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¿Qué pasó en Japón durante la era Lening?

Durante la era de Lening, la gente huyó de Japón una tras otra y las condiciones de vida de la gente eran preocupantes. La capital aparece en Yamato-enyo y los cerezos en flor están en plena floración. En ese momento, lo que llegaba a la capital desde un país lejano, un lugar remoto de Japón, no era comida, sino bolsas de dinero. La gente finalmente ha llegado a un momento en el que el dinero trae comodidad.

Al comienzo de la era Lening, sonaba como un paraíso lleno de paz y felicidad. Sin embargo, esto es sólo una prosperidad superficial. De hecho, la vida de la gente no es feliz. Los cambios sísmicos en la economía amenazan vidas.

Es hora de reformar las organizaciones sociales. El plan de construcción de la capital tiene un gran impacto en la vida de las personas. Esto se manifiesta en varios campos. El fenómeno más sorprendente es la presencia continua de inmigrantes y fugitivos. En octubre del segundo año de Hetong, la corte imperial emitió una prohibición y en septiembre del cuarto año de Hetong, se emitió el edicto correspondiente. Esto prueba la existencia del hecho anterior. Desde Dahua, se han construido palacios y palacios en varios lugares. En particular, la construcción del Palacio Fujiwara y el Palacio Lenin fue promovida principalmente por gente corriente.

El número total de personas movilizadas fue muy grande. Mucha gente de todo el mundo vino a reunirse en Yamato y Motono. Tan pronto como se completó el proyecto, estas personas regresaron a sus lugares de origen. Los que no regresaron a sus lugares de origen se escondieron en casas de agricultores en Guinea y a lo largo del río. Hay muchas personas así. En el tercer año de las dinastías Yuan y Ming, Tongtong trasladó la capital. Y el muro del palacio aún no está terminado. Las defensas de Hyogo y otros lugares eran muy débiles e inseguras. Por lo tanto, los emperadores Yuan y Ming rápidamente hicieron construir cuarteles para proteger el palacio.

Sin embargo, "los enfermeros trabajaron duro durante días y estaban agotados, y seguían apareciendo fugitivos". Incluso si alguien quisiera volver a casa honestamente, moriría de hambre en el camino. Como resultado, el gobierno central de Japón ordenó al Departamento de Estado que pagara los gastos del personal militar. Si moría de hambre en el camino, lo enterraban, anotaban su nombre y comunicaban su lugar de residencia. Muchos de estos fugitivos, pacientes de la carretera y los que murieron en la carretera eran personal militar, incluidos muchos porteadores.

Los proyectos de construcción de capital requieren no sólo mano de obra sino también materiales. El material se recopila a partir de presentaciones que exceden las regulaciones de todo Japón. Mover y transportar estos suministros requirió muchas personas y caballos. Como resultado, estas personas también sufrieron el mismo destino trágico que quienes se dedicaban a la ingeniería civil. Hay dos tipos de personas que huyen de su lugar de residencia para ganarse la vida en otros lugares: uno es el "él-escape", que vive en casas ajenas sin techo sobre la cabeza, el otro es el "él-es", que es; es decir, viven en casas de otras personas después de ser registrados.

A estos últimos también se les gravaba con agentes de transferencias y corvees de servicios; los primeros querían evadir el pago de impuestos. Por ello, para castigar a estos evasores de impuestos, la corte imperial dictó en mayo una orden sobre el octavo año de pensión: "Cualquier refugiado que permanezca en un lugar durante más de tres meses puede ser excluido de la pensión". El gobierno local puede ordenarle que pague tarifas de transferencia. "Abrir el camino es concluir que los extranjeros son residentes locales. Esta es una medida muy eficaz para castigar a esos evasores de impuestos. El registro del hogar en ese momento se ha conservado hasta el día de hoy.

Si verifica el hogar En ese momento, puede encontrar que hay muchos "Él huyó" y "Él está aquí". Por ejemplo, Jun Malu, un nativo de Yuncheng, Lixia, condado de Aidang, provincia de Shanxi, perdió el registro de su hogar, pero entre los. Buena gente, 35 de ellos eran 12 hombres y 23 mujeres estaban mezclados con otros elementos. Hay 23 hombres y 23 mujeres, libres de las tareas de melodías y sirvientes.

El registro del hogar de Izumo Chen que vive. en el mismo pueblo es sólo un fragmento, registra la situación de 33 personas, y el número de personas en libertad es de 11 personas. Hay dos hombres y nueve mujeres, una proporción muy alta. En estos registros de hogares, podemos encontrar que hay muchas razones para huir del campo para construir la capital, lo cual es una carga pesada. Esta es una razón importante, pero hay otras razones, como las siguientes: (1) El interior de Kirguistán. está superpoblado y la gente tiene que mudarse para abrir tierras baldías en áreas remotas (2) El tribunal japonés ha tomado medidas para evitar el declive de la clase de apellido.

Por supuesto, algunos tienen una razón. Algunos tienen dos razones y otros tres razones (1) Para evadir impuestos, algunas personas han huido a otros lugares. Para tratar con este tipo de personas, la corte imperial ordenó la adopción de la ley de tala de tierras. para el octavo año del reinado de Tong, que estipulaba que todo aquel que viviera en un determinado lugar durante más de tres meses debía pagar impuestos.

Además, en cuanto al registro del hogar, existía un "he". se escapó". Hay dos situaciones: "Él está aquí" y "Él está aquí". "Él está aquí" se mudó a otro lugar mediante los procedimientos adecuados, por lo que pagó tarifas de transferencia y otros impuestos en el lugar de mudanza.

