Introducción a Tianjiao 2

Según los diferentes métodos de adquisición, los accesorios de Tianjiao 2 se pueden dividir aproximadamente en dos categorías: accesorios personalizados y accesorios construidos. Los accesorios personalizados se pueden dividir en dos categorías: accesorios de atributos aleatorios y accesorios de atributos personalizados (únicos). Los accesorios únicos no están disponibles actualmente.

En Tianjiao II, todo el equipamiento consta de cinco elementos. Entre los accesorios con atributos aleatorios, algunos accesorios requieren que los cinco elementos del jugador sean consistentes con los cinco elementos del accesorio, que son los llamados accesorios especiales de cinco elementos. Estos accesorios son generalmente más poderosos que los accesorios convencionales sin los Cinco Elementos.

La construcción es la función principal de la serie Tianjiao, y también es muy importante en Tianjiao II. La llamada construcción se refiere a recolectar algunos materiales que se pueden construir, extraer de ellos la esencia de los Cinco Elementos y luego integrarlos en los accesorios ya fabricados para convertirlos en los mejores del mundo.

Recoger materiales, seleccionar recetas y atributos de explosión aleatoria son las palabras clave en el proceso de construcción.

Para entender los principios de la construcción, primero hay que entender los materiales.

Los materiales se recolectan de varios animales y animales exóticos, siempre y cuando, por supuesto, los mates. Se pueden recolectar armas, equipo de protección, accesorios y medicinas de varios monstruos. El mismo tipo de monstruo puede arrojar diferentes materiales. Por ejemplo, los dientes frontales pueden caerse o los dientes frontales de las alas de la cigarra pueden caerse; estos son dos materiales diferentes y los productos terminados hechos con ellos también son diferentes.

La mayoría de los materiales no tienen bonificación de atributo, pero todavía hay algunos materiales raros. Los materiales raros pueden proporcionar una variedad de bonificaciones de propiedad adicionales que se agregan al producto terminado durante la construcción. Vale la pena señalar que los incisivos y los incisivos raros están hechos del mismo material y se pueden elaborar juntos.

De todos los materiales utilizados para construir un equipo, solo se puede utilizar un material raro. El valor de bonificación de atributo de los materiales raros está relacionado positivamente con el nivel del artículo.

Al igual que los elementos que se pueden equipar, los materiales se dividen en cinco niveles: blanco, azul, verde, amarillo y rojo. Los materiales normales se pueden mejorar mediante recetas sintéticas, siendo la mayor mejora los materiales rojos. Y los materiales raros no se pueden mejorar. Por tanto, el uso racional de materiales raros será un eslabón muy destacado en el proceso de construcción.

La relación correspondiente entre el grado de utilería terminado (color) y el grado de utilería del material es:

Calificación de utilería = suma (calificación del material * requisito de grado del material) / suma del requisito de grado del material , finalmente se redondea el resultado.

La función de recolectar madera, mineral y otros materiales de la escena, así como las recetas relacionadas, aún no se han abierto.

La segunda es la fórmula.

La receta es la relación cartográfica entre materiales y productos terminados. Los materiales deben combinarse de cierta manera para obtener el producto terminado deseado. Las fórmulas actualmente reveladas son todas fórmulas convencionales, enumeradas a continuación:

6*Materiales para armas=(Vigilante, Mago y Asesino sacrifican) Arma

4*Materiales para equipos de protección=(Vigilante, Wizard, Assassin Sacrifice ) Casco

5*Materiales de protección=(Vigilante Wizard Assassin Sacrifice) Armadura

3*Materiales de protección=(Vigilante Wizard Assassin Sacrifice) Botas

3* Material de equipo de protección = (Sacrificio del Caballero Mago Asesino) Brazales

4* Accesorios = Collar

4* Accesorios = Anillos

3* Cualquier bajo Materiales de nivel = Materiales avanzados

La receta para los materiales medicinales aún no se ha escrito.

Finalmente se genera el dispositivo.

Los accesorios creativos son el resultado de la interacción de materiales y recetas. El impacto de diversas fórmulas en los resultados es evidente. A continuación se ofrece una breve introducción al impacto de diferentes materiales en los resultados bajo la misma fórmula.

En el primer caso, cuando el número de materiales pertenecientes a un determinado tipo en toda la fórmula supera la 1/2, el producto terminado y el material pertenecen al mismo tipo. Por ejemplo, un arma fabricada con cuatro incisivos y otros dos tipos de materiales. Cabe señalar aquí dos puntos: primero, la cantidad de materiales debe exceder la mitad, pero no igual a la mitad. En segundo lugar, repite lo que dije anteriormente, el material de la cigarra y el material de la cigarra no son el mismo material.

Algunos productos terminados hechos de materiales monstruosos de alta calidad están dedicados a los Cinco Elementos. Al igual que los accesorios especiales personalizados de Five Elements, este accesorio también es lo mejor de lo mejor y debería ser el sueño de los jugadores.

En el segundo caso, si ningún material supone más de la 1/2, el producto terminado no tendrá tipo.

Cinco elementos, requisitos de nivel, atributos, etc. La calidad de este producto terminado depende de la composición específica del material. Las reglas pueden ser exploradas por los propios jugadores.

Además, hay cinco niveles de accesorios: blanco, azul, verde, amarillo y rojo, que están determinados por el nivel de los accesorios de diversos materiales. En términos generales, cuanto mayor sea el nivel de apoyo del material, mayor será el nivel de apoyo del material.

A diferencia de Tianjiao No. 1, podemos recolectar un conjunto de accesorios de materiales específicos para formar un conjunto. Después de recolectar las seis piezas de cascos, armaduras, muñequeras, botas, collares y anillos, puedes obtener recompensas de atributos adicionales. Las recompensas aquí son muy ricas.

Hemos configurado funciones de personalización únicas para casi todos los trajes, lo que hará que los jugadores se devanen los sesos a la hora de elegir el traje que más les convenga. Por ejemplo, el traje Porcupine necesita reforzarse en términos de rebote de lesiones, mientras que el traje Zhu Yu puede proporcionar una gran comprensión de los golpes.

En cada traje, también existen diferencias entre las partes esenciales y no esenciales. Por ejemplo, el casco del traje de ala bueno puede proporcionar una mayor probabilidad de esquivar que los cascos normales. Las pulseras del conjunto Ishan son más débiles en todos los sentidos. La jugabilidad resultante es que, siempre que la estrategia y la intensidad sean adecuadas, ya sea que estés equipado con un traje o no, puedes recibir muy buenos efectos de combate reales.

Además, como accesorios esenciales del juego, algunos equipos de protección con personajes amarillos y rojos brillarán intensamente, lo que permitirá a los jugadores destacarse entre la multitud. Lo mismo se aplica a los accesorios personalizados.