¿Cómo posicionar correctamente el Feng Shui de la Casa Yin para enriquecer a su familia?
Interpretación de los métodos y pasos de distribución vertical del oro en "Yinzhai Feng Shui"
Primero, es necesario tener ambos, y la pareja es una buena combinación, así que usa ellos bien.
He trabajado mucho, soy un tonto, soy una persona fea, soy el primero, soy el tercero, soy el último, Geng resultaste adquirido.
En segundo lugar, para aquellos que no pueden tener ambos, el yin y el yang son complicados, y hay más desgracias que beneficios.
Toda la familia fue a trabajar con la familia Hai, pero la familia de Guichou tenía miedo de los dientes de tigre, la familia de Jia tenía miedo de encontrarse y toda la familia no se atrevía a verlo. Ding Shuangyao lo mató por la tarde, pero antes de que Kun Geng aplicara, Occidente estaba sumido en el caos y no era apropiado usar la fuerza contra Xin. Este fue un caso de robo y asesinato.
En tercer lugar, quienes deberían ser positivos son: Xun, Xin, Hai, Mao y Wu.
El método de orientación vertical es muy crítico. La orientación vertical es incorrecta y la arena y el agua de la cueva del dragón están mal. Como dice el refrán, el agua nunca podrá detener a las personas; el agua nunca podrá detener a las personas. Esto muestra lo importante que es la asignación vertical del oro.
Discusión detallada de la buena y mala suerte de las veinticuatro montañas y cincuenta y dos puntos;
1. La montaña de personas está en la tercera dirección y Hayes: si chicos. y las chicas son compatibles, ambas casas serán buenas. En el año feo, Ding Cai será próspero.
2. La tercera dirección y los meridianos de Renshan: Yin y Yang se mezclan, Ding Cai retrocede gradualmente por la tarde y se produce el desastre del loto de fuego.
3. Zishan es adecuado para el mediodía y la aguja es recta: conectará a la pareja y serán ricos por la tarde.
4. Xiang He: Dos mujeres viven juntas y su vida principal es la promiscuidad, los partos difíciles, los múltiples castigos, la discapacidad y los monjes.
5. Zishan y Renbing por la tarde: el Yin y el Yang se mezclan, primero el bien y luego el mal, el principal criminal de Yin Wu, Lian Zhen, fue trágicamente destruido.
6. Guishan Lilac Chou: La belleza de un hombre mayor y una hija, la prosperidad del talento de Hai Mao en sus primeros años y su larga vida.
7. Guishan Dingxiang y Ziwu: Dos mujeres viven juntas porque son solitarias y pasivas, sus ojos se oscurecen por la tarde, engañan a los hombres y reniegan de sus padres.
8. Las montañas feas no van en la misma dirección: la belleza del niño y la niña mayores, la prosperidad de Hai Mao y Ding Cai en sus primeros años y las casas construidas.
9. Choushan y Kunkun no están en la misma situación: el hijo mayor está casado con su madre y el hijo fue castigado por su esposa en sus primeros años. Después de su muerte, la riqueza de su familia disminuyó gradualmente.
1 0: Genshan y Xiangkun son feos al mismo tiempo: la anciana madre se casa con el hijo mayor, la joven es castigada por su esposa y la riqueza familiar disminuye gradualmente.
1 1. Genshan Xiangkun y Shenyin: Yin y Yang cooperan, ambas compañías emiten. Shen está en otra época próspera.
1 2. Yinshan Shenxiang y Genkun: Con la cooperación de Yin y Yang, Shen Zichen tendrá buena fortuna y buena suerte en casa.
1 3. Yinshan Agarwood y Jia Geng: Dos hombres que viven juntos. En el año de Shen, nació el hijo de un ladrón y un gángster, y la fortuna familiar disminuyó gradualmente. , 1 4. Xiang He: Dos personas viven juntas y principalmente salen. El ladrón, derrotado.
1 5. Jiashan Xiang Geng y You Miao: un hombre alto y hermoso y una niña, el año feo es rico y rico.
