¿Hay algún anime que juegue?
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Greedy Island, también conocida como Greedy Island en inglés, es un juego de caza exclusivo para cazadores. Fue producido y lanzado por Marlin Co., Ltd. (cerrado) en 1987. Se vendieron un total de 100 juegos por 5.800 millones de ringgit, lo que lo convierte en el juego más caro de la historia.
Guía del juego
Tan pronto como se lanzó el juego, unas 20.000 personas se apresuraron a encargarlo y rápidamente desapareció del mercado. Sólo apareció en Internet diversa información relacionada con él y se convirtió en un videojuego de fantasía. En 1988, el multimillonario Batra ofreció públicamente 1,7 mil millones de ringgit para comprar el juego y 50 mil millones de ringgit para comprar la tarjeta de memoria. Sin embargo, hasta ahora nadie le ha prestado atención. "Greed Island" se ha convertido en una leyenda invicta en la industria de los videojuegos. . Un total de 7 juegos de Greedy Island están registrados para subasta en Youkesin Auction, con una oferta mínima de 8,9 mil millones de ringgit y un nivel de dificultad integral de G (Fácil). Aunque se le llama juego de fantasía, sólo algunas personas lo elogian. La primera vez que apareció en una subasta pública fue H (lo más fácil, después de todo, 100 juegos es * * *, que es un número grande para los estándares de artículos raros, porque según el número de cazadores profesionales existentes, cada 6 personas 1 persona lo posee. Greedy Island es un juego producido por Jin y diez compañeros. Los productores conocidos son Jin Fulis (G), Leizha (R), Lister (L) y Duan (D), Elena (E) e Ida. (E). El nombre "Greed Island" lleva el nombre de las iniciales de estos productores. Cuando comenzó el juego, también comenzaron las ideas, el jugador es arrastrado al juego. continuará incluso si el anfitrión está desconectado. Si el jugador muere, el juego se detendrá, pero siempre que el jugador encuentre un punto de almacenamiento, podrá regresar. Jugado por personas que saben leer. Alguien una vez contrató a 50 cazadores (tres). de ellos tenían licencias de cazador) para intentar descifrar el juego, pero al final, nadie sobrevivió.
Reglas del juego
La condición para romper cartas de este juego es poner 100 cartas. en la caja con el número designado en la colección de cartas. Los jugadores pueden usar todos los accesorios que obtienen en el juego usando un anillo especial. Todos se pueden convertir en cartas. Cuando obtengas un objeto, simplemente sostenlo en tu mano. se convertirá automáticamente en una tarjeta. Si desea usar la tarjeta como arma, simplemente sostenga la tarjeta en su mano y diga "Impulsar", la tarjeta volverá automáticamente al accesorio correspondiente. Sin embargo, debe tenerse en cuenta. que una vez que el accesorio se libera del estado de la tarjeta con "ganancia", ya no se puede convertir en una tarjeta. En este momento, si desea tomar la tarjeta, solo Además, si la cantidad de accesorios alcanza el límite de la tarjeta. , ya no se pueden convertir en cartas (por ejemplo, si el número de cartas para un accesorio A es 3, solo se puede convertir en 3 accesorios A al mismo tiempo, y 4 no pueden existir al mismo tiempo. Un accesorio tarjeta de arriba). También debe tenerse en cuenta que si la tarjeta no se coloca en el libro, alcanzará 65400. Si el jugador muere en el juego, el libro y el anillo se destruirán y todas las tarjetas que contiene desaparecerán. p>
Introducción completa a las cartas designadas en el juego
100 Varias cartas designadas en Greed Island 000-The Ruler's Blessing-El ganador del cuestionario recibirá un castillo con los próximos diez mil habitantes. La gente de esta aldea vivirá en el denso bosque de 001, de acuerdo con tus leyes e instrucciones, la entrada a un enorme bosque llamado "Jardín del Dios de la Montaña", donde muchos tipos de criaturas solo pueden vivir en este bosque. cada animal está muy cerca de la gente - la entrada a una cueva submarina llamada "Hábitat de Poseidón", la forma del interior cambia cada vez que entras, haciendo que los intrusos se pierdan Dirección 003 - La vasija de agua de manantial - una vasija que se derrama. 1440 litros de agua un día. 004 - Spa de belleza: una fuente termal que puede resolver cualquier problema de la piel. Sumérgete en ella durante 30 minutos al día y tu piel quedará igual de suave. Al entrar y salir de este agujero, voy a lugares fuera de lo común, pero sólo en China.
