Sentido común al utilizar cámaras Nikon

1. Cómo utilizar las cámaras digitales Nikon

Existen muchos modelos de cámaras digitales Nikon. Este artículo utiliza la Nikon D7000 como ejemplo para ilustrar la función de grabación de vídeo.

Herramientas/materiales: Nikon d7000

Método de operación:

1. Configuración de parámetros de la cámara. Haga clic en el Menú en el lado izquierdo de la cámara para abrir la Configuración de animación y seleccionar la calidad de animación que desee.

2. Después de salir de la configuración de calidad de la animación, podrá ver "Micrófono" y "Opciones de ubicación de destino", y podrá configurar el nivel de sonido durante la grabación y la ubicación de almacenamiento de la grabación.

3. Establecer los parámetros de apertura. Vaya al dial de modo. Generalmente, al grabar vídeos, cambie al modo P, que es el modo de prioridad del programa.

4. Comienza a disparar. Encienda el interruptor LV a la derecha y haga clic en el botón rojo para comenzar a disparar.

5. Finaliza el disparo. Simplemente haga clic nuevamente en el botón rojo a la derecha.

6. ¿Hacer clic en la esquina superior izquierda? Presione el botón de reproducción para ver el video que acaba de capturar.

2. Para popularizar el conocimiento sobre las SLR, recomiendo esta máquina, ya que soy un novato.

He elegido D3100, D7000 y D7000 para mis amigos. Hay muchas cosas para elegir cuando se trata de DSLR. Depende de lo que hagas con diferentes ideas, diferentes funciones y diferentes cosas que sean adecuadas para los principiantes entre la multitud. Voy a ser extenso: 1. SLR es una cámara réflex de lente única. En pocas palabras, se trata de sustituir la película de la tradicional cámara mecánica clásica de alta gama que utiliza un reflector por una digital. Tiene ventajas incomparables en muchas actuaciones (velocidad, latitud, profundidad de campo, alta sensibilidad), pero se limita a la cuestión de si los principiantes pueden entender el espacio. Esto se explica en detalle en la Enciclopedia Baidu. Los principiantes la consideran directamente una "cámara de alta gama con una velocidad fotográfica rápida (3 a 8 imágenes por segundo) y un precio elevado". 2. Puedes hablar sobre lo que normalmente te gusta fotografiar (. Necesitamos observar muchos parámetros para ayudarte a elegir una SLR. Te daré algunas sugerencias sobre los parámetros: las SLR son muy caras y debes elegir lentamente según Según sus propias necesidades, hay demasiados parámetros. Enumérelos. Varios parámetros clave valen su dinero: 1. Tamaño del elemento fotosensible: los novatos dirán que cuanto más altos sean los píxeles, mejor dirán que cuanto más grande sea el elemento fotosensible. mejor; cuanto más grande sea el elemento fotosensible, mejor será el rendimiento a altas sensibilidades, mayor será la tolerancia 2. Sistema de enfoque: cuantos más puntos de enfoque, mejor. El rendimiento es uno de los principales parámetros de una SLR. 1. 3. El cuerpo es pequeño, el de plástico es relativamente de gama baja, el grande es de gama relativamente alta. , esta es una pauta determinada. 4. Si hay un motor de enfoque corporal; de lo contrario, solo puede usar lentes con motores de enfoque o enfoque manual, lo que determina si puede usar lentes de gama baja con un rendimiento de alto costo. caro, más lento que el enfoque corporal y debes considerar cuidadosamente el encuadre 5. La cobertura de la cámara es el rendimiento óptico, que es muy importante. ¡Cuanto mayor sea el alcance, mejor! La velocidad de disparo continuo determina el rendimiento de la captura y el modelo del procesador afecta la calidad de la imagen final (cuanto más nuevo sea el procesador, mejor 7. Existe una diferencia cualitativa entre las cámaras de fotograma completo y de medio fotograma en términos de calidad de imagen y latitud). 8. Tener dinero para tomar buenas fotografías es el factor decisivo en la calidad final de la fotografía. Antivibración: un cuerpo con antivibración es muy conveniente. 10. Rendimiento de alta sensibilidad: es muy importante para disparar de noche. (especialmente el amanecer y el atardecer). Esto depende del contraste del cuerpo específico, y el efecto real tiene poco que ver con los parámetros de gasto de dinero: 1. El funcionamiento continuo de las cámaras CMOS afectará la vida útil 2. Resolución de la pantalla LCD. : Las fotos son iguales en la computadora. Después de todo, eventualmente usarás la computadora en lugar de la cámara para apreciar el trabajo. 3. La velocidad de obturación es demasiado rápida: por ejemplo, no hay mucha diferencia entre 1\4000. segundo obturador y el obturador de 1\8000 segundos, que se utilizan para disparar balas a través de manzanas, etc.