1 6. Maoshan Yuxiang y Jiageng: Una joven se casa con un hombre mayor y, en sus años feos, se convierte en un hijo inteligente. Los hombres son inteligentes, las mujeres son hermosas y son ricas y prósperas.
1 7. Maoshan Youxiang y Yixin: Dos mujeres viven juntas, y en el año feo llega la calamidad oficial, que daña a la población de mujeres.
1 8. Ciudad Yishan Xinzheng Xiangyi: preste igual atención a la riqueza y la riqueza.
1 9. Yishan Xinxiang y You Miao: Dos mujeres viven juntas, y la calamidad oficial llega en el año feo, lo que lastimará aún más a la hermosa mujer.
20. Yishan Xinxianghe: Dos mujeres viven juntas. Por la tarde, tanto Ding como Cai perdieron.
2 1. Director Chen Shan y Yi Xin: Dos mujeres viven juntas y sus esposas son rechazadas.
22. La dirección de Chen Shan es seca y seca: naturaleza y adquisición, ambas casas son prósperas, Ding Cai es próspera por la tarde.
23. Lushan Qianxiang y Chen Xu: la naturaleza se combina con la crianza, las casas se distribuyen y la riqueza de Ding es próspera por la tarde.
24. Xunshan Ganxiang también es prostituta: dos personas viven juntas y los días solos no duran mucho.
Hai Mao vomitó sangre en sus primeros años y sufrió de tuberculosis. Todos los niños y niñas murieron y yo fui el único que quedó.
25. Las montañas y los mares deben estar firmes: la riqueza y el honor deben estar en equilibrio.
26. Lushan Xianghai y An Gang: Cuando dos hombres viven juntos, el maestro es sobresaliente y la fornicación no es suficiente.
27. Lushan Xianghai y Bingren: Aunque el yin y el yang están combinados, son estrellas literarias. Hai Mao estuvo enfermo en su infancia, perdió toda su riqueza y murió joven.
28. Bing Xiang y su cuarta hija: cometió un delito y perdió tres casas primero, luego la casa mayor y luego la perdió gradualmente.
29. Xiang He: hombre chino y mujer china. Shen ganó fama y fortuna.
30. Wu Xiang y Bing Rong: hombres y mujeres chinos, Shen ha sido próspero en los últimos dos años.
3 1. Wu Xiang y Ding Gui: El agua y el fuego no son mutuamente excluyentes, ambas familias son prósperas y Shen Nian es próspera.
32. Xiang Yu: El agua y el fuego son incompatibles, Shen Sheng está en Ding y Cai, y su nombre está en Rongda.
33. Dingshan es feo y feo: después de cometer Lian Zhen, es propenso a sufrir puñaladas, intoxicación por drogas y muerte. Se suponía que primero tendría tres esposas, sus descendientes padecían ictericia y se negó a reconocer el matrimonio de su madre con el clan.
34. Extraño y feo, Ding Gui: Aunque la chica fue emparejada con un hombre de mediana edad, cometió un crimen de integridad y Ding Cai fue derrotado por su fea edad.
35. Montaña Chou y Kungen: Para niños y niñas, las montañas y los ríos son aireados y la gente es excepcional. En el año feo, Ding Cai será próspero.
36. Shen Xianghe: Cometió un crimen y mató a ocho personas. Por la tarde, se defendió de un tigre. Fue alcanzado por un rayo y su negocio familiar desapareció.
37. Shen también es igual: unió a su anciano padre con una niña china, y la pareja se conoció uno tras otro. Felices, ambas casas están hechas, la riqueza de Ding es próspera, el año es mediodía.
38. Kunshan Genxiang y Shenyin: Ocho asesinatos, rompiendo el ejército, el período Yinwu debería ser más popular y el negocio familiar disminuirá gradualmente.
39. Las montañas de Kunshan no son feas: los niños y las niñas ventilan las montañas y los ríos, y las siete fortunas son prósperas.
40. Gengxiang y: Un padre anciano está casado con una mujer de mediana edad y Dingcai es próspero por la tarde.
4 1. Gengshan Jiaxiang y Youmao dependen el uno del otro. Su maestro está deambulando y lleno de soledad. Haimao no tiene edad suficiente para responder.
