Las cuatro y siete leyes del espíritu de la ceremonia del té japonesa
Los cuatro y siete espíritus de la ceremonia del té japonesa son diferentes del consumo y la degustación de té ordinarios, pero tienen un conjunto de procedimientos y reglas estrictos. La ceremonia del té presta gran atención al lugar donde se degusta el té y normalmente se lleva a cabo en una casa de té. ¿Hay muchos salones de té formales? ¿Templo XX? Apodo. Los salones de té varían en tamaño. ¿Qué usar? ¿Cuatro pilas y media? ¿Hay muchos salones de té grandes (de unos 9 metros cuadrados), más pequeños que cuatro pilas y media? ¿Habitación pequeña? ¿Más de cuatro veces y media? ¿Hongzhi? . La estructura y el mobiliario de una casa de té son básicamente una estufa de carbón de cerámica y una tetera en el medio, se colocan tazones de té y varios utensilios frente a la estufa. Hay asientos para el anfitrión y los invitados y una cama para que el anfitrión tome una siesta. alrededor.
Al recibir a los invitados, después de que los invitados se sienten, el maestro del té que preside la ceremonia encenderá el fuego de carbón, hervirá agua y preparará té o matcha según las normas (use una cucharadita de bambú para revolver las hojas de té en el cuenco hasta formar espuma según determinadas acciones). Luego, dáselo a los invitados por turno.
Según la normativa, los invitados deben tomar el té con ambas manos respetuosamente, dar las gracias primero, luego girar el cuenco de té tres veces, beber con cuidado, lentamente y luego devolverlo.
Pedir té, prepararlo, prepararlo y presentarlo son las partes principales de la ceremonia del té, que requieren habilidades y entrenamiento especiales.
¿Refrigerios para la ceremonia del té? ¿Se turnan para beber? Entonces qué. ¿Beber solo? Dos formas. Beber en ronda significa que los invitados se turnan para probar un tazón de té, mientras que beber una sola vez significa que cada invitado tiene un tazón de té separado. Después de tomar el té, los invitados habitualmente admiran y elogian los distintos juegos de té. Finalmente, los invitados se inclinaron para despedirse del anfitrión, quien los despidió calurosamente.
¿La ceremonia del té también presta atención al cumplimiento? ¿Cuatro leyes? ,?¿Siete? . ¿Cuatro dedos? ¿Armonía, respeto, pureza, silencio? , es la esencia de la ceremonia del té. ? ¿Paz y respeto? Se refiere al espíritu, actitud y comportamiento que debe existir entre el anfitrión y los invitados. ? Qing, ¿en silencio? Las casas de té y los jardines de té deben mantener un ambiente y una atmósfera elegantes. Siete dedos: preparar té con anticipación, poner carbón con anticipación, mantener la casa de té cálida en invierno y fresca en verano, mantener la belleza natural de los arreglos florales de interior, observar la hora, preparar ropa para la lluvia y tener siempre en cuenta a los invitados.
El desarrollo de la ceremonia del té japonesa: períodos Nara y Heian
Según el documento japonés "Upanishad", el cuarto día del primer año del Tian Ping de Japón (el decimoséptimo año del emperador Xuanzong de la dinastía Tang, 729 d.C.) En agosto, cuando la corte imperial convocó a cientos de monjes a la corte prohibida para predicar el Sutra Mahaprajna, les dieron té como regalo, por lo que los japoneses comenzaron a beber té a principios de Período Nara (710-794 d.C.).
Según el "Registro Secreto Sintoísta de Hiyoshi", en el año 805 d.C., Zuyi, que regresó de estudiar en China, trajo semillas de té y las plantó junto al Santuario Hiyoshi, convirtiéndose en el jardín de té más antiguo de Japón. Hasta el día de hoy, el monumento del Jardín de Té Hiyoshi se encuentra al pie oriental del Monte Hiei en Kioto, y todavía crecen algunos árboles de té a su alrededor.
El maestro budista Kukai regresó de China en el mismo barco que el maestro misionero. El 28 de julio del quinto año de Hongren (814 d.C.), presentó la "Lista de dedicación de Kukai" en sánscrito escrita por Siddhartha y. su hijo e Interpretación. ¿Té y sopa? Etcétera.