4. Sistema de eliminación de polvo: No importa qué tan bueno sea el sistema de eliminación de polvo, será inútil. Sea honesto acerca de la limpieza postventa 5. Si se debe voltear la pantalla: es básicamente un truco 6. Sensación y apariencia: diferentes personas tienen opiniones diferentes y los sentimientos de cada uno son diferentes. para los demás puede parecer "pesado" o no.

7. Elección de N y C: casi lo mismo para un novato. Como persona negra de Canon, creo que la Nikon de gama baja sigue siendo buena, pero si quieres jugar con la gama alta, elige Canon. La Pentax de gama baja es muy rentable y vale la pena considerarla (opinión puramente personal). Si hay un modelo específico, los principiantes no necesitan gastar demasiado dinero ni lujos. Una vez que la tecnología madure, no será demasiado tarde para tener buenas máquinas. Y preserva mejor el valor: personalmente recomiendo el D3100 18 105, que es lo suficientemente potente, especialmente para los recién llegados, y muy considerado. Un amigo mío acaba de comprar un juego de esta máquina y ahora viaja felizmente por Beijing. El juego Pentax KR es lo suficientemente potente para los recién llegados. Suplemento: si puedes aprender de los sitios web de fotografía, puedes ir a los más famosos de China. Los colibríes todavía tienen expertos si tienen la mente abierta, pero a menudo les sale saliva. Si el agua es relativamente profunda, recomiendo el libro de texto de la Escuela de Fotografía de Nueva York, que es un libro de introducción muy clásico. Después de leer la primera mitad de este libro, naturalmente sabrá qué cámara y lente necesita. Espero que puedas ayudar.

3. Sentido común al utilizar filtros en cámaras réflex

Las cámaras pueden equiparse con lentes adicionales para obtener otras funciones y efectos especiales.

Existen muchos tipos de lentes de fijación. Hablemos primero de los más comunes. (1)Espejo ultravioleta.

El espejo UV es el espejo adicional más utilizado, que se utiliza principalmente para reducir la entrada de rayos ultravioleta. Es de gran importancia en el uso de películas, porque la película es relativamente sensible a los rayos ultravioleta. Ahora desempeña principalmente el papel de proteger la lente.

También existe un tipo de espejo MC, llamado espejo de protección de lentes. (2) Polarizador (PL, CPL) Hablando de polarizador, parece que nadie está familiarizado con él. De hecho, todo el mundo a nuestro alrededor lo utiliza: todos los dispositivos LCD deben utilizar filtrado de polarización, de lo contrario no se puede ver nada.

La lente del polarizador utilizado por la cámara es de color gris oscuro, con una capa de película de cristal orientada intercalada entre las láminas de vidrio. Parece un poco más gruesa que los filtros normales. En el proceso de fotografía, el polarizador es probablemente el filtro más utilizado. Su lente se puede girar para eliminar gradualmente la luz reflejada y las manchas.

A menudo se usa para filtrar la luz reflejada de las ventanas de vidrio para hacer que el vidrio sea más claro y transparente. También se usa para filtrar la luz polarizada en el cielo para hacer que el contraste en el cielo sea más claro y transparente. más realista. Además, los polarizadores se utilizan a menudo para eliminar el deslumbramiento y la luz reflejada de superficies no metálicas.

En la actualidad, parece que el polarizador se ha convertido en un equipo imprescindible para las cámaras fotográficas. (3) Espejo gris neutro, (ND) En algunos ambientes demasiado luminosos, como la playa, la nieve, el desierto, etc., aunque la combinación de exposición ha llegado al límite (es decir, la cantidad de luz que entra ha sido mínima ), todavía es imposible lograr una exposición moderada.

En este momento, para adaptar el brillo de la escena a la combinación de exposición, es necesario elegir un filtro gris neutro que pueda reducir el brillo, reduciendo así generalmente el brillo de la escena al brillo. requerida para la exposición. Este filtro gris neutro que reduce el brillo es generalmente esencial en la filmación de películas.

