Tai Chi Chino Clásico
Explicación: Wuji es Tao, más primitivo y último que el Tai Chi: Wuji fue originalmente el concepto último utilizado por Laozi. "Laozi" Capítulo 28: "Saber lo blanco y guardar lo negro es la costumbre del mundo.
Para el mundo, la virtud permanente no es especial y regresa al infinito. Esta es la primera vez que aparece el concepto de infinito.
Todo el párrafo significa: Aunque conoces el blanco, pero te contentas con la oscuridad, puedes convertirte en un modelo para el mundo, con virtud eterna y naturaleza infinita.
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Entonces, el significado original de infinito es Tao, que es infinito. En este sentido, las personas de generaciones posteriores han utilizado el concepto de infinito, pero con un énfasis ligeramente diferente en diferentes ocasiones.
Zhuangzi dijo en "Xiaoyaoyou" "Más allá de Wuji, no hay Wuji. "Significa que el mundo no tiene límites, más allá del infinito o infinito.
Lo infinito es infinito. Lao Zhangzi, un funcionario fluvial de la dinastía Han, creía que regresar a Wuji es una visión a largo plazo.< /p >
Según los conceptos taoístas, podemos vivir mucho tiempo y ver con claridad, por lo que es coherente interpretar el infinito como Tao, o como una perspectiva a largo plazo.
2. Poemas de Chi y Tai Chi: 1. Abre un trozo de cielo y dibuja una nube.
Si quieres el yin y el yang, entra en mi secta de Tai Chi. 2. Aprende primero artes marciales y sé un. ser humano.
Secta china de Tai Chi, justa e imponente 3. Aprende a practicar Neijiaquan a través de muchas noches difíciles
No se trata de estar cansado de la fama, sino del Tai Chi. tiene una larga historia y se ha transmitido de generación en generación.
La gente en el extranjero debería sentir lástima de sí misma 5. El Tai Chi cura todas las enfermedades y activa los músculos y los huesos. -La defensa puede ser ilimitada 6. Los novatos tienen razón, entonces busca vitalidad. >Estudia artes marciales y prosa, y naturalmente tendrás éxito 7. El tigre es el rey de las bestias, corre 100 metros en 45 segundos. >
Podrás correr sin preocupaciones cuando lleguen las ovejas 8. La vida en cautiverio es corta, pero la vida en la montaña es larga
Te aconsejo que hagas más ejercicio y te quedes. saludable en Tai Chi. 9. Rompe el bote de la medicina china y practica boxeo para convertirte en un maestro.
Si primero dragas los meridianos, ¿por qué molestarte en contratar a un médico famoso? se quejan de leer menos. La vida es legal y la gente recuerda a Yang Luchan.
11. La lluvia primaveral es húmeda y el viento otoñal es seco. ¡Qué rápidos son los relámpagos! Apresúrate a aprender boxeo. Obtendrás pequeños resultados en tres años.
La mayor parte del tiempo, en abril y mayo, los eruditos se han ido.
3. Chi es 1. El agua fluye bajo la montaña Baiyun, que es una imagen del Tai Chi en el mundo.
El agua de manantial bajo la montaña Baiyun sacude las rocas, Wen Tianxiang, el maestro de Tai Chi en la dinastía Song. , dijo: "El número de Tai Chi es Peng Bie Feng". El Tai Chi no distingue entre el caos y los dos rituales ya no están incluidos.
El Tai Chi es el estado antes de que el cielo y la tierra se separen. , y el caos no se divide en yin y yang. De: "Xijiang Yue Tai Chi no distingue el caos". Se divide, el arco iris se rompe, las nubes se cierran y la niebla se abre.
El sistema Hongmeng corta el cielo. Cielo, las nubes se cierran y la niebla se dispersa. De: "Qin Taiji Colorful Powder" de la dinastía Song, los colores son ilimitados, llenos de ternura.