La "Posdata japonesa" de la "Crónica de Guimao" del verano de abril del sexto año de Hongren (815 d.C.) registra que el emperador Guisi visitó el estado de Jiang y visitó personalmente el templo de Chongfu. Preparó té para el culto. Yongzhong entró en la dinastía Tang en Guibaochu (alrededor del 770 d. C.), regresó a China en el año 24 de Li Yan (805 d. C.) y vivió en China durante más de 30 años. El emperador Emei también ordenó que se plantaran árboles de té en Guinea, Linjiang, Danbo y Bomo, y se pagaban tributos todos los años. "Shi mostaza copia" señaló además que en la capital en ese momento, también había jardines de té operados por el gobierno en las ciudades de Itai, Ogimachi, Takekuma y Omiya's Mani, donde se plantaban árboles de té para uso de la corte imperial.
¿Cómo se bebía té en Japón en aquella época? Se puede encontrar en varias colecciones de poemas chinos escritos por los contemporáneos de Yongzhong que el método japonés de beber té en ese momento era exactamente el mismo que los métodos de panqueques y sencha populares en China durante la dinastía Tang. En "Guo Jing Ji", hay una "Canción de té de He Yuyun Ju Taishou", que describe las tortas de té que se secan al fuego (solo en el horno dorado), luego se muelen hasta convertirlas en polvo, se extraen con agua limpia y se encienden. con carbón animal (carbón animal lleno de inflamación), cuando el agua hierva (la palangana flota y hierve), agregue té en polvo y un poco de sal para que tenga un sabor más hermoso (. Sencha es muy fragante. Esta es una forma típica de beber té con panqueques.
Este El primer período de la cultura del té se desarrolló durante el período Hongren (810-824 d.C.), dominado principalmente por Yi, Yong, Zuicheng y Kukai. Este período constituyó la edad de oro de la antigüedad. ¿La cultura del té japonesa, que es llamada por los círculos académicos? ¿Ceremonia del té del Hombre Rojo?
Ceremonia del Té Japonesa
Ceremonia del Té Japonesa
El emperador Xie amaba la literatura y admiraba especialmente la cultura de la dinastía Tang. Bajo su influencia, Hongren se hizo popular en la cultura Tang, y la cultura del té era una de las más elegantes. El emperador Emei solía tomar té con Kukai y dejaron muchos poemas sobre el té entre ellos, como "Beber té con Kukai y regresar a las montañas". El emperador Emei también envió los poemas de té más bellos, como "Xian Cheng Gong Shi".
El estilo de té de Hongren decayó con la abdicación del emperador Xie, especialmente porque el emperador Yuduo dejó permanentemente de enviar enviados Tang en el sexto año de Kanping (894), y la principal fuente de budismo se encontraba en Tiantai en junio y noviembre. En la reunión de Dharma de agosto se prohibió saltear té mientras se giraba el cuenco, y el intercambio de la cultura del té entre China y Japón se interrumpió temporalmente. Sin embargo, a principios del siglo X, hubo registros de ofrecimientos de tazones de té Seto-yaki, Biyaki y Nagato-yaki en piedra lavada con piedra de entintar, lo que indica que la cultura del consumo de té comenzó a extenderse en Japón.
En definitiva, durante los periodos Nara y Heian, los japoneses aceptaron y desarrollaron la cultura del té china y comenzaron a desarrollar su propia cultura del té. El consumo de té se extendió por primera vez y fue popular entre los nobles de la corte, los monjes y la sociedad de clase alta, y comenzaron a plantar y preparar té, imitando el método del té frito de la dinastía Tang. ¿Aunque Japón se formó a principios del siglo IX? ¿Ceremonia del té del hombre rojo? Sin embargo, decayó por un tiempo. Se puede decir que la cultura del té del período Heian de Japón es una copia completa del "Clásico del Té" tanto en forma como en espíritu.
Los períodos Futakura, Muromachi, Anshi y Momoyama
(1) Período Kamakura
El período Kamakura (1192 a principios de 1333 d.C., un punto de inflexión en Historia) La figura que hizo época, Rong Xi, escribió el primer libro de Japón sobre el té. ¿Es el té bueno para la salud? Rong Hong visitó la dinastía Song dos veces, regresó a China en 1191, el budismo zen de Rong Xide. Solo se dedicó al budismo zen, pero también experimentó de primera mano la cultura del consumo de té de la dinastía Song y su influencia. Cuando regresó a China, se sembraron semillas de té en el jardín Fuchun en la isla Hirado en Kyushu y también se plantó té en la montaña Beizhen. Kyushu, y pronto apareció una montaña llamada Jardín de Té Shishangyuan. También plantó té en el Templo Fusheng en el Templo Xiaozang y le dio al Maestro Minghui cinco semillas de té, y Minghui las plantó al lado del templo. de té, y el té producido tiene un sabor puro, por lo que es apreciado por las generaciones futuras. ¿No se llama té?
