¿Cuáles son los nombres de los dieciocho Arhats bajo el trono de Buda?
[1](2) Además, hay dos sabios: Yamato-kun Tubo Tan. Según el trigésimo tercer volumen de "Historia del budismo", Miao Le (Zhan Ran) de la dinastía Tang fue pionera en esta teoría, y Jing Jue (Ren Yue) de la dinastía Song también adoptó esta teoría. Esta es una combinación de las dieciséis estatuas del "Libro de los Dharmas" y cuatro historias famosas de la "Biblia de Maitreya", omitiendo las dos estatuas duplicadas. (3) Difundido en el Tíbet, con la incorporación de los monjes Damodora y Budai. Entre ellos, se considera que Damodora es la obra de salvación al compilar Utonapin, pero no hay pruebas claras. Al igual que llevar a Brahma, similar al eminente monje Xuanzang que entró en la dinastía Zhu en la dinastía Tang. El origen de Budai Monk está relacionado con las hazañas de este monje en China a finales de la dinastía Tang. Además, a juzgar por los varios niños pequeños que lo rodean, también puede estar relacionado con los dioses de la fertilidad Hāritī: y PA & Entilde Katz. Además, hay dos dioses, el dragón y el tigre, o Lady Gamayeda y Maitreya Buda, el Dubin Luo Luoting del Deer Arhat - el Dupin Luo Luoting del Deer Arhat, pensativo, sereno, sublime y disfrutando del Dupin Luo Luo. es uno de los 18 apellidos de la India, la esperanza de los nobles brahmanes.
Fotografías de los Dieciocho Arhats (1) (20 fotos) Entre los clanes, Luo es un nombre. Este Arahant fue originalmente ministro del rey Utoye de la India y estaba en el poder en un país, pero de repente decidió convertirse en monje. El rey Utuoyan le pidió personalmente que cambiara su carrera a funcionario. Tenía miedo de los problemas del rey, por lo que huyó a las montañas para practicar el budismo. Un día, un monje montado en un ciervo apareció frente al palacio. Los guardias lo reconocieron como Luo Doge y rápidamente lo informaron al rey Utopía. El rey salió y lo llevó al palacio. Dijo que el país todavía estaba esperando un asiento vacante y le preguntó si quería regresar y convertirse en funcionario. Dijo que había regresado para guiar al rey a convertirse en monje. Utiliza varias metáforas para ilustrar que todo tipo de deseos son repugnantes. Como resultado, el rey cedió el paso al príncipe.
Dieciocho Arhats Stills 2 (16) lo siguieron para convertirse en monje. Uno de los antiguos teóricos indios está feliz por el dios Arhat Kanojia: está feliz por la destrucción de los demonios Arhat, está feliz por la aclaración del mundo de jade y levanta las manos en celebración, está feliz por Kanojia. El maestro es un orador y orador que sabe hablar sobre el budismo. Alguien le preguntó qué significaba la felicidad y él explicó que la experimentaba a través del oído, la vista, el olfato, el gusto y el tacto. Alguien le preguntó: "¿Qué es Gao Qing?" Él dijo: "La felicidad que no se puede sentir con los oídos, los ojos, la nariz, la boca y las manos es Gao Qing. Por ejemplo, si eres como un Buda, si sientes que el Buda está ahí, te sentirás feliz. A menudo sonreía durante los discursos y debates y era famoso por su teoría de la celebración, de ahí el nombre "Celebration Arhat" o "Happy Arhat". Posdata del Venerable Lohanoga: Riduo - Posdata del Venerable Lohanoga: Riduo era originalmente un monje generoso. Su método para dar limosna era inusual: sostenía un cuenco de hierro en alto y pedía comida. Después de convertirse en monje, el mundo lo llamó "el Arhat que levantó el cuenco". Kanogawari, un hombre respetado, es un mendigo compasivo e igualitario. Usamos un cuenco para bendecir al mundo, sembrar bendiciones para todos los seres sintientes, explicarles el budismo y educar a todos los seres sintientes a través de palabras y hechos. La Pagoda Venerable Arhat de Supintuo, la pagoda de siete pisos y la pagoda son caracteres chinos compuestos por el primer sonido de la palabra sánscrita "pagoda". Antes de que el budismo fuera introducido en China, no había pagodas en China, por lo que se acuñó especialmente la palabra "pagoda". La pagoda budista es la que porta los huesos de Buda. Debido a que la pagoda es un recipiente que transporta los huesos de Buda, también se ha convertido en un símbolo de Buda. La Pagoda Arhat no es la Pagoda Rey, la Pagoda Rey es un Bodhisattva. Hay una diferencia entre Bodhisattva y Arhat: Bodhisattva es el fruto de Mahayana y Arhat es el fruto de Hinayana. El nombre de este Arahant era Supintuo y fue el último discípulo de Sakyamuni. Ha logrado las cinco grandes artes mágicas, pero aún le queda pensar y tomar decisiones. Subinda fue el último discípulo de Buda.