Las principales funciones del espejo gris neutro son: 1. Reducir el flujo de luz. Si desea utilizar una apertura grande bajo una luz intensa, por ejemplo, si desea utilizar una apertura grande para desenfocar el primer plano y el fondo bajo una luz intensa, puede agregar un espejo gris medio. 2. Si desea reducir la velocidad de obturación cuando el valor EV es alto, por ejemplo, si desea capturar un efecto dinámico (desenfoque de movimiento) en un lugar muy brillante, puede agregar un espejo gris medio. 3. Al viajar o estar en la calle, agregar un espejo gris neutro apropiado puede extender el tiempo de exposición, desenfocar el fondo, mover objetos y peatones y desempeñar un papel especial al resaltar el sujeto.

(4) Starlight Mirror Este es un filtro interesante. Es una delgada línea con cuadrados, triángulos y metros grabados en la lente. El espejo de luz de estrellas suavizará ligeramente la imagen y convertirá la fuente de luz de la imagen en muchas estrellas, creando un ambiente romántico e infantil.

Al fotografiar escenas nocturnas, puedes hacer que las luces nocturnas aparezcan como luces en forma de cruz, de seis estrellas o de un metro para mejorar el efecto de renderizado. (5) Haga círculos concéntricos u otras rayas en la lente de la lente blanda para aumentar la luz difusa y hacer que la foto sea suave y borrosa.

Se suele utilizar a la hora de realizar retratos. A veces, las imágenes suaves pueden crear una atmósfera y dar a las personas una sensación de belleza mejor que las imágenes claras.

Las lentes blandas son adecuadas para retratos y paisajes, y pueden suprimir y embellecer la piel, las arrugas o los defectos faciales de los retratos.

Los espejos de luz suave pueden brindarle una atmósfera suave y romántica e interpretar temas suaves para usted.

Este tipo de efecto no se puede lograr mediante software, porque la expresión es clara y suave, no borrosa. (6) Lente adicional gran angular Una lente gran angular puede acortar la distancia focal y aumentar el ángulo de disparo, aumentando así el rango de disparo.

Los 0,5X y 0,7X marcados en la lente significan que la distancia focal se cambia a 0,5 o 0,7 veces la original. Por ejemplo, si se agrega una lente con una distancia focal original de 35~ a una lente gran angular de 0,7X, el rango de distancia focal pasa a ser 28~. (7) Lente adjunta de alcance extendido La lente de extensión de alcance puede aumentar la distancia focal de la cámara y la capacidad de teleobjetivo de la cámara.

La lente con zoom marcada 2X en la lente es una lente con una distancia focal de 35~105 nm. El rango de longitud focal de una lente con zoom 2X es 70~. La cámara original con zoom óptico triple se ha multiplicado por seis y la distancia de disparo ha aumentado naturalmente.

Los siete tipos de espejos adicionales anteriores se usan comúnmente actualmente, y hay varios otros, que son básicamente espejos acrobáticos. Debido a que las fotografías digitales ahora se pueden posproducir en computadoras, estos efectos generalmente se pueden lograr en computadoras, por lo que el uso y la producción de estos espejos adicionales también se reducen en consecuencia.

Aquí hay algunos como referencia: (8) La lente del espejo dividido es relativamente gruesa y se puede pulir en varias formas de prismas, de modo que la escena se puede dividir en varias piezas idénticas para lograr efectos especiales. efecto. (9) Lente para primeros planos La lente para primeros planos es convexa en la parte delantera y ligeramente cóncava en la parte posterior. Parece una lupa y es un accesorio de fotografía similar a un filtro.

Si conecta una lente para primeros planos a una lente estándar, su distancia focal cambiará inmediatamente porque la parte posterior cóncava de la lente para primeros planos puede reducir la curvatura del campo de imagen hasta cierto punto. Por lo general, las lentes para primeros planos se calibran según las dioptrías, como 1, 2, 3, etc. (Nota: dioptría 1 significa gafas de lectura con 100 grados, dioptría 2 significa gafas de lectura con 200 grados...).

Cuanto mayor sea el valor de dioptrías, mayor será el aumento. Este tipo de lente se puede utilizar solo o en combinación. No requiere ajuste de compensación de exposición y es muy conveniente y económico.

Sin embargo, la aberración de las lentes para primeros planos no se puede eliminar por completo, porque la lente es un complemento de la lente y puede afectar levemente la claridad de la foto. (10) Lente de medio primer plano La mitad de la lente de primer plano tiene una lente de primer plano y la otra mitad está vacía.