El primer shogunato se estableció en el shogunato de Kamakura. del grupo samurái Genji. El centro político también se trasladó de Kioto al período Kamakura. En el segundo año del período Kenpo (1214 d. C.), el shogunato Mizumoto Satoshi estaba borracho y Ehi le dio una taza de té y otra bebida. Chad elogió un libro llamado "Beber té para la salud". "Beber té para la salud" está escrito en chino y comienza con: El té, la última medicina para la salud, ¿también es un truco para prolongar la edad de tus relaciones? Yung describió el método de beber té en ese momento basándose en su propia experiencia y conocimiento en China. Gracias a la publicación de este libro, la cultura japonesa de beber té se hizo popular y se expandió, lo que llevó al establecimiento de la ceremonia japonesa del té. Fue al mismo tiempo el fundador del Zen japonés y el antepasado del té. Cuando regresó a China de la dinastía Rong, el té chino, los juegos de té y los métodos de pedido de té se importaron una vez más, y el té se hizo popular entre los monjes, los nobles, las clases samuráis y el común. La gente se hizo popular. Los jardines de té se expandieron y las áreas productoras famosas aumentaron.
Después de Eisai, la popularidad de la cultura del té japonesa se dividió en dos sistemas, uno era el budismo zen y el otro era el budismo zen. Los maestros del templo Kozoji, cuyo linaje dharma incluye a Tsunoshi de Nishioji y Shinobu del templo Gokurakuji, las actividades de consumo de té se centraron en los templos y se extendieron desde los templos a la gente. Eran la corriente principal de la cultura del té en el período Kamakura. >
En el cuarto año de Wenyong (1267 d.C.), el fundador del templo Chongfu, Nanpu Shaoming, regresó de la dinastía Song y recibió una mesa de té (soporte para juegos de té) del templo Jingshan, que luego se introdujo en Daitokuji. Temple, el monje budista Meng Soshu fue el primero en utilizar mesas en las ceremonias del té, sentando el precedente para la etiqueta de la ceremonia del té. Después de eso, el estilo de té Taishi se hizo popular en Japón.
A finales de Kamakura. Durante este período, comenzó el nuevo gusto de las sociedades de artes marciales de la clase alta. ¿Y el entretenimiento? ¿La lucha contra el té se hizo popular, y la fiesta de lucha contra el té para identificar el origen del té se convirtió más tarde en la corriente principal del té Muromachi? >Período Muromachi (1333 d.C.? 1573, influenciado por la ceremonia del té de las dinastías Song y Yuan, ¿imitando la ceremonia del té de la dinastía Song? ¿Peleando por el té? Había una locura por las peleas recreativas sobre el té. Especialmente a principios del período Muromachi, ¿lujo? ¿Peleando por el té? Conviértase en la corriente principal de la cultura del té japonesa.
Pero a diferencia de las peleas de té de los literatos de la dinastía Song, los protagonistas de las peleas de té japonesas eran la clase samurái. Las peleas de té eran una reunión para ampliar la comunicación, mostrar productos importados chinos, comer, beber y divertirse. A mediados y finales del período Muromachi, el contenido de las peleas de té se volvió más complejo y había más tipos de premios. Según registros, hay tazones de té, cerámica, abanicos, piedras de entintar, sándalo, velas, pájaros, cuchillos, dinero, etc. En comparación con las peleas del té en la dinastía Song de China, las peleas del té en el período Muromachi son más entretenidas, lo que está determinado por las características de entretenimiento de la cultura japonesa. Es elegante jugar con productos importados e imitar a la gente de la dinastía Song bebiendo té. Por supuesto, también hubo algunas elegantes fiestas de té durante el período Muramachi. Después de la formación y prosperidad del té Docha en el período Muromachi, se desarrolló gradualmente hasta un nivel avanzado, preparando las condiciones para el té Shoin en el período Higashiyama.