Miles de aguas se mezclan con las mareas. Los colores del mar son ilimitados. Todo tipo de agua mezclada con mareas borrosas se precipitaron hacia el mar, y tres Chen Huan murieron luchando contra el cielo. De: "Escuchando Tai Chi Mingxi de noche" de Chen Qi de la dinastía Song 5. ¡Qué corto es un día, y qué fácil es estar lleno de dificultades durante cien años!
El cielo es tan grande y la tierra es tan larga que no puede ser destruida. Los días son tan cortos. , Han pasado cien años rápidamente.
El cielo no tiene límites y el mundo que nunca será restaurado es realmente demasiado largo. De: Li Bai de la dinastía Tang. p>4. El poema que describe el Tai Chi es 1. Abre un trozo de cielo y dibuja una nube.
Si quieres Yin y Yang, entra por mi puerta de Tai Chi. 2. Para aprender artes marciales, primero debes ser un ser humano. La lealtad es la base.
La secta china de Tai Chi es recta e impresionante. 3. Después de muchas noches difíciles, aprendí a practicar artes marciales internas.
No es que esté cansado de la fama, sino que soy Tai Chi Xuan. 4. El Tai Chi tiene una larga historia y se ha transmitido de generación en generación.
La gente en el extranjero debería sentir lástima de sí misma. 5. El Tai Chi cura todas las enfermedades y activa músculos y huesos.
La autodefensa puede ser autodefensa, la espiral es infinita. 6. El novicio tiene razón, entonces busca la vitalidad.
Si aprendes tanto artes marciales como prosa, naturalmente tendrás éxito. 7. El tigre es el rey de las bestias, corre 100 metros en 45 segundos.
Entrar al parque es sin preocupaciones, las ovejas vienen y corretean. 8. La vida en cautiverio es corta, pero la vida en la montaña es larga.
Te aconsejo que hagas más ejercicio y practiques Tai Chi para la salud. 9. Rompe el bote de medicina china y practica boxeo para convertirte en un maestro.
Si el cuerpo está débil, primero draga los meridianos, ¡para qué molestarse en contratar a un médico famoso! 10. No te quejes de leer pocos libros. Aún puedes registrarte incluso si lees pocos libros. La vida es legal y la gente recuerda a Yang Luchan.
5. El significado del Tai Chi en la Leyenda del Tai Chi es aclarar el proceso del universo desde el infinito hasta el Tai Chi e incluso la transformación de todas las cosas.
Wuji es el Tao, más primitivo y más definitivo que el Tai Chi. Los dos instrumentos son los instrumentos del yin y el yang del Tai Chi. El término Tai Chi apareció por primera vez en el Libro de los Cambios.
El Tai Chi, nacido sin extremos, es también la madre del yin y el yang. Significado infinito, vacío, caos, nada más que existencia.
Del infinito al extremo existente, surge el Tai Chi y surge el Yin****. Tai Chi es un derivado del "Tai Chi" y no es lo mismo que "Tai Chi".
Los movimientos del Tai Chi son sólo uno de los movimientos del "Tai Chi", no todos ni los demás movimientos del "Tai Chi". El Tai Chi es un deporte físico y de calidad, donde forma y calidad se complementan.
Por lo tanto, la enseñanza del Tai Chi no debe centrarse sólo en la forma, sino también en la calidad. Preste igual atención a la forma y la calidad, y preste la misma atención a la forma y la calidad.
Esta cuestión debe resumirse a partir del argumento de la primera "Biografía del Tai Chi" de la historia. El maestro de Tai Chi Wang Zongyue dijo en el capítulo inicial de su "Sobre el Tai Chi": "El Tai Chi nace sin extremos, y el mecanismo del movimiento es la madre del yin y el yang. El movimiento separa (abre) y la tranquilidad une".
Las palabras de este párrafo tienen múltiples significados. Entre ellos, el primer y más incisivo resumen de "Tai Chi Biography" es "El movimiento se abrirá, el silencio se cerrará".
