafiro partido = Fal Farr (19#)

3Fal Farr (19#) 1 rubí dividido=Lem(20#)

3Lem(20#) 1 esmeralda dividida=Pul(21#)

2Pul(21#) 1 diamante agrietado=Um Um(22#)

2Um Um(22#) 1 Topacio=Mal Mal(23#)

2Mal Mal (23#) 1 Amatista = Ist Este (24#)

2Ist Este (24#) 1 Zafiro = Gul Gul (25#)

2 Gul Gul (25#) ) 1 rubí = Vex (26#)

2Vex (26#) 1 esmeralda = Ohm (27#)

2Ohm (27#) 1 diamante=Lo Luo (28#) )

2Lo Luo (28#) 1 topacio impecable=Sur (29#)

2Sur (29#) 1 Ninguno Zafiro morado defectuoso=Marisco Ber (30#)

2 Mariscos Ber (30#) 1 Zafiro impecable=Jah Joe (31#)

2Jah Joe (31#) 1 Rubí impecable=Cham (32#)

2 Cham (32#) 1 Esmeralda impecable=Zod (33#)

1.10 golpe Fórmula: <

/p>

Tal (7#) Thul (10#) 1 armadura ordinaria de topacio perfecto = armadura con agujeros (1-4 agujeros)

Ral (8#) Amn(11#) 1 perfecta Arma ordinaria con gema morada = arma con agujeros (1-6 agujeros)

Ral(8#) Thul(10#) 1 casco normal de zafiro perfecto = casco con agujeros (1-3 agujeros)

Tal (7#) Amn (11#) 1 escudo normal de rubí perfecto = escudo perforado (1- 4 agujeros)

La fórmula anterior requiere equipo ordinario sin agujeros o equipo ordinario invisible sin agujeros para hacer agujeros.

El número de agujeros es aleatorio,

3 esqueletos perfectos, 1 objeto de oro, Piedra de Jordania = perforar 1 agujero en el objeto de oro

2006-11 -30 17:06 respuestas

Arranque en la oscuridad

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3er piso

Autor: sheshou1234 2006-9- 29 19:33 Responder esta afirmación

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2 Todas las fórmulas de síntesis de objetos oscuros

3 Gemas impecables 1 Armas mágicas (azul) = Armas mágicas con agujeros

Fórmula de mejora de objetos 1.10:

Eld (2#) 1 gema rota de bajo nivel = arma ordinaria

El (1#) 1 gema rota de bajo nivel nivel de armadura = armadura ordinaria

Ral (8#) Sol Sol (12#) Arma de oro oscuro de nivel básico esmeralda perfecta = arma de oro oscuro de nivel extendido

Tal (7#) Shael ( 13#) Armadura de oro oscuro de nivel básico de diamante perfecto = armadura de oro oscuro de nivel extendido

*Lum (17#) Pul (21#) Armas de oro oscuro de nivel extendido Perfect Emerald = armas de oro oscuro de nivel élite

*Ko (18#) Lem (20#) Armadura de oro oscuro de nivel extendido de diamante perfecto = armadura de oro oscuro de nivel élite

Las dos fórmulas anteriores solo son válidas en juegos de escalera o independientes.

Ort (9#) Amn (11#) Arma de oro básica de zafiro perfecto = Armas de oro extendidas

Ral (8#) Thul (10#) Armadura de oro básica de piedra preciosa púrpura perfecta = armadura de oro extendida

Fal (19#) Um Umu (22#) Zafiro perfecto Arma de oro extendida = Arma de oro de élite

Ko (18#) Pul (21#) Zafiro morado perfecto Armadura Dorada Extendida = Armadura Dorada Elite

Fórmula de reparación 1.10 (no válida para equipos invisibles):

Arma Ort (9#) = completamente reparada

Ral (8 #) armadura = Completamente reparada

1.10 fórmula anti-montaje:

Hel Haier (15#) Desplazamiento del portal de la ciudad Cualquier elemento incrustado = elemento no incrustado (el elemento incrustado se destruye, desaparece)

Otras fórmulas agregadas en 1.10:

Joyas Ral (8#), armadura súper poderosa = armadura con atributos específicos

Joyas Ral (8#), súper arma poderosa = arma con atributos específicos

Ral(8#) Joyería anillo mágico = anillo con atributos específicos

Ral(8#) Joyería collar mágico = collar con atributos específicos

Lavar amuletos:

Los talismanes de habilidad no se sintetizan, se lavan. Coloca tres gemas y un talismán de gran tamaño en la caja y haz clic en Convertir. Eso es todo, pero no es necesariamente lo que se eliminará.

