Las formas reales incluyen la forma.

Las variables reales en lenguaje C se dividen en dos tipos, son () y () de punto flotante y variables reales dobles.

Las variables reales se dividen en dos tipos: precisión simple y precisión doble. Sus descriptores de tipo son descriptores de precisión simple de punto flotante y descriptores de precisión doble. En Turbo C, el tipo de precisión simple ocupa 4 bytes (32 bits) de espacio de memoria, su rango de valores es 3,4e-38 ~ 3,4e 38 y solo puede proporcionar 7 dígitos significativos. El tipo de doble precisión ocupa 8 bytes (64 bits) de espacio de memoria, su rango de valores es 1,7e-308 ~ 1,7e 308 y puede proporcionar 16 dígitos significativos.

El formato y las reglas de escritura para las descripciones de variables reales son las mismas que para los números enteros.

Por ejemplo: float x, y; (x, y son números reales de precisión simple)

Double a, b, c (A, B, C son números de doble precisión; números reales)

Las constantes reales, ya sean simples o dobles, se tratan como tipos dobles.

void main(){

Flotante a;

Doble b

a = 33333.33333

b; = 33333.33333333333333

printf("f\nf\n ",a,b);

}

En lenguaje C, existen dos tipos de variables reales , respectivamente _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _. Flotante y doble

¿Cuáles son los dos tipos de variables reales en lenguaje C? Punto flotante y doble precisión

En lenguaje C, las variables reales se dividen en tipo de punto flotante y tipo de doble precisión. Se almacenan como números de punto flotante y se dividen en números, _ _ _ _ _ _ y _. _ _ _ _ _. En lenguaje C, las variables reales se dividen en tipos de punto flotante y de doble precisión, se almacenan como números de punto flotante y se dividen en números, códigos de rango y mantisas.

En lenguaje C, las variables reales se dividen en tipos de punto flotante y de doble precisión. Se almacenan como números de punto flotante y se dividen en símbolos numéricos, _ _ _ _ y mantisas. código de paso. Se utiliza para indicar la posición del punto decimal en un número, es un número entero con signo.

¿Las variables reales son positivas o negativas en lenguaje C? ¡Variables reales! ! ! ! ! !

¿Qué es una variable real y se saca el código ASCII? Sólo los caracteres y los caracteres simples se "representan" con codificación ASCII.

El tipo flotante doble no está firmado, incluso si se define como doble flotante sin signo y flotante sin signo, ¡es incorrecto! El compilador no informará ningún error, ¡pero el resultado definitivamente te dejará desconcertado!

La diferencia entre variables reales de doble precisión y variables reales largas de doble precisión en lenguaje C: Variables reales de doble precisión y variables reales largas de doble precisión: Esto no siempre es diferente.

El doble largo no es menos preciso que el doble.

A principios de VC, dragon double era un alias de double.

En los compiladores X86 modernos, el doble es generalmente un número de punto flotante de 64 bits y el doble largo es generalmente un número de punto flotante de 80 bits.

Para otras plataformas, doble y doble largo tienen interpretaciones diferentes. Generalmente, debe ser similar a sizeof para determinar el significado de doble largo en el sistema.

En el sistema 80x86, 80x87 en sí es un coprocesador de punto flotante de 80 bits, por lo que generalmente el doble largo corresponde a números de punto flotante de 80 bits, pero algunos sistemas usan números de punto flotante de 128 bits o números de punto flotante de 64 bits. números de coma flotante de bits. Double es generalmente un número de coma flotante de 64 bits, que se obtiene truncando el siguiente resultado a 80x87. Aunque es un número de punto flotante de 80 bits, puede ocupar 10, 12 o 16 bytes de espacio de almacenamiento, según el compilador.

No existe el valor de la riqueza, solo el deseo de aprender, y espero que China pueda disfrutar de los recursos * * * - "El espíritu de disfrutar * * * debe ser el de querer acumular valor de la riqueza, ¿no? ?

En general, lo que llamamos disfrute * * * es bidireccional, “es una falta de respeto venir y no corresponder”.

Un espíritu unidimensional que no se * * * disfruta.

¿Por qué las variables enteras en lenguaje C generan 0 como variables reales? 1. El formato de almacenamiento y el diseño de los números enteros y de punto flotante en la memoria son diferentes (para el diseño de la memoria y la representación de números de punto flotante). (Consulte: blog.csdn./songjin/article/details/7753777).