【1】Aunque la teoría del Tai Chi Chuan se ha expuesto repetidamente, rara vez se ve desde una perspectiva tanto vertical como horizontal. Aquellos que evaden las costumbres las tienen; aprecian profundamente las sutilezas que los estudiantes no pueden ver; tienen habilidades limitadas; algunas personas vislumbran la esencia del boxeo, y está mal practicar según el punto de vista de Confucio, pero si así es. Realmente enseñó También está mal ofender a la gente; algunas personas no saben nada sobre la teoría del boxeo, pero es aún más dañino decir que es ilusorio e irrazonable.
El maestro de Tai Chi Chen Gongfake y el maestro de la secta Liuhe, Gonghu Yao Zhen, dedicaron toda la energía y sabiduría de sus vidas para comprender y practicar el verdadero significado del Tai Chi. El Sr. Feng Zhiqiang tuvo la suerte de aprender de dos maestros e integrar sus enseñanzas. Con su profundo conocimiento del Tai Chi, heredó y desarrolló con éxito el Tai Chi tradicional estilo Chen y creó Hunxin Tai Chi (en adelante denominado Hun Xin Tai Chi), que refleja profundamente la verdadera naturaleza de todas las cosas.
Hun, toma todo; Yuan, el significado fundamental original. El Sr. Feng pone sus conocimientos sobre las artes marciales y el boxeo en beneficio del corazón humano y contribuye al mundo sin reservas.
Nuestro mundo es un mundo de movimiento. Durante cientos de millones de años, en la naturaleza, el sol pasa junto a la luna y las estrellas giran, todas siguiendo el círculo como una órbita, las gotas de agua forman cuentas, las piedras se muelen hasta convertirlas en huevos y las piedras se vierten en agua, todo lo cual; se ajustan a la ley de los círculos; los animales y su ascenso y caída también siguen la ley de los círculos. Dejan un rastro de arco.
El ser humano ha desarrollado la ciencia y la tecnología. Hoy en día, las hélices de los aviones son las ruedas de los vehículos; la maquinaria eléctrica, incluso la microestructura de la materia, no se mueve en círculos. Una línea recta es un segmento de un círculo infinito, un punto es un círculo infinitesimal y una espiral es una combinación de países y otros factores.
El movimiento circular es la esencia del movimiento de todas las cosas y la avenida del universo. La palabra "Tai Chi" está citada de "El significado del Tai Chi" de Wang Aijun de la Asociación Internacional de Amigos. Se vio por primera vez en el "Libro de los cambios": "Yi tiene Tai Chi, que es el nacimiento de Liangyi".
Zheng Xuan, un erudito confuciano de la dinastía Han, hizo una anotación en el " Libro de los Cambios" y creía que "el Tao supremo, la pureza del Qi aún no se ha alcanzado". "fen" cubre el principio más elevado y apropiado del "Tai Chi", que es el llamado "el Tao supremo "; por un lado, es la vitalidad del cielo y la tierra la que se mezcla antes de ser juzgado, que es el llamado "qi puro e indiviso". Su símbolo era originalmente "Uno", del cual se originaron todas las cosas en el mundo.
Así que Xu Shen, de la dinastía Han del Este, explicó la palabra "uno" diciendo: "Al principio, era sólo Tai Chi, el Tao estaba unificado y el cielo y la tierra dividían todas las cosas". El pueblo Wu de los Tres Reinos volteó las "Notas Zhouyi" con preocupación y dijo: "El Tai Chi es demasiado".
“Este es el comienzo del Tai Chi.
Su teoría es la misma que la de Lao Tse: "El Tao da a luz a uno y el destino da a luz a dos".
"Similar. Jin Dynasty Han escribió "Notas sobre el Libro de los Cambios" y dijo : "El marido debe empezar desde el principio, por eso el Tai Chi da origen a dos rituales.
Tomando su esencia del Tai Chi sin nombre, el Tai Chi tampoco está en buena forma. "Geben Laozi dijo que "todas las cosas en el mundo nacen para existir y todas las cosas nacen para no existir" para explicar el Tai Chi.
