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Habilidades Pokémon: Problema de asedio

No es necesario aprender esta habilidad, es inútil.

La explicación de esta habilidad es "Cada elfo no anormal realiza este ataque una vez, y el cálculo del daño utiliza el valor racial en lugar de las capacidades ofensivas y defensivas reales".

Para Por ejemplo, tu equipo tiene cinco PM, si uno está envenenado, entonces a excepción del envenenado, los otros tres saldrán a atacarse entre sí. Por supuesto, el daño no se calcula en función del poder de ataque del propio PM. Si esto sucede, el "poder de ataque" se calcula en función de la carrera de ataque físico del PM que participa en el ataque, y el "poder de defensa" se calcula en función de la carrera de defensa física del enemigo. Tomando a Pikachu como ejemplo,

Su valor racial:

Ataque físico: 55

Defensa física: 30

Por conveniencia, si los cinco somos Pikachu, y el dominio del enemigo es Pikachu (si Pikachu puede asediar), cuando usamos el truco de asedio, nuestro ataque físico PM es el ataque físico de valor racial de Pikachu 55. La defensa física del PM enemigo es 30 para calcular el daño. Además el poder de la habilidad de asedio es 10. Sustituya 55 30 y 10 en la fórmula de cálculo de daño: Nivel x2/7×(atacante) ataque o valor de habilidad de ataque especial×movimiento/(defensor) defensa o valor de habilidad de defensa especial/50 2]×gramos de atributo×adición de atributo Éxito × prop bonificación × tecla de pulsación × número aleatorio (85 a 100 números aleatorios divididos por 65438