2. Al colocar parámetros en la pila, printf coloca los parámetros en la pila de acuerdo con el tipo de parámetros reales, no según el tipo especificado en el carácter de formato. El proceso de apilamiento específico es el siguiente. Como resultado, el tipo de parámetro colocado en la pila no coincide con el tipo utilizado por la función real (el punto clave es que el tamaño de la memoria ocupada es diferente), por lo que los resultados mencionados en la pregunta aparecerán durante el análisis específico, porque el El diseño de la memoria cuando la configuración se analiza en números de punto flotante será muy pequeño, porque la configuración se almacena originalmente en 4 bytes, pero se analiza en un número de punto flotante de 8 bytes, por lo que el valor obtenido será muy pequeño, al igual que el punto flotante. número: desnormalización: cuando todos los e Los bits binarios son todos 0, n

Tenga en cuenta que el bit oculto a la izquierda del punto decimal es 0. Por qué E es igual a (1-sesgo) en lugar de (-sesgo) está diseñado principalmente para una transición suave entre valores normalizados y desnormalizados. Continuaremos esta discusión más adelante.

En forma desnormalizada, podemos representar 0. Después de configurar el bit de signo S en 1 y configurar todos los demás bits en 0, obtenemos -0,0 de manera similar, si todos los bits se configuran en 0, obtenemos 0,0; Los números desnormalizados tienen otros usos, como representar decimales que están muy cerca de 0, y estos decimales están uniformemente cerca de 0, lo que se denomina propiedad de "desbordamiento gradual".

Los siguientes son dos fragmentos de código de desensamblado para analizar cómo se colocan los parámetros en la pila:

printf("f ", 45);

00405028 mov esi, esp

0040502A push 2Dh

0040502 c push offset_ORDER_SERVER_ADDRESS-0 ach(43 F2 ach)

00405031 call dword ptr [_ _ imp _ _ printf (43c 124h)]

00405037 add esp, 8

printf("f ", d); (d es una variable entera)

00405028 mov esi , especialmente

0040502A mov ecx, dword ptr [d]

0040502D push ecx

0040502 e push offset _ ORDER _ SERVER _ ADDRESS-0 ach(43 F2 ach)

00405033 llamar a dword ptr[_ _ imp _ _ printf(43c 124h)]

00405039 agregar esp, 8

0040503C cmp esi, esp

0040503 e call_RTC_check esp(439760h)

Doble a=5, c;

Flotante b;

int d=0x40a00000, y = 6;

int * p;

char s = 5;

p = ampd

b =(flotante) a;

printf("f, f, f, f, f, f, d ", b, c, (flotante)d, s, (flotante)s, y, y);

00405028 mov esi, esp

0040502A mov ecx, dword ptr [y]

0040502D push ecx

0040502E mov edx, dword ptr [ y]

00405031 push edx

00405032 movsx eax, puntero de byte [s]

00405036 mov dword ptr [ebp-34h], eax

00405039 campo dword ptr [ebp-34h]

0040503C electrobomba sumergible, 8

0040503F fstp qword ptr [ esp]

00405042 movsx ecx, puntero de byte [s]

00405046 push ecx

00405047 puntero de palabra doble de campo [d]

0040504A sub-esp, 8

0040504D fstp qword ptr [esp]

00405050 sub-esp, 8

00405053 fld qword ptr [c]

00405056 fstp qword ptr [esp]

00405059 fld dword ptr [b]

0040505C electrobomba sumergible, 8

0040505F fstp qword ptr [ es

p]

00405062 push offset _ ORDER _ SERVER _ ADDRESS-0C4h(43 F2 ach)

00405067 call dword ptr[_ _ imp _ _ printf(43c 124h)]

0040506D agrega bomba sumergible eléctrica, 30h

00405070 cmp esi, esp

00405072 llamada _RTC _ check esp(439780h)

Lenguaje C Qué Cuáles son los dos tipos de coma flotante de precisión simple para variables reales?

Doble tipo Doble

¿Cuántos tipos de variables hay en el lenguaje C? Los tipos básicos son:

(Igual que las organizaciones internacionales) Organizaciones internacionales

Té corto

Objetos flotantes

Doble

Largo

Sin firmar

Aguja

También existen tipos de datos combinados, como arrays, estructuras, uniones, etc. . Además, los tipos de datos se pueden personalizar.