El nivel del talismán debe ser alto. Excepto los que tienen nivel 99, otros no tienen valor para lavarse. Generalmente, se pueden lavar más de 40 gemas.

Lavar equipo:

Sintetizar con equipo 'azul':

Fórmula de síntesis de equipo hecha a mano de color naranja Artículos elaborados

Magia (azul)) Runas de equipo, gemas perfectas y joyas.

Después de la síntesis, el equipo sintetizado tiene atributos fijos y atributos aleatorios (depende de la suerte. La siguiente es la tabla de síntesis específica:

El tipo). y el material son fijos Atributos Atributos aleatorios

Casco vampírico

Casco/Casco sin mejillas/Casco móvil Ral (8) Rubí perfecto Cualquier joya (10-20) Puntos de vida robados por golpe Tomar (1-3) vida

(5-10) Probabilidad de atributos aleatorios de doble golpe

Zapatos de vampiro botas de metal ligero/botas de campo de batalla/botas de espejo Eth⑸ Rubí perfecto Cualquier joyería (10- 20) Puntos de vida Velocidad de regeneración de vida (5-10)

Robar (1-3) vida por golpe Atributos aleatorios

Guantes vampíricos Guantes pesados/Guantes de piel de tiburón/Vampiro Guantes de esqueleto Nef ⑷ Rubí perfecto Cualquier joya (10-20) Vida robada (1-3) Vida por golpe

(5-10) Probabilidad de causar un golpe decisivo Atributo aleatorio

Vampírico Hebilla de cinturón/Cinturón de red/Cinturón de mitril Tal Tal⑺ Rubí perfecto Cualquier joya (10-20) Puntos de vida robados por golpe (1-3 ) Vida

(5-10) Probabilidad de causar heridas Atributos aleatorios

Escudo vampírico Escudo con púas/Escudo de púas/Escudo de espinas con hoja Ith ⑹ Rubí perfecto Cualquier joyería (10-20) puntos de vida

El atacante recibe daño de contraataque (4-7) y roba (1-3) vida por golpe Atributos aleatorios

Armadura vampírica/túnica de guerrero Tang sagrado/Armadura forjada en el infierno Thul Shur⑽ Rubí perfecto Cualquier joya (10-20) Puntos de vida robados por golpe (1). -3) Vida

Cada demonio asesinado (1-3 ) Vida atributos aleatorios

Collar vampírico Amn Amn rubí perfecto cualquier joya (10-20) puntos de vida robados por golpe (1-4) vida

( 5-10) Movimiento/correr rápido, atributos aleatorios

Anillo vampiro Sol Sol ⑿ Rubí perfecto cualquier joya (1-5) Puntos de fuerza

(10-20) Puntos de vida robados por golpe (1-3), atributos de vida aleatorios

Armas vampíricas, todas las hachas, hachas arrojadizas, Ort ⑼, rubíes perfectos, cualquier joya (35-60), daño aumentado

(10-20) Puntos de vida robados por golpe (1-4) Atributos aleatorios de vida

Lanzamiento de máscara de casco/máscara de muerte/demonio máscara de calavera Nef Nafu ⑷ Perfect Purple Gem Cualquier joya (10-20) Click Mana

2006-11-30 17:06 Responder

Arráncalo en la oscuridad

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4to Piso

Autor: sheshou1234 2006-9-29 19:33 Responder a esta afirmación

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3 Todas las fórmulas de síntesis de objetos oscuros