42. Lushan ha encontrado la aguja adecuada: Si no tienes miedo de morir en vano, tendrás una vida próspera.
43. Wandering Mountain Mammoth y Yi Xin: Si cometen errores de Yin y Yang, la pareja anfitriona lastimará al hijo errante y el negocio familiar desaparecerá.
44. Xin es también Chen: la combinación del yin y el yang trae año nuevo y riqueza.
45. Xin Yishan también es prostituta: cometió un error al emparejar a su anciana madre con su hijo mayor y tener relaciones sexuales en sus años feos.
46. Chen Xiang y Yi Xin: La naturaleza coincide con la crianza, el yin y el yang coinciden, y el talento surge.
47. La montaña es seca y seca: es Yin; Yang Fu, sufrió un desastre, el líder era un hombre promiscuo y los años fueron más severos.
48. Gan Shanxun va por el camino correcto: riqueza y riqueza.
49. Ganshan y Chen Chen: Wenqu sufrió el desastre de romper el ejército, lo que provocó el libertinaje de los bandidos y poco a poco perdió el futuro.
50. Takeyama Hoonka y Hayes: Dos mujeres que viven juntas, niños vagabundos, fornicación, viudez, fracaso, padre anciano mendigando.
5 1. Haishan ha estado trabajando junta: para que las dos mujeres vivieran juntas, la familia del maestro se retiró gradualmente, la mujer envejeció, enfermó y murió, quedó viuda y presentó una demanda. Con el tiempo, quedó arruinada.
52. Haishan es a la vez una niña y un niño, con buen aire y buen clima, prosperando en los años feos.
A la hora de valorar el Feng Shui, primero hay que fijarse en el desorden de su cabeza y si el hilo dorado es el correcto. Intente elegir hilo dorado para el envío.
Una breve discusión sobre los puntos clave, métodos y pasos del posicionamiento Feng Shui en Yin Zhai
En primer lugar debemos hacer lo siguiente:
Posicionamiento de la brújula: Posicionamiento de la brújula Muy importante, el posicionamiento es incorrecto y la dirección de descarga de arena y entrada de agua también es completamente incorrecta. Por lo tanto, la brújula de la casa Yin debe colocarse en el centro del pozo de oro, y la brújula de la casa Yang debe colocarse en el centro de la granja, o en la línea central de la puerta, o en el centro del salón.
2. Observe la rotación izquierda y derecha: observe la dirección del flujo del agua, si el agua de la izquierda fluye hacia la derecha o si el agua de la derecha fluye hacia la izquierda.
3. Consulte la Oficina de Tang Ming: compruebe si el Tang Ming está completo, plano y cumple con los requisitos.
4. Zheng Shuikou: Zha y Zheng Shuikou insistieron en venir a Jishui, pero discutir con Shuicheng era un juego natural. Hay tanto una fuente como una salida natural.
Existen tanto fuentes de arroz como fuentes propias. Por tanto, la clave es elegir Xiangfa y visitar Shuicheng. En otras palabras, parece que se ha escurrido el agua. Si las leyes no se detallan, o si se invierten la vida y la muerte, se extinguirán y la vivienda se distribuirá de manera desigual. Esto es un error humano, así que tenga cuidado.
5. Evitar: recto, contundente, golpear, disparar, volar, salir, oblicuo, agudo, grueso, duro, tieso, muerto, matón, presión, congestionado, solitario, solitario, delgado, gordo, espera deprimida.
6. Basado en la distribución de los cinco elementos de Changsheng Yinna y los cinco elementos del oro, la longevidad es la parte principal, y la distribución del oro es él y esta suma. Lo mejor de mí es que soy rico y feroz.
2. Varios métodos verticales:
El dragón tiene buena y mala suerte, el agua tiene buena y mala suerte, la arena también tiene buena y mala suerte. Evite todo tipo de espíritus malignos, debe usar una brújula, colóquela en una posición fija, use la aguja vertical, confíe en la brújula, el dial sea claro y siga los siguientes métodos para protegerse de los espíritus malignos.
