Red de conocimientos sobre prescripción popular - Conocimientos de oftalmología - ¿Se pueden modificar los atributos de la versión de Android de Strange Requiem? Modifique las propiedades. 1. Sobre los atributos básicos: Fuerza Fuerza: La fuerza afecta al golpe y la letalidad en el combate cuerpo a cuerpo. Cuando la fuerza alcanza Xmax 25, puedes obtener una bonificación adicional de +7 golpes +14 de daño. La fuerza también afecta la cantidad de peso que puede transportar un personaje, así como la capacidad de derribar puertas y romper cerraduras. Importancia: No es importante. Aplicable a: Soldados, con mayor valor posteriormente. Agilidad Agilidad: La agilidad afecta la tasa de evasión (tasa de defensa, CA). Si llegas a 25, podrás obtener un bono de defensa de +6. También afecta las habilidades de los pícaros. Importancia: Moderada. Se aplica a: Todos los personajes. La alta sensibilidad y agilidad siempre son valiosas. Constitución: La Constitución afecta el volumen sanguíneo del personaje (Hp). Cada vez que tu constitución aumenta a 25, puedes obtener una bonificación de +7 puntos de salud. También afecta la velocidad de regeneración de salud de Anonymous, lo cual es importante. Constitución 25, puede restaurar 2 puntos de salud por segundo. Importancia: Importancia. Se aplica a: Todos los personajes. La mañana es valiosa. Inteligencia Inteligencia: Es muy importante influir en las respuestas que puedes elegir al hablar. Una gran cantidad de eventos en Torment se revelan a través del diálogo y los altos valores de inteligencia afectan la calidad de tus respuestas y, por lo tanto, los puntos de experiencia. Además, la baja inteligencia tiene un impacto en la cantidad de hechizos que un mago puede aprender. El nivel de inteligencia también está relacionado con habilidades únicas (conocimiento). El conocimiento afecta la identificación del producto. Importancia: Moderada. (¿Por qué? Porque es fácil conseguir drogas que aumentan temporalmente la inteligencia en el juego) Aplicable a: Todos los personajes. Especialmente magos. Temprano es valioso. Sabiduría Sabiduría: También afecta las respuestas que puedes elegir al hablar. También afecta la experiencia adquirida de forma anónima. Consulta la siguiente tabla para más detalles: - Sabiduría igual o inferior a 12, no hay bonificación de experiencia. 13 Recompensa de experiencia del 2%. 14 5% 15 8% 16 10% 17 13% 18 15% 19 18% 20% 20% 21 23% 22 25% 23 27% 24 30% 25 35 35% -- Entonces importancia: Muy importante. Se aplica a: Todos los personajes. Es más valioso en las etapas media y tardía. El encanto del encanto: el encanto afecta el precio de negociación durante las transacciones y, a veces, también afecta las respuestas que puede elegir al hablar. Un alto carisma aporta un atributo adicional: la suerte. Importancia: No es importante. Se aplica a: Todos los personajes. Algunos momentos específicos resaltan la importancia. Mi nuevo nombre anónimo: strdex con int wischasum - inicial 9. 05 15 9 75 - descripción:. Una CON alta en la etapa inicial puede compensar las deficiencias de STR y DEX. Por supuesto, la sabiduría es imprescindible. Cada nivel del juego puede obtener algunas recompensas de atributos básicos, por lo que la dirección de desarrollo del personaje también es muy importante. Desarrollo: Lo arreglé así: aumentar INT y WIS a 16 al principio, y luego aumentar CON a 20. Luego considere STR correctamente, de lo contrario la batalla será difícil. A mediano plazo, lo mejor es llegar a 19 para WIS y entre 12 y 14 para CHA. ¡Tu personaje luego extenderá sus alas en Tianxiang! 2. Acerca de las profesiones: a diferencia de otros juegos de reglas de AD&D, los jugadores anónimos solo pueden participar en tres profesiones: Luchador. Puede utilizar armas pesadas como martillos, hachas y palos. mago. Puedes usar magia. ¡estar en posición de firme! ¡Puedes aprender magia de nivel 9 en el juego! (Pero poder...) Ladrón. Hay muchos trucos como escabullirse, abrir cerraduras, robar, encontrar trampas y apuñalar por la espalda. Anonymous puede cambiar libremente de trabajo entre estas tres profesiones, pero sólo puede obtener los efectos adicionales de una profesión al mismo tiempo. Por ejemplo, un guerrero de nivel 9 se convierte en un mago de nivel 1 y se conservan los atributos básicos (incluyendo salud de nivel 9, valor AC, valor THAC0, dominio de armas, etc.), pero no podrá usar otras armas excepto dagas. , porque solo puede usar magos para obtener efectos adicionales. Luego se convierte en ladrón, pero incluso si el nivel del ladrón excede el nivel del mago, por ejemplo, si se convierte en un ladrón de nivel 2, no podrá obtener las habilidades del mago, es decir, no podrá obtener las habilidades del mago. capaz de lanzar hechizos. (Esto es diferente de otros campos de AD&D) Algunas personas piensan que se debe determinar la dirección de la capacitación lo antes posible, y luego capacitarse de manera inquebrantable y nunca cambiar de trabajo. Pero creo que debido a que no hay un límite superior de puntos de experiencia en el juego, un cambio de trabajo razonable será de gran ayuda para el juego. En cuanto a la elección de carrera, la mayoría de los pros y los contras sugieren tomar el camino del mago. La razón es la importancia de INT y WIS, y los magos son buenos en estas dos cosas. La magia de Planescape: Torment es magnífica, mucho mejor que la de cualquier otra serie de juegos de rol. En este sentido, ser mago vale la pena y se les brinda el cuidado más especial a los magos en el juego. ¿Parece que no hay razón para no ser abogado? Pero siempre hay dos cosas.