Incluso si me envían allí, no sé por qué puedo volver a la Cueva 006, la fuente de elaboración de cerveza, y obtener agua de este manantial sin gastar un centavo. Si lo dejo una semana se convierte en vino. Aunque el tipo de vino era aleatorio, estaba delicioso. 007-Piedra del embarazo-Llevarás contigo 3 kg de piedra durante un mes. Una semana después del éxito, tanto hombres como mujeres quedarán embarazadas. Hay dos tipos de piedras, masculinas y femeninas. Trae la piedra del género con el que quieres tener un hijo. 008-Estanque increíble-Los peces colocados en este estanque aumentarán uno por uno. En esta piscina pueden vivir peces que viven en cualquier zona acuática. Nadar juntos. 009-Árbol de la cosecha-Un árbol que dará varios frutos. Después de la cosecha, al día siguiente se producirá mucha fruta. Las variedades y cantidades son aleatorias. 010-Rurubu (la famosa revista de viajes de Japón): una revista de información de viajes que registra el lugar y la hora en que el poseedor se encuentra con el sexo opuesto que le gusta 56548 065433886 Cuando se ve obligado a elegir entre dos situaciones, este Libra elegirá el futuro a su favor. amable. 012 - Diccionario de Oro - Un diccionario que enseña palabras útiles para el portador. Después de abrir el diccionario, busque palabras doradas y escriba su significado. Será útil al día siguiente. 013-Libreta de Felicidad-Pon un poco de felicidad en tu libreta todos los días. Puedes retirar el monto convertido por suerte. 014-Cortar bordes-Utiliza estas tijeras para recortar fotos de personas que no quieres volver a ver. Nunca volverás a ver a esta persona. Ten cuidado ya que afectará a todos los que aparecen en la foto (excepto a ti). 015-The Willful Demon-Un demonio que puede conceder tres deseos. Sin embargo, hay que pedir mil deseos y dejar que el diablo elija tres a su antojo (“Dame 10 mil millones”, “Dame 10,1 mil millones”, etc.). , pero la misma esperanza de aumentar la cantidad no es suficiente) 016-Sugerencias del Rey Hada: tenga la amabilidad de informarle las deficiencias, cómo mejorar y otras buenas sugerencias. A veces es un poco problemático si no le pides que se acabe. 017 - Aliento del Arcángel - Un aliento puede curar heridas moribundas y enfermedades incurables, pero sólo una vez. 018-El guiño del diablillo-Quienes vean este guiño experimentarán un inmenso placer. Si ve esto parpadear varias veces, tenga cuidado con el envenenamiento. 019-Almohada del alma errante-Puedes salir de tu cuerpo durmiendo sobre esta almohada. Pero si no regresas a tu cuerpo durante más de 24 horas, te convertirás en un auténtico fantasma. 020-Psicómetro-Un reloj que puede medir tu estado mental actual. Ajustarse a las 12 en punto hará que su estado mental esté muy tranquilo. Puedes controlar tu mente con el tiempo y el lugar. 021-Esqueleto. Gafas: gafas que permiten ver a través de objetos. Puedes controlar la intensidad con la báscula. Simplemente no se puede ver a través de la magia de Kadou, la única ciudad mágica. ! )-una bestia en peligro de extinción. Existe la naturaleza animal de meterse cosas en el vientre. Muchas veces, en su interior se esconden todo tipo de cosas sumamente valiosas. 023 – Libros de improvisación – Cada lectura tiene una historia diferente. Cuando quieres pausar la lectura, ésta se convierte en una historia completamente diferente si no le pones un marcador especial. Siga 024-"What If" TV-Ingrese el artículo "What If~" en el control remoto incluido. Los resultados se reproducirán en forma de documental de 1 a 30 horas. También puedes grabar dados de riesgo de 0,025 de 20 caras. Un lado es una gran arma y el lado 19 es buena suerte. Si lo tiras, la buena suerte anterior se convertirá en desgracia. 026-Siete enanos trabajadores: enanos que trabajarán para su amo mientras duermen, pero no responderán a solicitudes más allá de las capacidades de su amo. 027 - "Brother Finger Nose" puede retirar algunos rollos; puede entrar a cualquier lugar con el rollo. Un juego de 1.000 ejemplares. 028——"Cambia de opinión" El control remoto puede controlar los pensamientos de otras personas. Hay 10 tipos de sentimientos y 10 tipos de elecciones fuertes y débiles. (Pero no puedes cambiar la opinión que otras personas tienen sobre ti mismo). 029-Documento de reserva obligatorio: cualquier producto es bueno, simplemente escribe el nombre del producto en este papel. Pero no tiene ningún efecto sobre los elementos que no figuran en la lista. Por supuesto, no puedes no pagar. Un juego de 1000. 030 - Cojín de los deseos: si alguien se sienta en este tapete, esta persona escuchará su pedido, pero el pedido no puede exceder la capacidad de la persona sentada en él. 031-Responder una postal al fallecido-Escribir una carta en la postal enviada y escribir el nombre del fallecido. Una respuesta aparecerá en la postal de respuesta al día siguiente. Un conjunto de 1.000 piezas.