En 1396 d.C., Ashikaga Yoshimitsu, de 38 años, shogun de tercera generación del shogunato Muromachi, dio paso a su hijo Yoshiichi. Al año siguiente, construyó el templo Kinkakuji en el norte de Kioto. ¿Empezando con esto como centro? ¿Cultura Beishan? . Bajo su guía y apoyo, Ogasawara Tsunehide, Imagawa Yorishi y Shi Yimanzhongxuan presidieron la finalización de la obra clásica de Wu Jialilu "Sanyi Unification Dashuangzhi", que fue la base de la posterior etiqueta de la ceremonia del té japonesa, y Kanami, Simi y su hijo fueron pioneros en Nenglue. En 1489 d.C., Ashikaga Yoshimasa, el octavo shogun del shogunato Muromachi, vivió recluido en Higashiyama, Kioto, donde construyó una pagoda de plata y creó la cultura Higashiyama. La cultura Higashiyama es otro período próspero de la cultura Muromachi después de la cultura Kitayama y es representativa de la cultura medieval japonesa. Se formó por primera vez en el período Dongshan y la fiesta recreativa de lucha contra el té se convirtió en una ceremonia religiosa del té. En el complejo del templo Higashiyama construido por el octavo shogun Ashikaga Yoshimasa, además de la representativa pagoda de plata, también se encuentra un famoso Dojinsai. El suelo de Tongrenzhai está cubierto de tatami, se utiliza uno * * *, cuatro y medio. Esta zona de comedor medio derrumbada se convirtió más tarde en la zona estándar de las casas de té japonesas. El diseño arquitectónico de toda la sala con arroz derrumbado jugó un papel decisivo en la formación de la ceremonia del té japonesa. ¿Cómo llama Japón a este tipo de diseño arquitectónico? ¿Edificios universitarios? , ponerlo aquí? ¿Edificios universitarios? ¿Cómo se llama la actividad sobre la cultura del té en la escuela? ¿Té universitario? . El té de la academia es una fiesta de té que se lleva a cabo en un edificio estilo academia. El anfitrión y el invitado se sientan de rodillas y el anfitrión pide solemnemente té para los invitados frente a él. No hay concurso de degustación de té ni premios. En la casa de té reina un silencio absoluto, mientras anfitriones e invitados piden té de manera sucinta, barriendo el desorden y el fetichismo de Muromachi Docha. ¿Cuál es el procedimiento para pedir té en la ceremonia del té japonesa? ¿Té universitario? El tiempo es básicamente fijo. El surgimiento de una arquitectura de estilo académico integró las obras de arte importadas de las dinastías Tang y Song con el atrio japonés, convirtiendo la ceremonia vertical del té Zen en una ceremonia puramente japonesa del té arrodillado. El té Shoyuan combina la cultura china extranjera y la cultura japonesa y ocupa una posición importante en la historia de la ceremonia del té japonesa.
En la cultura del té Muromachi Shoin centrada en la cultura Higashiyama, Noami (1397? 1471), asistente cultural de Ashikaga Yoshimasa, fue un destacado artista competente en caligrafía, pintura y té. Bajo la dirección de Noami, ¿cuál era la forma de pedir té en aquel entonces? ¿Plataforma JiZhen? Método del té. ¿Usar uniforme de samurái al pedir té? La ropa y los utensilios para pedir té se colocan sobre la mesa, y la ubicación, la depilación, la secuencia de movimientos, la ruta de movimiento y los pasos para entrar y salir de la casa de té están estrictamente estipulados. El actual procedimiento de pedido de té de la ceremonia del té japonesa se formó básicamente en ese momento. Noami es verdaderamente un artista emblemático de la era Muromachi. Sirvió a tres generaciones de generales, Yijiao, Yisheng y Yizheng, barrió el extravagante ajetreo y el bullicio de las fiestas del té y fue pionero. ¿Decoración escolar? ¿Decoración de mesa? El nuevo estilo de té tuvo una gran influencia en la formación de la ceremonia del té. ¿Recomendó a Murata Moromitsu como maestro de la ceremonia del té de Ashikaga Yoshimasa para que éste pudiera ponerse en contacto con él? ¿Especialidad Dongshan? Las obras de arte de alto nivel brindaron una oportunidad para el contacto entre el estilo popular del té y la cultura aristocrática, permitiendo que el té aristocrático de la academia y el té ordinario de Nara se integraran e intercambiaran antes del establecimiento formal del té japonés. ceremonia, brindando la oportunidad a Murata Morimitsu de convertirse en el fundador de la ceremonia del té japonesa. Si Murata Morimitsu es el creador de la ceremonia del té japonesa, entonces Nogami es el pionero de la ceremonia del té japonesa.