Pero "se escapa" es diferente. Deja su residencia permanente registrada sin completar los trámites.

El cabeza de familia se vio obligado a pagar impuestos por él. Estos fugitivos no son sólo personas que deambulan sin trabajo. Algunos fugitivos se dedican a la recuperación en otros lugares y pueden pagar impuestos en su lugar de residencia. Por lo tanto, las personas deben cambiar el registro de su hogar. Sin embargo, si cambia el registro de su hogar, se producirá una pérdida del gusto de su apellido, lo que no está permitido por el tribunal. Si a los jefes de hogar en el lugar de registro del hogar se les permite pagar, los productos en lugares de residencia en el extranjero se gravarán en el lugar de registro del hogar y se reducirán los ingresos fiscales anuales de los gobiernos locales en lugares de residencia en el extranjero.

Por tanto, existe un conflicto entre el gobierno local del lugar de origen y el gobierno local del lugar de residencia. Esto es inevitable. Por lo tanto, para corregir esta deficiencia, el gobierno central japonés ordenó la colocación de la primera piedra. (2) Existe una larga historia de recuperación de tierras cerca de Guinea. Las tierras de cultivo han sido recuperadas. Sin embargo, la población ha ido aumentando, lo que ha provocado un empeoramiento de las condiciones de vida. La gente no puede sobrevivir mientras conserven su hukou.

Para poder emprender una nueva vida y tener suficiente para comer, la gente tiene que abandonar sus hogares e ir a otros lugares para ganarse la vida y recuperar tierras áridas. En cuanto al ejemplo de Izumo-chan mencionado por el autor, el hermano del jefe de familia, de 40 años, casi tuvo que escapar a la prefectura de Saitama en Musashi en su segundo año de infancia, y se ha dedicado a la recuperación de tierras. desde entonces. La hija de 19 años del jefe de familia, Shimashima, se escapó seis años después de jubilarse, se casó con alguien de otro lugar y formó una nueva familia. Otra hija de 14 años del jefe de familia vendió sus cosas en Guiling y huyó a la isla Shejing durante tres años. Sólo tenía cuatro años cuando se escapó, por lo que probablemente se la llevaron.

El primo de 33 años y cabeza de familia vive en el municipio de Caoshang, condado de Danboduoji. Los esclavos Malu, de 36 años, y los esclavos de 39, nunca fueron vendidos ese día. Hei Mai, de 43 años, y Sunai Mai, de 39, estaban sembrando la tierra con los esclavos vendidos por Little Foot. . Después de que Zi Zumai huyó, los esclavos propiedad de Zi Zumai siguieron a los esclavos vendidos por Xiao Zumai al Broadcasting Country. Si Xiao Pimai se casa con la hermana del cabeza de familia que vive en Zanqi, o porque el registro del hogar es incorrecto, o por otras razones, se restablecerá el registro del hogar.

Debido a la necesidad de cultivar nuevos campos, la corte japonesa trasladó a ciudadanos naturalizados de Baekje, Silla y Goguryeo a zonas remotas para cultivar campos. En el tercer año del reinado del emperador, la corte liberó a 600 doncellas de Kayano Gumaru y las convirtió en ciudadanas. En el tercer año de Dabao, la corte imperial liberó a 200 esclavos de Anyi, es decir, Hiroshima, y ​​les pidió que regresaran a su lugar de residencia. El propósito era permitirles cultivar la tierra y darles el estatus de buenos ciudadanos. premio.

La clase social tiene una gran importancia y va acompañada de diversos privilegios materiales. En esta era, existe una tendencia muy tabú en la sociedad a degradar los apellidos. Si abandona su residencia registrada y se muda a otro lugar, su estatus se reducirá. Si quieres evitar esta situación, sólo puedes mantener tu hukou en su lugar e ir a otros lugares. Jiazomalu vive en el condado de Mignon-rikyo y pertenece al apellido del ministro. Si su hijo se muda a otro lugar, su nivel familiar disminuirá y se convertirá en una persona común y corriente.

Si la gente no quiere esto, sólo puede elegir “se escapa” o “está aquí”. Esto mantiene el sistema de familia extendida. Las razones de la fuga de la población rural de Japón son las mencionadas anteriormente. Esto significa que Japón está en constante cambio a nivel social y económico y ya no puede mantener la paz y la tranquilidad según el sistema original. La mejora del nivel de vida, el crecimiento demográfico y la expansión económica han dado lugar a la aparición continua de fugitivos.

Al mismo tiempo, aumentó el número de personas sin hogar, aparecieron ladrones y algunas personas dejaron de cumplir con sus obligaciones fiscales. Esto demuestra que hay un problema en la sociedad. En cierto sentido, esto condujo a graves divisiones de clases entre la gente. El lado luminoso y el lado oscuro constituyeron los dos aspectos de la sociedad del período Heian. Ya en la era de Lening, estos dos niveles ya habían comenzado a aparecer.

Durante la era Lenin, la gente huyó de Japón una tras otra y las condiciones de vida de la gente eran preocupantes. Para comprender la situación real, es necesario comprender el sistema familiar japonés. La era Le Ning heredó el legado de la era Asuka, pero al mismo tiempo destruyó el antiguo sistema de clanes y consideró al pueblo como un elemento orgánico del país.

Esta es una característica de la era Lening. Pero la tradición y la costumbre no pueden estar a la altura de tal ideal. La gente todavía gime bajo el peso de la clase. El sistema de familia extensa es un remanente del sistema de clanes. Las personas se ven privadas de su libertad de vida debido a las limitaciones del sistema de familia extensa.