032 - Caramelo "Orio" - Contiene este caramelo. Puedes hacer el ruido que quieras antes de tu próxima comida. Un paquete de 50 pastillas, un juego de 10 pastillas, 033 - Galletas hormonales - después de comer esta galleta, te convertirás en otro género en 24 horas. Una caja de 20 pastillas, un juego de 10 pastillas, 034 - cuestionario "informal" - escriba sus preguntas en esta hoja de papel. Dáselo a otra persona. El destinatario responderá todas las preguntas con sinceridad. Se puede utilizar repetidamente. 035-Camaleón: un animal raro y en peligro de extinción. Cuando se cocina, puede transformarse en varios animales. Pero como no puede cambiar su tamaño, se convierte en un pequeño elefante y un gran hámster... 036 - Sala de reciclaje - Pon las cosas rotas en esta sala. Se solucionará en 24 horas. Como nuevo, pero no abrir la puerta antes de la hora prevista. 037-Super First-class Frontier y X-Hand Egg-Hatch en mano durante tres horas todos los días. En 1 a 10 años será una realidad. Cuanto más fuerte es la voluntad, más rápida es la eclosión. 038-El huevo de un artista de primera 039-El huevo de un gran político 040-El huevo de un músico de primera. 041-Huevo de Pascua de un piloto de primer nivel 042-Huevo de Pascua de un escritor de primer nivel 043-Huevo de Pascua de un jugador 044-Huevo de Pascua de un gran actor 045-Huevos de Pascua de grandes y pequeños-Niña de polvo de oro-Una niña con polvo de oro por todas partes. Bañarse una vez al día te aportará unos 500 gramos de oro. Es muy tímida y se queda en casa todo el día. 047-Niña dormida. -Una chica que se acostará contigo. Para que puedas permanecer despierto durante 24 horas. 048 - Una chica fragante - te dará la fragancia más confortable. El solo hecho de tenerte a mi lado puede aliviar el estrés y refrescarte. 049 - Sirena en tus manos - tal como sugiere el nombre. Puedes sostener una sirena del tamaño de tu mano. Cuando estás en un ambiente cómodo y de buen humor, puedes cantar con una voz muy bonita. 050 - Tyrannosaurus de mano - Como sugiere el nombre. Puedes sostener un dinosaurio del tamaño de tu mano. Evoluciona muy rápidamente. Cambia de apariencia dependiendo de circunstancias como generaciones. (Parece aludir a cierta marca de PDA) 051-Pocket Dragon-como su nombre indica. Puedes sostener un dragón del tamaño de tu mano. Escucha a tu maestro. Si lo crías con amor, podrá hablar. 052-Langosta perla (insecto) - Las langostas con perlas en el abdomen provocarán plagas de langostas durante más de diez años. 053-Unicornio Monarca Blanco-Insecto legendario. Utiliza feromonas especiales para atraer a otros insectos para que trabajen para él. Forme un grupo grande. El único momento para abandonar el grupo es dar un paseo al anochecer. 054-Millennium Papilio-un insecto legendario. Quien pueda atrapar esta mariposa vivirá una vida próspera para las generaciones venideras. De ahí el nombre 055 - Tienda de venganza - Si le cuentas al dueño de la tienda tu resentimiento habitual, te vengarás de la otra persona según el grado de resentimiento. Si das más dinero, puede haber mayores represalias. 056 - Memorias del Museo de Fotografía - Nombra la fecha y habrá una tienda donde podrás conseguir tus fotos de esa época. Puedes disparar rápidamente con la cadena. 057-Secluded Real Estate-le construirá una casa en el lugar que desee. Las condiciones de vida son tales que nadie más puede entrar a la casa. No puedes mencionar esta casa. 058-Alquila una tienda de películas secreta-una tienda de películas donde podrás ver los secretos de otras personas. La condición para unirse es que no se pueden mostrar las cintas alquiladas a otras personas. El contenido no se puede contar a otros. 