Zhou Dunyi, un erudito confuciano de la dinastía Song, escribió "Imágenes de Tai Chi": "Wuji y Tai Chi. Cuando el Tai Chi se mueve, genera yang, cuando se mueve, genera extremos y quietud, y cuando está quieto, genera yin.
Quedarse quieto y luego moverse, y moverse y quedarse quieto, son la raíz el uno del otro. Divide el yin y el yang en dos formas.
Aquellos que creen en lo "extremo" son lo último en todas las cosas del universo, que es lo "absoluto". Está absolutamente en todas partes. Al principio era invisible y no tenía nombre, por eso se le llamó "infinito".
Pero bien podría ser el universo y lo último absoluto, por eso se dice que "el Tai Chi es infinito". El "Tai Chi" pertenece a la ontología, es eterno, contiene potenciales tanto dinámicos como estáticos y su apariencia es estática.
En términos de su función generativa, ingresa al mundo fenoménico. Comienza con el movimiento, y lo opuesto al movimiento es la quietud, que está quieta y se mueve nuevamente, como un péndulo, continuando uno al otro sin tiempo.
"Raíces mutuas": Esto es lo que significa. Por ejemplo, la filosofía tradicional china, desde "Yi Dao Yin y Yang" hasta "Retorno", utiliza un principio supremo para explicar los cambios en los fenómenos cósmicos.
El método más simple y directo es observar fenómenos como el movimiento, la rigidez, el cielo y la tierra, el sol y la luna, el día y la noche, el frío y el calor, y la homología entre hombres y mujeres, para para obtener un trazo y contorno ordenado. Zhou Dunyi utilizó el Tai Chi para generar el yin y el yang, lo que significa que su teoría es detallada y sistemática.
La base de la metafísica de Zhu es el "Comentario ilustrado de Tai Chi" de Zhou Dunyi. Probé "Notas de Tai Chi" y pensé: "Ji es la verdad suprema, y la verdad del universo es Tai Chi".
También me explicó el significado de "Wu Chi Tai Chi": "Tai Chi". Chi Yun Chi se ajusta a los principios del cielo y de la tierra y de todas las cosas, es el oído de una persona. Por su falta de forma, el principio de todas las cosas en el mundo es sin excepción, por eso se le llama Wuji Tai Chi porque tiene el principio de todas las cosas en el mundo, pero sin la forma del dispositivo, se le llama; : El Tai Chi es infinito.
Utiliza "infinito" como adjetivo, lo que significa que no existe forma. "Tai Chi" es un sustantivo, que es el principio último de los caracteres del cielo y la tierra, es decir, la suma de; los principios del cielo y la tierra. Este principio último recae sobre los caracteres del cielo y la tierra, por lo que los caracteres del cielo y la tierra tienen cada uno sus dos polos.
Por lo tanto, Zhu Ye dijo: "El Tai Chi es justo. una verdad excelente y perfecta. Todos tienen el espíritu de Atai y todo tiene el espíritu de Atai. La "Escuela" de Zhu también decía: "El Tai Chi es simplemente el principio de todas las cosas en el mundo.
En el cielo y en la tierra, hay Tai Chi; en todas las cosas, hay Tai Chi en todas las cosas. "El significado del Tai Chi está en la dinastía Ming.
1. La palabra "Tai Chi" significa "el centro del espacio" en chino clásico. Representa la comprensión abstracta que tenían los antiguos chinos del estado posterior al Big Bang.
Según la ciencia moderna, hace unos 65.438+0.35 mil millones de años, el estado caótico infinito comenzó a agitarse y sustancias desconocidas chocaron entre sí, haciendo que las sustancias desconocidas fueran magnéticas, y el magnetismo hizo que las sustancias desconocidas se atrajeran. entre sí.
6. ¿Qué es el Tai Chi? En el taoísmo, el Tai Chi generalmente se refiere al estado de orden más primitivo del universo, que apareció después del período caótico (Wuji) cuando el yin y el yang no estaban separados, y Luego se formó el origen de todas las cosas (el universo).