La mitad de la lente de primeros planos puede capturar claramente tomas de primeros planos, mientras que la otra mitad es normal y puede enfocar sujetos distantes normalmente, asegurando así que un objeto muy cercano y muy lejano aparezca claramente en uno. cuadro al mismo tiempo arriba, produciendo un efecto de súper profundidad de campo. La otra mitad del encuadre también se puede desenfocar completamente mediante un semiprimer plano, normalmente con una apertura amplia, lo que puede crear un efecto especial de profundidad de campo.

(11) El centro del espejo hueco es una pieza de cristal transparente rodeada de rayas o grises. El efecto de usar esta lente es que el paisaje en el medio es claro y el paisaje circundante está borroso, como si hubiera sido procesado por un filtro, lo que hace que la foto esté llena de efectos artísticos.

Este es un filtro especial. Según el efecto de disparo final, se puede dividir en muchos tipos diferentes, como lentes de atomización huecas, lentes de enfoque suave huecas y lentes de primeros planos huecas.

Fotografiar con este filtro puede resaltar muy bien el sujeto, pero vale la pena señalar que la apertura no puede ser demasiado pequeña, de lo contrario habrá un límite grave entre las partes borrosas alrededor y las partes claras en la imagen. medio.

4. ¿Cuál es el conocimiento común sobre las cámaras SLR?

18. Notas para principiantes en cámaras réflex digitales 1. Aparecen esquinas negras en las fotografías tomadas con una lente gran angular, principalmente porque la cobertura del flash de la lente gran angular no coincide con el campo de visión.

La mayor parte de la cobertura del flash de las linternas antiguas sólo se puede utilizar con una pequeña lente gran angular de 35 mm. El campo de visión de la lente gran angular de 28 mm es 12 grados mayor que el de la lente de 35 mm, por lo que las áreas circundantes de la imagen aparecen negras debido a la falta de luz. Hay dos formas de prevenirlo. Una es agregar un difusor a la luz para convertir el flash en luz dispersa y ampliar la cobertura. El segundo es cubrir el cabezal de la lámpara con una gasa blanca para dispersar la luz y que toda la imagen reciba una luz uniforme.

2. La imagen está borrosa. Después de descartar un mal funcionamiento de la cámara, un temblor de manos, etc., es necesario comprobar si la lente tiene polvo o manchas. En este caso, no sople con la boca ni limpie con una toalla.

Quite el polvo de la lente con un soplador, luego retire los residuos con un cepillo para lentes y, finalmente, límpielo con papel para lentes para que la lente quede tan brillante como nueva. Si todavía quedan manchas de sudor, huellas dactilares o aceite, llévalas a un taller de reparación de cámaras y elimínalas con cuidado con un líquido limpiador de lentes.

3. Hay dos posibilidades: el sujeto está borroso y el fondo está claro. Primero, cuando la cámara de enfoque manual está enfocando, el enfoque no está en el sujeto, o después de que el sujeto está enfocado, se mueve en la composición sin reenfocar, de modo que el sujeto no está dentro de la profundidad de campo; segundo, cuando se usa la cámara de enfoque manual; cámara con enfoque automático, el sujeto no se enfoca al presionar Suelte el obturador y luego recomponga para "bloquear" el enfoque, permitiendo que se desvíe hacia otra parte de la composición. 4. Las primeras filas de fotos son claras, pero las últimas filas están borrosas. Para que la imagen de todos sea clara se deben lograr tres puntos: 1. Enfoque selectivo.

Si hay cinco filas de personas tomando una foto grupal, elige el enfoque en la segunda fila; si hay siete filas de personas tomando una foto grupal, elige la tercera fila para enfocar. En segundo lugar, no ajuste la apertura demasiado grande. Generalmente, f4-8 es más adecuado para garantizar una profundidad de campo suficiente.

En tercer lugar, la velocidad de obturación no puede ser inferior a 1/60 de segundo para evitar que alguien gire la cabeza y la imagen se vea borrosa. 5. Hay dos razones principales por las que la película no se expone: en primer lugar, la tapa del objetivo se olvida al disparar con una cámara con telémetro. La escena en el visor es muy clara, pero la luz de la imagen no entra en el objetivo y la película. no es sensible.

