Red de conocimientos sobre prescripción popular - Conocimiento de las drogas - Guía de misiones del síndrome latente Cómo completar varios tipos de misiones

Guía de misiones del síndrome latente Cómo completar varios tipos de misiones

La misión Síndrome Abisal es una de las principales formas de obtener recursos en el juego ¿Cómo completar varios tipos de misiones? Déjame compartir contigo cómo completar varios tipos de misiones en Abyssal Syndrome

Hay varios tipos de misiones en este juego

1 Salvage

① Reliquias.

El sonar muestra señales infrasónicas

Condiciones de éxito: llevar las reliquias a la orilla

En dificultad fácil, las reliquias se pueden encontrar aleatoriamente al borde del camino o en pequeños Para refrescar una reliquia, simplemente baja y recógela personalmente cuando el barco pase.

En dificultad media, se refrescará dentro de las ruinas alienígenas o fuera del muro, y habrá algo de protección de la mafia. se refrescará en la cueva pequeña

En dificultad alta, se refrescará en la parte más interna de la cueva grande, donde hay monstruos de gas venenoso

②Registro del naufragio

El sonar muestra un barco hundido

Condiciones de éxito: llevar un tronco específico a la orilla

Ve al barco hundido y hurga en él para encontrar el tronco específico y traerlo de regreso. al barco. El contenido del registro de la misión es diferente del registro que viene con el barco hundido. Una vez que lo obtenga, se le indicará que la misión fue exitosa, pero aún debe traer el registro al sitio. para completarlo realmente. Si está confundido y no puede notar la diferencia, ábralo y eche un vistazo. Si no puede entender una serie de contraseñas, es el registro de tareas de Monster.

Los nombres de los monstruos se muestran directamente en el sonar

Condiciones de éxito: simplemente mátalos a todos

3 Carga

Varias cajas. se actualizan en el barco, que contiene La mano roja marca las mercancías que deben transportarse. Algunas mercancías explotarán cuando se expongan al agua, y los explosivos también explotarán cuando se expongan a llamas abiertas.

Condiciones de éxito: Solo. entrégalo al siguiente sitio

4. Marca de letra

Si hay una marca amarilla entre dos sitios, significa que hay una misión de baliza. No tienes que salir. para recogerlo, el efecto es que después de completarlo, algunos sitios vacíos se convertirán lentamente en asentamientos.

Se muestra como objetivo en el sonar

Condiciones de éxito: la baliza todavía está. funcionando normalmente al acoplar

Pasos aproximados: Reparar la pared para evitar fugas → Drenaje → Encienda la energía → Eliminar monstruos → Durabilidad completa →Cierre la puerta y salga

Pasos detallados: 1 Detén el barco después de llegar al lugar y asegúrate de tener las cosas de la imagen antes de salir de la cabina.

2 Ingresa a la estación de baliza y finalmente, para el reactor adentro, usa una pistola de soldar para barrer. todas las paredes de la estación de baliza en el camino para garantizar que no haya fugas de agua.

3 Enciende el interruptor del reactor, ajusta el engranaje a automático e inserta las barras de combustible.

4. Encienda el pequeño interruptor de la bomba de agua al lado del concentrador de oxígeno a la izquierda y ajuste la marcha hacia el extremo izquierdo

5. activo Si aparece un mensaje, significa éxito. En este momento, se generará una ola de monstruos alrededor de la estación de baliza y se podrá ordenar de forma remota a las personas en el barco que vayan a la posición del arma y la limpien. dificultad baja, no importa si la orientación está activada o desactivada. Si está activada, debe dirigirse hacia abajo o contra la pared para evitar atraer monstruos. Si está activada Cuando el sonar indique que la tarea está completa. tiene éxito, vaya al paso 7. Si no tiene éxito, vaya al paso 6.

6. Si la bomba de agua no drena agua o el sonar no suena, verifique si la línea de suministro de energía es normal y asegúrese de que el reactor esté suministrando energía a la pequeña bomba de agua y al sonar →. caja de conexiones → bomba de agua/sonda como esta

Reactor

Bomba de agua

Caja de conexiones

Espera a que se drene y luego equipa. la llave y el destornillador, y retire el reactor/caja de conexiones/sonar/bomba de agua antes de partir. La durabilidad de cada cosa está completamente reparada

Suele haber varias razones para el fracaso de la misión de baliza: 1. El monstruo no fue eliminado. Después de irse, el monstruo atravesó la pared y entró en el agua, dañando el sonar. Después de irse, las barras de combustible se quemaron debido a retrasos en otras tareas durante demasiado tiempo.

