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Cómo tomar fotografías retrasadas a gran escala

Un enfoque es fijo

No importa qué tan lejos dispares o cuántas fotografías tomes, siempre habrá un solo enfoque. Si disparas alrededor de un objeto, el enfoque también debe estar en un plano horizontal. Como fotografiar chimeneas, pagodas y otros objetos delgados. Por supuesto, esto excluye fotografías desenfocadas, como cielos estrellados a gran escala.

En segundo lugar, la distancia de movimiento es fija

Nadie estipula cuánto tiempo se llama distancia grande. El fotógrafo puede decidir según la ubicación y el entorno de disparo específicos. Creo que se necesitan al menos tres segundos para explicar algo en una toma. Luego, el fotógrafo decide hasta dónde moverse según el lugar. Un paso, dos pasos o un paso a la vez. Diseñelo antes de disparar, de lo contrario será muy problemático más adelante. Una vez determinado el rango, respételo.

Tiempo fijo de tres intervalos

Al disparar, las nubes en el cielo son hermosas o las sombras se mueven al amanecer y al atardecer. Al disparar, tenga en cuenta el intervalo y es mejor utilizar un cordón para soltarlo. Si los intervalos son diferentes, se puede imaginar el efecto de las sombras de las nubes.

Tomemos una cámara Canon como ejemplo. Si 2 o 3 de los 9 puntos de enfoque siempre coinciden con 2 o 3 puntos del sujeto, se puede garantizar que la cámara estará nivelada. Si el objeto que se está fotografiando está lejos, puede utilizar un objeto cercano como objeto de referencia para que el enfoque pueda conectarse a un punto determinado del objeto cercano y mantenerse en línea. Esto también puede garantizar que la cámara esté nivelada.