059-Escuela de improvisación de idiomas extranjeros-Habrá un cronómetro especial para contar el tiempo dedicado a estudiar aquí. Dentro del tiempo acumulado en el cronómetro, dominará el idioma extranjero. 060-Perdidos y Encontrados Express-Llame a la línea directa dedicada. Explique que la propiedad perdida será devuelta al día siguiente. No se aceptarán artículos perdidos si llevan más de un mes perdidos. 061-Examen de monedas: el examen de cuerpo completo cuesta 500 yuanes. Sin embargo, sólo habrá dos respuestas: "Existe una excepción" y "Existe una excepción". Si hay alguna anomalía, vaya al hospital. 062-Rey de Tréboles-Durante su estancia en nuestro hotel. Todos en la tienda obedecerán tus órdenes. Pero una hora en la tienda equivale a un día fuera. 063-Restaurante Virtual-Puedes pedir cualquier plato con solo pedirlo. Aunque te sentirás lleno, no hay mucho para comer. Finalmente, repondrás la nutrición 064 Poción de encanto de bruja: pon este medicamento en tu boca y dáselo a la persona que te gusta tragar. se convertirá en tu prisionero. Una pastilla es buena para una semana. 500 comprimidos por frasco. 065 - Poción de rejuvenecimiento de bruja - Toma una pastilla y pierde un año. Pero el efecto es sólo físico. El conocimiento y los recuerdos quedarán atrás.
Ten cuidado y morirás si comes más de lo que tienes para tu edad. 100 comprimidos por frasco. 066 - Pastilla adelgazante de bruja: pierde 1 kg después de tomar una pastilla. 067-Medicamento para aumentar la altura de los ancianos-Se puede crecer un centímetro tragando una pastilla. Hay 100 pastillas en un frasco. Se recomienda realizar el examen después de los 20 años. 068 - El refuerzo de energía de los mayores - puede llenar de energía una determinada parte del cuerpo, con frecuencia y resistencia impecables. Cada frasco contiene 500 cápsulas. 069-Medicamento para el crecimiento del cabello para personas mayores-El área donde se aplica el medicamento quedará cubierta de cabello. Asegúrese de usar guantes cuando tome medicamentos; de lo contrario, el vello de las palmas y los dedos volverá a crecer. 600 ml por botella (aproximadamente 10 personas) 070 - Dr. Crazy's Muscle Gainer - Una botella al día durante una semana puede aumentar la fuerza. Son 7 cajas en total, cada caja contiene 10 botellas. 071 - Feromona de Crazy Doctor - Después de su uso, puede atraer fácilmente la atención del sexo opuesto y puede seducir a muchos sexos opuestos con sus ojos. Úselo con precaución. 072-La máquina de cirugía plástica del Doctor Loco-Puede remodelar la máquina mágica exactamente como la de la foto, pero hay 5 posibilidades de que sea ineficaz y 1 de que quede desfigurada. 073-Esmeralda Oscura-Una gema protegida por el diablo y que puede ser transferida a otros cuando su poseedor está en peligro. 074 - Aguamarina de salvia - Las personas que poseen esta piedra preciosa pueden hacer amistades para toda la vida con muchas personas ingeniosas. 075-Lucky Alexander Gem-El propietario puede encontrar experiencias valiosas que otros nunca experimentarán, pero no puede elegir entre tener suerte o mala suerte. 076-Rubí perdido-Quien consiga este rubí obtendrá una gran riqueza, siempre que no pueda permanecer en el mismo lugar durante una semana. 077 - Invoca la encantadora esmeralda - Las personas que poseen esta piedra preciosa pueden atraer a una gran cantidad de admiradores, y también irradiarás un encanto brillante e impresionarás a los demás. 078-Zafiro Solitario-La persona que posea esta gema recibirá una enorme suma de dinero, pero solo podrá estar sola por el resto de su vida. Amigos, amantes y familiares también abandonarán el titular. 