En lo que respecta a la literatura vista hasta ahora, se vio por primera vez en "Zhuangzi": "El Gran Dao está por encima del Tai Chi, no alto; por debajo de los Seis Polos, no es profundo; nace , no durará más que en la antigüedad, no envejecerá. Más tarde, vimos en "Yi Zhuan": "Yi tiene Tai Chi, que da lugar a dos ritos.
Dos ritos dan. Surgen cuatro imágenes, y cuatro imágenes dan origen a Bagua. Después de Zhuangzi, las generaciones posteriores desarrollaron Tai Chi según el Libro de los Cambios. Las discusiones relevantes derivaron gradualmente en el concepto maduro de Tai Chi, que realmente absorbió la esencia de la filosofía de Zhuang Zi. Caos
Al igual que la filosofía del caos de Zhuang Zi, el concepto de Tai Chi mira vagamente el fenómeno y la esencia de todas las cosas. Esta forma de pensar en sí misma contiene un pensamiento filosófico sobrio y sabio. Su objetivo final es la esperanza. que las actividades humanas se ajustarán a la virtud suprema del Tao y las leyes de la naturaleza, y "no harán nada sin hacer nada" y, en última instancia, lograrán una meta que lo abarca todo: el reino espiritual de la paz y la armonía. >7. El análisis original del Tai Chi: el Tai Chi se mueve para producir Yang, el movimiento produce quietud extrema y la quietud produce Yin, y la quietud causa movimiento. El yin y el yang se dividen en dos elementos. Qué hacer a las cuatro en punto Los cinco elementos son el yin y el yang, el yin y el yang son Tai Chi y el Tai Chi es infinito. Los cinco elementos también son diferentes.
La verdad infinita, la esencia del 25, es maravillosa y condensada.
El Tao se convierte en hombre, y el Kun Tao se convierte en mujer. Los dos qi se generan mutuamente y todas las cosas se transforman.
Todas las cosas están en constante crecimiento y cambio. Es solo que la gente debería ser hermosa y la más espiritual.
La forma es innata y Dios lo sabe. Las cinco naturalezas se mueven, el bien y el mal se dividen y todas las cosas se destruyen.
El santo decidió ser recto y recto, ser bondadoso con los benévolos, ser sabio con los sabios y defender al pueblo. Por tanto, el santo "está en armonía con el cielo y la tierra, el sol y la luna están en armonía con su brillo, las cuatro estaciones están en armonía con su orden, y los fantasmas y dioses están en armonía con sus bendiciones". Un caballero cultiva bendiciones, mientras que un villano es malvado.
Por eso se dice que "la forma de establecer el cielo es el yin y el yang. La forma de establecer un punto de apoyo es suave pero fuerte.
La forma de establecer a las personas radica en la benevolencia y justicia." También dijo: "Lo primero que hay que hacer es violar. En última instancia, para que sepamos lo que dice la vida y la muerte. "
¡Lo grande es fácil y lo mejor! Primera parte, sección uno: Tai Chi de Wuji. Había un "yo" en el libro original, pero Zhu lo eliminó.
Solo conoce la promesa y nunca la olvides. Extremadamente bueno en el procesamiento de textos.
Es similar al 'qi', pero el Qi es fácil de ver fuera del cuerpo, y el cielo y la tierra son extremadamente naturales y difíciles de describir, por lo que existen diferencias. El infinito, la polarización es Tai Chi y la despolarización llega al infinito.
Cuando dos polos conviven se logra la oposición. La armonía de los dos polos significa que el medio es natural, pero también es infinito. El medio debe lograrlo, por eso también habla de la fuente del Tao, y los demás son diferentes.
Todo en el Tao es igual al cultivo de la conciencia cíclica, y no hay límite para volver a él. La llamada infinita significa no infinita, lo que significa infinita. La gente común es codiciosa; la llamada gente común significa gente no común, pero gente común.
