¿Cuántos trucos hay en Tianjin Mahjong?
1. Introducción a ganar y perder
Jugamos a las cartas con 4 manos por ronda, y 4 rondas tienen 16 manos por ronda. Si hay un banquero jugando consecutivamente, rara vez las hay. más de 30 manos. Básicamente, son alrededor de 20. Hablaremos de esto con referencia a este número base. En el juego de póquer normal (según la situación en la que el crupier duplica el número y lo multiplica por 4), generalmente la probabilidad de perder. la carta ganadora es relativamente alta (la probabilidad de perder 2 puntos), y luego es atrapar cinco (3 puntos), dragón (4 puntos), y así sucesivamente. Si una persona no se saca la barba en 4 rondas, entonces. perderá al menos 56 puntos, normalmente entre 100 y 150 puntos. Si el banquero lateral gana 12 puntos y el banquero gana 24 puntos, entonces podemos suponer que siempre que el banquero lateral pueda ganar 4 movimientos o el banquero pueda ganar 2 movimientos, podemos ganar 48 puntos. Básicamente no perder, o perder menos. 20 de 20 tienes 10-20 que es suficiente y puedes seguir invicto. Es decir, si puedes engañar a 4 manos en 4 círculos, básicamente puedes garantizar que no perderás mucho o que no perderás nada. Si está de acuerdo con esta descripción general, entonces debería saber claramente lo que debe comprender.
2. Fila de cartas
La mano inicial solo puede determinar una parte de tus ganancias. Lo que es más importante es tu observación de las cartas de la fila y tu juicio sobre futuros sorteos de cartas. cómo jugar a las cartas. Estos requieren que juegues a las cartas durante mucho tiempo para acumularlos.
Por ejemplo: tienes 80.000 o 90.000, y hay tres 70.000 forasteros. En este momento, debes saber que es difícil perder 70.000 o ingresar 70.000. Si no hay una tarjeta de 70.000 afuera, entonces puedes juzgar que estás 1/5 o 1/4 seguro de que al final podrás obtener 70.000.
Por ejemplo: alguien deja de jugar cuando hay unas 40 cartas en fila, y después de introducir la carta, juega 40.000 o 60.000, o después de tocar la carta, juega 40.000 o 60.000. que dejó de jugar por un tiempo.
Por ejemplo: si hay unas 20 cartas en la fila, jugará lo que agarre, excepto 50.000, entonces puede que haya dejado de colgar dos veces, o que haya hecho cartas grandes con una arriba y uno abajo.
3. La teoría del propio banquero y del banquero secundario
1. El comodín del propio banquero
El comodín del propio banquero es muy importante, porque el comodín del propio banquero. La carta es 2 de los puntos anotados por el comodín del banquero secundario, perder una acción y ganar dos acciones, y robar una carta antes que los demás, en teoría es una ventaja, por lo que debes esforzarte por ganar cartas en la casa. A medida que tengas más cartas ganadoras en la casa, podrás ganar más puntos. Si el crupier quiere ganar más puntos, es natural que deba intentar hacer grandes nombres, como dragón, doblar cinco, atrapar cinco dragones, o incluso dragón, etc. Pero lo que quiero decirte es que los grandes nombres son más importantes que los distribuidores consecutivos. Mientras dirija al banquero seguido, siempre existe la posibilidad de que el banquero se haga un gran nombre.
2. El banquero se salva.
La mano inicial del banquero no es muy buena. En este momento, debemos intentar concentrarnos en ganar cartas, no en cartas grandes, y esforzarnos por conseguir cartas consecutivas. banqueros. Intenta no soltarte y evita abrir compases. Cuando encuentres a alguien más jugando cartas importantes, suelta el Zhang y evita que entre en el Zhang.
3. El repartidor descarta cartas
Cuando sentimos que nos resulta muy difícil jugar a las cartas, debemos intentar que los demás jueguen las cartas más pequeñas para minimizar la pérdida, eso es decir, obligar o engañar a otros a hacer trucos, como jugar 40.000 o 60.000, para que otros piensen erróneamente que ya has jugado a las cartas, o dejar que otros jueguen a las cartas antes para que otros jueguen a las cartas.
4. La aldea lateral abandona al tigre.
La aldea lateral tiene tres posiciones, la cámara alta, la cámara baja y la casa opuesta. Todo el mundo debería entender la verdad, es decir, nadie puede permitir que el banquero haga nada malo. La diferencia de puntos entre las cartas Hu del crupier y las mismas cartas que las cartas Hu de otras personas es 3 veces. En este caso, naturalmente estas tres posiciones unirán fuerzas para luchar contra el banquero, evitando que el banquero robe o agregue cartas. La forma más común es que el crupier suelte un comodín en la cámara alta y lo toque en la cámara baja. De esta forma, el crupier saca una carta menos. He calculado que si el crupier saca 4 cartas menos, es. casi imposible hacer el ridículo (cada jugador roba 13 cartas, entre 20 fotos). El oponente y el jugador superior sacaron 4 cartas más que el crupier. La probabilidad de Hu es, naturalmente, mucho mayor. Pero en este momento, debido a que la cámara alta tiene que liberar cartas, es difícil para la cámara alta cuidar de sus propias cartas, por lo que es difícil perderlas. Esto es lo que llamamos el banquero lateral y abandonar el comodín. Al mismo tiempo, también es responsabilidad de la cámara alta controlar al banquero.
Incluso si el crupier comete un error, o incluso hace el ridículo, la mano del tonto no es tan grande, lo que le hace renunciar a jugar cartas grandes.
5. Apostar del lado del banquero
Estar del lado del banquero es una especie de responsabilidad, porque el poder de tres personas es mayor que el de una persona, y eso También se basa en un ataque conjunto en el juego de rol. Es mejor ser pequeño que codiciar cosas grandes. En primer lugar, no dejes que el crupier haga una mala pasada. Piénsalo, si no haces una mala pasada, habrá dos personas que perderán contigo.
6. Juega a las cartas junto al crupier
Cuando comienzas una mano o sientes que tienes la capacidad de hacer una gran mano jugando a las cartas, debes prestar atención al crupier. Si el crupier deja de operar, no sea codicioso por las cartas grandes. La fabricación de tarjetas por parte del banquero secundario depende principalmente del banquero. Es probable que existan riesgos al jugar con cartas grandes, pero debemos utilizar el precio mínimo a cambio del máximo beneficio.
7. Sacar al banquero del banquero
En circunstancias normales, no recomiendo sacar al banquero, porque el crupier sacará una carta más que el banquero, y sus posibilidades. Será mejor que el del banquero. Grande, además, cuando el banquero lateral tira del banquero, siempre tiene la mentalidad de recuperarlo y siempre quiere captar el gran nombre del banquero. Debes saber que es difícil hacer cartas grandes y que las cartas Hu son naturalmente muy lentas. Una vez que el crupier comienza con una buena mano, puede perder más y eso afectará las cartas jugadas por otros banqueros. Por supuesto, también podemos sacar al banquero. Si el banquero tiene 2 o 3 banqueros seguidos, podemos sacar al banquero. Después de todo, es imposible sacar al banquero siempre. No seas codicioso por mucho dinero, siempre y cuando puedas conseguirlo.