Para conmemorar a su maestro, trajo especialmente la pagoda como muestra de la presencia constante de Buda. Sentarse en silencio a la distancia entre Luohan Nuo y Luo Zun: Sentarse en silencio en el corazón de Luohan es puro, pacífico y auspicioso, y él entra en su dicha. Este Arhat es un Arhat poderoso. Originalmente era un guerrero poderoso, pero luego se convirtió en monje y se convirtió en monje. Su maestro le enseñó ejercicios de meditación y abandonó la idea de luchar y matar como soldado, por lo que todavía mostraba el físico de un hombre fuerte cuando estaba sentado en silencio. Putuoluo, el venerable Arhat cruza el río; el Arhat cruza el río con un pergamino, viaja a través de montañas y ríos hacia el este y salva a todos los seres vivos en Putuoluo. La traducción literal es virtuosa, pero este Arhat fue llamado bhadra por otra razón. Resulta que hay un árbol indio raro llamado bhadra. Su madre estaba embarazada y lo dio a luz bajo el árbol Bodhi. Lo llamó Bodhi y lo envió a la puerta del templo para convertirse en monje. Se dice que el budismo en el este de la India se difundió por primera vez mediante los platillos. Navegó desde la India hasta la isla de Java en las Indias Orientales para difundir el budismo, por lo que era conocido como el venerable Arhat montando un elefante - Arhat montando majestuosamente un elefante, recitando el nombre sánscrito Kali, que significa jinete del elefante. El elefante es un símbolo del budismo, lo que significa que es poderoso, trabajador y de gran alcance. Caleb fue originalmente un domador de elefantes, se convirtió en monje y alcanzó la iluminación, de ahí su nombre "Arhat montando un elefante". León sonriente Arhat Vajra Frodo - El león sonriente Arhat es el octavo de los dieciocho Arhats del budismo y es la transliteración del sánscrito Vajra Bodhi. Él y su familia, 1.100 arhats, viven en Boracay. El quinto de los seis tipos de Arhats es el Kanda Dharma Arhat, también conocido como Arhat progresivo, que se refiere a aquellos que pueden progresar rápidamente y alcanzar el Dharma. Es alto y fuerte, con una apariencia solemne. Se dice que debido a que nunca mató a ningún ser vivo en su vida anterior, tiene una amplia gama de bendiciones, por lo que no tiene dolor ni dolor en su vida. de bendiciones divinas. Por lo tanto, también se le llama el "Rey de Kongzi" y la gente lo elogia y respeta. Aunque tiene tales poderes mágicos, sigue siendo tan diligente como siempre, a menudo sentado quieto todo el día. Además, era elocuente, erudito, conocía bien los clásicos y podía hablar el maravilloso Dharma con facilidad, pero rara vez hablaba y a menudo permanecía en silencio durante todo el día; Su otro discípulo, Ananda, le preguntó sorprendido: "Querido señor, ¿por qué no abre la puerta del servicio y habla sobre el maravilloso método?". El venerable respondió: "Si habla demasiado, es posible que no se gane el corazón de la gente; aunque su Las palabras valen miles de dólares, pero a menudo es agresivo. Puedo ser feliz en silencio, y espero que todos puedan hacer lo mismo". El Venerable a menudo trae consigo un pequeño león, por eso el mundo lo llama el "León sonriente Arhat". ". Happy Arhat defendió a Boga: Happy Arhat estaba encantado de ver al Buda, sus poderes sobrenaturales eran tan buenos como los del Buda y el poder del Buda era infinito. Se dice que Subhakara Simha llegó a Chang'an en el cuarto año del emperador Xuanzong de la dinastía Tang (716 d. C.) era el príncipe del rey Zhongtian Lan, y el rey lo nombró príncipe heredero, por lo que su hermano menor lo hizo; un desastre. Inmediatamente le dijo a su hermano menor: "Tú serás emperador y yo me convertiré en monje". Su hermano menor no lo creyó. Dijo: "Sólo tengo a Buda en mi corazón. Si no me crees, ¡mira!". Curiosamente, cuando se quitó la ropa, su hermano vio que tenía a Buda en su