079-Diamante arcoíris: una piedra preciosa con siete colores de luz. La tasa de éxito al proponer matrimonio con este diamante como regalo es del 100%. Mientras las joyas estén en la mano, dos personas nunca se separarán. 080-Piedra pómez: como su nombre indica, una piedra que puede hacer que las cosas floten. Un quilate puede levantar a una persona. Hay que estar al sol para poder flotar. 081-Planeta Azul: una joya única compuesta de elementos raros en el universo. 082 - Vara del Castigo Celestial - Cuando te encuentres con alguien a quien quieras castigar, apunta esta vara al aire. Hasta ahora, el que haya hecho más mal entre usted y la otra parte sufrirá un desastre poderoso. 083 - Espada real: puede cortar cosas falsas con una espada. También se utiliza en los juicios para poner nerviosos y asustados a los delincuentes. La hoja se romperá al cortar la auténtica, pero se recuperará un día después de volver a colocarla en la funda. 084 - Joyas de Paladín - Equipado con esto, no solo puedes reflejar hechizos, sino que también puedes desbloquear y tocar hechizos en la tarjeta. 085-Taijutsu Double Armor: si está equipado, el ataque de cualquier arma de utilería no será válido, la durabilidad es de 1-100 y puede colapsar repentinamente. 086 - Arco de la frustración - Cuando está equipado, puedes usar las diez flechas "escapadas". Cada vez que se utiliza "Desenganchar", se resta una flecha. 087-Escudo de la fe: cuando se encuentra dentro del radio del jugador equipado con este escudo, hechizos como [Mover hacia la izquierda] [Corazón original] [Deriva] [* * *] no son válidos. 088-Martillo inmortal: aquellos golpeados por este martillo serán atacados aleatoriamente con hechizos de ataque y no podrán defenderse con hechizos defensivos. Pero no tiene ningún efecto sobre aquellos que usan "Prisión" y "Collar de Paladín". 089-Brazaletes del comisionado de impuestos: un brazalete que puede usar el hechizo de "colección" después de ser equipado, pero cada vez que se usa este hechizo, una carta en el bolsillo designado del jugador equipado se destruirá aleatoriamente. 090 - Casco de memoria: Al usarlo, nunca olvidará lo que vio y escuchó, pero es extremadamente pesado. 091-Rey de los modelos: se puede combinar con cualquier vehículo. Por supuesto, la proporción es de 1 a 1. Puedes conducirlo, pero debes pagar más por el combustible. 092 Boleto mensual Shadow Warrior S-7: entregue este boleto a la persona que desea reemplazar y sea un doble de cuerpo para él las 24 horas, 1000 por boleto. 093-Libro ilustrado de la vida: el libro contiene todos los encuentros que ha encontrado. desde el nacimiento hasta ahora Un mensaje sobre una persona que detalla anécdotas y conversaciones entre tú y ella. El libro podría llegar a tener cientos de miles de páginas. 094-Espada del ladrón: si el ataque tiene éxito, la persona atacada tendrá los efectos de "agarrar", "agarrar" y "robar".
Si usas "Solid" o "Paladin's Jewels" 095 - Secret Cloak no tiene ningún efecto - el cuerpo siempre tiene el efecto de "Dark Curtain". 096-Serpiente de los mil ojos-Siempre que te tragues una carta por debajo del nivel C, escupirás una serpiente. Cámara 097-3D: cámara capaz de reproducir un sujeto en tres dimensiones. Se pueden ajustar los tamaños y reproducir fielmente las texturas. 098-Perro plateado: un animal raro y en peligro de extinción con pelaje plateado y caca plateada. Si se añaden 5 gramos de oro a la comida para perros, cada día se producirá 1 kilogramo de heces de plata. 099-Maid Panda-Un animal raro al borde de la extinción. Le gusta mucho limpiar y su hobby es cocinar. A algunas personas también les gusta la sastrería y la cerámica. Lo mejor en cuidar a niños humanos.
