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Curso de Gráficos: Análisis a mano alzada de Myna y Pulsatilla

1. Cómo dibujar estorninos

Myna es un tema común en las pinturas chinas de flores y pájaros. Está cubierto de plumas negras. Las plumas de vuelo tienen rayas blancas cuando las alas están extendidas. El extremo frontal de la cabeza está coronado de plumas y el pico y las patas son amarillos. Es dócil, accesible, ruidoso, encantador y bueno imitando. Después del entrenamiento de la lengua, puede hablar el lenguaje humano y tiene un espíritu muy lindo. Es uno de los pájaros favoritos de la gente.

1. Estilo práctico

Dibuja el contorno del ojo en el centro. Según la dirección de la boca del estornino, dibuja las plumas de la corona de la frente en los flancos pequeños. Las líneas deben ser firmes, cambia el bolígrafo y no uses demasiada agua. Luego, la cabeza y el cuello se pintan con tinta espesa. Los pasos para pintar la cabeza son los siguientes:

2. Análisis de los avatares multiángulo de myna

La elegante postura de Myna y el dominio de la dinámica de la cabeza en diferentes direcciones son muy importantes para completar un Trabajo completo Al pintar, preste atención a la relación estructural de la cabeza y el cuello.

3. Combinación dinámica de las cabezas de mina

Al combinar dinámicamente las cabezas, debemos prestar atención al contraste dinámico y la disposición de la posición entre las cabezas de mina. La pluma debe ser simple y vivaz. y variado, y trate de ser lo más preciso posible. La combinación de movimiento y quietud hace que el estornino sea dinámico y agrega interés a la imagen.

4. Pintura de las alas y el torso del miná

A la hora de dibujar el miná, según tus propios hábitos y preferencias, puedes mirar primero hacia arriba o hacia abajo. Al dibujar, debes prestar atención a la estructura en forma de huevo y la relación de perspectiva del torso del estornino, así como a los niveles de tinta en la espalda, las plumas de las alas y las plumas de la cola. Al dibujar el dorso, las plumas de las alas y la cola, utiliza un pincel vigoroso y potente y deja espacios en blanco de forma natural. Preste atención a la sombra, los cambios secos y húmedos y la belleza en capas del tronco y el abdomen del estornino.

Pintura de maleta:

Pintura de alas:

5. Pintura de garras de Starling

Las garras de Myna son pequeñas, así que al pintar presta atención a cambios de estructura, giro y dirección, y utilizar el bolígrafo con calma y fuerza. Dependiendo de las necesidades de la imagen, se pueden utilizar métodos de coloración sin huesos o con bocetos.

6. La realización de diferentes posturas de myna.

La postura de Myna es elegante. Comprender la forma y la postura de los estorninos mediante bocetos, observaciones y copias es un curso obligatorio para los artistas. Es necesario agregar razonablemente la dinámica de myna de acuerdo con los diferentes requisitos de la imagen para hacerla más interesante.

Apreciación de las famosas obras de myna

Estornino de Ding Liu

Estornino de Wisteria de Wang Xuetao

Estornino de Shimei de Lu Xiaoman

Huang Huanwu Spring Willow Starling

Liu Zigu Bamboo and Stone Starling

2 Pintura de Pulsatilla

Pulsatilla, el nombre científico de Pulsatilla, es una especie común. al sur del río Yangtze. Un ave común en la zona, es un francotirador familiar. Es de tamaño pequeño y le gusta reunirse en las ramas y moverse juntos. La cabeza es negra, las cejas y las plumas occipitales son blancas, el dorso es de color amarillo verdoso y el pecho es de color marrón grisáceo. Pulsatilla es vivaz y valiente, y su voz es eufemística y cambiante. Es un pájaro deseoso que envejece junto con buenos deseos y es profundamente querido por el público.

1. Estilo práctico

Utiliza tinta media para delinear las cuencas de los ojos y el pico, y utiliza tinta quemada para añadir el toque final. Las líneas deben ser estables y cambiantes. Utilice tinta clara o gris azulado para dibujar la cabeza, dejando el blanco natural y las plumas de las almohadas blancas.

2. Representación dinámica de la cabeza de Pulsatilla.

La Pulsatilla es vivaz y activa. Por ello, a través de una gran cantidad de bocetos y observaciones, comprender la estructura y postura de la cabeza y la relación entre la boca, los ojos, la cabeza y el cuello juegan un papel clave en el éxito de la obra.

3. Dibujo del tronco de Pulsatilla

Empieza desde la cabeza y dibuja los hombros y las alas en la dirección de la cabeza según tus preferencias personales. Al pintar, el pincel debe ser natural y en capas, y se debe prestar atención a la perspectiva y a la estructura en forma de huevo de Pulsatilla.

4. Pintura de las alas y plumas de la cola de Pulsatilla

A la hora de pintar las alas y plumas, el pincel debe estar firme para ayudar a contrastar con la sombra del abdomen. El ala de pintura en el medio plano enfatiza la punta del ala de tinta y la deja naturalmente blanca, lo que permite que la tinta cambie de tono, alternando entre seca y húmeda, y cambiando el color de la tinta capa por capa.

5. Pintura de las garras de Pulsatilla

Las garras de Pulsatilla son similares a las de miná, pero más pequeñas. Al pintar, puede utilizar el método de coloración con doble gancho o el método sin hueso, utilizar el bolígrafo con firmeza y constancia, flexibilizar las líneas y evitar que queden rígidas y rígidas.

6. Pintura dinámica de Pulsatilla

Comprenda las características de actividad de Pulsatilla, organice racionalmente la posición y la combinación dinámica de las aves de acuerdo con el diseño general y combine lo dinámico y lo estático para hacer eco de cada uno. otro.

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