Le preguntó a Li Xingye si practicaba Tai Chi, Li respondió "Sí" y dijo "El Tai Chi es fácil de practicar". Shao Yong dijo: "El Tai Chi se divide en dos partes, y las dos son prominentes".
"El Yin y el Yang se dividen en un minuto". Liu Mu dijo: "La gente del Tai Chi está enojada". /p>
Antes de dividir el mundo, la vitalidad se mezcla en una y se juzga de una vez, que se llama Liangyi "("Yi Shu Gou Yin Tu") Wuji Tai Chi. Si no sabes esto, no podrás llegar a la puerta de Yi. por la presente.
Sección 2: Cuando el Tai Chi se mueve genera yang, cuando se mueve al extremo se queda quieto; cuando está quieto induce el yin, y cuando llega al extremo se mueve. El movimiento y la quietud son raíces el uno del otro.
Dividir el Yin y el Yang en dos formas. Cuando el Tai Chi se mueve, se genera Yang y, naturalmente, el Yang no se mueve.
La autoinmovilidad no es estática, es estática a diferencia de esta última. El movimiento y la quietud tienen cada uno sus propias características, y la vista de la imagen se llama yin y yang.
Si no es uno, entonces el movimiento es uno, no fase, no fase. Para llegar a ser uno, debemos convertirnos en las raíces del otro y realizar ambos instrumentos.
Los dos rituales están uno al lado del otro, el yang se convierte en yin, el camino intermedio es el correcto y todas las cosas están en armonía. Sección 3: Yang se convierte en Yin, y el agua, el fuego, la madera, el metal y la tierra se crean entre sí.
Los cinco qi son tónicos, ¿qué debo hacer a las cuatro? Los cinco elementos son un yin y un yang; el yin y el yang son el Qi de Atai; es el objetivo final.
Los cumpleaños de los cinco elementos también son diferentes. Yang se vuelve yin, hay bien y mal en el medio, todo es diferente.
Por ejemplo, en las Escrituras taoístas se dice que “el Tao produce uno, la vida produce dos, la vida produce tres y la vida produce todas las cosas”. como todos los fenómenos. Cinco Qi (qi): agua, fuego, madera, metal y tierra.
Cuatro estaciones (calidad): madera, fuego, tierra, metal, agua. Los temperamentos son paralelos e intrincados.
Los cinco elementos, un yin y un yang,...: Esto queda claro en el camino de la bioquímica. Si las cinco formas están rotas, pertenece al Yin y al Yang. Cuando el yin y el yang no están en fase, pertenece al Tai Chi; cuando no están en fase, es Wuji. Los cumpleaños de los cinco elementos también son diferentes.
Primero, la naturaleza está determinada por la fase, por lo que está dividida; la llamada fase fija significa no fase, por lo que hay que caminar alrededor de las cinco. Temporada 4: La verdad suprema, la esencia del dos y el cinco, la maravillosa combinación y condensación, el Tao se convierte en hombre y el Kun Dao se convierte en mujer.
La verdad infinita no se mueve ni se mueve. Veinticinco, cinco juntos, las cuatro.
La esencia del 25º Plan Quinquenal es sutil y extremadamente influyente. Genial, lo que hizo Xuan Xuan.
Aquí hay que llamar a los que dicen "varios" en todo el libro. La condensación y el estancamiento también son fases.
Qian Kun, masculino y femenino, se dividen en el primer y segundo capítulo de "El Libro de los Cambios". El Prefacio a los Hexagramas es claro acerca de los cuatro, pero no acerca de los dos.
Tao es el viaje superior e inferior de este mapa. Por lo tanto, "un yin y un yang es el camino" significa que tienes muy claro tu propio comportamiento.
Sección 5: Los dos qi se generan mutuamente y todas las cosas son infinitas. Dos qi: Qian y Kun, el qi del cielo y la tierra; masculino y femenino, yin y yang también son qi.