El 5 de junio del vigésimo cuarto año de Yingyong (1417), el pueblo celebró un evento. ¿Fiesta del té de Yunzu? En el momento de su nacimiento, el Jiaoyun Tea Party utilizaba té crudo y lo acompañaba con banquetes, lo que fue el comienzo de las actividades populares japonesas relacionadas con el té. La fiesta del té Jiao Yun es gratuita, abierta, relajada y agradable, y es muy popular. A finales del período Muromachi, el engorroso Tea Party fue reemplazado gradualmente.
En la tendencia de popularizar la cultura del té, ¿la de Nara? ¿Té sudoroso? Lo sorprendente es que el 23 de mayo del primer año de la civilización (1469), Gumo, seguidor de Nara Xiaofukuko, realizó una exposición a gran escala en su residencia. ¿Fiesta del té sudoroso? El monje Jingjue del templo Anwei fue invitado como invitado principal. El sudoroso Tea Party es un representante típico del Jiaoyun Tea Party.
En esta antigua ciudad, el propio Bomo se convirtió más tarde en discípulo de Zhu Guang. La arquitectura de la casa de té empapada de sudor adopta el estilo Caoan, que más tarde se convirtió en el estilo de las casas de té japonesas.
El creador de la ceremonia del té japonesa, Murata Moromitsu (1423? 1502), Moromitsu ingresó a la Secta de la Tierra Pura en Nara a los 11 años y se convirtió en monje novicio. Fue expulsado del famoso templo por descuidar los servicios del templo. Luego vino a Kioto y, a la edad de 19 años, ingresó al templo Tokuji (ahora conocido como Ikkyuan), un famoso templo del budismo zen Linji. Zhu Guangchun (1394? 1481) participó en la meditación y descansó. Introdujo pensamientos zen en la ceremonia del té y formó el estilo único de la ceremonia del té Cao'an. Zhu Guang utilizó ideas zen para elevar la ceremonia del té de una forma de entretenimiento para beber té a un arte, una filosofía y una religión. Zhu Guang completó la combinación de té y Zen, té popular y té noble, inyectando el núcleo de la cultura del té japonesa, sentando una base sólida y perfeccionando la forma, elevando así verdaderamente la cultura del té japonesa. ¿cerámica? estado.
Maestro japonés de la ceremonia del té Takeno Shaou (1502? 1555) En el quinto año de Dayong (1525), Takeno Shaou llegó a Kioto procedente de Dingjie, donde se reunió con la máxima autoridad del mundo de la música y con cortesanos. en ese momento - No. Un erudito clásico aprende y canta canciones. Al mismo tiempo, estudió la ceremonia del té con Fujita Li Zong, Shiwu Zonggo y Shiwu Zongchen (el tercer discípulo de Zhu Guang) que llegaron a Beijing. Introdujo la simplicidad, pureza y elegancia de la nación japonesa en la teoría de la canción japonesa en la ceremonia del té, complementó y mejoró la ceremonia del té de perlas e hizo grandes contribuciones a una mayor nacionalización y formalización de la ceremonia del té japonesa. Otro logro de Takeno Shoo fue su educación e influencia sobre su discípulo Rihiro Senno.
A finales del periodo Muromachi, la ceremonia del té se desarrolló muy rápidamente en Japón.
(3) Períodos Antu y Momoyama
Tras la desintegración del shogunato Muromachi, comenzaron feroces luchas entre grupos samuráis. Japón entra en el Período de los Reinos Combatientes ¿Es Oda Nobuyasu la facción más fuerte entre los héroes? ¿Tootomi Hideyoshi? Sistema Tokugawa Ieyasu. Las guerras heroicas y la agitación social provocaron el desarrollo de la cultura ciudadana, y la ceremonia del té, que integraba arte, entretenimiento y comida, recibió una atención sin precedentes. El tranquilo salón de té puede calmar las almas de los guerreros, permitiéndoles olvidar las batallas en el campo de batalla y dejar de lado las preocupaciones de la vida o la muerte. Por eso, calmarse y pedir un plato de té se ha convertido en una parte indispensable del día a día de los soldados. Durante el Período de los Reinos Combatientes, la ceremonia del té era un curso obligatorio para los samuráis.