¿Se pueden modificar los atributos de la versión de Android de Strange Requiem? Modifique las propiedades. 1. Sobre los atributos básicos: Fuerza Fuerza: La fuerza afecta al golpe y la letalidad en el combate cuerpo a cuerpo. Cuando la fuerza alcanza Xmax 25, puedes obtener una bonificación adicional de +7 golpes +14 de daño. La fuerza también afecta la cantidad de peso que puede transportar un personaje, así como la capacidad de derribar puertas y romper cerraduras. Importancia: No es importante. Aplicable a: Soldados, con mayor valor posteriormente. Agilidad Agilidad: La agilidad afecta la tasa de evasión (tasa de defensa, CA). Si llegas a 25, podrás obtener un bono de defensa de +6. También afecta las habilidades de los pícaros. Importancia: Moderada. Se aplica a: Todos los personajes. La alta sensibilidad y agilidad siempre son valiosas. Constitución: La Constitución afecta el volumen sanguíneo del personaje (Hp). Cada vez que tu constitución aumenta a 25, puedes obtener una bonificación de +7 puntos de salud. También afecta la velocidad de regeneración de salud de Anonymous, lo cual es importante. Constitución 25, puede restaurar 2 puntos de salud por segundo. Importancia: Importancia. Se aplica a: Todos los personajes. La mañana es valiosa. Inteligencia Inteligencia: Es muy importante influir en las respuestas que puedes elegir al hablar. Una gran cantidad de eventos en Torment se revelan a través del diálogo y los altos valores de inteligencia afectan la calidad de tus respuestas y, por lo tanto, los puntos de experiencia. Además, la baja inteligencia tiene un impacto en la cantidad de hechizos que un mago puede aprender. El nivel de inteligencia también está relacionado con habilidades únicas (conocimiento). El conocimiento afecta la identificación del producto. Importancia: Moderada. (¿Por qué? Porque es fácil conseguir drogas que aumentan temporalmente la inteligencia en el juego) Aplicable a: Todos los personajes. Especialmente magos. Temprano es valioso. Sabiduría Sabiduría: También afecta las respuestas que puedes elegir al hablar. También afecta la experiencia adquirida de forma anónima. Consulta la siguiente tabla para más detalles: - Sabiduría igual o inferior a 12, no hay bonificación de experiencia. 13 Recompensa de experiencia del 2%. 14 5% 15 8% 16 10% 17 13% 18 15% 19 18% 20% 20% 21 23% 22 25% 23 27% 24 30% 25 35 35% -- Entonces importancia: Muy importante. Se aplica a: Todos los personajes. Es más valioso en las etapas media y tardía. El encanto del encanto: el encanto afecta el precio de negociación durante las transacciones y, a veces, también afecta las respuestas que puede elegir al hablar. Un alto carisma aporta un atributo adicional: la suerte. Importancia: No es importante. Se aplica a: Todos los personajes. Algunos momentos específicos resaltan la importancia. Mi nuevo nombre anónimo: strdex con int wischasum - inicial 9. 05 15 9 75 - descripción:. Una CON alta en la etapa inicial puede compensar las deficiencias de STR y DEX. Por supuesto, la sabiduría es imprescindible. Cada nivel del juego puede obtener algunas recompensas de atributos básicos, por lo que la dirección de desarrollo del personaje también es muy importante. Desarrollo: Lo arreglé así: aumentar INT y WIS a 16 al principio, y luego aumentar CON a 20. Luego considere STR correctamente, de lo contrario la batalla será difícil. A mediano plazo, lo mejor es llegar a 19 para WIS y entre 12 y 14 para CHA. ¡Tu personaje luego extenderá sus alas en Tianxiang! 