2. La cámara SLR 135 no enrolla manualmente la película en su lugar y no presta atención al carrete de película del casete al enrollar la película. Debido al deslizamiento del guía de la película, cuando se mueve la manija de bobinado de la película, aunque se haya subido el obturador, el contador cuenta como de costumbre, pero la película no se mueve en el casete. Aunque el contador muestra que se han tomado 36 películas, ninguna de ellas es realmente fotosensible.

6. Hay dos razones principales por las que aparecen sombras en las cuatro esquinas de la foto: Primero, la distancia focal del parasol no coincide. Una lente gran angular con una distancia focal de 28 mm utiliza un parasol estándar de 50 mm, que bloquea la entrada de luz a la lente.

Porque el campo de visión del gimbal es de 47 grados, mientras que el campo de visión de la lente gran angular de 28 mm es de 75 grados. En segundo lugar, cuando se dispara con una lente gran angular de 28 mm, ya se usa una lente UV en la lente. Si usa un polarizador, debido a que el polarizador está compuesto por dos piezas de vidrio y tiene un marco grueso, agregarlo al marco de la lente UV inevitablemente bloqueará la entrada de luz a la lente y hará que las cuatro esquinas de la foto se vuelvan negras.

Si necesitas un polarizador al disparar con una lente gran angular, primero debes quitar la lente UV y luego instalar el polarizador para que la imagen pueda recibir luz uniforme. 7. El tono del color es blanco intenso o negro intenso y carece de niveles de sombra. Independientemente de si la fotografía es en blanco y negro o en color, sólo una exposición precisa puede lograr tonos brillantes y capas ricas.

Las fotografías blancas están sobreexpuestas; las fotografías oscuras, subexpuestas. El sistema de medición incorporado está diseñado con una reflectancia de gris medio de 18, que puede exponer con precisión la mayoría de las escenas y restaurar los colores. Sin embargo, cuando se encuentran algunas luces o escenas especiales, es necesario realizar correcciones basadas en la fotometría.

Si no aumentas la exposición entre 1,5 y 2 al fotografiar escenas de nieve, la nieve se volverá gris al fotografiar carbón; si no reduces la exposición entre 1,5 y 2, el carbón negro se volverá gris; volverse gris oscuro. Porque no importa cuán avanzada sea la cámara, no tiene función de pensamiento y solo tratará todos los paisajes con un tono gris medio con una reflectancia de 18.

8. Las fotografías tomadas con flash electrónico todavía están subexpuestas. Hay dos razones: primero, el ajuste de apertura es demasiado pequeño. La velocidad del flash es generalmente superior a 1/1000 de segundo, el obturador ha perdido su función de control de la luz y la exposición se controla principalmente por el tamaño de la apertura.

Si utilizas flash para tomar fotografías sin transmisión automática, primero debes calcular el coeficiente de apertura. En segundo lugar, la potencia del flash es insuficiente.

La lámpara de flash recién comprada debe cargarse y descargarse más de diez veces antes de que el condensador de la lámpara se active antes de poder usarse oficialmente. La antigua luz de señal de carga de la linterna solo tiene 70 baterías y se puede cargar completamente en 10 segundos con un uso normal.

9. La mitad de las fotografías tomadas con una cámara réflex con flash son sombras negras. Esto se debe a que el obturador de cortina de la cámara DSLR no está sincronizado con el flash. Al tomar fotografías con flash en una cámara SLR, preste atención a la sincronización del flash de la cámara (la velocidad de cada cámara es diferente).

10. El fondo de la foto del retrato es claro y brillante, y el rostro de la persona es oscuro. Primero, use la medición promedio al disparar a contraluz y no haya luz de relleno en la cara del personaje. Segundo, si el fondo es brillante (nieve, desierto, playa), use los datos recomendados por la medición interna para la exposición.

El fondo está moderadamente expuesto y los personajes subexpuestos. Hay tres formas de resolver este problema: una es llenar los personajes con flash; la otra es aumentar la exposición en 1 o 2 niveles según la medición; la tercera es acercarse a la persona y medir la cara; Después de "bloquear" la exposición (usando el botón de memoria de medición o cambiando a exposición manual), regrese a la posición original para componer, enfocar y disparar.

11. Hacer una foto de grupo, no de todas las personas alrededor. Hay dos situaciones. En primer lugar, el paralaje se ignora cuando se dispara con una cámara frontal y la imagen está demasiado llena; en segundo lugar, aunque no hay paralaje cuando se utiliza una cámara SLR, no hay espacio alrededor de la imagen; Algunas imágenes se aplastaron en los bordes al imprimir y la ampliadora en color solo imprimió negativos de aproximadamente el 95%. Entonces, no importa qué cámara uses, debes dejar algo de espacio para la composición.