Mori no rikyo (1522-1592) fue un apasionado de la ceremonia del té cuando era joven. Primero adoró a Chen Daowei como su maestro para aprender el té de la Academia, y luego le presentó a Wu Ye Shaoou como su maestro para aprender el té Cao'an. En el segundo año de Tensho (1574), se convirtió en asistente de la ceremonia del té de Oda Nobunaga y más tarde se convirtió en asistente de la ceremonia del té de Toyotomi Hideyoshi. Sobre la base de heredar a Murata Moromitsu y Takeno Shoo, llevó el té Cao'an un paso más allá, liberando la ceremonia del té de las limitaciones de los factores materiales y volviendo a su naturaleza indiferente original. Li Xiu es un maestro japonés de la ceremonia del té y un gran artista de la ceremonia del té. Su influencia en la cultura y el arte japoneses es incomparable.
Durante el periodo Kamakura, Japón aceptó la cultura china de la ceremonia del té. Desde principios del período Kamakura, la cultura japonesa ha entrado en un período de reflexión y digestión independiente de la cultura china, y la cultura del té no es una excepción. A finales de los años de Kamakura, la cultura del té centrada en el Jardín de Té del Templo se extendió a todas partes de Japón, y aparecieron famosas zonas productoras de té en varios lugares. Se estableció la ceremonia del té en el templo.
En resumen, durante los períodos Kamakura, Muromachi, Anshi y Momoyama, Japón aprendió y promovió la cultura china del té, formó sus propias características nacionales y completó la ceremonia japonesa del té.
La era de la lucha de los Tres Reinos
La causa de unificar el país iniciada por Nobunaga y Toyotomi Hideyoshi fue finalmente completada por su sucesor Tokugawa Ieyasu. En 1603 d.C., Tokugawa Ieyasu estableció el shogunato en Edo, que duró más de 260 años hasta la Restauración Meiji en 1868.
Después de que Mori no Rikyū fuera obligado a suicidarse, su segundo hijo, Shaoan, continuó reviviendo la ceremonia del té de Li Xiu. Qian Zongdan, el hijo de Shaoan, heredó el legado de su padre, sirvió como funcionario toda su vida y se dedicó a la ceremonia del té. Después de la muerte de Zong Dan, su tercer hijo, Jiang Cen Zong Zuo, heredó su casa de té y abrió Qianpai. Su cuarto hijo, el clan Xiansao, heredó la casa de té y el templo hoy durante su retiro y abrió mil escuelas. Su segundo hijo, Ong Soshou, fundó Seki Anhide en Musa Koji, Kioto, y fundó la Escuela Bushido de Ceremonia del Té. Esto se llama tres mil. Durante cuatrocientos tres mil años ha sido la columna vertebral y el centro de la ceremonia del té japonesa.
Además de tres mil, la ceremonia del té de Li Xiu fue heredada por sus siete principales discípulos. Ellos son: Fu Shenggo, Hosokawa Miyake, Departamento de barrido de Kurita, Sanji Taketake, Takayama Eugene, Departamento de muebles de Kimura, Departamento de tejido de Furuta. ¿Cómo se llama esto? ¿Los siete filósofos de Li Xiu? .
Entre ellos, Furuta Oribe (1544-1615) fue un consumado maestro del té. Transformó el método de té ordinario de Li Xiu en un método de té al estilo samurái. El Departamento de Tejido de Gutian tuvo muchos discípulos, el más destacado de los cuales fue Xiao Duizhou (1579-1647). Xiao Duiyuanzhou es una persona versátil que toma té. Diseñó y construyó muchas casas de té a lo largo de su vida. Entre ellas, ¿es el máximo representante del arte de los jardines japoneses? Guili Gong.
Katakisu (1605-1673) reemplazó a Zheng Xiaogensu como maestro de la ceremonia del té del cuarto shogun del shogunato Edo, Hidetsu. Hizo regulaciones específicas para la ceremonia del té samurái. La ceremonia del té de la escuela Shizhou era muy popular en ese momento y tuvo muchos sucesores. Entre ellos, los más famosos son Matsudaira Fumi (1751-1818) y Seizhi Naoki (1815-1860).