2. Acerca de las profesiones: a diferencia de otros juegos de reglas de AD&D, los jugadores anónimos solo pueden participar en tres profesiones: Luchador. Puede utilizar armas pesadas como martillos, hachas y palos. mago. Puedes usar magia. ¡estar en posición de firme! ¡Puedes aprender magia de nivel 9 en el juego! (Pero poder...) Ladrón. Hay muchos trucos como escabullirse, abrir cerraduras, robar, encontrar trampas y apuñalar por la espalda. Anonymous puede cambiar libremente de trabajo entre estas tres profesiones, pero sólo puede obtener los efectos adicionales de una profesión al mismo tiempo. Por ejemplo, un guerrero de nivel 9 se convierte en un mago de nivel 1 y se conservan los atributos básicos (incluyendo salud de nivel 9, valor AC, valor THAC0, dominio de armas, etc.), pero no podrá usar otras armas excepto dagas. , porque solo puede usar magos para obtener efectos adicionales. Luego se convierte en ladrón, pero incluso si el nivel del ladrón excede el nivel del mago, por ejemplo, si se convierte en un ladrón de nivel 2, no podrá obtener las habilidades del mago, es decir, no podrá obtener las habilidades del mago. capaz de lanzar hechizos. (Esto es diferente de otros campos de AD&D) Algunas personas piensan que se debe determinar la dirección de la capacitación lo antes posible, y luego capacitarse de manera inquebrantable y nunca cambiar de trabajo. Pero creo que debido a que no hay un límite superior de puntos de experiencia en el juego, un cambio de trabajo razonable será de gran ayuda para el juego. En cuanto a la elección de carrera, la mayoría de los pros y los contras sugieren tomar el camino del mago. La razón es la importancia de INT y WIS, y los magos son buenos en estas dos cosas. La magia de Planescape: Torment es magnífica, mucho mejor que la de cualquier otra serie de juegos de rol. En este sentido, ser mago vale la pena y se les brinda el cuidado más especial a los magos en el juego. ¿Parece que no hay razón para no ser abogado? Pero siempre hay dos cosas.

El defecto fatal del mago es en realidad un error en el juego mismo: cuando hay más efectos de hechizo en la misma pantalla en una máquina con poca memoria, la velocidad de carrera inmediatamente disminuye y finalmente falla. Pensamientos remanentes... Además, los magos carecen de hechizos altamente letales y, por lo tanto, no pueden enfrentarse a enemigos poderosos. Es más, Torment se diferencia de la serie Baldur's Gate en que no puedes dormir en ningún lugar, sólo en unos pocos lugares fijos para dormir. ¡Oh Dios mío! No importa qué tan alto sea el mago, habrá un momento en que el petróleo se agotará... ¡así que recomiendo encarecidamente elegir un guerrero como profesión principal! Cuando sea apropiado, cambia el mago a una profesión auxiliar y refínalo hasta el nivel 12. Para los ladrones, el nivel 4 o 5 es casi suficiente (la puñalada por la espalda en el nivel 13 causa 5 veces más daño). Recompensas de clasificación para cada profesión: nivel 7, nivel 12. Las recompensas adicionales para las tres profesiones son las siguientes: Guerrero: nivel 7 +1 STR, el dominio de las armas se puede aprender hasta el nivel 4. 12.º+1 STR, +1 CON, +3 HP, el dominio de las armas se puede aprender en el nivel 5. Mago: No. 7+1int12th+2int, +1Wis, +5 Pícaro: No.7+1dex 12th+2dex, +1Suerte Tenga en cuenta que solo una profesión puede recibir recompensas adicionales. En otras palabras, después de obtener la recompensa de nivel 7 de un guerrero, transformarte en mago y practicar hasta el nivel 7 no te traerá recompensas adicionales. Además, si mejoras del nivel 6 al nivel 12 de una sola vez (has acumulado muchos niveles pero no has mejorado), solo obtendrás la recompensa por el nivel 7. 3. Otras recompensas de atributos básicos adicionales en el juego: Mortary, nivel inicial-ei-vene-maxhp+1 taberna de cadáveres humeantes-o-Wis+1 personas ahogadas, lágrima de la tumba de Salieru Dei-CON+1 nivel inferior Ward-Sebastian-CHA +2 Después de la Nación de la Muerte-Corazón de Xachariah-DEX+1 Clerk's Ward-Nemelle-MaxHP+3 Clerk's Ward, Brothel-Vivian-CHA+66 fest hall-Qui-Sai -AC+1 Godsmen Foundry-saros sa-WIS+ 1 Ravel's Maze-Ravel-INT+1 HP máximo+3 WIS+1 o 2 Curst Prison - Vhailor - STR +1, 2 o 3DMG +1, 2 o 3 cartas Saili Warehouse - Elder Scrolls - Cualquier STAT+2 Fortress of Regret - Encarnación práctica - WIS + 1 INT + 1 Fortaleza del arrepentimiento - Encarnación de la paranoia - STR + 1 CON + 1 Fortaleza del arrepentimiento - Encarnación de la bondad - WIS +14, un lugar que puede reducir tus atributos básicos: El lugar se ha perdido. GNUS-Parte de la magia +11% de resistencia al fuego-7 Pilar de calavera máximo