No dejes que los personajes te superen y llenen la pantalla. 12. La foto tiene rayones. Si hay rayones en el negativo, puede deberse a dos cosas.

En primer lugar, el viejo casete utilizado para los rollos de embalaje grandes estaba contaminado y la arena quedó atrapada en el terciopelo en la salida de la película, lo que rayó la película; en segundo lugar, la placa plana en la parte posterior de la cámara tenía rebabas; , y la película fue rayada por la película. Antes de usar el rollo del subpaquete, es mejor volver a colocar el líder de la película en la caja de la película, limpiar cuidadosamente la franela en la salida de la película con un soplador y un cepillo, y luego sacar el líder de la película para su uso posterior.

Si hay rebabas en la placa de presión de la cámara, utilice un pequeño trozo de papel de lija n.º 0 para eliminarlas con cuidado (tenga cuidado de no rayar la película de pintura de la placa de presión). 13. El tono de toda la foto es azul, lo cual se debe a la alta temperatura del color.

En nubes nubladas o finas, la temperatura de color de la luz natural llega a 7000-.

5. Introducción a las cámaras SLR

Hay muchas, muchas, muchas. Déjame presentarte primero algunas de las cosas más básicas. Empecemos por las letras. Definitivamente los necesitarás más tarde.

m es un cambio manual, puede configurar la combinación de apertura del obturador para disparar y, por supuesto, el balance de blancos, etc. , todo decidido por uno mismo.

a es la prioridad de apertura. Puede configurar el valor de apertura que necesita de antemano. La cámara proporcionará el valor de obturación correspondiente en función de la medición. También puede configurar el balance de blancos usted mismo.

T(S) es la prioridad de obturación, similar a la prioridad de apertura, excepto que el obturador se preestablece primero y luego la cámara proporciona la apertura correspondiente y usted mismo puede configurar el balance de blancos.

p es la exposición programada, la apertura del obturador la da la cámara, pero tú mismo puedes configurar el balance de blancos.

También hay un letrero verde o rojo, que significa automático. También puede ser algo automático, lo que significa completamente automático. Todos los parámetros los proporciona la cámara y lo único que hace el fotógrafo es presionar el obturador.

Son cosas básicas. Te sugiero que leas primero el manual de la cámara. Al tomar fotografías, primero debes dominar el rendimiento de tu propia máquina.

La fotografía no se puede explicar claramente en una o dos frases. El autor tiene la oportunidad de aprender más sobre conocimientos relacionados con la fotografía y gradualmente acumularlos y mejorarlos tomando más fotografías. Los principiantes pueden comenzar con la composición fotográfica.

Usa más tu cerebro al tomar fotografías. Sólo los fotógrafos creativos pueden tomar excelentes fotografías, en lugar de simplemente presionar el botón del obturador.

Por último, deseo que el autor pueda tomar buenas fotografías a través del aprendizaje continuo y tomar fotografías que le gusten.

6. Conocimiento y uso de lentes de cámaras réflex.

Diversos parámetros e indicadores de los objetivos de las cámaras digitales SLR y su significado. El logotipo de cada empresa es diferente. El significado del logotipo de la lente (Canon) AFD: El motor de corriente continua de arco fue desarrollado para el control AF de los primeros lentes EF.

A diferencia de los motores USM, los motores AFD enfocan mediante el sonido. Qué hacer: elemento óptico difractivo multicapa El 4 de septiembre de 2000, Canon anunció que había desarrollado con éxito el primer "elemento óptico difractivo multicapa" del mundo para lentes de cámaras.

Las lentes ópticas difractivas multicapa combinan las características de la fluorita y las lentes asféricas, por lo que el lanzamiento de esta lente supone un hito en la industria óptica. La característica más importante de los elementos ópticos difractivos es que la posición de la imagen compuesta de longitud de onda es opuesta a la de los elementos ópticos refractivos.

En un mismo sistema óptico, combinar un MLDOE con un elemento óptico refractivo puede corregir la dispersión (difusión del color) de forma más efectiva que un elemento de fluorita.

Además, al ajustar el paso (espacio) de la rejilla de difracción, el elemento óptico difractivo puede tener las mismas propiedades ópticas que una lente asférica esmerilada y pulida, y corregir eficazmente las aberraciones esféricas y de otro tipo.

