El pasado es pasado. ¿Dónde está Gómez?

Gómez ya no está en la atalaya.

Después de darle la medicina a Tucker o Copeland, la misión no se actualizará inmediatamente. En este momento, puedes completar la tarea moviéndote rápidamente. Si no aparecen nuevas líneas de tareas en el futuro, puede probar este método.

Tucker llamó a Deacon para pedir ayuda. Este tipo de trabajo encomendado pertenece al campamento y el líder del campamento generalmente notifica a los miembros del equipo por radio.

Vuelve al campamento de aguas termales y habla con la madre de Tucker sobre los detalles de la misión. Esta vez, Tucker le pidió ayuda a Deacon, mató a un bandido apodado "Lingbo" y le quitó la cambiadora de neumáticos como prueba.

Cuando la misión comience oficialmente, el destino seguirá marcado en el mapa.

Cuando llegues cerca del campamento "Lingbo", lo mejor es bajar del autobús a pie con antelación, de lo contrario serás fácilmente descubierto por el enemigo y rodeado de francotiradores, como se muestra en la imagen de abajo. .

"Lingbo" está marcado con un patrón de calavera en la torre del campamento.

Se recomienda rodear la pequeña pendiente de la izquierda y colarse por las escaleras que hay detrás del campamento.

Después de entrar al campamento desde aquí, acércate mucho a la torre y luego sube silenciosamente las escaleras.

Ling Bo no es el único enemigo en lo alto de la torre. Ten cuidado de usar el alféizar de la ventana como cobertura y usa la ballesta para matarlos uno por uno en silencio sin molestar a los bandidos en el fondo del campamento. Finalmente, mata a "Lingbo" y recoge el "removedor de neumáticos de Lingbo". Como líder del campamento, "Lingbo" no es muy diferente de los enemigos comunes. Puede atacar furtivamente y dispararle en la cabeza de un solo tiro.

Baja las escaleras para coger la desmontadora de neumáticos y regresa. Aunque "Lingbo" está muerto, hay otros enemigos en el campamento, así que ten cuidado de no estar rodeado por ellos.

Finalmente, rápidamente regresó al campamento de aguas termales y le dio la desmontadora de llantas para completar la tarea.

Sabemos que la trama de Past No More es bastante rica, y el juego tiene más de un final. Además del final normal, hay un final oculto, pero este final oculto debe desbloquearse para abrirse.

Cómo desbloquear el final oculto:

1. Completa todas las tareas de O'Brien. La última tarea debe llamarse la última vez o algo así.

2. Completa la historia principal hasta la animación final y la lista del personal.

3. Después de eso, volveré a entrar al mundo abierto y haré varias tareas o borraré las imágenes restantes a voluntad. Después de un tiempo, O'Brien se comunicará contigo nuevamente por radio, pidiéndote que te reúnas donde comenzó el juego y te dará una nueva misión.

4. Después de completar esta misión, podrás desbloquear el final oculto y obtener los planos de armas ocultas de Nero, que requieren 18 piezas de tecnología IPCA.