Tras la muerte de Morino Satoshi, sus descendientes y discípulos heredaron su ceremonia del té, formando muchas escuelas en los últimos 400 años. Las principales incluyen: escuela Li Ganjia, escuela Pyoganjia, escuela Musa Kōji, escuela Ensu, escuela Yanai, escuela Zongheta, escuela Song Wei, escuela de tejido, escuela Yongxuan, escuela Bumei, etc.
La ceremonia del té japonesa, también conocida como ceremonia del té matcha, es la corriente principal de la ceremonia del té japonesa. Fue fundada por Murata Morimitsu, desarrollada por Takeno Shoo y pasada a Senno Roshi. La ceremonia del té Matcha se formó bajo la influencia de las ceremonias del té Song y Yuan. Cuando se formó la ruta japonesa del matcha, también fue cuando se formó y se hizo popular la ruta china para hacer té. Bajo la influencia de la ruta china de fabricación de té durante las dinastías Ming y Qing, los bebedores de té japoneses se remitieron a algunas etiquetas y normas de la ruta Matcha y formaron lo que los japoneses llaman la vía Sencha. ¿Reconocido como el fundador de la ceremonia del té frito? La persona que fue a Japón fue el eminente monje chino Yuan Yin Qilong (1592-1673). Introdujo en Japón el arte de preparar té en una tetera, que era popular en China en ese momento. ¿después? ¿El creador de la ceremonia del té? Gracias a los esfuerzos del Sr. Shibayama Zhao Yuan (1675-1763), un vendedor de carbón, la ceremonia del té frito se afianzó firmemente en Japón. Más tarde, He Weng de Tanaka y Ogawa Nana de Jinke establecieron el sencha como ceremonia del té.
El período Edo fue el período glorioso de la ceremonia del té japonesa. Después de que Japón absorbió y digirió la cultura del té chino, finalmente formó sus propias características nacionales de té matcha y sencha japonés. La ceremonia del té japonesa se originó a partir de la ceremonia del té china, pero desarrolló la ceremonia del té china.
Cuatro tiempos modernos
La modernización de Japón se refiere al período transcurrido desde la Restauración Meiji en 1868. Después de que el té japonés alcanzó su punto máximo en Antu, Momoyama, Edo y otros lugares, decayó en los primeros años de la Restauración Meiji, pero pronto entró en un período de desarrollo estable. Desde la década de 1980, los intercambios sobre la cultura del té entre China y Japón han sido frecuentes. Por otro lado, se trata principalmente del regreso de la cultura japonesa del té a China. Muchas escuelas de ceremonia del té japonesas fueron a China para realizar intercambios. Sensoji, una escuela japonesa de ceremonia del té, ha dirigido delegaciones japonesas dedicadas a la ceremonia del té a visitar China en numerosas ocasiones. Durante su centésima visita a China, Jiang Zemin se reunió con Qian Zongshi en el Gran Palacio del Pueblo. Con este artículo "El significado histórico de la ceremonia del té japonesa", Qian Zongshi recibió un doctorado en filosofía de la Universidad de Nankai. Los artistas japoneses de la ceremonia del té Dan Liu Yueyuan y Xia Dan Yueming han visitado y actuado en China muchas veces. Los famosos estudiosos japoneses contemporáneos de la cultura del té, Abumu Asamong y Kurasawa Kohiro, no solo realizan investigaciones en profundidad sobre la cultura del té china, sino que también realizan investigaciones sobre el terreno en China. En abril de 2001, el Presidente Wang y el Secretario General Fujii Mako de la Asociación de Té Japón-China y su delegación fueron al Instituto de Investigación de la Cultura del Té Chino de la Universidad Agrícola de Anhui para realizar intercambios sobre la cultura del té.
Al mismo tiempo, Chen, presidente de la Asociación Internacional de Investigación sobre la Cultura del Té, Tong Qiqing, profesor de la Universidad de Zhejiang, Fan Zengping, presidente de la Sociedad Provincial China de la Cultura del Té, Li Ruihe, presidente del grupo, y Los consultores del Instituto de Investigación de la Cultura del Té Chino de Zhejiang Huzhou y la Universidad Agrícola de Anhui, Wang Zhenheng, el vicepresidente Wan de la Universidad Agrícola de Anhui y otros visitaron Japón sucesivamente. El Dr. Teng Jun de la Universidad de Pekín estudió la ceremonia del té en Japón y obtuvo un doctorado. Publicó el libro "Introducción a la cultura japonesa de la ceremonia del té".
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