1. El secreto de Yang Gongxiang:
(1) Es beneficioso para ambas partes:
Marchito, inocente y feo, hoy es pasado mañana; , pero ahora es pasado mañana.
(2) No puedes quedarte con tu pastel y comértelo también, ambas cosas son desventajosas:
La familia Foch está en un cuadro y la gente fea tiene miedo a los dientes de tigre. Jia y He se conocían, pero aún no. Por la tarde, Gengshen estaba sumido en el caos y no era adecuado mudarse a Youfang. Se trata de criar espíritus malignos.
(3) Específicamente, qué montaña se puede girar hacia la izquierda, qué montaña se puede girar hacia la derecha, qué montaña se puede mantener erguida sin temor a morir en vano y el grado de bien o mal. suerte. Para obtener más información, consulte "Secretos de las veinticuatro montañas y oro y agujas públicos" (Libro de texto 2).
2. El método vertical de unir dragones:
La dirección de unir dragones: es decir, el dragón yang debe estar en la dirección yang y el dragón yin debe estar en la dirección. La dirección yin y el yin y el yang deben limpiarse para evitar la confusión del yin y el yang.
Interpretación de varios métodos y pasos para el posicionamiento Feng Shui de Yin Zhai
El primer paso es seguir el terreno natural, comenzando desde la dirección de la primera montaña en Longcheng. Los llamados entresijos son que la montaña se acerca. Si la montaña distante está en el noroeste y la montaña cercana está en el sureste, la montaña es seca; si la montaña distante está en el noreste y la montaña cercana está en el suroeste, la montaña es Genkun; el oeste y la montaña cercana está en el este, la montaña es inversa. Si la montaña está en el norte y la montaña cercana está en el sur, la montaña estará lejos de la cresta; Hay 24 montañas en todas direcciones. Las montañas están conectadas en una sola línea y no debería haber ríos que las separen. Sería un error admitir montañas si hay un río en el medio. El llamado contexto es el final de la montaña. Esta es generalmente la confluencia de ríos. Su origen y desarrollo están limitados por el agua y se detiene cuando encuentra agua. Aquí hay muchas llanuras aluviales que forman una sala rodeada de montañas y ríos. La energía reunida aquí es donde vive la gente. Cuando llega la montaña, aunque hay veinticuatro direcciones, en realidad solo hay tres elementos, a saber, Tianyuan, Yuandi y Renyuan. Aquellos cuyas direcciones son Zi, Wu, Mao, You, Qian, Xun, Gen y Kun son dragones Tianyuan. Están Chen, Xu, Chou, Wei, Ren, Qin Feng, Zhang y Geng en todas direcciones, exactamente. Longyuan es una persona con ocho direcciones: Gui, Ding, Yi, Xin, Yin, Shen, Si y Hai. Cuando te sientas en una montaña y ves pelear un tigre, debes tomar los mismos elementos como base.
El primer lugar por donde entra la montaña es Tianyuanlong, y la dirección vertical también debe ser Tianyuanlong. Longyuan es el primer lugar por donde entran las montañas, y Longyuan también debe ser el lugar donde se encuentran las montañas.
Cuando la montaña entra en la primera posición, es la fuente del dragón, y cuando está en pie, también debe ser la fuente del dragón. Sólo utilizando el mismo elemento se puede mantener una adivinación pura y clara. Por ejemplo, la primera dirección de la montaña es Sunda y la nube es Tianyuan Long. Puedes elegir Sunda, Wu, Kun, Mao, You, etc. La dirección de la montaña es generalmente tortuosa, prevaleciendo el primer tramo. En algunos lugares, las montañas están demasiado lejos para observarlas, por lo que tenemos que juzgar por el agua. Por ejemplo, en la intersección de ríos, tome las dos secciones a la izquierda y a la derecha de la intersección para formar un ángulo incluido; la línea divisoria central del ángulo es la dirección de la montaña.