corazón, así que lo creyó y dejó de causar problemas. Lohan, el venerable detective medio togolés... Lohan, el detective, tranquilo, bostezando, estirándose, bien informado, divirtiéndose. Se dice que este hombre semitogolés muy respetado es hijo del dios Yasha. Según el libro de Madre Clerides, había un dios Yasha llamado Bodhidharma en la ladera de una montaña en Shecheng, el antiguo rey indio También había un dios Yasha llamado Banzaro en el norte del Reino de Gandhara. Se casó con la mujer de Banzaro y se casó con ella con la punta de los dedos. La anciana dio a luz a muchas hijas y Luo, medio escondida, dio a luz. Banpiluo dio a luz a un niño, lo que significó que Banpiluo se convirtió en monje y se convirtió en monje. También ayudó a la hija de la anciana a convertirse en monje y taoísta. Fue llamado Probe Arhat porque a menudo se sentaba medio sentado mientras meditaba. Este método consiste en poner una pierna sobre la otra, que es el método del loto único. Después de la meditación, levantaba las manos y respiraba profundamente. El meditante Arhat Luo Luo es uno de los diez discípulos del Arhat Buda. La estatua de un Zen Arhat, comúnmente conocida como Zen Arhat, se caracteriza por un rostro regordete, cejas curvas, ojos muy abiertos, digno y encantador con un encanto elegante. Ramarodo es el nombre de una estrella en la India. Los antiguos indios creían que los eclipses lunares eran causados por una estrella que oscurecía el sol y la luna. Este Arhat nació durante un eclipse lunar, por lo que fue nombrado Loro Rota, en honor a la estrella que cubría el sol y la luna. meditación. Arhat medita. En la meditación se dio cuenta de todo y se volvió diligente. Al meditar, puedes saber cosas que otros no saben y también puedes hacer cosas que otros no pueden. Su meditación era para alcanzar la sabiduría y la acción. Es conocido por sus prácticas secretas. Excavar Arhat Ka Rhino: Excavar Arhat es despreocupado, divertido y significativo.
Naga se traduce como dragón chino, rinoceronte se traduce como ejército, Naga rinoceronte significa ejército de dragones, que significa magia poderosa y ejército parecido a un dragón. Este Arahant vivía en la ladera de una colina en la India. También es comentarista y es famoso en la India por su obra "Ear Root". La llamada raíz de la oreja es el conocimiento que nace del despertar y es una de las seis fuentes de la comprensión humana del mundo. Las llamadas seis raíces puras, raíces puras de la oreja, son una de ellas. El budismo no escucha todo tipo de voces malvadas ni los secretos de otras personas. Como creía que la raíz de la oreja era la mejor, tomó la forma de cavar la oreja para mostrar que la raíz de la oreja estaba limpia. El Buda Arhat en la bolsa es el Buda en la bolsa, la bolsa de cientos de tesoros en el universo. Se dice que el Arhat de la bolsa es un cazador de serpientes indio. Atrapó la serpiente para que a los peatones les resultara más fácil evitar ser mordidos por la serpiente. Después de atrapar a la serpiente, le sacó los colmillos y la devolvió a las montañas. Logró resultados positivos gracias a su amabilidad. Su bolso de tela era originalmente un bolso de serpiente. Se dice que apareció en China. Apareció en Fenghua en 907 de la dinastía Liang de las Cinco Dinastías y fue capturado. Más tarde, en el tercer año de Zhenming (917 d.C.), el Buda dijo en la roca del templo de Linyue: "El Buda Maitreya es el verdadero Buda Maitreya. Hay cientos de miles de millones de personas en los dos lugares. Él siempre muestra a las personas cuando Son ignorantes." Luego simplemente desapareció. Napoleón Venerable Arhat Basho, que es pausado y tranquilo, desprecia el espíritu demasiado vanidoso y recto, trasciende la vida secular y corta el sánscrito de Napolei en lluvia. Según la leyenda, llovió mucho cuando nació y el plátano del fondo crujió debido a la