El principio de transformación de todas las cosas es también la combinación de dos qi. La palabra "vida y muerte" significa que cada uno cambia debido a los efectos del yin y el yang, el cielo y la tierra, y renace sin cesar.
Los llamados cielo y tierra, masculino y femenino, no son cielo y tierra, masculino y femenino, sino cielo, tierra, masculino y femenino. Sexta sección virtual: Las cinco secciones anteriores se pueden clasificar en cinco elementos. La siguiente sección también tiene una y cinco líneas, ¿se puede enumerar también como una y cinco líneas? Guárdalo.
Sección 1 del siguiente artículo: Sólo las personas pueden conseguir su propia belleza y espíritu. La forma nace, Dios lo sabe, las cinco naturalezas se mueven, el bien y el mal se dividen y todas las cosas se destruyen.
El artículo anterior trataba sobre elefantes, pero aquí estamos estudiando a Xiaoyu, que tiene diferentes formas y principios. Sólo gente, pretendiendo serlo todo.
Si eres lo suficientemente inteligente, puedes tener suerte. Una forma, un dios, una combinación transformadora de dioses.
El bien y el mal gobiernan el yin y el yang, y todas las cosas existen. Lo que mueve a la gente "no es el viento, sino el corazón benevolente".
Esto se puede describir como “vivo”. Sección 2: El santo decide ser recto, el benévolo ve benevolencia, el sabio ve sabiduría y se destaca ante la gente.
Así el sabio y el cielo y la tierra están en armonía con sus virtudes, el sol y la luna están en su brillo, las cuatro estaciones están en su orden, y los fantasmas y dioses están en armonía con sus buenas y malas fortunas. Chi humano y Tai Chi.
Las personas son lo primero, no sólo las personas lo entienden. Si estás en el camino intermedio, ¿por qué no hacerlo? El Dharma no tiene fin.
La benevolencia y la rectitud son la esencia de la vida, y la ley está en el Yin y el Yang. Inamovible, al cuerpo inamovible le gusta estar tranquilo, por eso es el cuerpo principal.
El cielo y la tierra, el sol y la luna, las cuatro estaciones, los fantasmas, los dioses y los santos se combinan en los tres agregados. Reconciliarlo es como la pobreza.
Esto se puede describir como 'Li Ming'. Sección 3: La bendición de un caballero es la desgracia de un villano.
La buena suerte trae grandes cosas. Las personas que deciden cosas buenas o malas serán desobedientes y obedientes. Esta es la naturaleza humana.
Esto se puede llamar “éxito y revés”. Sección 4: Por lo tanto: 'La manera de establecer el cielo es el yin y el yang; la manera de establecer un punto de apoyo es suave pero fuerte; la manera de establecer a las personas es la benevolencia y la rectitud.
También dijo: 'Los pueblos primitivos son anti-eternos, por eso conocen la teoría de la vida y la muerte'. El cielo, la tierra y la gente no son más que tres talentos y les va bien en Dahua.
¿Quienes pronuncian esta palabra se basan en los logros y recompensas de la iluminación? ! Primitivo, todavía primitivo. Antifinal, final.
Este es el principio y el fin. Las personas que practican la vida y la muerte lo saben, pero nosotros no.
La práctica del conocimiento se llama santo. Esto se llama "cultivo".
Sección 5: Ser grande es fácil, ser grande es genial. Los mutables nacen de nuevo después de la muerte.
Nacido desde la fundación. Sí, Huadaoye.
Es la avenida. Hasta, una línea.
Oh, mejor para. A esto se le llama "invisibilidad".
La sexta sección virtual: 250 palabras en el libro y 249 palabras en "Hacia un Yo". Libros: Lo metafísico se refiere al Tao y lo metafísico se refiere a las herramientas.
La imagen original señalada por Yu Xubo es "yang en movimiento" y "yin silencioso", pero.
8. ¿Qué poemas describen el Tai Chi? "La historia del pabellón de la grúa" de Bai Songyuchan cuenta la historia de Wang Deng, con nubes cubriendo su cabello y humo bloqueándolo.