Recupera maná rápidamente (4-10) Robo por golpe (1-4) Atributos aleatorios de maná

Botas de cuero de zapato fundido/Botas de cuero mágicas/ Botas de cuero de dragón Thul Shuer⑽ Gema morada perfecta Cualquier joya (10-20) Puntos de maná

Mejora de maná

Limitado a (2-5) Maná de recuperación rápida (4-10) Atributos aleatorios

Guantes de fundición Guantes de cuero/Guantes de cuero mágicos/Mitones de espinas Ort ⑼ Gema morada perfecta Cualquier joya (10-20) Puntos de maná

Recupera maná rápidamente (4-10) Cada vez que matas a un enemigo (1-3) Atributos aleatorios de maná

Usa cinturón Cinturón con hebilla ligera/Cinturón de piel de tiburón/Cinturón de colmillo de vampiro Ith⑹ Perfect Purple Gema Cualquier joyería (10-20) Punto de maná

Restaurar rápidamente maná (4-10) (5-10) Lanzar hechizos rápidamente con atributos aleatorios

Lanzar un escudo pequeño/escudo redondo /escudo de elfo lunar Eth ⑸ Gema morada perfecta Cualquier joya (10-20) Puntos de maná

(5-10) Aumenta la probabilidad de resistencia y recuperación rápida Maná (4-10) Atributos aleatorios

Armadura de fundición Armadura ligera/Armadura de mago/Armadura de arconte Tal Tal⑺ Gema morada perfecta Cualquier joya (10-20) Puntos de maná

Recuperación rápida de maná (4-10) Cada monstruo asesinado (1-3) Atributos aleatorios de maná

Collar fundido Ral Ral (8) Gema morada perfecta Cualquier joyería (10-20) Puntos de maná

Restaura rápidamente maná (4-10) (5-10) rápidamente lanzar hechizos con atributos aleatorios

Lanza el Anillo Anillo Amn Amn⑾ Gema Púrpura Perfecta Cualquier Joyería (1 -5) Puntos de energía

(10-20) Puntos de Mana, rápida recuperación de Mana (4-10) Atributos aleatorios

Usa todos los bastones y cetros del sistema de armas Tirter⑶ perfecto Cualquier joya de piedras preciosas moradas (10-20) puntos Mana

Aumenta el límite superior de Mana (1-5) Restaurar maná rápidamente (4-10) Atributos aleatorios

Corona de casco de seguridad/Corona gigante/Corona Ith ⑹ Esmeralda perfecta Cualquier joya Cancelar daño físico (1-4) (10-30) Incrementar Defensa

Cancelar daño mágico (1-2) Anti-Electricidad (5- 10) Atributos aleatorios

Zapatos de seguridad, espinilleras/botas de batalla gigantes/botas de velocidad, Ort ⑼, perfecto esmeralda, cualquier joya para compensar daño físico (1-4) (10-30), mejorar defensa

Cancelar daño mágico (1-2) Resistencia al fuego (5-10) Atributos aleatorios

Guantes de seguridad Guantes de hierro/Guantes de batalla gigantes/Guantes de hierro de ogro Ral (8 ) Esmeralda perfecta, cualquier joya puede compensar el daño físico (1-4) (10-30) y mejorar la defensa

Cancelar el daño mágico (1-2) Antihielo (5-10) Atributos aleatorios

Cinturón de seguridad Cinturón/Cinturón de cuero mágico/Cinturón de tela de araña Tal Tal ⑺ Esmeralda perfecta Cualquier joya compensa el daño físico (1-4) (10 -30) Mejora la defensa

Daño mágico compensado (1-2) Antiveneno (5-10) Atributos aleatorios

Escudo de seguridad escudo ligero/escudo de dragón/escudo grande gobernante Nef Nafu⑷ esmeralda perfecta cualquier joya para compensar el daño físico (1-4) (10-30) Aumentar la defensa