En condiciones de montaña, es muy tabú montar o sentarse en la línea. Si se presiona en la línea divisoria de los dos hexagramas, esta es la gran línea vacía, que es un gran asesino; se presiona en la línea divisoria de Tianyuan Long y Longyuan, esta es una pequeña línea vacía, lo cual es malo si se presiona en la línea divisoria entre Tianyuan Long y Longyuan, no es culpa de Yin y Yang, y lo es; también inapropiado. Incluso si se basa en la línea divisoria entre las cinco direcciones, los sesenta y cuatro hexagramas y las cuatro estaciones, sigue siendo inapropiado. De todos modos. Está mal presionar la línea divisoria. En algunos lugares, aunque el salón es hermoso, es una adivinación a caballo o un error del yin y el yang, por lo que no se puede tomar. Preferirías deshacerte de él y buscar en otra parte para evitar cometer un gran error.
La dirección vertical también depende de la dirección del agua.
Los hexagramas son exactamente iguales a la dirección de viaje, lo que resulta en errores de "dirección de adivinación" y "errores de yin y yang".
En segundo lugar, subir montañas y bajar agua hará perder dinero. Cuando Yuan voló hacia la dirección del lado sentado hacia la posición de la estrella voladora, voló hacia la dirección de la montaña hacia la posición de la estrella voladora. Las posiciones se invierten, lo que hace que el dios dragón en el agua suba a la montaña y el dios dragón en la montaña descienda al agua. Originalmente, eran los mayordomos de la montaña quienes administraban el dinero, pero ahora el dios de la montaña está en el agua y el dios del agua está en la montaña, lo que resulta en una situación de pérdida de dinero y pérdida de dinero. Este modelo generalmente no es adecuado. A menos que el paisaje del salón principal sea contrario al hexagrama y hermoso, preferiría ser abandonado.
En tercer lugar, cuando las dos estrellas van hacia la ladera de la montaña, es un juego de subir a la montaña; cuando las dos estrellas llegan en direcciones opuestas, es un juego de lanzamiento. Si dos estrellas prósperas van juntas al otro lado de la montaña, pueden ser prósperas pero sin dinero. Este modelo generalmente no es adecuado. A menos que el consejo de la iglesia sea especial. Simplemente sentado en el borde de la montaña, hay agua disponible para su uso. Este es un juego lleno de agujeros. Si dos estrellas prósperas van juntas a la orilla opuesta, pueden ser prósperas, pero sufrirán pérdidas. Este modelo es adoptado por muchas divisiones locales porque es muy común, es decir, hay agua en la dirección, pero hay montañas y agua al mismo tiempo. Por otro lado, si te encuentras con una estrella de montaña enojada, puedes llenar toda la habitación; si te encuentras con una estrella de montaña, puedes sentarte vacío y llenar la habitación.
El cuarto paso es comprobar la relación entre la estrella voladora direccional (refiriéndose a la dirección de la estrella próspera) y el dragón de montaña.
El quinto paso es calcular la boquilla de compuerta.
El sexto paso es equilibrar la relación entre asistencia y desvío dividiendo el dinero.
El séptimo paso es cerrar la montaña y ahuyentar a los malos espíritus.
El octavo paso es comprobar varias relaciones siniestras en los hexagramas. Estos incluyen la combinación de yin y yang, tres tipos de hexagramas, mantras anti-recitación, buena suerte, mala suerte, suerte en la tierra, prisión, castigo, castigo, ocho hexagramas puros, sentarse frente al criminal, etc.
Paso nueve, empieza a trabajar otro día. Al construir una casa y erigir una tumba, debemos elegir una fecha para evitar varios espíritus malignos, como Tai Sui, Huang Wu y Shi San. En cuanto a los "Tres Soles" comúnmente utilizados por las familias Sanhe, pueden usarse como referencia.
Diez cosas son importantes.
La primera es abrir una cuenta, la segunda es poner dos orejas en el cielo, la tercera es tener ojos de cangrejo, la cuarta es flotar y la quinta es detenerse arriba y abajo tres veces. En sexto lugar, los pies de la arena deben estar girados; en séptimo lugar, la sala debe estar abierta; en octavo lugar, la salida de agua debe estar cerrada; en décimo lugar, la sala debe estar orientada hacia el sol;