fuerte lluvia, por lo que su padre lo llamó Yu. Después de convertirse en monje, se convirtió en Luo Han Guo. Se dice que le gustaba practicar con Basho, por lo que lo llamaron Luo Han Guo. Arhat de cejas largas - Arhat de cejas largas Escultura de piedra de Bahrein Arhat de cejas largas, un anciano amable, un monje erudito, lo sabe todo. Arhat es una transliteración extremadamente correcta del sánscrito. Lo especial de este Arhat es que nació con dos largas cejas blancas. Resulta que él también fue monje en su vida anterior. Debido a que ha estado practicando durante mucho tiempo, se le han caído las cejas. Se afeitó dos cejas largas, pero aún así no pudo obtener los resultados. Reencarnó después de la muerte. Después de su nacimiento, alguien le dijo a su padre: "Buda Sakyamuni también tiene dos cejas largas. Las largas cejas de tu hijo son la imagen de Buda". Entonces su padre lo envió al templo y se convirtió en monje. El Guardián Arhat es un venerable semi-togolés: el Guardián Arhat es un poderoso referente. Mira atentamente el bastón Zen que tiene en la mano y sirve valientemente té a los espíritus malignos. Es uno de los discípulos más cercanos de Sakyamuni. Iba a varios lugares a pedir limosna y, a menudo, llamaba a la gente a casa para pedir limosna con los puños. Una vez, debido a que la casa de otra persona estaba en ruinas, la destrozó accidentalmente y se disculpó. Más tarde volvió a preguntarle a Buda. Buda dijo: "Te daré un Zhang Xi. Ya no necesitas llamar a la puerta. Puedes usar este Zhang Xi para abrir las puertas de otras personas. Aquellos que están destinados abrirán la puerta. Si no lo haces ¡No abras la puerta, aquellos que no están destinados encontrarán otra casa! "Resulta que Zhang Xi tiene varios anillos que emiten un sonido de "ding-ding" cuando se sacuden. Cuando la gente escuchó este sonido, abrieron sus puertas para dar limosna. Dragón Arhat Dragón Arhat Dragón Arhat Dragón Arhat: el decimoséptimo entre los dieciocho Arhats de Ye Jia, el "Noble Ye Jia", fue nombrado por el emperador Qianlong de la dinastía Qing. Según Dharmaju, los dieciséis Arhats mencionados anteriormente son los dieciséis discípulos principales del Buda. El Buda les ordenó vivir permanentemente en el mundo humano para ayudar a todos los seres vivos. Otra teoría es que los diecisiete Arhats fueron los autores de "Dharmaju". Cuenta la leyenda que en la antigua India, el Rey Dragón inundó el país empobrecido y escondió escrituras budistas en el Palacio del Dragón. Más tarde, el venerable Guerrero Dragón entregó al Rey Dragón para recuperar las escrituras budistas y logró grandes logros, por lo que fue llamado "el venerable Guerrero Dragón". En "La biografía de Jigong", Jigong se reencarnó como un Arhat, un discípulo de Buda. Arhat, un discípulo de Buda, tenía un poder mágico ilimitado. Ayudó a Buda a someter a dragones y demonios y realizó muchas grandes hazañas militares. Después de cientos de años de entrenar como dragón, todavía no puede alcanzar la perfección. Le pedí consejo a Guanyin. Cuando supe que mi destino en el séptimo mundo no había terminado, fui al mundo de los mortales para cumplir mi destino. Arhat sobre el tigre, Arhat sobre el tigre - Buda Maitreya En el campo del budismo chino, el Buda más alto, el Buda Sakyamuni (Buda Tathagata), ocupa los dieciocho Arhats. Arhat Khufu es el decimoctavo entre los dieciocho Arhats, a saber, el "Venerable Maitreya", quien fue designado por el emperador Qianlong de la dinastía Qing. Otra teoría es que los Dieciocho Arhats son los "Reyes de Tubotan" entre las "Cuatro Grandes Voces". Cuenta la leyenda que fuera del templo donde vivía el venerable Fuhu, el tigre jadeaba a menudo de hambre. El respetado Fuhu le dio su comida al tigre. Con el tiempo, el tigre fue sometido por él y a menudo jugaba con él, por lo que también lo llamaban "Arhat Fuhu".