3. La durabilidad no fue reparada y la caja de conexiones o el sonar o el reactor estaban rotos

5. Nest 6. Minería

Estas dos tareas son altamente. Al unirlos, el sonar mostrará dos marcas: una cueva y una mina XX/una guarida XX.

La cueva es para marcarte la entrada. Sí, pero de hecho, es posible que necesites encontrar la. Entrada real usted mismo. La entrada real está a varios cientos de metros de la ubicación marcada, lo que hace que todo el barco dé la vuelta y la encuentre. Esto requiere que el operador mire con atención mientras navega.

Condiciones de éxito: Limpiar todos los huevos del nido

Atraer los minerales objetivo a la orilla, tener cuidado de no regresar al barco y descomponerlos

Preparación antes de la salida :

En la primera fila, debes sacar la mayoría de las misiones de la cueva. Elige la bengala según tu preferencia.

En la segunda fila, trae armas y munición suficiente. En la misión de la guarida, si el jugador escapa de la cabina sin el cinturón de municiones, sin duda morirá

La tercera línea es medicina, se deben traer vendajes/morfina/solución salina, esteroides (reducción de daños) antibióticos (piel antipintura) depende de si el dinero es suficiente. ¿Es difícil? Si no hay morfina, use opio. El médico traerá medicamentos más avanzados.

Después de entrar a la cueva, trate de no tocar. el gas venenoso verde, que acelerará el consumo de oxígeno, utiliza una máquina cortadora para limpiar el hielo blanco triturado a lo largo del camino y la pared de hielo negra que bloquea el camino, y la complicada cueva arroja una bengala para marcar la ruta, para que tus compañeros de equipo pueden rescatarte (recuperar el cuerpo)

Después de eliminar a los monstruos, los huevos en la misión de la guarida se pueden cortar con una máquina cortadora y un cuchillo, y explotarán con un disparo de granadas de arpón. puede durar varios segundos. Si no necesitas dinero, puedes usarlo para tareas de minería, simplemente mina y tráelo de vuelta

7. Puesto avanzado abandonado

Condiciones de éxito. desmantelar el reactor Los huevos dentro harán explotar el reactor o matarán al BOSS.

Esta misión es relativamente simple y violenta. Puedes simplemente patear la puerta como un FBI y terminarla. nave a tu espalda, no tienes que preocuparte por problemas de suministro. Explota el reactor para cambiar sus engranajes y tira de ambas barras hacia el extremo derecho.

8.

El sonar muestra registros de avistamientos, que son dos ubicaciones aproximadas. Tienes que encontrar las específicas tú mismo

p>

Condiciones de éxito: Mata a todos los miembros de la tripulación del oponente

Ten cuidado de no luchar sobre el abismo y no dejes que el barco pirata esté directamente encima de ti. No me preguntes cómo sé esto. . . .

9. Escanear

El objetivo del escaneo se muestra en la sonda

Condiciones de éxito: después de escanear, devuelva el escáner al sitio

Sí. Varios objetivos de escaneo darán varios escáneres, que se colocarán en una caja de hierro después de la salida. Después de llegar al lugar, equipe el escáner y colóquelo en el suelo y comenzará a leer. Muro alienígena, que provocará que No se pueda eliminar

10 Reliquias

Firmada como objetivo en el sonar

Condiciones de éxito: Mata a todos los guardias vivos y sopla. subir todas las cápsulas

p>

Después de entrar, busca una de estas y llévala contigo. La mayoría de las puertas deben abrirse con esto. Encuentra el interruptor, colócalo y presiona verde. Puedes llevarlo de regreso a la bolsa. La cápsula también explotará con esto. Haz clic en rojo.

11. Escolta

Condiciones de éxito: Devuelve a los civiles vivos al puesto de avanzada, nada más importa

Se pondrán algunos rehenes en tu barco, todos. son verdes, los civiles y similares no saltarán, pueden ser enviados directamente y eso es todo. Algunas misiones saltarán a algunos debiluchos después de navegar por un tiempo, y sus nombres se volverán rojos. , y los prisioneros desbloquearán automáticamente sus esposas, simplemente llame al oficial de seguridad para que lo reciba con una picana eléctrica y luego vuelva a esposarlos.