Introducción a las cartas de hechizos en el juego
1001 Peeping puede ver todos los bolsillos aleatorios de un retador. (Solo para retadores del juego) Larga distancia. Generalmente el hechizo G-200. La perspectiva 1002 proporciona visibilidad de todos los bolsillos designados de un Challenger. (Solo para retadores del juego) Larga distancia. Por lo general, el muro defensivo F-150 1003 encantado puede defenderse contra el hechizo de ataque de otro oponente una vez. defensa. Usa G-400 para hechizos de ataque. 1004 Reflection puede reflejar los hechizos de ataque del oponente. defensa. El hechizo de ataque utiliza energía magnética E-120. 1005 que puede volar a la posición del oponente designado (solo se ve al retador en el juego). larga distancia. Por lo general, deletrea C-50. 1006 Mo Tao puede robar una carta del clip de cartas aleatorio del retador. A corta distancia. Attack Spell F-170 1007 Steal Card puede tomar una carta de la mano del titular de la carta designado por el retador. A corta distancia. El intercambio del hechizo de ataque C-50 1008 se puede canjear por una tarjeta con un jugador. A corta distancia. El hechizo de ataque E-100 1009 puede volar nuevamente al lugar designado. larga distancia. Generalmente el hechizo G-380. 1010 El mimetismo puede convertir una carta que tienes en otra carta. (El límite del número de tarjeta se calculará según el tipo de tarjeta modificado. Si el número de tarjeta ha alcanzado el límite, no se cambiará). Rango cercano. Generalmente escrito A-20. 1011 Copiar selecciona aleatoriamente una carta del bolsillo designado de tu oponente y copia esa carta. (Si no hay cartas en el bolsillo designado del oponente y el número limitado de cartas a intercambiar ha alcanzado el límite, las cartas no se intercambiarán) A corta distancia. Generalmente el hechizo D-70. 1012 Migración permite a un oponente volar a un lugar determinado de la isla. A corta distancia. Por lo general, el Demon F-140 El 1013 primario permite al oponente volar hasta el punto de partida. A corta distancia. Generalmente el hechizo D-65. 1014 Disengage permite a un oponente volar fuera de la isla. A corta distancia. Generalmente se escribe B-30. Lea 1015 para ver toda la información de las cartas del oponente especificado. larga distancia. Generalmente el hechizo D-70. 1016Drifting te permite volar a lugares en los que nunca has estado antes. (Si has estado en todos los lugares, te quedas donde estás y la tarjeta se destruye). A corta distancia. Generalmente el hechizo F-200. 1017 Clash puede volar a lugares que los concursantes nunca antes habían visto. (Si el jugador desconocido no está en el juego, no se realizará ninguna acción y la carta será destruida). Generalmente el hechizo F-200. 1018 Después de recibir y utilizar esta tarjeta, todos los participantes dentro de un radio de 20 metros también quedarán privados de ella. A corta distancia. La puerta del hechizo especial B-25 evita que otros concursantes lancen hechizos a corta distancia una vez. defensa. Sí, de cerca. Por lo general, el hechizo es F-200. La moneda falsa 1020 puede convertirse en una de las tarjetas numeradas del 001 al 099. La tarjeta cambiada se puede guardar en el bolsillo designado, pero la tarjeta cambiada no se puede copiar ni usar como accesorio, y lo hará. no se computará en el límite de número de tarjetas. A corta distancia. Por lo general, deletrea C-40. El botín puede tomar cartas de las cartas de otro retador a voluntad. A corta distancia. Hechizo de ataque B-30 1022 Degeneración Puedes elegir una de las cartas del retador designado por encima del nivel B para reducirla a un número por debajo del nivel D. (El número limitado de tarjetas se calcula en función del tipo de tarjeta modificado. Si el número limitado ha alcanzado el límite o el objeto especificado no tiene una tarjeta por encima del nivel B, se eliminará la 'degradación'). Si se coloca el número modificado Bolsillo designado incorrecto, la tarjeta será destruida. A corta distancia. Hechizo de ataque C-40.