Lente representativa: EF 400/4 do es USMEF: el nombre de la montura de enfoque electrónico para las cámaras Canon EOS, y también es el nombre de serie del objetivo EOS original. EMD: Electrónico - Apertura electromagnética Magic Stop El elemento de control de apertura electromagnético de todos los lentes EF es un componente integrado de un motor paso a paso deformable y láminas de apertura, controlado por señales digitales, con alta sensibilidad y precisión.

FL: Fluorita La fluorita es un cristal de fluoruro de calcio con una dispersión extremadamente baja, y su capacidad para controlar la aberración cromática es mejor que la de las lentes UD. En sentido estricto, la fluorita no es vidrio, sino cristal.

Su índice de refracción es muy bajo (1,4) y no se ve afectado por la humedad. Las lentes de ofiolita generalmente no están expuestas, por lo que es poco probable que entre en contacto directo con ellas.

Aunque las lentes de fluorita no son tan resistentes a los impactos como el cristal normal, no son tan frágiles como se imagina, por lo que no es necesario tener especial cuidado al utilizarlas. FTM: Enfoque manual permanente El enfoque manual permanente significa que el enfoque se puede ajustar manualmente en cualquier momento, incluso cuando la lente está en enfoque automático, sin dañar la lente.

l: El símbolo de los objetivos profesionales de lujo de Canon. En comparación con las lentes de consumo, L-head tiene lentes asféricas esmeriladas, UD (baja dispersión), SUD (súper baja dispersión) o lentes de fluorita, que son bases importantes para una excelente calidad óptica de la lente.

Generalmente la calidad de construcción de la lente es mucho mejor. Su logotipo es la marca roja en la parte frontal del objetivo, que es el objetivo profesional superior de Canon.

Lente representativa: EF70-200/2.8 LUIS: Estabilizador de imagen El estabilizador de imagen reduce el impacto del temblor de la mano en la imagen al corregir el movimiento de los componentes ópticos, por lo que también se le llama lente antivibración. La lente IS tiene instalado un sensor giroscópico que detecta las vibraciones de las manos y las convierte en señales eléctricas. Esta señal es procesada por una computadora integrada en la lente, que controla un conjunto de elementos ópticos de corrección para que se muevan paralelos al plano de la película para compensar las desviaciones de luz de la imagen causadas por el apretón de manos.

Este sistema puede mejorar eficazmente el efecto del disparo manual. En términos generales, los objetivos IS permiten utilizar una velocidad de obturación dos pasos más lenta que el valor teórico. Es decir, cuando usas una lente normal de 300 mm, solo puedes elegir una velocidad superior a 1/250 segundos, pero con una lente IS de 300 mm, puedes tomar fotografías claras en 1/60 segundos.

Lente representativa: EF28-135/3.5-5.6 U is MM: Micromotor Micromotor Se trata de un motor tradicional con un eje de transmisión. Consume más electricidad.

No se admite el manual de tiempo completo (FTM). Se utiliza principalmente para lentes baratos de gama baja.

SF: Lente de enfoque suave Las fotos tomadas con este lente son muy diferentes a los efectos del movimiento de la cámara o el enfoque incorrecto. Utiliza una aberración esférica diseñada deliberadamente para hacer que el enfoque del sujeto sea claro, suave y hermoso. El efecto del enfoque suave depende del tamaño de la apertura y del dispositivo de ajuste especial.

Lente representativa: EF 135/2.8 SF S-UD: Dispersión ultrabaja Una S-UD es similar a una lente de fluorita. TS: Lente de cambio de inclinación Una lente que mueve el eje óptico de la lente para ajustar la perspectiva.

La función de la lente de desplazamiento no es sólo corregir la distorsión de la perspectiva, sino también ajustar la posición del plano focal. En circunstancias normales, el plano focal de la cámara es paralelo al plano de la película. Cuando se dispara con una gran apertura, la escena en el plano focal es clara y el desenfoque se vuelve borroso si el plano focal se ajusta moviéndose; La lente del eje, la nitidez se puede cambiar.

Obviamente, las lentes de desplazamiento son mejores para fotografía arquitectónica, de paisajes y comercial. Las lentes de desplazamiento EF no tienen función AF.

Los objetivos TS de Canon cuentan actualmente con tres modelos: TS-E24/3.5L, TS-E45/2.8 y TS-E90/2.8. UD: Dispersión ultrabaja La lente de dispersión ultrabaja es un tipo especial de vidrio óptico que se usa ampliamente para controlar la aberración cromática de las lentes porque puede controlar la dispersión de la luz en el espectro. El efecto de utilizar dos UD juntos suele ser similar al de utilizar una lente de fluorita.

