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¿Qué significa realidad? ¿Cómo explicar?

(Término) Realidad no significa falsedad, y apariencia no tiene apariencia. Es una palabra que se refiere a la esencia de todas las cosas. Se llama naturaleza del Dharma, se llama verdad, se llama realidad y su esencia es la misma. En el sentido de que es la esencia de todos los dharmas, es Dharma-naturaleza; en el sentido de que su esencia es verdadera y permanente, es verdadera en el sentido de que su naturaleza verdadera y eterna es la realidad de todos los dharmas; es la realidad. Otras llamadas realidad única, una tal, una fase, ninguna fase, cuerpo del dharma, evidencia del dharma, posición del dharma, nirvana, inacción, verdadero significado, verdadera naturaleza, vacío, realidad, verdad real, actualidad, son todos sinónimos de realidad. Según las tres verdades del nombre y la virtud, la verdad vacía es la verdad, la verdad falsa es la realidad y la verdad intermedia es el reino del dharma. Lotus habla de la realidad, Huayan habla del reino del Dharma, la interpretación de secretos profundos habla de la verdad o la inacción, Prajna habla de la Madre Buda Prajna, Lankavatara habla del Tathagatagarbha, Nirvana habla de la naturaleza búdica y Agama habla del Nirvana. Al comienzo de la enseñanza Huayan, cuando la enseñanza general de Tiantai ha descendido, el vacío y la verdad inmutables son la realidad; al final de la enseñanza Huayan, cuando se han elevado las diferentes enseñanzas de Tiantai, las dos fases de lo inmutable; y dependientes son la realidad. El Huayan toma como realidad la miríada de dharmas que siguen las condiciones, el Tiantai Mantra toma como realidad los dharmas que poseen la naturaleza, el Hinayana toma el nirvana de mi vacuidad y el Mahayana toma el nirvana de las dos vacuidades de mis dharmas como su realidad. su realidad. Un discípulo del Vimalakia Sutra dijo: "Jachāyana habla el Dharma de la realidad basado en el surgimiento y desaparición de la mente". Un discípulo del mismo discípulo dijo: "Buda es el Dharma de la realidad 40". La forma de lo informe se llama Es la realidad." Miao Xuan 2 dijo: "El estado de realidad no es creado por los Budas, los dioses y los humanos. Es inherente y no existe en todas partes." El cuarto capítulo del Fahua Wenjuji. dice: "Aquellos que hablan de la realidad no son imaginarios. Por lo tanto, es verdad. No es una fase, por eso se llama fase verdadera. "El Sutra de la Iluminación Súbita" dice: "La naturaleza vacía de la ley significa que no hay mente en todas partes, si no hay mente en todas partes, no hay una fase única que pueda obtenerse. es la fase real. La fase real es el maravilloso cuerpo de color del Tathagata”.