Nadie en el vasto mundo es como tú. Puedes nadar el primer hoyo dos veces. Cuando estás en Tai Chi, te olvidas de Jiazi y nueve nubes se encuentran en Penglai.
Hoy hay tantos mares en Sangyuan, tan cansados que no tengo tiempo para llorar por los simios y las grullas. 2. El sapo de jade de pino blanco Taiding tiene los tres caracteres del Tai Chi Xin, que brilla intensamente.
El simio canta como la luna y los gansos salvajes lloran como la escarcha en Dongting. En medio de la noche, llega el hielo y el agua, y los ciervos almizcleros salen ante el viento.
Mi profesor sabía una cosa: estaba obsesionado con permanecer amarillo. 3. Modern Anonymous (Poesía) Primero aprende artes marciales y sé un ser humano primero, la lealtad es la base.
La secta china de Tai Chi es recta e impresionante. 4. Anónimo Moderno (poesía) Cuántas noches amargas he aprendido a practicar artes marciales internas.
No es que esté cansado de la fama, sino que soy Tai Chi Xuan. 5. El Tai Chi Anónimo (poesía) moderno tiene una larga historia y se transmite de generación en generación.
La gente en el extranjero debería sentir lástima de sí misma. ¿Qué palabras y oraciones se utilizan para describir el Tai Chi? Suaves tiras de acero, agujas escondidas en algodón, acero y suavidad van de la mano, duro y suave, ligero y suave, suave y liso, abriéndose y cerrándose de manera ordenada, la combinación de duro y suave es el infinito del Tai Chi. , la madre del yin y el yang.
El movimiento lleva a la división, el silencio lleva a la unión. Si es correcto, estírate al ritmo de la música.
Tan pronto como alguien me dejaba, lo seguía y le decía que se quedara conmigo. Si estás ansioso, sé ansioso; si eres lento, sé lento.
Aunque cambia mucho, sigue igual. De la familiaridad al entendimiento, del entendimiento a Dios.
Sin embargo, si no has ejercido tu fuerza durante mucho tiempo, es imposible comprenderlo de repente. El espíritu es débil y el espíritu está pesado.
Imparcialidad, claroscuros. Si el lado izquierdo es pesado, el lado izquierdo será débil, y si el lado derecho es pesado, el lado derecho será el derecho.
Si miras hacia arriba, estarás alto; si miras hacia abajo, estarás profundo; si avanzas, tardarás más, si retrocedes, será más rápido; No se puede añadir ni un centavo, no puede caer una mosca, la gente no me conoce, yo sólo conozco personas.
Los héroes son invencibles, y todos provienen de esto. Hay muchas puertas laterales. Aunque hay diferencia de poder, no es más que intimidar a los débiles y temer a los fuertes, y poco a poco va dejando paso a los oídos.
Algunos son fuertes y otros débiles, algunos son lentos y otros son rápidos. Estas son habilidades innatas y no tienen nada que ver con la capacidad académica. También tienen futuro. Una sentencia de cuatro a dos mil libras obviamente no es una victoria, considerando la apariencia de un anciano que puede conquistar al público, ¿qué se puede hacer rápidamente?
Manténgase de pie con tanta precisión como una báscula, viva como una rueda, camine lentamente y retroceda con el doble de fuerza. Cada vez que veo unos años de puro mérito, no puedo conseguirlo, soy autoinfligido y no me he dado cuenta de las enfermedades gemelas.
Para evitar esta enfermedad, debes entender el yin y el yang; apegarte a ello y seguir, ir y atenerte a ello, el yang no está separado del yin, y el yin no está separado del yang; y el yang es la única manera de entender la fuerza. Una vez que comprenda su fortaleza, cuanto más practique, mejor será y gradualmente obtendrá lo que desea.
Esto es sacrificarse y seguir a los demás, abandonar lo cercano y buscar equivocadamente lo lejano. La llamada diferencia es de mil millas.
Los estudiosos no pueden notar la diferencia. Esta es una teoría.