¿Por qué Sanyu es tan popular?

En general, Sanyu busca la libertad espiritual y la libertad en la pintura, y no quiere caer en el mundo secular; a Zao Wou-ki le gustan los estilos de pintura clásicos. Aunque la mayoría de sus pinturas son paisajes franceses, contienen un encanto oriental único y un temperamento especial resultante de la combinación de China y Francia y la colisión de diferentes culturas. Las pinturas de Wu Guanzhong utilizan la abstracción occidental para expresar las características estéticas de mi país y reflejan la comprensión de Wu Guanzhong de la pintura al óleo occidental. Los tres maestros de la pintura al óleo, si bien muestran su comprensión de la época, también contienen el encanto de la estética oriental y son producto de las tendencias de la época.

En primer lugar, la pintura es la representación de la ideología.

Sanyu es un pintor con personalidad y consideración. Liberó su personalidad pero no fue apreciado. Experimentó los altibajos de la vida y finalmente murió envenenado por gas. Este personaje también le convirtió en un pintor doloroso. Es una demostración del concepto de pintura, al igual que la de Sanyu. No estaba dispuesto a ir a estudiar a la Academia de Bellas Artes. Siempre utilizó sus propias ideas para crear y fue único en su camino artístico. Por tanto, las pinturas de Chang Yu se parecen más a una especie de catarsis emocional.

Al igual que Sanyu, Zao Wou-ki es sin duda un pintor con una personalidad única. En su opinión, "cuanto menos diga un pintor, mejor" los buenos conceptos pictóricos deben transmitirse al público a través de sus obras. En él se pueden ver dos temperamentos, uno es el estilo clásico francés y el otro es la connotación de encanto oriental. Las primeras pinturas de Zao Wou-Ki reflejan su lucha y su negativa a romper con los estilos de pintura tradicionales. Considera que "obedecer las normas no es crear". Se dio cuenta de esto en sus pinturas posteriores. La relación entre objetos e imágenes es ilusoria, similar al reino espiritual de la unidad de la naturaleza y el hombre que perseguían los antiguos chinos.

Wu Guanzhong fue compañero de clase de Zao Wou-ki y estudió con Lin Fengmian, pero su estilo pictórico es más característico de la estética china. En la marea del modernismo, Wu Guanzhong también participó. Sin embargo, integró de manera única las características de la pintura china en los colores brillantes de las pinturas al óleo, presentando otro aspecto espiritual del paisaje.

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