USM/U: Motor ultrasónico El tipo de motor de enfoque utilizado en la mayoría de los lentes EF utiliza una fuente de vibración con una frecuencia en la región ultrasónica para girar. Es el componente principal para lograr un AF silencioso y de alta velocidad. . Hay dos tipos de motores ultrasónicos para lentes EF: anillo USM y micro USM.

Las lentes con motores ultrasónicos tienen un anillo amarillo en el frente con la etiqueta "ultrasonic". El motor ultrasónico en forma de anillo es el motor de enfoque utilizado en los lentes USM avanzados de Canon. Su elemento impulsor tiene forma de anillo y no requiere el uso de ningún componente de transmisión como engranajes.

Debido al gran par, las velocidades de arranque y frenado son mucho más rápidas que las de los motores de enfoque normales. La operación manual permanente solo se puede lograr en el cabezal del motor ultrasónico en forma de anillo. Cabe señalar que no se puede lograr la operación manual permanente, como en EF 200/1,8L, EF 500/4,5L y EF 600/4L. , EF 50/1.0L, EF 85/ 1.2L, etc.

El micromotor ultrasónico es un pequeño motor ultrasónico cilíndrico. No es tan rápido ni tan ruidoso como el motor ultrasónico de anillo y no siempre puede enfocar manualmente. Sin embargo, debido a su bajo coste de fabricación, se utiliza principalmente en objetivos EF de gama media y baja. La respuesta de Nikon a su pregunta anterior no ocupa espacio. Explicación de las lentes Pentax: A: Lentes de enfoque manual de la serie A.

AF/MF: Cambio de enfoque manual/automático. Aluminio: Lentes asféricas.

CF Micro:.

7. Solicite conocimientos generales sobre cámaras SLR.

El conjunto con licencia Pentax k-x con excelente relación precio/rendimiento es la primera opción para SLR de nivel básico, que solo cuestan cuatro. Alrededor de mil. Su poderosa estructura de metal no tiene comparación con las carrocerías totalmente de plástico de otras marcas, y su rendimiento integral supera el de los productos de otras marcas en más de 5000 puntos. Pentax es un fabricante con una larga trayectoria y también es el primer fabricante en producir 135 SLR (las SLR convencionales que utilizamos actualmente, incluidas las de fotograma completo, entran todas en la categoría 135). Hubo un tiempo en el que los fabricantes de cuerpos y lentes eran sinónimo de cámaras SLR. Muchas cámaras Pentax SLR de formato grande y mediano todavía se utilizan en la actualidad, por lo que no hay duda de sus capacidades y reputación.

La Pentax k-x es una cámara muy rentable. Tiene 12.000 píxeles efectivos, lo que concuerda con los modelos de gama media e incluso alta de Nikon. De hecho, el CMOS utilizado en la Pentax k-x también es fabricado por Sony, y la D90 de gama media de Nikon utiliza el mismo modelo. Por lo tanto, el rendimiento principal de k-x es el mismo que el de D90, pero se omite porque k-x está dirigido a usuarios de nivel básico. La pantalla de hombro, que hoy en día rara vez utilizan los usuarios principiantes, muestra los parámetros de disparo en la pantalla LCD, la tecnología antivibración del cuerpo SR exclusiva de Pentax y el sistema de accionamiento del motor del cuerpo también permiten a Pentax fabricar lentes dentro del marco del control de costos. más recursos en la parte óptica y no retienen el costo de los componentes antivibración de la lente. Por lo tanto, los auriculares Pentax (en referencia a los auriculares 18-55) son muy caros de varios fabricantes. Es el más barato, pero su rendimiento óptico es probablemente el mejor. Sólo Pentax utiliza un recubrimiento SMC superior en esta funda de posicionamiento. Otros fabricantes básicamente ponen este nivel de tecnología de recubrimiento en lentes de gama media. La tecnología antivibración del cuerpo SR tiene otro significado positivo. Cuando amplía sus lentes, especialmente lentes fijos y teleobjetivos, no necesita preocuparse por una tecnología antivibración insuficiente o lentes antivibración costosas. El componente anti-vibración en el cuerpo resolverá perfectamente este problema, permitiéndole concentrarse más en el disparo en lugar de correr para controlar los costos.