1023 Compromise puede eliminar a un retador con una carta de nivel A o superior, y el jugador eliminado obtendrá una carta por debajo del nivel 3. Si el oponente no tiene cartas por encima del grado A, "Compromiso" volverá a ser cartas. (Si especifica una tarjeta por debajo del nivel 3, el número limitado ya es el límite, por lo que no podrá obtener la tarjeta). Hechizo de ataque B-25. Ver a través de 1024 puede devolver todas las cartas "falsas", "copiadas" y "imitadas" del oponente a su forma original. Colocar estas tarjetas en los bolsillos designados incorrectamente puede arruinar los resultados. Las personas que ven a través de ellas no pueden ser objeto de imitación, copia o mimetismo. A corta distancia. Generalmente el hechizo D-80. Después de usar esta carta, 1025 Shadow Screen puede evitar que otros oponentes usen "Peeping" y "Perspective" a la vez. (Si el efecto de 'Cortina Oscura' continúa, incluso si usas 'Cortina Oscura' nuevamente, no habrá un segundo efecto). Hechizo continuo de defensa. Utilice F-100 para significar "espiar" y "ver a través". 1026 Shui Sheng puede defenderse de los hechizos de ataque del oponente 10 veces después de usar esta carta. (Si el efecto de 'Agua Bendita' dura, incluso si usas 'Agua Bendita' nuevamente, no podrás aumentar el número de defensas). Esta carta no será objeto de robo o destrucción. Defensa contra hechizos continuos. Utilice F-100 para hechizos de ataque. El seguimiento 1027 siempre puede conocer la posición actual del oponente a corta distancia (hasta que la fuerza de salida del oponente continúe). Attack Spell E-90 1028 Stone Throwing puede seleccionar una carta de la bolsa de cartas aleatoria del oponente especificado y destruirla. (Si el bolsillo aleatorio del oponente designado no tiene ninguna carta, entonces el 'Lanzador de Piedras' será eliminado) A corta distancia. El hechizo de ataque E-100. 1029 balas pueden seleccionar una carta del bolsillo designado de un oponente y destruirla. (Si el bolsillo aleatorio del oponente designado no contiene ninguna carta, entonces 'Bullet' será destruido) A corta distancia. Hechizo de ataque B-25 La señal de tráfico 1030 puede indicar la ubicación del elemento con un número específico. (Excepto No. 000) larga distancia. Por lo general, es el hechizo E-120. Para el análisis 1031, puede ver la explicación de la tarjeta de apoyo designada. (Excepto No. 000) larga distancia. Por lo general, Mantra G-400 1032 puede seleccionar aleatoriamente cualquier tarjeta para convertirla en una tarjeta de utilería. A corta distancia. Generalmente el hechizo G-350. 1033 siempre conoce todo el contenido del bolsillo designado del oponente. A corta distancia (hasta que el oponente abandone el campo). Hechizo de ataque G-350 1034 Purificación puede invalidar el hechizo de ataque y restaurarlo a su estado original. (Si el número limitado de cartas que se pueden restaurar a su estado original ha alcanzado el límite, no se puede volver a bloquear después de restaurar el accesorio. Si vuelves a cambiar a un accesorio porque el número limitado de cartas de hechizo ha alcanzado el límite, no se puede usar a corta distancia. Por lo general, el hechizo D-55 Refuerzo evita que las tarjetas en el bolsillo sean arrebatadas o destruidas para siempre (el número de páginas especificado está limitado de 1 a 11, pero no se puede seleccionar ningún bolsillo). Después de la carta, 1036 Shen Yan puede hacer que todas las cartas del No. 001 al No. 099 tengan el efecto de 'Análisis' y 'Lista' (¿antes de que el usuario abandone el campo? La fuerza también continúa) durante un largo tiempo. distancia 1037 La regeneración puede hacerlo. Los accesorios liberados se atascan nuevamente (solo para los accesorios por debajo del nivel C, si el número limitado de accesorios ha alcanzado el límite, ya no se puede atascar y la "regeneración" será destruida). Normalmente se puede utilizar el encantamiento F-170. La lista de 1038 permite conocer el número actual de poseedores de un objeto específico y el número total de cartas del hechizo G-350, incluido el lanzador. , puede desafiar a todos los enemigos dentro de un radio de 20 metros. El jugador vuela a una ubicación designada (solo lugares en los que ha estado) o la ubicación de un retador designado (solo el retador que se ve en el juego) suele ser un Magic F-130. La comunicación 1040 se puede realizar a través de libros y. Conversación con un retador (solo el retador visto en el juego) (la comunicación puede durar hasta 3 minutos y la comunicación puede ser interceptada por la parte de la "comunicación"). El amor suele ser el hechizo G-220.