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¿Cómo perder peso de forma eficaz en el gimnasio?
Hola, antes que nada debes prestar atención a tu alimentación.
Come alimentos nutritivos por la mañana y estarás satisfecho a las 7 p.m.
Intenta comer lo menos o menos posible por la noche. Si tienes mucha hambre, come algunas frutas, pepinos, tomates, etc.
La fruta también debe consumirse con moderación, porque la fruta también contiene un alto contenido en azúcar. Además, en la vida diaria.
Debemos desarrollar buenos hábitos alimentarios en la vida diaria.
El desayuno debe ser: un huevo (no más de un huevo al día) + una pequeña cantidad de pasta.
+Leche o leche de soja. También puedes comer unos wraps de verduras. ?
Generalmente comemos una pequeña cantidad de comida + algunas verduras ligeras + una pequeña cantidad de carne (camarones o pescado o pollo) en el almuerzo.
上篇: ¿Qué tal Ji'an John Yang Environmental Protection Technology Co., Ltd.? 下篇: ¿Cuáles son los principios de la dieta y la salud en todas las estaciones? Tanto la medicina tradicional china como la ciencia moderna creen que los cambios en las cuatro estaciones en la naturaleza tienen un gran impacto en las actividades de la vida humana, y las personas deben mantener su salud en el tiempo. El llamado mantenimiento oportuno de la salud se basa en las leyes y características de los cambios del yin y el yang en el clima a lo largo del año bajo la guía de la teoría de la "correspondencia entre la naturaleza y el hombre" de la medicina tradicional china. Un método de regular el cuerpo humano para lograr salud y longevidad. En otras palabras, debido a que las fluctuaciones del yin y el yang en la naturaleza afectan el ascenso y la caída del yin y el yang, el cuerpo humano debe adaptarse a las fluctuaciones naturales del yin y el yang para poder mantener las actividades vitales. De hecho, el propósito del ejercicio físico que se ajusta a las leyes de crecimiento y declive del yin y el yang en la naturaleza es llenar la verdadera energía del cuerpo y mejorar la capacidad de ajustar el ritmo de la vida. Manteniendo así la unidad del entorno interno y externo del cuerpo humano. Como dijo Zhang Jingyue: "Los seis qi, es decir, los seis dioses que producen esperma, sólo están enojados por esto". Lleno de seis qi y vitalidad infinita, es una garantía importante para prolongar la vida de los pacientes con deficiencias y enfermedades resfriadas. Entonces, ¿cómo deberían las personas mantener su salud? Es decir, ¿qué principios se deben seguir para mantener la salud en todas las estaciones? El primer principio: "El mal falso se roba el viento y hay un momento para evitarlo". Este es un principio extremadamente importante en el cuidado de la salud de la medicina tradicional china, que es la buena salud. ¿Qué se debe seguir para prolongar la vida útil? Hace ya 2.000 años, el "Huangdi Neijing" propuso que, dado que los seis males de la naturaleza son factores importantes en las enfermedades humanas, las personas deben prestar atención para resistirlos. Como se afirma en el libro "La teoría de los cuatro Qi que regulan el espíritu", para el sabio, no se trata de curar la enfermedad después de la enfermedad, sino de prevenirla antes de que ocurra. Si espera hasta que aparezca la enfermedad antes de tratarla, ¡será demasiado tarde para cavar un pozo porque tiene sed! El llamado "viento maligno y deficiente" se refiere a cambios climáticos anormales y espíritus malignos externos que son dañinos para el cuerpo humano. Como explicó Gao Shiwan, "El qi de las cuatro estaciones no es correcto, lo que se llama el viento de la deficiencia y el mal", es decir, el viento, el frío, el calor, la humedad, la sequedad y el fuego mencionados anteriormente. Debido a que estos seis males pueden causar enfermedades, es necesario evitarlos a tiempo. En cuanto a cómo evitarlo, lo discutiremos en detalle en los Capítulos 2, 3, 4 y 5, por lo que no entraré en detalles aquí. El segundo principio: "Nutre el Yang en primavera y verano, nutre el Yin en otoño e invierno". Esta frase proviene de la teoría de los cuatro qi que regulan el espíritu y regulan el propósito