Cancelar daño mágico (1-2) Resistencia mágica (5-10) Atributos aleatorios

Coraza/protector de armadura de seguridad Coraza/Coraza de armadura de escamas gigante Eth⑸ Esmeralda perfecta Cualquier joya compensa el daño físico (1-4) (10-30) Aumenta la defensa

Nega el daño mágico (1-2) El tiempo de congelación se reduce a la mitad , atributos aleatorios

Sistema de seguridad

Collar Thul Shuer⑽ esmeralda perfecta cualquier joya compensa el daño físico (1-4)

compensa el daño mágico (1-2) (1-10) mejora la probabilidad de resistencia atributos aleatorios

Anillo de seguridad Amn Amn⑾ Esmeralda perfecta Cualquier joya compensa el daño físico (1-4)

Cancela el daño mágico (1-2) (1-5) Puntos de vitalidad Atributos aleatorios

Armas de seguridad, todas las lanzas , jabalinas, Sol Sol⑿, esmeralda perfecta, cualquier joya para compensar el daño físico (1-4)

(5-10) Aumentar la defensa para compensar el daño mágico (1-2) Atributos aleatorios

Casco de ataque Casco avanzado/Casco de acero ligero/Casco de caparazón gigante Ith ⑹ Zafiro perfecto Cualquier joya (25-50) Defensa contra ataques de larga distancia Los atacantes son contraatacados Daño (3-7)

5 probabilidad de libera atributos aleatorios de nivel 4 de Frost Nova cuando es atacado

Zapatos de ataque botas de cadena/botas de red/botas de esqueleto Ral (8) Zafiro perfecto Cualquier joya (25-60) Defensa contra ataques cercanos El atacante recibe daño (3-7 )

5 posibilidades de liberar atributos aleatorios de Frost Nova de nivel 4 cuando se ataca

Guantes de ataque Guantes de cadena/Pulsera pesada/Guantes de vampiro Ort ⑼ Zafiro perfecto Cualquier cuenta El atacante está dañado (3- 7) y repele al enemigo

5 Probabilidad de liberar 4 atributos aleatorios de Frost Nova de nivel cuando se ataca

Cinturón de ataque Cinturón de hebilla pesada/Cinturón de campo de batalla/Cinturón de troll de las cavernas Tal Tal⑺ Zafiro perfecto Cualquier joya (5-10) Daño convertido en maná El atacante recibió daño contrario (3-7)

5 posibilidades de liberar Frost Nova de nivel 4 con atributos aleatorios cuando es atacado

Escudo de ataque Escudo gótico/ Escudo antiguo/Escudo protector Eth Ace⑸ Zafiro perfecto Cualquier joya (5-10) Aumenta la posibilidad de resistir al atacante y recibir daño contrario (3-10)

5 posibilidades de liberar Frost Nova de nivel 4 con atributos aleatorios cuando es atacado

Armadura de ataque Armadura de combate real/Armadura de dientes de tiburón/Armadura de caparazón de sirena Nef Nafu ⑷ Zafiro perfecto Cualquier atacante con joyas recibe daño contrario (3-10) (10-20) Recuperación rápida del ataque

5 posibilidades de liberar Nova de Escarcha de nivel 4 con atributos aleatorios cuando se ataca

Collar de ataque Thul Shuer⑽ Zafiro perfecto Cualquier joyería El atacante recibe daño contrario (3-10) y se asusta después de golpear a los monstruos Ejecutar [( 5-15)]

5 posibilidades de liberar Frost Nova de nivel 4 con atributos aleatorios cuando se ataca

Anillo de ataque Amn zafiro perfecto cualquier Joya (1-5) Los atacantes de agilidad reciben daño contrario ( 3-6)

5 posibilidades de liberar Frost Nova de nivel 4 con atributos aleatorios cuando se ataca

Todas las armas de ataque Maza, Bastón, Cetro Tirter⑶ Zafiro perfecto Cualquier joya Los atacantes reciben contraataques (3 -7) (35-60) Aumenta el daño

5 posibilidades de liberar atributos aleatorios de Frost Nova de nivel 4 al ser atacado

La fórmula anterior también se aplica en 1.10

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