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¿Qué profesión es mejor entre los reyes de los milagros más fuertes?

Primero, la profesión de espadachín

Como el hombre con mayor capacidad de supervivencia en todo el continente, el espadachín confía en su gruesa y brillante armadura y su cuerpo fuerte y majestuoso, empuñando una enorme espada y cargando en el campo de batalla, atrayendo la atención de sus compañeros de equipo. Toneladas de DP garantizan que los compañeros de equipo puedan salir de forma segura detrás de ellos. Fue una piedra angular clave de la victoria en la guerra en todo el continente.

1. Caballero

Cuando un espadachín alcanza el nivel 100, puede convertirse en caballero cambiando de trabajo. Los caballeros en el juego son jugadores físicos cuerpo a cuerpo con alta defensa y alto volumen de sangre. Son una muy buena profesión, pero no pueden quedarse con el pastel y comérselo también. La desventaja del caballero es que no tiene ninguna ventaja ante el daño mágico.

Requisitos de atributos de caballero:

El equipo de caballero tiene los requisitos más altos de fuerza, seguido de fuerza física y finalmente agilidad.

Puntos recomendados: Centrarse en la fuerza, complementada con fuerza física y agilidad.

Habilidades profesionales de caballero:

Habilidades activas

Wind Sting: habilidad de salida auxiliar, que puede realizar rápidamente múltiples ataques con el poder del viento, atacando hacia arriba. a 3 enemigos, causando daño físico. También tiene un efecto de desaceleración, que puede reducir la velocidad de movimiento de la unidad golpeada. Es una prioridad para los enemigos que quieren escapar o correr.

Torbellino: la habilidad de salida principal, puede rotar rápidamente y atacar a los enemigos circundantes varias veces, hasta 5 enemigos, causando daño físico y tiene el efecto de controlar el cuerpo. Es difícil ser interrumpido durante el proceso de liberación y el rendimiento máximo se puede lograr cuando los objetivos circundantes están muy cerca.

Fang Thorn: Habilidad de control auxiliar, carga hacia el enemigo objetivo y repele al enemigo en un área pequeña. y causar daños corporales. Tiene un efecto inmunológico durante el proceso de liberación y puede ser inmune al congelamiento y los mareos.

Thunderbolt Flash: La principal habilidad de control consiste en lanzar la espada al aire y derribar a tres enemigos circundantes cuando aterriza, causando daño. Puede atacar hasta 5 objetivos y el objetivo derribado no puede hacer nada durante un breve periodo de tiempo.

Defensa Escudo Sagrado: La defensa del equipo gana habilidades, que se activarán después de tres rondas. Montará un escudo sagrado para él y sus compañeros de equipo dentro del alcance, aumentando el poder dominante y reduciendo el daño. Cuando se produce un incendio, puede mejorar eficazmente su entorno de vida.

Angel Cross Sword: Habilidad de explosión única, activada después de cuatro rondas, causando una gran cantidad de daño físico a un solo objetivo. Ser inmune al daño físico y mágico al atacar también es una habilidad básica, pero el CD es relativamente largo, 20 segundos. Definitivamente es la mejor opción cuando se necesita cosechar, aumentando efectivamente el rango de matanza del caballero.

Tecnología Pasiva

Light of Life: El equipo adquiere habilidades para aumentar la vitalidad de sí mismo y de sus compañeros. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será el índice de promoción y se puede activar una vez.

Vitalidad: Los individuos adquieren habilidades y mejoran la salud. Cuanto mayor sea el nivel, más fuerte será el efecto y podrás comenzar la segunda ronda.