de las cuatro estaciones en el "Nei Jing". Es un principio de preservación de la salud de las cuatro estaciones formado en base a las características de la naturaleza y el cuerpo humano en diferentes períodos, como el ascenso y caída del yin y el yang, el ascenso y caída del qi, y el ascenso y caída del cinco órganos internos. Precisamente porque esta frase es tan importante, algunos científicos médicos famosos expusieron sus propias opiniones únicas: Gao Shizong dijo en "Su Wen Zhi Jie": "Al nutrir el Yang en primavera y verano, se genera el Qi de Shaoyang y el Qi del Sol; el Qi nutritivo en otoño e invierno Yin reúne la energía de Taiyin y almacena la energía de Shaoyin "Esta frase significa que en primavera y verano, la energía Yang de la naturaleza aumenta y todo está lleno de vitalidad. Las personas que mantienen la salud deben nutrir y proteger la energía yang del cuerpo, para que la energía yang sea abundante y fuerte, y no hacer cosas que dañen la energía yang del cuerpo en otoño e invierno, todo se recoge; y el cuidado de la salud debe seguir la tendencia de la recolección de la naturaleza, recolectar la esencia yin en el cuerpo, condensa la esencia y nutre los cinco órganos internos. Pero Zhang Zhicong dijo en "Notas de Su Wen": "En primavera, el yang es fuerte por fuera y vacío por dentro; en otoño e invierno, el yin es fuerte por fuera y el yin es débil por dentro. Por lo tanto, el sabio Nutre el yang en primavera y verano, y nutre el yin en otoño e invierno, para nutrirlo desde la raíz ". Esta es la explicación en una frase también tiene sentido. Por ejemplo, como dice el refrán: "En verano hay exceso de frío, en invierno hay exceso de fuego". Esto significa que en verano se regula la deficiencia de yang y el frío interno, mientras que en invierno no faltan los sudores nocturnos debido a Deficiencia de yin y calor interno. Debido a que la deficiencia de yang es interna, es necesario nutrir el yang; Sólo así podremos "rastrear hasta la fuente". Zhang Jingyue explicó en "Jing Lei": "El yin proviene del yang, el yang proviene del yin, el yin nace del yang y el yang crece más que el yin. Por lo tanto, la salvia nutre al yang en primavera y verano, pensando en el otoño y el invierno; nutrir el yin en otoño e invierno piensa en la primavera y el verano como tierra, por lo que todos siguen sus raíces. Hoy en día, las personas que no pueden nutrir el yang en primavera y verano a menudo sufren de malaria en otoño e invierno debido a los vientos fríos. disparar en primavera y verano, este yang también es una enfermedad". Esto significa que si puedes nutrir el yang en primavera en verano, puedes prevenir enfermedades frías en otoño e invierno; nutrir el yin en otoño e invierno, y prevenir el síndrome del fuego en primavera y verano. Zhang Zhu encarna la visión de la generación mutua del yin y el yang, porque el yin no se puede separar del yin y el yin no se puede separar del yang. En otras palabras: "El yang proviene del yin y el yin proviene del yang. Sin yang, yin. No se puede nacer, y sin yin no se puede transformar. Ambos son yin y yang, y todo yang es inagotable ". La gente moderna, representada por el análisis del significado clásico en el "Huangdi Neijing", cree que el yang se alimenta en primavera. y el verano y el yin nutritivo en otoño e invierno se pueden resumir en tres significados: primero, adaptarse al régimen de salud de las cuatro estaciones, y el crecimiento pertenece al yang, la recolección pertenece al Yin, por lo que el Qi que nutre la salud en primavera y verano es. nutrir el Yang, y el Qi recolectado en otoño e invierno es nutrir el Yin; 2. Nutrir el Yang se refiere a nutrir el corazón, el hígado y el Yang; nutrir el Yin se refiere a nutrir los pulmones y los riñones. En tercer lugar, nutrir el Yin debe obedecer; las características de crecimiento de Yang Qi y permitir que se desahogue; mientras se nutre, Yin debe obedecer las características de la colección de Yin Qi y no permitir que Yin Qi se desahogue. La explicación anterior explica el significado teórico de "nutrir el yang en primavera y verano y nutrir el yin en otoño e invierno" desde diferentes ángulos.